lunes, 1 de abril de 2019

#PrensaEstebanCistola CISTOLA LOGRÓ OTRO PODIO EN EL TC PISTA Y SIGUE PUNTERO DEL CAMPEONATO


Salta, 31 de Marzo de 2019 - El piloto salteño Esteban Cistola, finalizó 3ro y continúa como líder del campeonato, en el marco de la tercera fecha, que disputó, el TC Pista, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

#PrensaRS Gran podio de Renault Sport Torino Team en la tercera fecha de TC

Facundo Ardusso
Renault Sport Torino Team
Copyright © Renault Sport Argentina

Gran podio de Renault Sport Torino Team en la tercera fecha de TC

Facundo Ardusso finalizó la carrera en Concepción del Uruguay en la tercera posición, resultado que lo acerca en la lucha por el campeonato.

#Procar4000 UN GOLPE LO DEJÓ FUERA DE CARRERA

TwitterInstagramFacebook



Claudio Ruiz venía haciendo un buen trabajo en la final hasta que se vio involucrado en un golpe con otro auto que lo dejó fuera de carrera.

#Procar4000 ABANDONO PREMATURO EN LA FINAL

FacebookInstagram


Por un golpe con otro auto, Emiliano Muzzini con el Ford del Tinos Sport no pudo continuar en la primera final del año de la Clase A del Procar4000.

#WRCTourdecourse Neuville se lleva la alegria en Corcega y la punta del torneo a Argentina

FOTO WRC.COM
Thierry Neuville volvió a ganar, esta vez en Francia, y llega a Argentina como lider del mundial, con un Hyundai que nuevamente se anota en la pelea frente a Olgier con citroen y a Tanak con Toyota. El belga aventajo por 40 segundos al escolta en el torneo, mientras que Elfyn Evans realizo un gran trabajo con el Ford del M-Sport para sumar el ultimo escalón del podio.

#RallyArg REPORTE FINAL RALLY TAFÍ DEL VALLE: VILLAGRA Y OTRA CUENTA SALDADA

FOTO Y NOTA PRENSA RALLY ARGENTINO
Fiel a su costumbre y a lo que demuestra su campaña deportiva, Federico Villagra llegó a la cita en Tafí del Valle con un solo objetivo: ganar. Habituado a eso de festejar desde lo más alto, "El Coyote" tenía un par de deudas: olvidarse del traspié vivido en el llano cordobés de Toledo durante el arranque del calendario 2019 (donde debió abandonar el domingo cuando lideraba la prueba) y celebrar por primera vez en los Valles Calchaquíes en su cuarta presentación en esta tierra. 

#Formula1 #BahreinGP Un gran campeon mundial le gano a un futuro campeon mundial

FOTO FORMULA 1TM
Lewis Hamilton gano el gran premio de Bahrein, la segunda carrera del mundial, pero el vencedor del fin de semana fue sin dudas Charles Leclerc. El monegasco mostro enormes condiciones, fue protagonista y solo un fallo en el motor de la Ferrari lo postergo de su primer triunfo. Ferrari confirma el futuro que tiene su diamante en bruto, aunque el circo siga siendo de "hammer time"

#NASCARCup Denny Hamlin ganó la O’Reilly Auto Parts 500 en Texas

FOTO NASCAR LATINO
Un auto rápido fue la cura para muchos errores y la vía para la segunda victoria de la temporada para Denny Hamlin y su Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing.

#MotoGP Marc Marquez, inalcanzable, se adueñó una vez más del GP Motul de la República Argentina


El Campeonato del Mundo de MotoGPTM completó hoy domingo en el Circuito Internacional de
Termas de Río Hondo la segunda fecha de su certamen 2019 con la disputa del Gran Premio
Motul de la República Argentina. Coronadas por un marco de público imponente, las tres
divisiones de la categoría reina del motociclismo mundial brindaron un espectáculo de alta
jerarquía. 64.086 personas presenciaron hoy la competencia y 179.551 espectadores se
contabilizaron en los tres días de actividad. La tan temida inestabilidad del clima finalmente no se
presentó y las tres finales se disputaron sobre piso seco, ofreciendo cada una de ellas un
espectáculo particularmente intenso en el aspecto deportivo.

#Procar4000 PRIMERA VICTORIA PARA AMAT



Alejandro Amat se ganó la primera final del año dentro de la Clase “B” y con ello consiguió su primera victoria dentro de la categoría.

#Procar4000 GARMENDIA SE LLEVÓ LA PRIMERA



El piloto de Federación de adjudicó la primer fecha del año para la Clase “A” y ya está habilitado para pelear por el campeonato 2019.

#PrensaSantiagoChapar CONOCEMOS AL CHASISTA DEL CAMPEÓN

Con ustedes… MARTÍN ELVERDÍN. Si bien Luis Chapar, el hermano de Santiago, es el armador y el responsable integral del auto campeón de la Monomarca Fiat, es Martín Elverdín quien asesora, hace los amortiguadores y se encarga de la alineación del chasis del UNO naranja. En esta nota, queremos presentarles al chasista del necochense y además les contamos cómo se prepara todo para la segunda del año en el Mouras de La Plata.



#Formula2 Gran inicio de temporada en Bahrein

El canadiense Nicolas Latifi y el italiano Luca Ghiotto fueron los vencedores en el primer asalto de la temporada de la Formula 2 disputado en Bahrein.


FOTO FORMULA2TM