miércoles, 13 de marzo de 2019

#STC2000 El Súper TC2000 sale a pista en Córdoba

FOTO Y NOTA SUPER TC 2000
El próximo miércoles 20 de marzo, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, se desarrollará la prueba comunitaria programada con un auto por equipo.

Luego de la entrega de los impulsores a las escuderías, la categoría más tecnológica del Cono Sur ya tiene día y horario para el ensayo comunitario: será el próximo miércoles 20 de marzo desde las 09:00 a 18:00 horas. El acceso a la prensa y al público se habilitará desde las 14:00 horas.

Los ensayos serán presenciados por los ingenieros de Oreca, quienes harán el monitoreo de los parámetros de motor.

De esta manera, se sigue trabajando de cara al inicio de temporada en próximo 07 de abril en el mítico trazado cordobés.

#PrensaSebastianSalse MISMO AUTODROMO, DIFERENTE TRAZADO

FOTO PRENSA SEBASTIAN SALSE
Sebastián Salse palpita un nuevo fin de semana de competencia que se disputará en el autódromo de La Plata. Allí, en el marco de la tercera fecha el TC Mouras el dibujo a utilizar tendrá la incorporación de la chicana lo cual plantea un desafío desde lo técnico y conductivo.

#Zonales APPKO paso con éxito por Laprida

FOTO Y FUENTE CIRCUITO UNO WEB
Las seis categorías de APPKO disputaron en el día de hoy la segunda fecha del torneo la cual tuvo pilotos invitados. Las victorias fueron para las duplas Arias/Venancio, Elbich/Salas, Ortiz/Magnante, Sánchez/Lombardo y Tambascio/Gavilan. Por su parte Lautaro Videla Álvarez ganó en Escuela 110.

#Zonales Las Mayores entrenaron en Tres Arroyos

FUENTE Y FOTO CIRCUITO UNO WEB
En el día de ayer cerca de 30 unidades estuvieron presentes en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos ensayando como previa a lo que será el inicio del torneo que se producirá el fin de semana venidero.

APPS: LA VICTORIA PARA EL ETERNO FORNES

APPS: LA VICTORIA PARA EL ETERNO FORNES: FOTO MIGUELANGEL Oscar Fornes ratifico con una victoria su vigencia en la Monomarca y comenzó a recorrer  lo que el piloto de Sierras Bayas busca con tanto entusiasmo; el campeonato. Ya lo había anunciado el experimentado piloto quien anticipaba que seria esta una de sus ultimas temporadas en el automovilismo zonal con el objetivo principal de conseguir el titulo que a poco estuvo de conseguir en los últimos campeonatos.



APPS: MENTASTY Y ESA COSTUMBRE DE ARRANCAR GANANDO...

APPS: MENTASTY Y ESA COSTUMBRE DE ARRANCAR GANANDO...: La Promocional arranco su año a la par de lo que en pista brindo la Monomarca y con nombres y situaciones comunes a lo visto en la pista albinegra en la temporada pasada. Como en el arranque de la temporada pasada, Manuel Mentasty volvió a mostrase como el primer ganador del año.




#Zonales SUSPENDIDO EL INICIO DEL KART REGIONAL


La categoría, que iba a disputar su fecha inicial este fin de semana, pospuso el arranque de temporada para el domingo 31 de Marzo.

CRONOGRAMA E INSCRIPTOS #TCM #TCPM #TCPickUp #F4NG #T4000Arg #TCRIO


El próximo fin de semana el Roberto Mouras de La Plata contara con un nutrido parque automotor y varias categorias en pista. Sera la 3ra del año para el TC Mouras y el TCP Mouras, mientras que la F4 Nueva Generacion y el Turismo 4000 Argentino iran por el segundo intento del año, en tanto que el TC Pick Up iniciara su periplo 2019 que compondra de 8 fechas en la temporada, ademas del TC Rioplatense que iniciara su ejercicio 2019.

#FTCRadio Flash de Noticias Miercoles 13 de Marzo de 2019

Mitad de semana y muchas noticias para compartir. La confirmación de Urcera en Honda para el Super TC 2000, los horarios de la F1 en Australia, las pruebas de Guerrieri y Girolami en el WTCR y muchas novedades mas.