sábado, 31 de octubre de 2020

Un estreno de menor a mayor






Miguel Argañaraz fue uno de los protagonistas en el reinicio de la actividad para la Clase 2 del Turismo Nacional. En La Plata, la categoría disputó una doble fecha y el volante de Santiago del Estero estrenó un Toyota Etios bajo la atención del equipo de Nicolás Kern.

Dividido en martes y miércoles, Argañaraz tuvo dos finales y logró desarrollar el auto para obtener los primeros parámetros en una categoría sumamente competitiva.

“Hemos podido mejorar en el auto, en la segunda final pudimos avanzar y encontramos un buen auto ya que fuimos bajando los tiempos de un día hacia el otro. Ha sido positivo dentro de todo en una pista cambiante y técnica. Para la final del miércoles por la lluvia optamos por la goma de lluvia y la pista se fue secando, a pesar de eso pudimos completar la competencia y eso fue bueno porque pudimos girar todo lo que pudimos y sumamos experiencia. Ahora vamos en busca de seguir adaptándonos para estar un poco más cerca”.

La próxima fecha también será doble y en el mismo escenario. El fin de semana de 21 y 22 de noviembre tendrá continuidad con la 5° y 6° competencia del presente campeonato.




GABRIEL VERDU UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL PROCAR2000




El piloto de Martínez, con antecedentes en el TC del Oeste, será una de las incorporaciones que tendrá el Procar2000 el fin de semana en el Gálvez. Correrá con un Opel K180.

El Procar2000 se presentará el 1 de Noviembre por el 4° y 5° capítulo del campeonato 2020 en el Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con record de inscriptos: serán 19 los pilotos que formarán parte de la fecha doble con varias caras nuevas.

Una de ellas será la de Gabriel Verdu, quien ya supo correr en el TC del Oeste SP2000 hace unos cuantos años atrás, y en esta nueva etapa del Procar2000 será una de las incorporaciones para el fin de semana. El piloto de Martínez se subirá a un Opel K180 atendido por Luciano Fortunato y Guillermo “El Chino” Oliver y llevará el número 33 en los laterales.

Un auto con el que tomará contacto el domingo a partir de la 8.45 hs. en la primera tanda de entrenamientos en la que buscará agarrar ritmo, adaptarse y conseguir las primeras referencias del fin de semana para llegar firme a cada una de las finales.

“Nos volveremos a subir a un auto de carrera después de varios años. La idea es agarrar ritmo y adaptarnos lo más rápido posible al Opel. El primer contacto lo vamos a tener el domingo en la primera tanda de entrenamientos y ahí veremos donde estamos parados. Con el equipo trabajaremos para terminar las dos finales el domingo y sumar los primeros puntos para el campeonato”, sostuvo Gabriel.

“Los últimos meses estuve entrenando en karting para subir al auto. El regreso estaba programado para Marzo de 2021 pero se adelantó. Así que en lo personal lo voy aprovechar al máximo y darle a mi equipo buenos resultados”, cerró el piloto de Martínez.

Vale recordar que Gabriel Verdu fue campeón en el año 1999 en la SP 1100 del TC del Oeste y subcampeón en la SP 2000 en la temporada 2000. La última vez que corrió fue en 2003 asi que después de 17 años volverá a subirse de manera oficial a un auto de carrera.


RETORNA GABRIEL MORRONE A LA CLASE B






El piloto de Morón retornará al Procar4000 el fin de semana en la 4° y 5° fecha que la categoría llevará a cabo en el Circuito 9 del Gálvez.

Se siguen confirmando pilotos para la próxima cita del Procar4000 que será el domingo 1 de Noviembre en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. La fecha será doble, la 4° y 5° del campeonato 2020, y en la Clase B se producirá el retorno de Gabriel Morrone con la Chevy N° 94 del Morrone Competición.

Después de 2 años, la última carrera de Morrone en la Clase B fue en 2018, el piloto de Morón volverá a las pistas dentro de la categoría con todas las intenciones de ser protagonista con un auto que se repasó por completo y se mejoraron algunos elementos que en la previa genera muy buenas expectativas tanto para el piloto como para el equipo.

“La Chevy fue sometida a un repaso general a fondo. Se hizo toda la suspensión nueva a principio de año y después se trató de mejorar dentro de todo lo que tenía porque, si bien fue hace unos años, no funcionó mal la última vez que corrimos”, comentó Morrone.

“La idea con mi equipo es tratar de terminar las dos finales y ver donde estamos parados. El Procar4000 de hoy no es el mismo de hace dos o tres años atrás asi que la intención es ver la bandera a cuadros lo más adelante posible”, cerró el piloto de Morón.



PABLO VUYOVICH SUMA PARA EL CAMPEONATO

 


El piloto salteño sacó adelante las dos finales que disputó y pelea bien arriba

El paso de Pablo Vuyovich por el Autódromo Oscar y Juan Galvez generó una sumatoria de puntos apreciable y valiosa pensando en lo que viene, habiendo obtenido dos resultados que le permiten sumar unidades en la temporada y reafirmar su objetivo de pelear el campeonato.

Tras sortear una difícil clasificación que provocó largar de forma relegada ambas competencias, el piloto salteño se las ingenió para avanzar en ambos casos, ocupando el séptimo puesto en la final sabatina y ubicándose nuevamente entre los diez en la segunda pese que un recargo lo dejó apenas por fuera de esa condición de "top ten". Pese a ello, en ambos casos sumó puntos y los mismos le permiten seguir de cerca la disputa por el campeonato.

"Pudimos revertir un fin de semana que se planteaba adverso acorde a lo ocurrido en clasificación. Logramos seguir siendo competitivos producto del buen auto que me brinda el equipo y coronamos dos trabajos que nos permiten sumar para el campeonato que es nuestro máximo objetivo. Esperemos seguir de esta manera en las fechas restantes" Comentó Pablo Vuyovich.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

JUANCHY DIAZ, UN HISTÓRICO DE REGRESO

 

Uno de los pilotos que supo vivir de cerca los primeros pasos de los Fiat 600 Lanus, prepara su vuelta a la actividad

Siguen adelante los días y de la mano de ello se siguen confirmando pilotos que serán de la partida en el marco de un nuevo campeonato de los Fiat 600 Lanus, generando de esta forma un clima alentador para la vuelta de la actividad y la chance de poder sostener el ascenso que venía evidenciando la categoría no sólo en cuanto a cantidad de autos sino también variedad de pilotos que siguen apreciando dentro de los Fiat 600 Lanus una gran chance de incursionar a nivel deportivo.

En este marco, la confirmación en este caso llega de la mano de Juan Diaz, piloto de Lomas de Zamora quien supo llevar adelante una importante experiencia que lo mostró alternando presencia como piloto en distintas categorías desde 1996 para luego dar los primeros pasos dentro de los Fiat 600 Lanus como preparador, extendiendo dicha etapa durante 2002 y 2003, cuando se decidió realizar un alto deportivo.

Un año atrás, el propio Diaz junto al grupo que integra el Lomas Racing decidieron llevar adelante el armado de una flamante unidad, la cual se encuentra atravesando la etapa de pintura y restando distintos detalles como la colocación de la pedalera y selectora para llevar adelante ya de modo oficial la vuelta a las pistas, sin descontar la posibilidad de probar previo a la presentación oficial.

“La idea es arrancar el año que viene y encarar de lleno la temporada deportiva durante la reanudación de la actividad para los Fiat 600 Lanus, he pasado por distintas categorías y siempre con la presencia del Lomas Racing, equipo que me seguirá acompañando y con quienes llevaremos adelante esta nueva etapa dentro de la categoría, agradeciendo a las autoridades por abrirme las puertas y a la espera de poder ser protagonistas” Comentó Juanchy Diaz, otra confirmación pensando en la vuelta de la actividad.

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

NICOLÁS AYESTARAN SE DESTACÓ EN BUENOS AIRES

 

Fue protagonista todo el fin de semana con una doble pole y un excelente desempeño

Si bien la victoria se negaría por poco en ambas competencias finales, Nicolás Ayestaran fue uno de los grandes protagonistas dentro de la Clase Dos, logrando conducir el Chevrolet Corsa que atiende Diego Lopez y motoriza Jorge Caruso hasta la mejor posición de partida en ambas carreras finales sumado a la posibilidad de sumar puntos en ambas competencias y no poder coronar con la victoria debido a toques protagonizados por otras unidades.

El día sábado, un toque cuando encabezaba la final y mediando la misma lo dejaba a Ayestaran con sensación a menos de lo buscado pese a hacerse de su mejor resultado dentro de la Clase Dos y dentro del nivel nacional, cumpliendo con la totalidad de vueltas con el quinto puesto. En cuanto a la segunda carrera, la posibilidad de victoria volvía a repetirse pero en esta ocasión un golpe en el transcurso de la primera vuelta ya echaba por tierra la chance, perdiendo puestos de manera parcial y sufriendo un segundo toque que lo dejaba en el fondo de la grilla, recuperando puestos de manera posterior hasta culminar nuevamente involucrado en la zona puntuable.

“Nos vamos muy contentos por el rendimiento general de auto, la sensación es rara porque en ambas finales podríamos haber conseguido la victoria pero se negó por distintos toques que nos perjudicaron, por suerte sumamos puntos en ambas carreras y demostramos el buen andar que tenemos y que nos permitirá seguir entre los protagonistas en el corto plazo, agradeciendo por todo esto a los sponsors que me apoyan y el equipo que me entregó un excelente auto y pudimos aprovecharlo todo el fin de semana” Manifestó Nicolás Ayestaran, uno de los grandes destacados en la reanudación del Campeonato Argentino 2020 del Turismo Pista.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

CLAUDIO DIAZ CONFIRMA CONTINUIDAD


Tras haber cumplido con sus dos primeras finales dentro de la Clase Uno, ya trabaja camino a la próxima fecha doble

Más allá que el resultado final no terminó de acompañar, las sensaciones deportivas que supo llevarse Claudio Diaz del paso por el Autódromo Oscar y Juan Galvez resultaron positivas, quedándose conforme por el andar general que supo mostrar su auto y la sumatoria de experiencia que supo conseguir acorde transcurrió la actividad.

De la mano del Colo Motorsport, equipo que atiende su Fiat Uno de manera completa, Diaz supo llevar adelante un crecimiento evidente en lo que respecta al rendimiento general de su unidad, logrando mejorar las marcas de vuelta que iba obteniendo y llegando a las finales con confianza ascendente, la cual se mantendría en las primeras vueltas de la final sabatina ya que el ritmo invitaba a confiar en involucrarse de lleno entre los quince destacados, pese a ello la rotura de un tensor provocaba la deserción. En cuanto a la segunda final, el destino sería similar a excepción de haberse llevado a cabo previamente en lo que respecta a cantidad de vueltas, quedando pendiente la intención de ver la bandera a cuadros en medio de un balance positivo respecto al andar general del auto.

“Nos fuimos de Buenos Aires con cierta sensación encontrada por no completar la final pero conformes por habernos acomodado rápidamente entre los destacados y sumar vueltas en pista todo el fin de semana. Nos llevamos conclusiones importantes y trabajaremos para seguir creciendo camino a la próxima fecha doble, dónde seremos de la partida” Manifestó Claudio Diaz.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TCPickUp Lambiris fue el mejor en el entrenamiento para debutantes

FOTO PRENSA ACTC.- Con solo las cuatro camionetas que se sumaron en esta fecha, Mauricio Lambiris fue el mas rápido en la única sesión del Viernes para el TC Pick Up.

Con un registro de 1:33,510 supero por 135 milésimas a Nicolás Trosset, mientras que detrás de ellos se colocaron Oscar Sánchez y Javier Jack respectivamente.

Mañana, ya con todos los inscriptos, se disputara el unico entrenamiento a partir de las 11.35, mientras que la clasificacion estará pactada para las 16.35. Como sucedio en San Nicolas se tomaran dos tiempos, uno para ordenar la grilla de la primera final, y el restante para ordenar la segunda competencia.

1º Entrenamiento

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

113 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 8 01:33.510

188 TROSSET, NICOLÁS Toyota 8 01:33.645 0.135

82 SÁNCHEZ, OSCAR Ford 9 01:34.783 1.273

66 JACK, JAVIER Toyota 9 01:36.374 2.864

COMENTARIOS

PROMEDIO: 164,196 KM/H

Fotos de las camionetas que también se suman este fin de semana PRENSA ACTC





#TCPMouras Tomas Gonzalez fue insuperable en la primera jornada

 


FOTO PRENSA ACTC.- El ganador de la fase regular, Tomas Gonzalez, se quedo con lo mejor en la jornada de viernes para el TCP Mouras, que abrio su play off en el recinto platense.

El piloto de Dodge marco 1:36,742 y obtuvo la mejor referencia en entrenamientos. En tanto que Jeremias Olmedo con 1:38,105 fue el mas veloz del primer entrenamiento oficial.

Desde las 10.45 de hoy se disputara el ultimo entrenamiento antes de clasificar, lo que sucedera ni bien el reloj marque las 15.25

1º Entrenamiento

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

146 OLMEDO, JEREMÍAS Torino 6 01:38.105

177 QUIJADA, MARCOS Dodge 6 01:38.661 0.556

18 BRACCO, EDUARDO Dodge 7 01:38.996 0.891

100 GONZÁLEZ, TOMÁS Dodge 5 01:39.004 0.899

71 BREZZO, TOMÁS Chevrolet 7 01:39.308 1.203

88 ESQUIVEL, IGNACIO Ford 6 01:39.339 1.234

19 GONZÁLEZ, RODRIGO Ford 6 01:39.472 1.367

187 PÉREZ BRAVO, EMMANUEL Chevrolet 6 01:39.648 1.543

137 SCIALCHI, JEREMÍAS Chevrolet 7 01:39.715 1.610

10° 115 SUÁREZ, AGUSTÍN Chevrolet 8 01:39.728 1.623

11° 188 JAIME, ALBERTO DANIEL Dodge 7 01:39.794 1.689

12° 77 VIGGIANI, AGUSTÍN Chevrolet 8 01:40.190 2.085

13° 9 FEITO , MAXIMILIANO Ford 7 01:40.348 2.243

14° 107 MARTÍNEZ, TOBÍAS Chevrolet 3 01:40.363 2.258

15° 69 MION, EDDY Dodge 10 01:40.476 2.371

16° 10 MORÁN, NICOLÁS Ford 6 01:40.573 2.468

17° 62 ZUBERBUHLER, ESTEBAN JOEL Ford 6 01:40.602 2.497

18° 60 GUARDIA, JUAN MANUEL Chevrolet 6 01:40.642 2.537

19° 44 CABELLO, LAUTARO Dodge 8 01:41.057 2.952

20° 99 EGUÍA, JUAN JOSÉ Ford 12 01:41.119 3.014

21° 112 CANELA, IGNACIO Dodge 5 01:41.310 3.205

22° 78 DE BONIS, RAMIRO Ford 8 01:41.427 3.322

23° 123 GONNET, GERÓNIMO Ford 9 01:41.484 3.379

24° 98 MORILLO, FRANCO Dodge 10 01:41.692 3.587

25° 92 OLIVER, AXEL Chevrolet 10 01:41.952 3.847

26° 101 TESTA, RENZO Ford 10 01:42.104 3.999

27° 31 OLIVER, AMILCAR Dodge 7 01:42.127 4.022

28° 96 SAVA, VALENTIN Ford 9 01:42.237 4.132

29° 110 PERLO, ÁLVARO Ford 6 01:43.347 5.242

30° 90 MASQUERE, EZEQUIEL Chevrolet 11 01:43.356 5.251

31° 111 LÓPEZ, JUAN JOSÉ Ford 2 01:44.489 6.384

32° 84 YEROBI, LUCAS Dodge 12 01:44.610 6.505

33° 42 FINELLI, NICOLAS Ford 4 01:54.164 16.059

COMENTARIOS

PROMEDIO: 161,460 KM/H

2º Entrenamiento

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

100 GONZÁLEZ, TOMÁS Dodge 9 01:36.742

107 MARTÍNEZ, TOBÍAS Chevrolet 9 01:36.834 0.092

146 OLMEDO, JEREMÍAS Torino 8 01:37.506 0.764

177 QUIJADA, MARCOS Dodge 9 01:37.541 0.799

18 BRACCO, EDUARDO Dodge 10 01:37.590 0.848

78 DE BONIS, RAMIRO Ford 8 01:37.794 1.052

71 BREZZO, TOMÁS Chevrolet 8 01:37.918 1.176

88 ESQUIVEL, IGNACIO Ford 10 01:38.078 1.336

188 JAIME, ALBERTO DANIEL Dodge 11 01:38.600 1.858

10° 19 GONZÁLEZ, RODRIGO Ford 9 01:38.649 1.907

11° 77 VIGGIANI, AGUSTÍN Chevrolet 9 01:38.830 2.088

12° 10 MORÁN, NICOLÁS Ford 5 01:38.962 2.220

13° 44 CABELLO, LAUTARO Dodge 9 01:39.150 2.408

14° 9 FEITO , MAXIMILIANO Ford 9 01:39.247 2.505

15° 115 SUÁREZ, AGUSTÍN Chevrolet 11 01:39.325 2.583

16° 137 SCIALCHI, JEREMÍAS Chevrolet 6 01:39.386 2.644

17° 110 PERLO, ÁLVARO Ford 10 01:39.786 3.044

18° 69 MION, EDDY Dodge 10 01:39.800 3.058

19° 123 GONNET, GERÓNIMO Ford 11 01:39.817 3.075

20° 112 CANELA, IGNACIO Dodge 11 01:40.018 3.276

21° 98 MORILLO, FRANCO Dodge 9 01:40.061 3.319

22° 62 ZUBERBUHLER, ESTEBAN JOEL Ford 11 01:40.090 3.348

23° 101 TESTA, RENZO Ford 9 01:40.546 3.804

24° 96 SAVA, VALENTIN Ford 10 01:40.731 3.989

25° 99 EGUÍA, JUAN JOSÉ Ford 12 01:40.913 4.171

26° 31 OLIVER, AMILCAR Dodge 11 01:41.038 4.296

27° 90 MASQUERE, EZEQUIEL Chevrolet 10 01:41.582 4.840

28° 92 OLIVER, AXEL Chevrolet 11 01:42.639 5.897

29° 111 LÓPEZ, JUAN JOSÉ Ford 7 01:43.553 6.811

30° 84 YEROBI, LUCAS Dodge 7 01:43.595 6.853

31° 42 FINELLI, NICOLAS Ford 6 01:44.832 8.090

32° 187 PÉREZ BRAVO, EMMANUEL Chevrolet 4 01:47.274 10.532

33° 60 GUARDIA, JUAN MANUEL Chevrolet 1 05:37.198 4:00.456

COMENTARIOS

PROMEDIO: 163,734 KM/H

#TCMouras Ghirardi fue el mas rapido del Viernes en entrenamientos

FOTO PRENSA ACTC.- Nicolas Ghirardi con Ford obtuvo la mejor referencia del dia en la primera jornada de actividad del TC Mouras, que disputo sus entrenamientos, en el marco de la primera fecha del play off 2020.

Su registro de 1:35,514 logrado en el segundo entrenamiento, fue el mas veloz del día y supero por 0s286 a Christian Iván Ramos con Torino y por 0s335 a Marcos Castro que había sido el mas veloz en la sesión inaugural.

Hoy la categoria entrenara una vez mas desde las 12hs y posteriormente clasificara a partir de las 16hs.

1º Entrenamiento

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

193 CASTRO, MARCOS Ford 9 01:35.791

103 RAMOS, CHRISTIAN IVÁN Torino 8 01:36.319 0.528

100 REUTEMANN, IAN Dodge 7 01:37.065 1.274

14 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 9 01:37.292 1.501

178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 8 01:37.460 1.669

92 BUNDZIAK, RUDI Ford 8 01:37.511 1.720

77 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 7 01:37.744 1.953

129 BOCCANERA, BRUNO Chevrolet 11 01:37.749 1.958

121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 9 01:37.844 2.053

10° 98 REINOSO, BRAIAN Ford 10 01:37.851 2.060

11° 79 CHAPUR, FACUNDO Ford 5 01:37.886 2.095

12° 56 FRITZLER, OTTO Ford 10 01:37.964 2.173

13° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 10 01:38.082 2.291

14° 75 FRANO, MATÍAS Ford 9 01:38.122 2.331

15° 23 COTIGNOLA, LUCIANO Dodge 9 01:38.309 2.518

16° 68 CANAPINO, MATÍAS Chevrolet 10 01:38.412 2.621

17° 12 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 9 01:38.565 2.774

18° 107 VALLE, LUCAS Dodge 8 01:38.594 2.803

19° 113 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet 7 01:38.969 3.178

20° 45 LEGUIZAMÓN, BALTAZAR Dodge 10 01:39.321 3.530

21° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 9 01:39.322 3.531

22° 108 CONTA, GREGORIO Chevrolet 8 01:39.337 3.546

23° 177 PILO, JUAN PABLO Chevrolet 14 01:39.757 3.966

24° 16 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 7 01:40.049 4.258

25° 157 LIMA CAPITAO, AGUSTÍN Dodge 10 01:40.178 4.387

26° 99 SALERNO, ALESSANDRO Dodge 6 01:40.185 4.394

27° 88 VICINO, LUCAS Chevrolet 8 01:40.617 4.826

28° 55 GRANARA, RAMIRO Dodge 10 01:40.683 4.892

29° 74 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 5 01:42.760 6.969

30° 78 WEIMANN, ALEJANDRO Ford 1 01:51.932 16.141

31° 46 TETI, JERÓNIMO Torino 2 01:54.342 18.551

COMENTARIOS

PROMEDIO: 165,360 KM/H

2º Entrenamiento

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia

121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 6 01:35.514

103 RAMOS, CHRISTIAN IVÁN Torino 5 01:35.800 0.286

193 CASTRO, MARCOS Ford 5 01:35.849 0.335

23 COTIGNOLA, LUCIANO Dodge 9 01:36.103 0.589

178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 4 01:36.202 0.688

100 REUTEMANN, IAN Dodge 8 01:36.237 0.723

14 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 7 01:36.398 0.884

107 VALLE, LUCAS Dodge 9 01:36.442 0.928

79 CHAPUR, FACUNDO Ford 3 01:36.566 1.052

10° 12 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 10 01:36.619 1.105

11° 113 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet 10 01:36.624 1.110

12° 92 BUNDZIAK, RUDI Ford 9 01:36.647 1.133

13° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 9 01:36.762 1.248

14° 98 REINOSO, BRAIAN Ford 6 01:36.769 1.255

15° 45 LEGUIZAMÓN, BALTAZAR Dodge 10 01:36.796 1.282

16° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 9 01:36.821 1.307

17° 56 FRITZLER, OTTO Ford 9 01:37.001 1.487

18° 75 FRANO, MATÍAS Ford 7 01:37.025 1.511

19° 129 BOCCANERA, BRUNO Chevrolet 10 01:37.044 1.530

20° 88 VICINO, LUCAS Chevrolet 10 01:37.284 1.770

21° 77 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 7 01:37.700 2.186

22° 68 CANAPINO, MATÍAS Chevrolet 7 01:37.730 2.216

23° 157 LIMA CAPITAO, AGUSTÍN Dodge 10 01:38.066 2.552

24° 55 GRANARA, RAMIRO Dodge 8 01:38.178 2.664

25° 46 TETI, JERÓNIMO Torino 8 01:38.213 2.699

26° 99 SALERNO, ALESSANDRO Dodge 9 01:39.382 3.868

27° 78 WEIMANN, ALEJANDRO Ford 2 01:39.616 4.102

28° 177 PILO, JUAN PABLO Chevrolet 8 01:39.725 4.211

29° 74 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 10 01:42.644 7.130

30° 108 CONTA, GREGORIO Chevrolet 0 00:00.000

COMENTARIOS

PROMEDIO: 165,840 KM/H

#TC2000Cordoba Bastidas pudo resistir a Cingolani y logro un valioso triunfo

 


FOTO PRENSA TC 2000.- El TC 2000 cumplio con el primero de sus dos eventos programados para este fin de semana. En Alta Gracia, se disputo la quinta fecha y Exequiel Bastidas consiguió la victoria tras una intensa final.

A lo largo de las 24 vueltas de la final, el piloto del Toyota Young domino con relativa comodidad, a partir de una serie de vueltas rápidas consecutivas en el arranque, pero en la segunda parte empezó a ceder a partir de que Cingolani fue recortando terreno, hasta casi terminar pegado a la cola del Corolla vencedor. 

Sin embargo, el vencedor pudo defenderse bien en la ultima curva ante el de Nueve de Julio, y consiguió así su primer éxito con el Toyota Young en la categoría.

En tanto que su otro compañero y vencedor la semana pasada, Eugenio Provens completo el podio. El resultado permite a los pilotos del equipo de los Corolla prenderse en el torneo, ante el retraso de Matias Cravero, el que mejor que nadie aprovecho con su quinto puesto Facundo Marques, para escaparse en el torneo.

En tanto que Tomas Fineschi completo un gran trabajo siendo cuarto, en su retorno a la categoría. Gaston Cabrera en el sexto lugar y Guido Moggia en el noveno también contaron con rendimientos destacados dentro de la escudería Fela.

El Domingo desde las 9.40 se pondrá en marcha la sexta fecha, donde se invertirá el orden de la primera fila de la final del Viernes, siendo Cingolani y Bastidas quienes largaran adelante.


CAMPEONATO 
GRILLA DE LA FINAL DEL DOMINGO