domingo, 17 de marzo de 2019

#WSBKTailand Bautista anota doble pleno en Burinam

FOTO EL PERIODICO
Alvaro Bautista y Ducati parecen no tener freno y el primer BoP de la temporada promete emparejar las cosas. Pero hasta que esto suceda y salvo un milagro, el español domina a voluntad el mundial y lleva 6 carreras ganadas, 4 mangas y 2 superpoles race, en lo que va del año.

En tanto que Leandro Tati Mercado había empezado bien el domingo logrando el puesto 12° en la superpole Race, pero luego no formo parte de la segunda manga por problemas en la planta impulsora de su Kawasaki.


CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO
1- ALVARO BAUTISTA 124 DUCATI
2- JONATHAN REA 98 KAWASAKI
3- ALEX LOWES 69 YAMAHA
4- MICHAEL VAN DER MARK 61 YAMAHA
5- MARCO MELANDRI 54 YAMAHA
---
15- LEANDRO MERCADO 11 KAWASAKI

CONSTRUCTORES
1- DUCATI 124
2- KAWASAKI 98
3- YAMAHA 74
4- BMW 25
5- HONDA 13

#Formula1 #AusGP Bottas se anota la primera del año con un monologo de Mercedes

FOTO F1 TM https://www.formula1.com
Mercedes fue contundente en Australia, pero cuando todos esperaban que Hamilton se hiciera con el triunfo fue su compañero Bottas quien se llevo el primer gran premio de la temporada, dominando con autoridad y llevandose el primer punto por récord de vuelta desde su restablecimiento. Todo un monologo de las flechas de plata.

#Supersebring La fiesta para Toyota en las 1000 millas, Cadillac copo las 12hs en IMSA

FOTO MOTORSPORT IMAGES
Sebring tuvo su ansiada fiesta con el FIA WEC y el IMSA compartiendo cartel en la Florida. 

El Viernes se disputaron las 1000 millas del WEC donde Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi con el Toyota N°8 ganaron la general siendo escoltados por el N°7 que tuvo a Lopez, Kobayashi y Conway. En otra liga eran terceros Petrov, Hartley y Aleshin con el BR1.

#TCPickUp Gini se llevo la primera donde Toyota impuso su ley

FOTO ACTC
Cuando se pone toda la carne al asador la propuesta es grande y se corren riesgos. El TC Pick Up brindo un espectaculo menos atractivo que en el torneo presentacion donde no faltaron algunos sobrepasos y lucha de posiciones. Esteban Gini se anoto el primer éxito del año con la Toyota Hilux superando al poleman Andres Jakos con otra camioneta similar y a Nicolas Pezzucchi que con la Ford Ranger fue tercero.

#TCPMouras Maceira se llevo la tercera en un menudo desempeño

Juan Ignacio Maceira recibió la recompensa a mantenerse en la vanguardia del pelotón desde el arranque del torneo. Aquella fortuna que no tuvo en Concepción del Uruguay donde había tenido buenos momentos en el arranque del torneo, no le impidió aquí en la tercera carrera del torneo llevarse la victoria y asi convertirse en otro de los animadores de un torneo que se puso super parejo. Otto Fritzler quedo segundo y el morro Iglesias mantiene su buen momento en el tercer lugar con Ford y Chevrolet respectivamente.

FOTO ACTC

#TCMouras PARA NEFA SI HAY DOS DE TRES

FOTO ACTC
Daniel Nefa muestra un contundente dominio sobre el resto del parque del TC Mouras y lo ratifica hoy anotando el segundo exito en tres fechas y ratificando la vanguardia del torneo en el Roberto Mouras de La Plata. Lucas Granja con Dodge y Hernan Palazzo con Dodge completaron el podio.

#TCRioplatense KEVIN COSTAS GANO SOBRE LA DE CUADROS

FOTO Y NOTA TC RIOPLATENSE
Kevin Costas gano la primera fecha del año en un final apasionante lo escoltaron Ojeda y Lema.

#T4000Arg DEBUT TRIUNFAL DE NEREO QUEIJEIRO

FOTO Y NOTA T4000 ARG SITIO OFICIAL
Nereo Queijeiro cerró un fin de semana perfecto al ganar en su debut dentro del Turismo 4000 Argentino en la segunda fecha del Campeonato 2019 disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El vencedor se impuso claramente a bordo del Dodge atendido por Marcelo Rodrigues y Roberto Semelmann (Rulo), superando en el podio a Javier Funcia (nuevo líder del campeonato) y Emmanuel Pérez Bravo.