miércoles, 13 de febrero de 2019

#PrensaT4000Arg SEGUNDA TEMPORADA PARA EMMANUEL PEREZ BRAVO

FOTO Y NOTA PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO
Con una temporada de experiencia en el Turismo 4000 Argentino, Emmanuel Pérez Bravo comienza su 2019 del mismo modo que finalizó su campeonato debut. Rodolfo Pereiro y su equipo alistarán el Chevrolet que llevó el piloto residente en Huanguelen a la obtención del subcampeonato, tras intensa disputa con Germán Pietranera, finalmente campeón.

Un largo camino comienza este fin de semana para el Turismo 4000 Argentino, en donde Emmanuel Pérez Bravo irá por el dígito que quedó pendiente. “Arreglamos nuevamente con Toto Pereiro para comenzar un 2019 con renovadas expectativas; los cambios reglamentarios posiblemente caigan bien a la marca y a la categoría, seguramente eso dará una categoría más pareja en los tiempos de vuelta y por consecuente en el ritmo de carrera. El año pasado hemos sido competitivos, no lo dudo, pero estábamos muy exigidos en lo técnico, trabajando con mucha precisión en todas las carreras, exigiendo todo para darle alcance a nuestros rivales. Por delante, tendremos un buen año sin dudas”, analizó al respecto.

El receso de competencias ha sido largo, desde aquel 25 de noviembre en donde los autos de la categoría aceleraron por última vez. “El equipo trabajó mucho en el verano, nosotros también hemos hecho nuestra parte sobre todo en lo presupuestario; no estábamos confirmados en los últimos días pero gracias al apoyo de las empresas que nos acompañaron siempre estamos listos para enfrentar un año más en el Turismo 4000 Argentino. Será un año lindo para la categoría, con pilotos que siguen y otros que regresan a correr, por eso es que estoy muy contento por poder pertenecer nuevamente a la categoría”, reveló al respecto.

Por delante, un año intenso y atractivo plantea el Turismo 4000 Argentino. Emmanuel Pérez Bravo será uno de los destacados protagonistas que comenzarán el camino al campeonato que volverá al formato tradicional, sin fases regulares ni definitivas. “Es una de las categorías que más espectáculo da. El hecho de correr todo el año entero, sin playoff, con autos que no tienen cargas ni delanteras ni traseras garantizan el espectáculo”

AGRADECEMOS AL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL TURISMO 4000 ARGENTINO Y A LUCIANO IRIONDO POR LA INFORMACIÓN ENVIADA

#TCMouras #PrensaSebastianSalse PRIMER COMPROMISO PLATENSE



PRIMER COMPROMISO PLATENSE

Luego del primer examen en Concepción del Uruguay donde se logró completar la carrera entre los diez, Sebastián Salse y su equipo llegan al “Roberto Mouras” de La Plata en busca superar lo hecho.

Continuar con el desarrollo del auto y clasificar entre los referentes será el camino a seguir para el piloto de Juan B. Alberdi cuando se ponga en marcha la actividad este viernes en el escenario platense.

Sebastián Salse: "Después de la competencia estuve trabajando y analizando datos con el  chasista, el equipo trabajó en la parte delantera del auto, barra, suspensión e hizo algunos cambios para este trazado como también un repaso general al motor.

Creo que debemos seguir conociendo el auto, vamos a intentar clasificar un poco más adelante ya que el domingo en la carrera anterior mostramos un buen ritmo en el auto, a pesar de ser la primera carrera, y fue un ritmo confiable que nos permitió llegar y sumar buenos puntos. En enero pusimos por primera vez el auto en esa pista y probamos muchas cosas. Tenemos los datos de todo lo cual vamos a plasmarlo este viernes y vamos con un set up ya ideado. Fue fundamental la prueba ya que llegamos algunas vueltas en este auto".


Con tres tandas de entrenamiento, este viernes comenzará a desarrollarse la segunda fecha del año para Salse y el Pereiró Motorsport. El día sábado la actividad será televisada a partir de las 14:00 por la pantalla de DeporTV con el desarrollo de las series, mientras que el día domingo la transmisión por la TV Pública comenzará a partir de las 11:00.





#Procar4000 #Prensa EL SUBCAMPEÓN NUEVO PILOTO DEL LUCERO RACING



EL SUBCAMPEÓN NUEVO PILOTO DEL LUCERO RACING

Matías Lucero se sumará al equipo de su hermano Maxi, el Lucero Racing, para encarar un nuevo campeonato en la Clase B del Procar4000.

Se van armando los equipos para el inicio de un nuevo campeonato del Procar4000. En el verano se confirmó la incorporación de Matías Lucero, subcampeón 2018 de la Clase B, a la estructura que dirige su hermano Maxi, el Lucero Racing, con el que buscará revancha luego de quedar cerca del título que quedó en manos del binomio Cicarelli-Crundall.

El piloto de la zona de Núñez apostó fuerte este 2019 para trabajar junto a Maxi y su padre, en un equipo ciento por ciento familiar, con el objetivo firme de llegar a fin de año con chances de ser campeón.

Para alcanzar las metas planteadas, ya comenzaron los trabajos previos a la primera fecha del Procar4000 que será el 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires llevando a cabo una prueba en el “Mouras” de La Plata que arrojó mejoras en la Chevy roja y además encontrando algunos problemas que están solucionando en el taller con la idea de alcanzar la punto a punto ideal de cara al comienzo de temporada.

“Iniciamos una nueva etapa con mi hermano y su equipo con el objetivo puesto en pelear por el campeonato luego de quedarnos con el subcampeonato en la Clase B. Se está haciendo todo para llegar bien firmes a la primera fecha”, comentó Matías.

“En el verano aprovechamos el receso para hacer una prueba en La Plata. El auto anduvo bárbaro y logramos encontrar el problema que hacía romper la caja así que Maxi ya está trabajando para solucionar todo y si llegamos, la idea es hacer una segunda prueba en el Mouras para dejar todo en orden para ser protagonista en el Gálvez”, cerró el subcampeón. 



#AlmaNuevaGeneracion #Prensa LEANDRO CRACCO NUEVO INTEGRANTE DEL NOVOA SPORT



LEANDRO CRACCO NUEVO INTEGRANTE DEL NOVOA SPORT

El joven piloto de Zárate afrontará su segundo año en la Clase 2 de A.L.M.A. siendo nuevo integrante del equipo campeón 2018 en la especialidad.

El próximo 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores se llevará a cabo la primera fecha del año de A.L.M.A. que tendrá puntaje y medio en la que Leandro Cracco iniciará su segundo año dentro de la Clase 2 convirtiéndose como nuevo piloto del equipo campeón 2018 de la categoría, el Novoa Sport.

El representante de Zárate debutó en la divisional el año pasado y no pudo afirmarse del todo con resultados que no lo acompañaron algo que lo llevó a pegar el “volantazo” y sumarse a la estructura que dirige Mariano Novoa con quien buscará la confiabilidad en un Fiat Uno que está recibiendo un repaso a fondo en el chasis para alcanzar la mejor puesta a punto de cara a la primera cita del campeonato. Por otro lado Fabián Carranza seguirá siendo el responsable del motor del auto que tendrá el número 21 en a los costados.


“Arrancamos una nueva etapa en la Clase 2 junto al Novoa Sport. Vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados posibles algo que el año pasado no pudimos cerrar por una u otra cosa. Queremos lograr la confiabilidad necesaria en el auto para ser competitivos y protagonistas en la mayoría de las fechas”, analizó Leandro.

“Tenemos el mejor chasista y motorista. El aprendizaje ya lo tuve el año pasado y esta temporada iremos con todo evolucionando con todo el equipo como así también con el auto. Queremos estar entre los cinco primeros, va a ser difícil pero sabemos que vamos a contar con lo mejor”, cerró el piloto de Zárate quien confirmó a Lucas Bayala, campeón de la Clase 1 del Turismo Pista, como invitado para las carreras especiales.


#1/4Milla #Prensa PICADAS LEGALES ESTE VIERNES EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA


PICADAS LEGALES ESTE VIERNES EN EL AUTÓDROMO DE MAR DEL PLATA

Este 15 de febrero no será una noche más para RNP Picadas. Se viene un nueva jornada de picadas legales Súper Pro PwrHorse RNP  en la que se espera apróximadamente 80 vehículos en pista. Además viene el Team Andretti junto a Javier Di Maio con su Saveiro Integral Turbo (Viturro Speed).

RNP Picadas y PwrHorse realizarán este viernes 15 de febrero a partir de las 20 hs una fecha especial de picadas legales en la cual será exclusivamente para autos, divididos en nueve grupos. El encuentro se se realizará en el Autódromo Mar Del Plata, ubicado en la ruta 88 en el kilómetro 5.5 km.


Se espera una gran cantidad de participantes y la presencia estelar de un auto histórico que batió todos los records del 1/4 de Milla en los principales autódromos de Argentina. Se trata del Saveiro Integral Turbo preparado por el  Team Andretti conducido por Javier Di Maio.


Además confirmaron participación el Team Taranto; el equipo  Powerby Pandolfi; Facundo Gaiser; Leo Maza; el Bertolot Racing, Team BBPP; Team Ritson; Team Vilches; Team Beraldo; el equipo de Juan Chaves, entre otros.


Las competencias se realizaran  en la recta principal del circuito en un tramo de 250 metros, cuya parte de la pista va a ser pintada con pintura con VHT. El valor de la entrada será de $250.


El objetivo de RNP Picadas es que evitar las picadas en la calle. Motivo por el cual, incita a todo aquel que tenga interés de correr en competencias de ¼ de milla, que lo haga en un autódromo apto con las medidas de seguridad correspondientes.




PRENSA RNP PICADAS