viernes, 28 de mayo de 2021

#FTCCompact Viernes 28 de mayo de 2021


Cerramos la semana con un anticipo de los principales eventos deportivos.

La grilla de Indy 500, como llegan los torneos de Moto GP y WSBK y los cambios en el calendario del automovilismo argentino por la pandemia.

Seguimos repasando mas curiosidades y récords de Indy 500 a días de la 105ta edición.

Además novedades del calendario del Turismo Carretera. Y la previa del Moto GP en Italia y el WSBK en Portugal.

Y como siempre toda la información del deporte motor nacional e internacional.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!


#Gacetillas Análisis de temporada

 


Camino a llegar al mes de junio el TC Pista Mouras disputó siete (7) de las dieciséis (16) fechas pactadas para esta temporada y Fabrizio Benitez ha ido logrando los objetivos planteados junto al equipo Sportteam en el primer año dentro de la categoría.


Bajo condiciones difíciles, por la intensa lluvia, la última clasificación de la divisional tuvo al representante neuquino en lo más alto del clasificador. “Meter el tiempo fue complicado, venía exigido en todas las curvas, de hecho cometí dos veces el mismo error en dos vueltas distintas y el tiempo salió en la última vuelta”, expresó tras marcar una vuelta de 1:51.381.


La categoría ha disputado algunas fechas bajo estas condiciones y Benites ha demostrado estar a la altura logrando buenos resultados parciales. “Creo que bajo la lluvia es un auto muy rápido, y en seco también pero faltan ultimar algunos detalles y seguimos trabajando fecha a fecha con el equipo para lograr ser protagonistas. Hay un nivel muy bueno, todavía nadie repitió victoria y eso habla de que hay mucha competitividad”, agregó.


Con 145 unidades, el piloto neuquino ha logrado sumar en cada competencia y hoy es uno de los 12 pilotos que integran el PlayOff (sistema que habilita a los doce primeros del campeonato para pelear de manera directa por el Campeonato). Al respecto Fabrizio analizó: “La mira sigue puesta en los play off, seguimos en el puesto 12 y todavía seguimos sin sumar fuerte, pero bueno, ya demostramos que también estamos para ganar y esperemos que pronto caiga una victoria”.


Ante las condiciones sanitarias, el TC Pista Mouras aguarda la próxima fecha prevista para el 4, 5 y 6 de junio pero que puede ser modificada en función de los anuncios emitidos por Presidencia de la Nación.

#TurismoPista JUAN KREITZ ESPERA SOSTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO

 



Se mantuvo en crecimiento durante la última final y buscará seguir ascendiendo al momento de la reanudación.


El paso por Concordia supo dejar diversas sensaciones en Juan Kreitz, quien pudo conducir su Nissan March a la puerta de los diez destacados sacando adelante de manera aceptable un fin de semana que lo mostraba fuera de los treinta primeros lugares al momento de clasificar. De este modo, logró revertir en la final y espera sostener ese rumbo una vez que vuelva la actividad oficial.


De la mano de la Familia Antolin, las tareas en el auto fueron dirigidas a un repaso general sumado a una serie de modificaciones en los amortiguadores, cumpliendo de este modo con las tareas previstas y dejando el Nissan March en estado óptimo más allá de la postergación de la cuarta fecha del año.


"Fuimos de menor a mayor en la última fecha y trabajaremos para continuar por ese camino más allá de la intención lógica de ser competitivos desde un principio. El auto funciona bien y necesitamos de esa regularidad que nos permita surgir entre los destacados, lo cual trataremos de alcanzar en la segunda mitad de temporada" Indicó Kreitz.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar