viernes, 16 de julio de 2021

#FTCCompact Viernes 16 de julio de 2021



Viernes dedicado a la previa del fin de semana, con lo que va pasar tanto en Paraná con el Super TC 2000, como en La Plata con una nueva fecha del TC Pick Up.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:


- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Gacetillas Aprovechar el buen nivel y descontar puntos

 



Una nueva fecha del TC Mouras se disputará este fin de semana en el autódromo de La Plata. El décimo compromiso será clave para Ignacio Esquivel que viene logrando buenos trabajos parciales y sumar puntos en la etapa regular es su claro objetivo.



Los trabajos en el taller del Martínez Competición han dado los primeros frutos y el salto de calidad se ha notado, es por eso que el joven piloto de Avellaneda irá en busca de un buen resultado que le permita pelear por un lugar entre los 12 que definirán el torneo 2021.



Ignacio Esquivel: “Se viene trabajando bien para lo previo, la clasificación es algo a tener en cuenta y debemos trabajar en lo fino para eso. En la fecha anterior por un toque en la serie no pudimos demostrar el trabajo pero sabemos que tenemos un buen auto. El viernes vamos a trabajar bien para dejar el auto en condiciones para la clasificación. Hemos dado un salto de calidad y eso es bueno. Quiero agradecer a las publicidades por el apoyo en cada fecha, a mi familia y toda la gente que me acompaña”.



Con dos entrenamientos, este viernes comienza la actividad. El sábado por DeporTV se podrá seguir la clasificación desde las 15:00 mientras que el domingo desde las 09:30 por DeporTV las series y a las 13:00 por la TV Pública la competencia final.


#Gacetillas Mantener lo logrado e ir por más

 



Con esa mentalidad fija, Fabrizio Benitez y el Sportteam llegan a la décima fecha de la temporada del TC Pista Mouras en La Plata para continuar por ese camino del buen resultado logrado.



Camino al cierre de la Etapa Regular, la divisional menor cumplirá este fin de semana una nueva fecha y el volante neuquino, tras haber logrado su mejor resultado, tiene planificado mejorar lo hecho y asegurarse un lugar en la Copa, que hoy lo tiene en el 10° lugar del campeonato.



Fabrizio Benitez: “Vamos a continuar con la dodge una fecha más. Volvimos a ser muy competitivos y vamos a trabajar para achicar diferencias, pero tenemos un auto para lograr mucho más de lo logrado hasta ahora; faltan detalles por mejorar de maniobra y algo mínimo del auto, pero estamos cerca de un gran resultado”.



Este viernes con los entrenamientos comenzará la actividad. El sábado será el turno de clasificar mientras que el domingo por la mañana en vivo por DeporTV desde las 09:00 se correrán las series y la Final por la TV Pública desde las 12:30.


#Gacetillas Lograr plasmar el trabajo previo






La Fórmula 3 Metropolitana cumplirá este fin de semana una nueva fecha de su torneo 2020/21 y junto al Re Performance, Francisco Luengo irá por un nuevo buen resultado.



En esta oportunidad y tras haber realizado un ensayo previo, el volante de Bonifacio llega confiado para sellar un buen resultado y lograr junto al equipo una buena sumatoria de puntos.



Francisco Luengo: "Tenemos buenas expectativas para lo que viene. Hicimos una buena prueba y eso da mucha confianza. Me siento muy bien en la categoría y fecha a fecha vamos progresando. En la última fecha penamos con una falta de potencia pero se trabajó para revertirlo y vamos a estar fecha con buenas energías para lo que viene".



Este viernes con los entrenamientos y la primera clasificación comenzará la actividad. El sábado a las 15:00 será la primera final en vivo por DeporTV, mientras que el domingo desde las 11:00 por la TV Pública se correrá la segunda competencia.