martes, 19 de febrero de 2019

#Procar4000 #Prensa "TRATAREMOS DE HACER UNA BUENA CAMPAÑA", PASTORINO




“TRATAREMOS DE HACER UNA BUENA CAMPAÑA”, PASTORINO

El piloto de José León Suarez y referente de Ford buscará en un nuevo año en la Clase A del Procar4000 hacer un buen campeonato.

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa DEL CARRE APUNTA A SER COMPETITIVO



DEL CARRE APUNTA A SER COMPETITIVO

El piloto de General Rodríguez tiene como objetivo principal este año pelear por los puestos de adelante dentro de la Promocional con un auto que está siendo repasado a fondo por el Facu Racing.

#AlmaNuevaGeneracion #Prensa REGRESA "EL FLACO" PULLEY



REGRESA “EL FLACO” PULLEY
El experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1100 después de una larga inactividad. Lo hará con un Fiat 600 nuevo que compartirá con Martín Escalante.

#Procar4000 #Prensa TONY SENA QUIERE REGRESAR



TONY SENA QUIERE REGRESAR

El joven piloto de Capilla del Señor tiene todas las intenciones de regresar a la Clase B del Procar4000 con uno de los autos del Tony Sena Competición.

#TCMouras #PrensaSebastianSalse DOMINGO DE SENSACIONES ENCONTRADAS




La segunda final del año para Sebastián Salse dejó mucho para analizar. El resultado final no fue el esperado pero el ritmo del auto arrojó buenas sensaciones pensando en lo que viene.

El fin de semana en sí se presentó con altos y bajos para el equipo Pereiró Motorsport y el piloto de Juan B. Alberdi. Un viernes fuerte tras los entrenamientos, fue el primer índica que perdió fuerzas el sábado tras una clasificación complicada y un 10° en la serie. El domingo el auto demostró un buen ritmo y promediando la competencia final Salse había avanzado desde el fondo hasta pelear el 11° lugar.

Un roce con otro competidor provocó el trompo del Chevrolet N° 55 que relegó a Sebastián hasta el 22° lugar final.

Sebastián Salse: “Terminamos nuestra segunda fecha un poco amargado, un poco de todo. Veníamos haciendo una buena final, con un auto firme y haciendo buenos sobrepasos. Veníamos confiados después de un relanzamiento y cuando quiero pasar otro auto se me desacomoda el auto y hago un trompo. Amargado por que perdimos muchos puntos pero esto es así, de esto se aprende. Contento con este funcionamiento, llegamos en el puesto 22 y tenemos fe de lo que viene. Agradecer a todas las publicidades, a toda la gente que apoya siempre, al equipo Pereiró, a Sergio Bustillos y a pensar en la próxima que será con chicana pero tenemos un buen potencial para recuperar este terreno perdido”.

La próxima competencia será en este mismo trazado con la particularidad de que tendrá chicana. El fin de semana el 16 y 17 de marzo la tercera fecha presentará una nueva oportunidad para sumar buenos puntos e ir por la victoria.