jueves, 11 de abril de 2019

#TN la Sexta será en Obera


La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la séptima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, en el Autódromo de la Ciudad de Oberá (Misiones), entre los días 02, 03 y 04 de agosto.

“2DA FECHA DEL TPC3 PARA LUCAS PETRACCHINI EN OLAVARRÍA”


Salta, 9 de Abril de 2019

El piloto salteño, del equipo “Benincasa Racing”, correrá la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, y nuevamente lo hará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Lucas arribará a la ciudad de Olavarría, para la segunda presentación de la temporada 2019, del calendario actual del Turismo Pista Clase 3.
Tras casi un mes y medio  de la última competencia, para la categoría, el venidero fin de semana, de la mano de Lucas Benincasa, Petracchini pondrá en pista su Ford Fiesta Kinetic, con el que irá en busca de la victoria.
Su última presentación en el mes de Marzo, fue muy buena, ya que arrancó el año enfocado en pelear el campeonato y sumó buenos puntos. Si bien el Turismo Pista, repite escenario, y esto es algo, que no los tiene muy contentos a los pilotos, en general, el salteño, se siente ansioso por subirse al auto y demostrar como se vino preparando durante todo este tiempo.
Olavarría es un circuito muy rápido, con una larga recta principal, que casi llega a los 1.000 m de longitud y tiene una extensión total de 5079 metros de longitud.
Lucas Petracchini llega a esta segunda fecha, ubicado 6to en el campeonato con 20 puntos.
Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Nos preparamos bien, con muchas ganas de que llegue el fin de semana, ya que este mes y medio se hizo eterno, con lo cual, tenemos muchas ganas de subirnos al auto y de correr.
La primera fecha, fue muy positiva para nosotros, porque logramos hacer una linda carrera  y mostrar el gran rendimiento que tiene el auto. Esperamos poder funcionar de la misma manera y mejor en esta fecha, pero por sobretodo intentaremos hacer todo lo mejor posible, para no cometer errores  y seguir sumando puntos .”
La actividad oficial en pista para Petracchini iniciará el viernes con el sorteo de neumáticos y el primer entrenamiento a partir de hs 10:50, continuando con el segundo a hs. 13:20. Posterior a ello, se llevará a cabo la primera clasificación a hs.15:45.
El sábado tendrán la segunda clasificación a hs. 10:20, para continuar con las series a partir de hs. 13:10.
Por último el domingo, a las 10:55 hs, se pondrá en marcha la segunda final de la temporada, pactada a 17 vueltas o un máximo de 30 minutos.
PRENSA LUCAS PETRACCHINI
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: prensalucaspetra@gmail.com

Twitter: @lucaspetraok

Facebook: Lucas Petracchini Oficial

“ESTEBAN CISTOLA CORRERÁ LA 4TA FECHA DEL TC PISTA EN SAN LUIS”


 Salta, 10 de Abril de 2019
El piloto salteño, Esteban Cistola, disputará la 4ta fecha del calendario actual de TC Pista, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, junto al equipo “JPG RACING”.

Esteban correrá este fin de semana la cuarta fecha del TC Pista y lo hará a bordo del Ford Falcon que prepara el equipo JPG Racing, del piloto de TC, Juampi Gianini.
Con la punta del campeonato y gran expectativa, el oriundo de Joaquín V. González, se prepara para girar sobre el circuito de 4500 metros de longitud, que propone San Luis y en el cual tratará de lograr la tan ansiada victoria.
Lo cierto es que, Cistola, está en un gran momento deportivo, que se reflejado en los muy buenos resultados, que le permiten soñar con el campeonato argentino de TC Pista, en su año debut, dentro de la categoría. Si bien falta bastante y quedan once fechas por correrse, el de Salta, no se da margen de error y busca hacer un buen papel en cada presentación, soñando con el cetro 2019.
Sobre este fin de semana “El Rusito” Cistola mencionó: “El equipo trabajó un montón y tenemos un gran auto para continuar sumando puntos.
La victoria no me desespera, pero si tengo ganas de que se dé dentro de poco. San Luis, es un lindo circuito, en el que buscaremos ser rápidos y hacer las cosas bien, para continuar al frente del campeonato. ”
Cistola se ubica 1ro en el campeonato con 115 puntos, 4,5 puntos y medios por encima de su inmediato perseguidor.
La actividad oficial en pista para Cistola empezará el jueves con las pruebas libres y el sorteo y entrega de amortiguadores y continuará el viernes con el sorteo de neumáticos y  el primer entrenamiento a partir de 12:00 y el segundo a partir de hs. 16:35 hs.
El sábado tendrán el último entrenamiento a partir de hs 8:30 y seguirá con la jornada clasificatoria  (1ra clasificación) a hs. 10:05 y la (2da clasificación) a hs. 11:30. Finalizará con las serie a hs. 15:05.
La final de la categoría será el domingo a hs. 12.00,  pautada a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.
PRENSA ESTEBAN CISTOLA
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: infoestebancistola@gmail.com

Twitter: @ecistolaok

Facebook: Esteban Cistola Oficial
Instagram: estebancistola01