martes, 19 de enero de 2021

#FormulaMetropolitana TODO LISTO PARA EL REGRESO

 


La Fórmula 3 Metropolitana se prepara para retornar a las pista el próximo 24 de enero en La Plata en lo que será la continuidad del calendario 2020/2021 y contará con la presencia de 34 protagonistas.

El breve receso veraniego no ha dado descanso en los pilotos y los equipos que siguieron trabajando intensamente para lo que será la reanudación en el “Roberto Mouras” de La Plata el próximo 22, 23 y 24 de enero, en el trazado largo de 4.265 metros de extensión y con Esteban Mancuso como líder del campeonato.

Esta nuevo año, pero que será la continuidad del campeonato con el iniciado el año pasado, tendrá nuevamente un excelente parque automotor, manteniendo el nivel mostrado la temporada anterior y con varias caras nuevas, ya que para esta ocasión se anuncian los debuts de Enzo Torres (con el equipo SAP Team), Tomas Pellandino (Pellandino Competición), Juan Pablo Guiffrey (Castro Racing), Tomás Charadía (Dital Fórmula), Joaquín Torres (AA Racing), Gastón Bernatta (Soncini Racing Team) e Iñaki Gallo (Visciglia Competición).

La Fórmula 3 Metro vuelve con todo a la acción, siguiendo siempre con los protocolos sanitarios para cuidarnos del #Covid19.

PRENSA FORMULA METROPOLITANA

SERGIO MORENO