jueves, 30 de abril de 2020

#FTCCompact Jueves 30 de Abril de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Comentamos el nuevo protocolo presentado, en este caso, por el Super TC 2000 para la vuelta de la actividad. Ademas las novedades del calendario de Moto GP, el trueque Saiz-Vettel y mucho mas.


#NoticiasBreves Lo mas destacado del dia de ayer


En pocas lineas compartimos algunas de las novedades informativas de las ultimas horas.

#MotoGP Rossi no correra la Virtual Race de España

El doctor no sera de la partida este domingo, en la tercera competencia del certamen virtual de la Moto GP, que ademas por primera vez incluira a pilotos de Moto 2 y Moto 3 (esta ultima con la presencia del argentino Gabriel Rodrigo). "Maverick (Viñales) correrá el próximo Gran Premio virtual, porque teníamos que elegir a una sola persona ya que el equipo sólo puede tener un piloto. Así que les dije que era mejor tener a Maverick porque es mucho más competitivo que yo", Declaro Rossi segun trascendio en el portal Campeones.com.ar.

#StockCar El Super TC 2000 no correra con ella en Brasil

Finalmente es un hecho, que el evento programado para el proximo 19 de Julio, en Santa Cruz Do Sul, ha sido cancelado. Desde su titular, Carlos Col, se argumento que por los cierres de fronteras y las medidas sanitarias vigentes, no podrá ser posible el regreso del Super TC 2000 tras 13 años al pais vecino.

#MotoGP Tres bajas mas para el calendario y Holanda fuera por primera vez desde 1949

La crisis sanitaria del Covid-19 sigue haciendo estragos en la salud y en la continuidad posible para el motociclismo mundial. Hoy se conocio que los GP de Alemania, de Holanda, en la mitica catedral de Assen y Finlandia, han sido calendarios y no se disputaran este año. La noticia genera una doble considracion. Por primera vez, desde que el mundial se instituyo en 1949, la categoria no correra en el historico TT Assen. Por otra parte, el pais escandinavo llegaba al mundial por primera vez.

#SuperTC2000 Santero, continua en Toyota

Julian Santero firmo su continuidad con el Toyota Gazzo Racing Argentina, y seguira siendo compañero de Matias Rossi, de Hernan Palazzo y de Rubens Barrichello (¿?). El mendocino correra asi su tercera temporada tras renovar el vinculo iniciado en 2018.

 #F1 Se viene el trueque??

Carlos Sainz podría ocupar el lugar de Sebastián Vettel y este irse a McLaren. Así lo comentó la comentarista alemana para la cadena Sky, Sara Roos. Esta afirma que la oferta fue calificada como "inmoral" y que se allana el camino para que el hijo del Matador llegue a Maranello. En tanto que desde Woking esperarían con los brazos abiertos al tetracampeón mundial, quien llegaría justo a tiempo para el regreso de los motores mercedes a la escuadra británica. Sin contar que según la alemana, Vettel tendría el estatus que el merece.