lunes, 2 de agosto de 2021

#FTCCompact Lunes 2 de Agosto de 2021


Hoy lo que nos dejo un insólito Desafío de las Estrellas del TC. Además el loco GP de Hungria de F1 y mucho mas.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

- Tiempo Real Radio, Radio Online, Colombia

- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

#TurismoPista ANDRÉS D´AMICO CAPTURÓ UNA EXCELENTE VICTORIA

 



El piloto marplatense se quedó con un gran triunfo en el marco de una competencia accidentada

La final de la clase mayor generaba la posibilidad del lado de Lucas Petracchini en transformarse en el primer ganador consecutivo del año dentro de la Clase Tres. Por su parte, Sniechowski acompañaba en la primera fila y se ilusionaba en busca de su ansiado triunfo al tiempo que Jonathan Baldinelli y Thiago Martinez se ubicaban por detrás.


Rápidamente las alternativas se sucedieron ya que Petracchini perdía posiciones y dejaba de lado la gran chance de una nueva victoria. Por su parte, Sniechowski ascendió al primer lugar por sobre Martinez y D´Amico al tiempo que Benedetti y Barbalarga eran quienes completaban los primeros lugares.


Si bien la final transcurría sin mayores inconvenientes, Sniechowski debía sufrir el asedio por parte de Martinez, quien mantenía el buen andar en distintos tramos pero debía preocuparse en otros por la presión que ejercía Juan Benedetti, de este modo la final ganaba en suspenso y todo podía ocurrir en la segunda parte de la misma.


Con una decena de giros, la disputa por el liderazgo tomaría un giro inesperado ya que Martinez parecía tener un problema sobre su unidad, impactándolo Juan Benedetti desde atrás y haciendo lo propio, más tarde, Juan Urrutia, causando un impacto de relevancia que rompió visiblemente la parte trasera del auto y que, naturalmente, provocó la neutralización de las acciones al tiempo que el piloto santacruceño era trasladado para ser atendido debido a lo fuerte del impacto.


La reanudación tuvo dos vueltas más de velocidad plena ya que culminaba con auto de seguridad, siendo Sniechowski el líder por sobre Benedetti y D´Amico mientras Alfredo Lestard y Coltrinari completaban el quinteto de punta saliendo despedido el piloto salteño cuando se extinguía la final.


Sobre el desenlace, Sniechowski perdió su chance de victoria al tocarse con otra unidad y esto alteró visiblemente las posiciones principales, heredando finalmente la victoria Andrés D´Amico acompañado en el podio por Alfredo Lestard y Nicolás Bulich. Más atrás se ubicarían Juan Benedetti, Yair Etcheveste mientras completaron los primeros lugares Vuyovich, Malizia, Cravero, Marchesse y Melli.


La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de septiembre en circuito a confirmar. 


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar


#TurismoPista FRANCO FAURET SUMÓ UN TRIUNFO CLAVE

 


Logró una enorme victoria de punta a punta y sueña en grande. Luciano Gonzalez y Fabricio Scatena lo escoltaron.


La final de Clase Dos se puso en marcha y comenzó a desarrollarse con Franco Fauret que sostuvo el lugar de privilegio al tiempo que Alejo Cravero se mantenía segundo en busca de su primer podio. Por su parte, Gonzalez superaba en el comienzo a Scatena para ser nuevo tercero.


La presión sobre Fauret cambió de protagonista ya que Alejo Cravero manifestaba un problema sobre su auto que motivaba el ingreso a boxes, de este modo el nuevo escolta era Gonzalez y Scatena se ubicaba nuevamente en el podio. Detrás surgían Vazquez y Dufourc dejando algo más atrás a Gabriel Melian.


Si bien la final avanzaba y las diferencias no se hacían evidentes, la salida del auto de seguridad mediando la final provocó la neutralización de las mismas y la chance de cambios en los primeros planos, modificaciones que finalmente no se producían con Fauret prevaleciendo por sobre Gonzalez y Scatena, quienes marcaban diferencias con respecto a un Oscar Dufourc que afirmaba el liderazgo del segundo pelotón de autos en el cual también se mostraba Matías Cravero, Lantella y Pablo Vazquez.


La bandera a cuadros surgió en el horizonte sin mayores cambios ni diferencias en los primeros lugares, quedando la victoria en poder  de Franco Fauret mientras Luciano Gonzalez alcanzaría un gran segundo puesto en sus primeros pasos dentro de la categoría. Tercero fue Fabricio Scatena llevándose un podio de su ciudad y detrás arribaron Oscar Dufourc y Matías Cravero. Completaron los primeros diez lugares Favio Grinovero, Pablo Vazquez, Franco Nazzi, Santiago Lantella y Juan Palacio.


La próxima fecha tendrá lugar entre los días 9, 10 y 11 de septiembre en trazado a confirmar.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista SANTIAGO LEGUIZAMON Y EL TRIUNFO QUE NUNCA OLVIDARÁ

 


Alcanzó el triunfo mientras Adrián Oubiña y Diego Varano lo acompañaron en el podio.

La primera final de la mañana comenzaría a desarrollarse con Santiago Leguizamon y Adrián Oubiña que partían desde la primera fila en busca de la ansiada victoria, siendo Leguizamon quien marcaba la referencia en el comienzo sacando importante ventaja respecto al piloto de Mar de Ajó, quien debía sufrir el asedio por parte de Diego Varano tras una partida que no era la ideal. Por su parte, Ardesi y Moscetta se ubicaban por detrás.

La mala ubicación en la cual quedaba el auto de Cugliari provocaba la salida del auto de seguridad y la neutralización de diferencias cuando Oubiña parecía acercarse a la posibilidad de retomar el protagonismo en busca de la primera posición.

La reanudación hizo que se mantenga la diferencia estabilizada entre los dos líderes, quienes iban marcando algo de luz con respecto a Diego Varano mientras Nicolás Ardesi y Danilo Gil completaban los primeros planos en una prolija final que marchaba sin mayores incidencias y con el suspenso que se mantenía latente en las principales posiciones mientras, en función del campeonato, Matías Alvarez perdía protagonismo cayendo visiblemente en el clasificador.

Las vueltas finales mostraron un andar prolijo y similar al que se venía evidenciando, siendo el único momento de suspenso cuando Ardesi trató de ir en busca de su primer podio perdiendo el control de su auto pero manteniendo el cuarto puesto. Adelante, Leguizamon sentía que la victoria se hacía realidad.

Fue victoria de Santiago Leguizamon, segundo terminó Adrián Oubiña, tercero Diego Varano, cuarto Nicolás Ardesi y quinto Danilo Gil. Detrás llegaron Gustavo Marielli, Justo Sintiolo, Joaquin Deucedes, Milton Silvestre y Lucas Huser.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TC2000delAtlantico CLAUDIO MOREL CORRERÁ EN DUPLA CON FRANCO POPOVICH




Confirmó su participación para la carrera de Olavarría con el VW Pointer ex Guillermo Moreau.

Se aproxima el sexto capítulo para el TC2000 del Atlántico y se van sumando algunos nombres para la competencia que la categoría realizará el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi de la ciudad de Olavarría. Ayer Claudio Morel confirmó su participación junto con Franco Popovich, reemplazando momentáneamente a Leonardo Beain.

“Estamos contentos porque pude ir a la otra y porque vamos a un autódromo que no conozco. Dicen que es un circuito hermoso y así que vamos a conocer y hacer experiencia” expresó Morel ya que en la competencia pasada no pudieron ser de la partida por la rotura de la cremallera de dirección del Pointer.

“Se dio la oportunidad de debutar en el TC2000 después de mucho tiempo con ‘Leito’ Beaín. En esta carrera de Olavarría Leo no podía acompañarme porque tenía TC del Sudeste una semana antes, y justo vino Franquito Popovich a hablar conmigo porque tenía el auto de él en reparaciones. Pudimos ponernos de acuerdo y por suerte vamos a poder ir los dos juntos con mi auto. A mi me viene bien para que pruebe el auto ya que él tiene un poquito más de experiencia con la categoría y porque también tiene un VW Pointer, así que me va a venir bárbaro para terminar de ponerlo a punto e ir haciendo experiencia. Hace muchos años que no estoy en la categoría y nunca manejé un tracción delantera, que venga un chico como él con experiencia me viene barbaro.” Concluyó.




Prensa Oficial TC2000 del Atlántico

Daniel Erreguerena 2266 447102

danielprensadeportiva@gmail.com

Facebook: TC 2000 del Atlántico ok

Instagram: tc2000_del_atlantico_ok

#TC2000delAtlantico BRIAN DE PALMA BUSCA DESCONTAR POR EL CAMPEONATO

 


El campeón 2019 vuelve a pisar el autódromo Hnos. Emilliozzi en dupla con su papá Fernando. Ambos trataran de achicar la brecha que los separa del puntero Julián Martínez.

Camino al sexto capítulo del calendario 2021 del TC2000 del Atlántico y a un poco más de una semana para competir en el autódromo de la ciudad de Olavarría, en los talleres de competición se trabajan intensamente con miras a esa fecha.

En el caso de la dupla conformada por Brian y Fernando de Palma se está realizando el habitual repaso integral del Fiat Línea. Los pilotos de Mar del Plata vienen de lograr una victoria y un segundo puesto de local y están con las expectativas altas de hacer dos buenas competencias finales en el autódromo del AMCO (Auto Moto Club de Olavarría).

“Estamos contentos con el ‘viejo’ por el rendimiento del Linea. En la carrera pasada se nos dio el triunfo y le pudimos descontar a Juli (Martínez). Vamos a Olavarría con un poco con ganas de revancha porque en el 2019 tuvimos problemas con el auto y no pudimos correr las dos finales. El ‘Flaco’ Botto nos entregó un buen motor y estamos para ser protagonistas” contó el campeón.

Actualmente Brian de Palma se ubica segundo en la tabla de posiciones con 159 puntos, a 15 puntos de Julián Martínez, que tiene 174. Tercero está Emiliano Palloti con 108 puntos mientras que cuarto se ubican la dupla compuesta por los debutantes Francisco Tamagno y Martín Calamante con 102 puntos. Cierra el quinteto Pablo Vaquero con 77 puntos. 


AGRADECIMIENTOS:

“Les agradezco a todo el grupo humano que nos acompaña en todas las carreras; a mi familia, a mis viejos, a mi hermana, a mi hijo, a Matias que está siempre al pie del cañon, a Pablo Paletini, a todo el TC2000 del Atlantico,al “Flaco” Botto, A Luis, a Ariel,al Turco, al Tiburón, a todo el grupo humano, a todas las publicidades que nos acompañan. Muchas gracias a todos”


Prensa Oficial TC2000 del Atlántico

Texto y fotos: Daniel Erreguerena 2266 447102

danielprensadeportiva@gmail.com

Facebook: TC 2000 del Atlántico ok

Instagram: tc2000_del_atlantico_ok