viernes, 30 de octubre de 2020

Sensaciones encontradas de cara al inicio de la Copa

 


Semanas intensas vivió Ignacio Esquivel quien tras el regreso de la actividad junto al equipo Gurí Martínez Competición, logró 2 buenos resultados en San Nicolás que le permitieron ingresar en la Copa Coronación.

La primera visita en el autódromo de La Plata, fue en el marco de una doble fecha donde la cantidad de puntos era sumamente importante. En este contexto Esquivel se encontró con una unidad que no respondió a lo esperado sumado a la presencia de la lluvia que tampoco permitió trabajar de manera correcta. Aún así, el piloto de Avellaneda logró ingeniárselas para realizar dos buenas carreras y sumar la cantidad de puntos necesarias para ser uno de los 12 que irán en busca de ganar la “Copa Coronación de Plata” del TC Pista Mouras.

“Fue un fin de semana difícil realmente ya que penamos mucho en lo recto y fuimos el parcial más lento de la categoría. A pesar de eso logramos sumar los puntos necesarios y sumar los puntos para poder ingresar a la Copa. En ambas carreras pudimos avanzar y superar autos. El domingo teníamos muy poca visión y la idea fue mantenernos en la pista aunque un exceso nos dejó fuera. A pesar de todo logramos el objetivo y estamos trabajando a full para estar en los puestos de vanguardia para este fin de semana y lograr conseguir la victoria y la Copa para Avellaneda. Gracias a todos por el apoyo, por seguir apostando a este proyecto y ya estamos focalizados en el próximo fin de semana”.

Ahora el desafío será lograr una mejor adaptación frente a un clima diferente, se pronostica buen clima, y lograr sumar la mejor cantidad de puntos en la próxima fecha que será la séptima y primera de la Copa Coronación de Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario