martes, 5 de mayo de 2020

#SuperTC2000 Vega y la confiabilidad de los Oreca

Los autos del Super TC 2000 en plena disputa de la ultima final del año
FOTO PRENSA SUPER TC 2000

En diálogo con el programa Pole Position de Angel De Luca (Lunes a Viernes 18hs, AM 770 Radio Cooperativa), Victor Vega, quien tiene la responsabilidad de velar por el mantenimiento de los motores Oreca que utilizan, se mostró optimista tras el buen rendimiento que tuvieron los impulsores el año pasado. Además comentó detalles del mantenimiento, el número de motores con los que se cuentan y el vínculo con la firma que provee los mismos.

#Formula1 Ferrari mejorará la oferta a Vettel

FOTO Glenn Dunbar / Motorsport Images
Sebastian Vettel sigue estando en el radar de interés de la casa de Maranello, y ha decidido presentar un nuevo ofrecimiento al piloto alemán para permanecer en la escuadra a partir del próximo torneo.

#TurismoCarretera Noticias en pocas lineas


El Renault Torino Team quiere armar sus impulsores

La estructura dirigida por Esteban Trotta, confirmó a Campeones que evalúan preparar sus propios impulsores en Chacabuco. Tras la sanción a Claudio Garófalo, que fue suspendido por tres años y multado con 1,5 millones de pesos, el responsable de la escuadra que atiende los Torino con apoyo del rombo aseguró "La idea es hacer los motores acá en Chacabuco, porque estamos en condiciones de hacerlos acá. Hicimos una sala nueva para armar los motores, que son tres, y tenemos dos o tres opciones".

Castellano apuesta a la aerodinámica para mejorar las carreras

En diálogo con Campeones, Jonathan Castellano hablo de su trabajo actual en la estructura de su padre. "Tuvimos excelentes parciales en las primeras dos carreras, en las dos largamos desde la segunda fila las finales, y por un toque con Agrelo en Viedma y por una tuerca en Neuquén, quedamos retrasados, pero teníamos altas chances de hacer muy buenas carreras".
En el marco de dicha charla, al ser consultado sobre la posibilidad de generar más sobrepasos en el TC afirmó "Son muchos los factores que aportan para que no sean muy buenos los espectáculos, pero apuntaría a la aerodinámica para que haya sobrepasos".

Patricio Di Palma y la promesa a su hija

El mayor de los hijos del loco Luis, contó su intención de volver a correr en el TC, como promesa a su hija tras ser recientemente trasplantada. "Ya lo pedí y nunca me contestaron. Lo hice por un pedido de mi hija antes del transplante, mi hija me dijo que le gustaría verme correr. Llamé a Mazzacane y a la ACTC, pero no me respondieron. En ese momento no logré hacer lo que ella quería, me gustaría correr alguna carrerita, me encantaría" manifestó en la charla mantenida con Carlos Alberto Legnani (h) para el Instagram de Campeones.

Di Meglio preocupado por la crisis

El reconocido preparador manifestó su honda preocupación en diálogo con Carburando. “Lamentablemente en este país hemos vivido situaciones complejas, desde el punto de vista económico, que han afectado al automovilismo. Pero en esta ocasión el tema es muy grave y en lo personal nunca viví algo así. Quienes tenemos equipos estamos preocupados porque lamentablemente no se sabe cuándo arrancará la actividad. Hoy el automovilismo es una gran industria que está parada, que no ve una luz, y eso genera mucha incertidumbre”.
A lo largo de la charla también pidió por una mesa amplia con la participación de todos los componentes del automovilismo argentino y expresó su preocupación por el tema de los costos para el retorno a la actividad.

#FTCCompact Martes 5 de Mayo de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Hoy hablamos de como se intenta reorganizar el Rally Mundial y el Moto GP respecto a su calendario.

Ademas hacemos una ronda informativa por lo que pasa en el Turismo Carretera.