viernes, 1 de marzo de 2019

#TCPenCentenario Mario Valle Domino la complementaria de entrenamientos

FOTO ACTC

Cerro el viernes para el TC Pista con su segundo entrenamiento en donde Mario Valle con Chevrolet quedo como el mejor de la tanda con un registro final de 1:29,894 superando a Martin Vazquez, quien habia dominado el primer entrenamiento, por apenas 11 milesimas, mientras que a 26 milesimas quedo tercero Marcelo Agrelo, ambos con Dodge.

#TCenCentenario Aguirre el dueño del viernes a la hora de entrenar

Nadie pudo con Valentin Aguirre en la primera jornada de actividad, el piloto de Arrecifes se llevo tambien el segundo entrenamiento con 1:28,185 superando por 62 milesimas a la Dodge de Josito Di Palma y por 117 milesimas al Torino de Leonel Pernia.

FOTO ACTC

#TCenCentenario en el primer entrenamiento arriba Aguirre


El piloto de Arrecifes con la Dodge del JP Carrera domino el ensayo inicial en Centenario con un registro final de 1:28,429 superando por 496 milesimas al Chevrolet de Santiago Mangoni y por 523 milesimas al de Jose Manuel Urcera.

#TCPenCentenario Vazquez al frente en el primer ensayo oficial del Viernes.


Martin Vazquez con Dodge domino el primer entrenamiento oficial del TC Pista en el inicio de las acciones en el autodromo de Centenario, Neuquen. Con un tiempo de 1:31,150 supero por 183 milésimas al Chevrolet de Diego Ciantini, mientras que tercero fue Marcos Muchiut con Ford a 366 milésimas.