sábado, 30 de marzo de 2019

#TCenConcepcion #TC Rossi logra su tercera pole en el trazado entrerriano

FOTO ACTC
Segunda con el Ford, Matias Rossi fue el mas rapido en la clasificacion para la tercera fecha del Turismo Carretera. Lejos del récord con Chevrolet, en la primera pole lograda en este escenario, fue nuevamente el mas rapido en la clasificacion con un tiempo de 1:25,527 supero por 95 milésimas a Gaston Mazzacane con Chevrolet y por 101 milésimas al puntero del torneo Jose Manuel Urcera, también con Chevrolet.

#TCenConcepcion Moriatis quedo con lo mejor antes de clasificar.

FOTO ACTC
Emanuel Moriatis se quedo con el ultimo entrenamiento de la jornada antes de clasificar. El piloto de Lanus con un tiempo de 1:26,256 superando por 34 milésimas a Jose Manuel Urcera con Chevrolet y 166 milésimas a Gabriel Ponce de Leon con Ford.

#FTCRadio Sábado 30 de Marzo de 2019


#Procar4000 KUS CON MOTORES DEL “VASCO” OYHANART



El  piloto de Remedios de Escalada afrontará la primera fecha de la Clase B del Procar4000 con motores de Jorge Oyhanart en el Ford N° 133.

#Procar4000 EL RODRIGUES COMPETICIÓN CON TRES AUTOS



El equipo que encabeza Marcelo Rodrigues pondrá tres autos en pista dentro de la Clase “A” en el comienzo de la temporada 2019.

#TCenConcepcion #TCP Di Scala se llevo el entrenamiento complementario

FOTO ACTC
Cristian Di Scala con Torino domino el segundo entrenamiento que completo la actividad del dia Viernes, para el TC Pista.

El marplatense anoto 1:27,268 superando al salteño Esteban Cistola que fue segundo a 166 milesimas y Santiago Alvarez que quedo tercero a 683 milésimas.

Augusto Carinelli y Andres Jakos completaron el top cinco.

#MotoGP Un viernes apasionante y muy disputado abrió el juego del Gran Premio Motul de la República Argentina


El MotoGPTM completó la primera jornada de acción plena del Gran Premio Motul de la República Argentina llevando a cabo las dos sesiones de prácticas libres previstas en el cronograma. Con clima mayormente nublado, pero sin lluvias, pilotos y equipos aprovecharon el viernes para realizar distintas pruebas con el objetivo que buscar la mejor puesta a punto para la clasificación y carrera.