martes, 22 de septiembre de 2020

#Formula1 El mundial planea mas competencias con espectadores

 


A pesar que varios países de Europa están viviendo una nueva oleada de casos de Covid-19, la Formula 1 avanza en conjunto con las autoridades locales, en la inclusión de publico en los siguientes GP. Después de que en Monza y Misano se permitio el ingreso de espectadores, otros Grandes Premios del calendario trabajan, en aforos limitados y con distancia social, para recibir espectadores.

Tal es el caso de Alemania, en el circuito de Nurburgring, donde se celebrara el GP de Eifel. El mismo contaría con la presencia de 20mil almas para el evento que se realizara del 9 al 11 de Octubre. Para ello se realizara una venta de entradas por tandas, que dependeran de las fases y la demanda. Las primeras estarán en un valor de 199 euros, es decir, 17765 pesos aproximadamente.

Las plazas estarán demarcadas por el correspondiente distanciamiento social, siendo obligatorio en todo momento el uso del tapabocas y habrá un sector de estacionamiento asignado a cada tribuna del circuito.

En tanto que la vuelta de la Formula 1 a Imola, prueba que se celebrara el próximo 31 de Octubre y 1° de Noviembre, contará con la presencia de 13147 espectadores. Esta cantidad será tanto para el Sabado como para el Domingo en el marco del GP de la Emilia Romagna. El presidente de la comuna que dara nombre al evento, Stefano Bonaccini, firmo la autorización para ello. La capacidad total habitual del Enzo y Dino Ferrari de Imola es de 51mil espectadores.

El próximo fin de semana en Sochi se disputara el GP de Rusia, 11ra carrera del mundial que lidera cómodamente Lewis Hamilton y que podría igualar el récord de victorias de Michael Schumacher si vence en la competencia del próximo domingo.