lunes, 22 de junio de 2020

LIGA VIRTUAL DE LA COSTA - FECHA 4 - AUTODROMO DE LA CIUDAD DE VIEDMA - ...

#FTCCompact Lunes 22 de Junio de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

El "Compacto" del TC Pick Up virtual paso por Parana, con el bautismo triunfal de Lucas Carabajal. Ademas hablamos de la actualidad del deporte motor nacional e internacional.

#FTCRetro Turismo Carretera 1994: 8va Fecha Río IV - Final TC

#TurismoPista FRANCO MELLI NO QUIERE PERDER MÁS PUNTOS


La deserción en la segunda del año lo hace centrarse en la recuperación de cara al regreso a las pistas

Si bien la apertura de temporada le dejó buenas sensaciones debido a haber mostrado un andar competitivo y sumar puntos en el campeonato, la segunda competencia resultó contraria en dicho aspecto al dejar al piloto chaqueño con las manos vacías y sin cumplir vueltas en la final, alternativa que lo hizo perder algo de terreno en el campeonato pese a reconocer que esto recién comienza y quedarán muchos puntos por delante.

Analizando el comportamiento general del Fiat Uno en cuestión, diversos trabajos fueron llevándose adelante para posibilitar las mejoras buscadas y que las mismas resulten claves en la búsqueda de los primeros planos de la clase menor, resaltando que se llevará adelante un repaso general más cerca a la fecha del regreso para luego apostar de lleno a la competitividad que busca el propio piloto en el año que estamos transcurriendo y que espera resulte vital en el intento de pelear por el campeonato, objetivo máximo impuesto desde principio de año.

“El inicio de temporada no fue del todo positivo considerando lo ocurrido en la segunda fecha, pese a ello el auto sostiene el potencial que acostumbra y son distintos detalles los que nos impiden terminar de afirmarnos. Esperemos alcanzar la recuperación una vez que se solucione todo esto y logremos darle forma a nuestra intención de pelear hasta el final de temporada” Indicó Franco Melli.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCRetro GP Argentina F1 1997 (en ingles)