miércoles, 21 de abril de 2021

#FTCCompact Miercoles 21 de abril de 2021

Hoy te hablamos de la vuelta del Ortelli al JP Carrera en el TC. Además el análisis de la polémica del fin de semana en la F1, Bottas Vs. Russell y los horarios del Turismo Nacional para Parana.

 

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y en las radios:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

#TurismoPista LUCAS HUSER ALCANZÓ SU PRIMER PODIO

 

Se quedó con el tercer lugar en Concordia alcanzando su mejor desempeño desde el debut en Clase Uno

Con sólo tres fechas dentro de la Clase Uno, Lucas Huser rápidamente se encargó de ratificar su potencial y traducir el mismo en resultados deportivos, logrando hacerse de su primer podio dentro de la clase menor tras haber consolidado la tercera posición el pasado fin de semana en Concordia.

Luego de clasificar entre los diez destacados, el piloto santafesino no pudo progresar en la serie y se encontró encarando la final desde la 15ta posición, pese a ello nuevamente se reencontraría con el buen andar de su auto e hizo prevalecer su inteligencia para aprovechar las chances que se presentaron e ir avanzando hasta la tercera posición en la cual vio la bandera a cuadros, consiguiendo de este modo un resultado que le permite no sólo sumar su primer podio a nivel nacional sino también demostrar que surge como uno de los protagonistas de la temporada actual y el debutante más destacado hasta el momento.

“Tengo una alegría inmensa por haber conseguido mi primer podio dentro del Turismo Pista, no tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañan de manera permanente y permiten estar corriendo dentro de una categoría de esta relevancia. El resultado no sólo permite festejar sino también seguir trabajando con el doble de compromiso para lo que viene, siempre con la idea de seguir mejorando fecha tras fecha y sumando actuaciones como la alcanzada este fin de semana” Comentó Huser, quien suma 22 puntos en el campeonato.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas PRENSA PROCACITTO RACING TURISMO NACIONAL FECHA 3 2021 - PREVIA PARANÁ

 

20/04/2021 - TURISMO NACIONAL

Nueva oportunidad de ser protagonista

Ignacio Procacitto afrontará la tercera fecha de la temporada de TN Clase 2 con su veloz Volkswagen Gol Trend

Luego de pelear por la punta en San Nicolás, Ignacio Procacitto querrá redondearlo con un gran resultado este fin de semana en Paraná, cuando el Turismo Nacional lleve a cabo su tercera cita del 2021. El volante de Las Rosas espera ser igual de competitivo, y tener la suerte que faltó la competencia pasada.

Tras ganar su primera serie en la Clase 2 de TN, ‘Nachi’ Procacitto ahora va a medirse a Paraná, circuito donde su Volkswagen Gol Trend tuvo una buena prueba en el pasado cercano, y genera expectativas positivas. Intensas labores en el motor y en los palieres se esperan para terminar de armar el auto y poder viajar a la capital entrerriana, circuito que el TN hace muchos años no utiliza.

“En el auto no hubo grandes cambios, y vamos con la misma base de San Nicolás, con una puesta a punto usada a principios de 2020 en una prueba en Paraná. Vamos con expectativas de revertir lo de la final en San Nicolás porque venía siendo muy bueno, y esperemos coronarlo en la final”, aseguró Procacitto sobre la puesta a punto del chasis que atiende su gente en Las Rosas con asesoramiento de Gonzalo Ceballos.

Por otro lado, será importante mirar al cielo porque se pronostican lluvias, fundamentalmente el viernes y algo también para el sábado. Sobre eso afirmó: “Veremos cómo se plantea el fin de semana y cómo se presenta Paraná, porque hay pronóstico de lluvia y ahí en el momento sabremos en dónde estamos”.

Redacción: Mauro Calandria 

Teléfono: +54 0341 – 156 297022 

www.ignacioprocacitto.com.ar

Fotografía: Marcelo Ranea

Página de Facebook: Ignacio Procacitto - Prensa

Twitter: @IProcacitto