sábado, 22 de junio de 2019

#PrensaSantiagoChapar YA INSTALADO EN LA PLATA




Santiago Chapar ya se encentra instalado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ubicado en la Autovía 2 Km 49, escenario en donde se va a desarrollar la cuarta del año de la Monomarca Fiat. En el marco de esta nueva “carrera especial”, la cual constará de tres finales, el necochense va por la punta del campeonato…

Tanto Santiago Chapar como el resto de los pilotos inscriptos –51 en esta oportunidad– deberán afrontar un nuevo desafío, en el marco de la cuarta fecha del 2019 de la Monomarca Fiat en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y si bien hay protagonistas que todavía están ingresando al trazado platense, lo cierto es que a partir de las 14hs. del día de hoy se dará inicio a esta “fecha especial”, la cual constará de TRES FINALES a diez rondas, la que arrojarán una GENERAL POR SUMA DE TIEMPOS.

Y tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, el Team del necochense campeón de la Monomarca Fiat ya está instaladísimo en el Mouras, a la espera por el primer contacto con la pista, el cual tendrá lugar pasaditas las 14hs. con lo que será el entrenamiento libre inicial. Luego se vendrá un segundo ensayo a las 16hs., para cerrar finalmente la tarde sabatina con la clasificación y la Súper clasificación, a partir de las 17:20hs si el clima y la luz lo permiten...

La actividad continuará mañana domingo, con las tres finales pactadas para las 9:15, 12:00 y 15:05hs. y obviamente allí se verán los pingos… Con lo que respecta a Chapar, quien por estas horas está haciéndole la última revisión a su Fiat Uno naranja, en la previa de esta jornada volvió a manifestarnos que estaba muy confiado y que llegaba a La Plata con el objetivo de quedarse con la punta del campeonato.

“…estamos listos para encarar este cuarto compromiso del año. Apostamos a que el auto no se pare en ninguna de las finales y como siempre las expectativas son las mejores. El equipo trabajó mucho en la previa de esta carrera y ojalá yo pueda estar acorde a las circunstancias y a las pretensiones de todos los que nos siguen y acompañan, de una u otra manera. Obviamente, como siempre venimos por todo y el objetivo puntual es llegar a la cima del torneo…” manifestó Chapar.

Facebook Prensa Santiago Chapar

Instagram Santiago Chapar

Contactos: 02262 590843 // Santiago Chapar PRENSA Luciano Moretti 0221 547-7056