viernes, 5 de abril de 2019

#SuperTC2000 Santero dominó la primera prueba en Córdoba


PRENSA SUPER TC 2000 - Julián Santero y Matías Rossi fueron los más rápido de la primera salida a pista del nuevo Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

#AlmaNuevaGeneracion LEO MARTÍNEZ REGRESA EN BINOMIO



El piloto de Los Polvorines regresará a la Promocional después de unos años y compartirá el Fiat 600 con su hijo Julián quién debutará en la categoría.

#PrensaTGA TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia preparado para comenzar la temporada 2019 de Súper TC2000

block_img_2
TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia preparado para comenzar la temporada 2019 de Súper TC2000
Córdoba recibe el inicio del Campeonato 2019 de un Súper TC2000 lleno de novedades técnicas.
Matías Rossi y Julián Santero serán los responsables de conducir los dos Toyota Corolla que el Equipo presentará este año en cada carrera.
TOYOTA GAZOO Racing YPF Inifinia llega al Autódromo Cabalén con grandes expectativas luego de haber sido los más rápidos en las pruebas oficiales previas.

#PrensaFrihelRacing SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

El equipo subcampeón está listo para afrontar en La Plata la primera fecha de la Monomarca Citroën 1.6 con el binomio Darío Frihel-Charly Mansur.

#AlmaNuevaGeneracion TOMBIÓN BUSCAR ESTAR PRESENTE EN EL “GP"


El piloto de Escobar trabaja en lo presupuestario para reaparecer en la TC 1100 en la segunda fecha del año que será con invitados.
El 20 y 21 de Abril en el circuito corto del Autódromo de La Plata, la TC 1100 de A.L.M.A. llevará a cabo la segunda fecha del año la cual será especial con invitados y es la carrera en la que todo piloto quiere estar y ser protagonista por lo que significa esta tradicional competencia en la historia de la categoría y por la cantidad de puntos que otorga.

#PrensaIgnacioEsquivel UNA PISTA CON BUENOS RECUERDOS



En el 2018 la visita a la provincia de La Pampa marcó uno de las mejores fechas en la campaña deportiva de Ignacio Esquivel y el equipo Satorra Competición. En esa oportunidad logró estar al frente del clasificador durante casi todo el fin de semana.

#PrensaValentinJara RUMBO A SU SEGUNDA EXPERIENCIA



La Pampa marcará la continuidad del calendario para la Formula Metropolitana y Valentín Jara dirá presente junto al Pieraligi Sprint en un trazado conocido para ellos. Será una fecha especial tras el fallecimiento del presidente de la categoría, el Sr. Adolfo Ré.

#PrensaSebastianSalse EXAMEN VELOZ EN LA LLANURA PAMPEANA



Junto al equipo Pereiró Motorsport Sebastian Salse se prepara para una fecha clave en el calendario, donde la velocidad final y buena motorización serán la conjugación exacta para ser protagonista.
El autódromo de Toay en la provincia de La Pampa será el escenario del próximo desafío para el representante de Juan Bautista Alberdi que al mando del Chevrolet 55 irá en busca de concretar un buen fin de semana.

#FTCRadio Flash de Noticias 5 de Abril de 2019 Previa STC 2000



Viernes previo al inicio de la competencia del fin de semana y claro el Super TC 2000 llega al inicio de su nueva etapa con los motores turbo. Aqui te comentamos en un completo informe algunos de los cambios técnicos y deportivos y las principales novedades del torneo 2019 que arranca este fin de semana.