jueves, 11 de febrero de 2021

#FTCCompact Jueves 11 de febrero de 2021

 


Hoy con variada información, hablamos de la clasificacion de la Daytona 500, prueba que abre el año de Nascar.

Además las pruebas del TC en La Plata y la definición del Super TC 2000.

#TurismoPista AGUSTÍN HERRERA TENDRÁ CONTINUIDAD EN LA CLASE TRES

 

Se sube a un Renault Clio atendido por Gustavo Taranta

Se avecina una nueva temporada y otro de los tantos pilotos que no quiere perderse la misma es Agustín Herrera, quien llevará adelante la misma siendo parte de la clase mayor dentro de la cual supo integrarse en el cierre de 2020. En este caso, lo hará a bordo de un Renault Clio y con intenciones de poder consolidarse entre los destacados.

La atención del auto en cuestión quedará en manos de Gustavo Taranta, quien ya se encuentra cumpliendo con las tareas finales de modo previo a la primera fecha mientras Carlos Freire será quien se encargue de la motorización del mismo, completando de este modo el grupo de trabajo que acompañe al piloto de Olavarría.

"Este año nos centraremos dentro de la Clase Tres, agradezco a Gustavo Taranta por tenerme en cuenta para esta nueva experiencia abriéndome las puertas de su estructura. Esperemos ser protagonistas desde un comienzo y poder mantenernos adelante a lo largo del año" Relató Agustín Herrera.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar4000 DEJA LA MOTO Y SE SUBE A UN CLASE B





El piloto de Hurlingham se suma a la Clase B debutando con una Chevy ex Maxi Di Maio.

Un nuevo nombre se suma a la competitiva Clase B del Procar4000 para este año, se trata de Mario Andreoli quien debutará dentro de la divisional con el equipo Amorelli Racing. El piloto con pasado en las motos compró la Chevy que supo manejar Maxi Di Maio, de esta manera el de la zona de Villa Tesei, Hurlingham, espera ser parte del espectáculo que va a brindar el Procar4000 junto al TopRace el fin de semana del 26, 27 y 28 de Febrero.

“En autos nunca corrí todavía, en motos si lo hice, siempre estuve en el podio, andaba rápido y luego tuve un accidente en 2015, estuve internando en coma una semana porque se me rompió el baso y tuve una hemorragia interna, pero sigo con la pasión de las competencias por eso encaramos el armado un auto”, sostuvo Andreoli.

“Apareció la oportunidad de comprar la Chevy, ya sabemos que tenemos una buena base y auto, vamos a ir metiéndonos de a poco”, señalo Mario sobre las expectativas que tiene sobre su llegada a la Clase B en este 2021.

“El equipo estaría conformados por los chicos de la rectificadora, tienen experiencia en esto porque estuvo un año trabajando con el equipo de Canapino, así que buena escuela tiene y cuando estuvieron allá anduvieron”, finalizó diciendo sobre la experiencia que tienen los integrantes de la estructura Amorelli Racing.


#ALMA EN LA BUSQUEDA DE UN SALTO DE CALIDAD




Para este 2021 el binomio Pablo y Joaquín Pintos tiene la vara alta y buscará mejorar el estupendo campeonato que realizaron en la temporada pasada dentro de la Clase 2.

Cada vez falta menos para el inicio el campeonato de A.L.M.A. que será en el Autódromo de Gualeguaychú el 5, 6 y 7 de Marzo y para este 2021 en la Clase 2 el binomio Pablo y Joaquín Pintos van a encarar el año con las intenciones de realizar una temporada mejor a la que hicieron en 2020 en la que terminaron 12° lugar del campeonato en un notable regreso en la categoría. La dupla de San Fernando contará con la atención en el chasis La Sorda y los motores de “Carlitos” Del Ponte.

“Vamos a apuntar más arriba este año, Joaquín ya tiene un par de carreras encima y además tenemos las intenciones de poder ir mejorando el auto”, señaló Pablo Pintos sobre la experiencia que adquirió su hijo la temporada pasada. Vale recordar que Joaquín supo competir en la categoría de karting A.P.A.K. y afrontó su primera vez en autos con techo.

“Al auto le hicimos un par de modificaciones que le faltaba, ahora estamos en carrera. Solo falta comenzar la etapa pintura y listo”, terminó diciendo Pintos sobre los cambios que se les hicieron al Fiat Uno al que solo le queda ultimar detalles para llegar a la 1º fecha del año con una buena herramienta que les permita ser competitivos.


#Gacetillas Todo preparado para el debut



Sebastián Salse se encuentra listo para dar sus primeros pasos dentro del TC Pista en esta temporada con un equipo totalmente renovado.

Manteniendo la marca chevrolet, el piloto de Juan B. Alberdi llega al equipo de los Hnos. Álvarez para subirse a la unidad de Próspero Bonelli.

Este miércoles, el conjunto tomará contacto por primera vez en el autódromo de La Plata donde se medirá y empezará a trabajar pensando en el debut el próximo 20 y 21 de febrero junto a la máxima categoría.

Con un diseño actualizado en su Chevrolet, Salse tendrá motores de los hnos. Bonelli y la ingeniería en pista de Pedro Viglietti.