miércoles, 19 de enero de 2022

#FTCCompact Miercoles 19 de enero de 2022


Hoy con mas novedades del TC. Repaso de la actualidad del automovilismo nacional y internacional. Y como esperamos sea costumbre, pasamos revista por el zonal.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.
- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.
- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----
Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en

www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#TSC VICTOR CATTINI SE SUMA AL TSC.

 


Oriundo de Olavarría, el piloto trabaja para competir desde la primera fecha con un flamante Ford Falcon.


Para el campeonato 2022 se esperan algunos regresos, debuts y algunas novedades de cara al nuevo campeonato que todavía no tiene fecha de inicio. Y dentro de las incorporaciones el piloto olavarriense Víctor Cattini debutará con un Ford Falcon O Km en el cual solamente tiene una sola carrera en el Turismo Sport del Sudeste.


Cattini proviene del Turismo Sport del Sudeste y la apuesta es hacer todo el calendario del TSC. El auto se alista íntegramente en Olavarría con la atención en el chasis por parte de Mariano Yrigoyemborde, trabajos en los amortiguadores por Pablo Palestini y los motores del propio Cattini.


“La idea es arrancar algo nuevo y vamos a ver qué pasa. Tenía visto al TSC gracias a un amigo que me hace los amortiguadores y otras cosas del auto como Pablo Palestini, tengo el chasista acá en Olavarría, pero los amortiguadores y eso me los hace él. Siempre estamos hablando del tema de la categoría, me gusta y son pocos autos como nosotros acá en el TSS, y llegan todos. Tenes una ventaja que largan 12, mínimo llegan 10 autos. La idea de este año es correr toda la temporada” declaró Cattini.


Si bien ambas categorías tienen un reglamento técnico similar, el desafío para Cattini es competir en circuitos que desconoce y que son escenario natural del TSC: Mar del Plata, Dolores, Balcarce. “Lo que charlaba con Julio López (presidente del TSC) también es sobre los autódromos que usan. Yo creo que a cualquier piloto le gustaría correr en Balcarce, dicen que debe ser una cosa muy linda Balcarce. Vamos a hacer nuevos conocidos, vamos y vamos a tratar de estar en todas las fechas posibles” concluyó.


Foto portada: Recta Principal

Prensa Oficial TSC

Daniel Erreguerena 2266 447102

tscprensa@gmail.com

Instagram: turismospecialdelacostatsc

Twitter: @prensatsc

www.turismospecialdelacosta.com.ar

#TurismoPista IGNACIO RODRIGUEZ DEBUTA EN CLASE TRES

 



El piloto de Lobería viene de cumplir con su temporada dentro de la clase menor y dará el gran salto.

Tras haber sumado un año positivo  la hora de evaluar el desarrollo de la temporada que lo tuvo formando parte de la Clase Uno, Ignición Rodriguez logró darle forma a un proyecto deportivo que lo tendrá arribando a la Clase Tres, siendo de la partida a bordo de un flamante Renault Clio que ya se encuentra en condiciones para salir a pista más allá de detalles estéticas que se llevarán adelante a la brevedad.


Más allá del cambio de clase, el piloto de Lobería seguirá formando parte de la estructura que encabeza Jorge Piedra, quien brindará la atención en el chasis tal como lo venía haciendo hasta el momento mientras la motorización estará a cargo de Juan José Cassou, resaltando que el auto fue construido por Gaby Rodriguez y la estructura llevará el nombre de Tienda Agro Racing.


"Nos sumamos a la Clase Tres a bordo de una unidad totalmente nueva que atenderá Jorge Piedra sumado a los motores de Juan José Cassou, todo ello bajo el ala del Tienda Agro Racing y con la ansiedad lógica que implica subirnos a un auto que nunca hemos utilizado y en una clase tan competitiva como resulta ser la divisional mayor del Turismo Pista" Indicó Ignacio Rodriguez, quien llevará el Nro 103 en los laterales de su unidad.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JUAN CONDE FRENTE A LA META DE SEGUIR CRECIENDO

 


Busca surgir entre los destacados en el marco de un nuevo año dentro de la Clase Tres.


A partir de la primera fecha y con intenciones de poder completar la totalidad de la temporada, Juan Conde será otro de los pilotos que estará siendo de la partida dentro de la clase mayor, cumpliendo con su presentación a bordo del Renault Clio que venía utilizando previamente y manteniendo la atención del Talamona Competicion sumado a los impulsores provistos por Ariel Cano.


Tras haber evaluado lo ocurrido durante la pasada temporada, el auto fue desarmado de manera completa como tarea principal que ha sabido llevarse adelante, restando el rearmado correspondiente y la evolución de cuestiones presupuestarias en las cuales está abocado el propio Conde mientras espera protagonizar una prueba previo a Olavarría.


"Vamos a estar presentes una nueva temporada dentro de la Clase Tres. El auto se encuentra en un buen funcionamiento realizando un balance de todo el año y apostamos a acentuar esto mismo para encarar este nuevo campeonato confiados en mejorar lo realizado en el anterior" Comentó Conde.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista AGUSTÍN MARTIN, OTRO DEBUT EN OLAVARRÍA

 


Se trata de un piloto cordobés que incursiona en Clase Dos desde la apertura de temporada.


Manteniendo la tendencia habitual que caracteriza al Turismo Pista y que parece no ser la excepción en esta nueva temporada que se avecina, los debutantes siguen llegando renovando el parque de pilotos camino al punto de partida de un nuevo campeonato. En esta línea se encuentra Agustín Martin, quien supo ser campeón del Córdoba Pista y estará subiéndose a un VW UP propiedad de Carlos Piaggentini y que venía teniendo actividad en la categoría.


El auto en cuestión se trata del mismo que supo utilizar Juan Pablo Demonte durante la pasada temporada y que se encontraba en las instalaciones de la estructura mencionada, quienes brindarán atención en chasis mientras Leandro Lamuedra será quien se encargue de la motorización. En cuanto a pruebas en pista, días pasados el auto se hizo presente en Paraná junto al propio Agustín Martin, desarrollando una prueba muy positiva y sellando allí el ansiado debut que tendrá lugar en poco menos de un mes.


"Nos sumamos a la Clase Dos gracias al ofrecimiento que hemos tenido de parte de Carlos Piaggentini para subirnos a su VW UP y poder dar nuestro primer paso en una categoría nacional. Estaremos presentes desde la apertura de temporada y confiados luego de una muy buena prueba que supimos llevar adelante. Esperemos ir de menor a mayor e intentar mostrarnos a la altura de las expectativas previas" Relató Agustín Martin.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JOAQUÍN MELO SE INTEGRA AL TURISMO PISTA


Proveniente de Tandil, dará su primer paso dentro de la Clase Uno.


La primera fecha del año tendrá otro nombre inédito en las filas de la Clase Uno, en este caso se trata de Joaquín Melo, quien se alista a cumplir con la presencia en la divisional menor a bordo de una unidad propia y que ha sabido utilizar en el nivel zonal.


Tras haber construido gran parte de su experiencia deportiva dentro de la Monomarca Fiat del Atlántico, divisional dentro de la cual ha sabido ser sub campeón, Melo estará cumpliendo con una meta que ya venía analizando al ser de la partida en el nivel nacional, cumpliendo con ello de la mano de Roberto Pico, quien se encargará de la atención sobre el chasis mientras Juan Sangueta estará abocado a la motorización del auto en cuestión. En cuanto a los objetivos, ante todo la idea de Melo es poder adaptarse a los nuevos circuitos, resaltando que sólo ha girado en el de Olavarría, sumando a ello la idea de ir de menor a mayor ganando competitividad fecha tras fecha.


"Vamos a debutar dentro de la Clase Uno a partir de la primera fecha del año y con intenciones de tener continuidad acorde transcurra la temporada. El auto ya lo conocemos y esperamos ir creciendo fecha tras fecha sabiendo que es todo nuevo para nosotros y tendremos que cumplir con la etapa lógica de adaptación. El salto al nivel nacional lo veníamos analizando hace tiempo y por suerte lo concretaremos en esta temporada, agradeciendo por ello a todos los que apoyan de modo permanente" Indicó Joaquín Melo.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar