lunes, 3 de junio de 2019

#WRCPortugal SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE TÄNAK

FOTO WRC.COM
OTT TÄNAK HA RESISTIDO UNA INTENSA PRESIÓN PARA CONSEGUIR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DE LA FIA EN UNA FINAL REPLETA DE ACCIÓN EN PORTUGAL EL DOMINGO POR LA TARDE.

NOTA WRC.COM - Su tercer triunfo de la temporada en el Vodafone Rallye de Portugal, el segundo consecutivo tras el éxito del mes pasado en Chile, lo ha situado a dos puntos del líder del campeonato, Sébastien Ogier.

Pilotando un Toyota Yaris, Tänak terminó la emocionante prueba por polvorientas pistas con una ventaja de 15.9 segundos sobre Thierry Neuville, segundo con su Hyundai i20. Ogier logró su sexto podio en siete carreras con el Citroën C3, a 41,2 segundos de distancia.

Tras tomar la delantera el viernes por la mañana, Tänak aguantó los ataques de sus compañeros de equipo del Toyota Gazoo Racing, Jari-Matti Latvala y Kris Meeke, y también superó los problemas de frenos y suspensión en sus Yaris para conseguir una novena victoria en su carrera.

"Esta es una de mis más duras victorias. Tuvimos una gran pelea y algunos pequeños problemas, pero logramos ganarla. Antes del rallye parecía difícil. No se veía tan mal el viernes, pero ayer a la hora del almuerzo estaba cuesta arriba", dijo el estonio.

En un extraño trompo, Tänak sacrificó puntos extra en la última etapa de Wolf Power Stage para asegurarse de no tener la desventaja de ser el primero en la siguiente prueba en Italia. Se ha ralentizado en los últimos metros para asegurarse de que Ogier consiguiera el máximo de puntos de bonificación y abriera pista.

Meeke estaba a 2.4 segundos de Tänak esta mañana antes de salir del segundo lugar. Luego se estrelló contra un tocón de un árbol y destrozó la suspensión de su coche en la última especial.

Su retiro lo que ascendió a Neuville a segundo lugar. El belga sólo aventaja al Ogier por 10 puntos a mitad de temporada en otra apasionante lucha por el título a tres bandas.


ROVANPERÄ LOGRA EL MEJOR RESULTADO DE SU CARRERA


Los compañeros del equipo M-Sport Ford Teemu Suninen y Elfyn Evans terminaron cuartos y quintos con sus Fiesta después de una aplastante última jornada con el abandono de Esapekka Lappi. El finlandés volcó primero su C3 y luego salió con la suspensión trasera rota después de chocar contra un banco.

El ganador del WRC 2 Pro, Kalle Rovanperä, obtuvo el mejor resultado de su carrera en la sexta posición por delante de Latvala, que recuperó terreno tras detenerse ayer con problemas de suspensión similares a los de Tänak.

Jan Kopecký, Pierre-Louis Loubet, ganador del WRC 2, y Emil Bergkvist completaron la clasificación.

El debut de Gus Greensmith en el World Rally Car terminó en decepción cuando se estrelló espectacularmente en el famoso salto del tramo de Fafe cuando se rompió la suspensión de su Fiesta. Sébastien Loeb fue otra baja tardía, abandonó con su i20 después de tocar un banco en la misma especial.

#MotoGP Danilo Petrucci festejo en Misano


FOTO MOTORSPORT IMAGES

El italiano con Ducatti se impuso este domingo en la sexta ronda del campeonato mundial de motociclismo, tras una gran maniobra en la ultima vuelta que le permitio arrebatarle la victoria tanto a Marc Marquez con Honda, como a su compañero Andrea Dovizioso con Ducatti. Alex Rins con Suzuki y Takaaki Nakagami con Honda completaron los cinco primeros.

En el mundial Marquez tiene 115 unidades, contra 103 de Dovizioso y 88 de Rins. La próxima ronda del mundial sera en Cataluña el próximo 16 de Junio.


#NASCAR Kyle Busch vence en Pocono

FOTO MOTORSPORT IMAGES
Kyle Busch con Toyota se impuso este domingo en la 14ta prueba de la temporada de la serie principal de NASCAR disputada en Pocono, Pennsylvania. Liderando 79 de las 160 vueltas, el Toyota del ganador aventajo por mas de dos segundos a Brad Keselowski con Ford, mientras que otro Toyota, el de Eric Jones completo el podio a 3.967 milésimas del vencedor.

El mexicano Daniel Suarez en tanto pudo lograr un Top ten al ubicarse en el octavo lugar. El campeonato es liderado por Joel Logano con 561 puntos, contra 569 del ganador del domingo Busch y 509 de Keselowski. Daniel Suarez se encuentra 13° en el torneo con 368 puntos. El torneo continuara el próximo domingo en Michigan.

Carrera Final Pocono
1 18 Kyle Busch Toyota 160 79
2 2 Brad Keselowski Ford 160 2.224 4
3 20 Erik Jones Toyota 160 3.967
4 9 Chase Elliott Chevrolet 160 4.563 2
5 14 Clint Bowyer Ford 160 6.717 2
6 11 Denny Hamlin Toyota 160 7.115 1
7 22 Joey Logano Ford 160 7.593
8 41 Daniel Suarez Ford 160 8.360 9
9 24 William Byron Chevrolet 160 8.638 26
10 10 Aric Almirola Ford 160 9.058

#IndyCar Newgarden y Dixon festejaron en Detroit.

FOTO INDY CAR AL DIA WEB

Tras el paso por Indianápolis, el circo de Indy Car no detiene su pausa, y visito el pasado fin de semana la Belle Isle en Detroit para las rondas 7 y 8 del torneo. 

En la competencia del dia Sabado, Josef Newgarden se llevo la misma, superando a Alexander Rossi, segundo este año en Indy 500 y a Takuma Sato.

En la competencia del dia Domingo en cambio, la victoria favoreció a Scott Dixon, que aventajo al novato Marcus Ericsson y Will Power.

El ganador de Indy 500 Simon Pagenaud fue 6to en la primera carrera y decimoséptimo con vueltas menos en la competencia del Domingo tras un accidente que lo mando a boxes y debió reparar.

Newgarden sigue al frente del torneo con 316 puntos, seguido de Rossi con 301 y Pagenaud con 291. la proxima fecha sera el Sabado 8 de Junio en el ovalo de Texas. 



Campeonato Indy Car
1 Josef Newgarden 316
2 Alexander Rossi 301
3 Simon Pagenaud 291
4 Scott Dixon 264
5 Takuma Sato 255
6 Will Power 232
7 Ryan Hunter-Reay 219
8 James Hinchcliffe 179
9 Graham Rahal 175
10 Sébastien Bourdais 165

#PrensaFedericoVillalta SE SUMO EN EL GALVEZ




SE SUMÓ EN EL GÁLVEZ

Federico Villalta terminó 10° en la final de titulares mientras que Oscar Dufourc en la final de invitados logró el 4° puesto quedando a un paso del podio.

Luego de una clasificación algo complicada el día sábado, Federico Villalta encaró la final del domingo por la mañana que fue para los titulares en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 4° fecha del campeonato 2019 y 2° del torneo de invitados de la Clase 2 de A.L.M.A., con la idea de ir para adelante a bordo del Fiat Uno N° 12 del Tusa Sport sin embargo el piloto de Villa Ballester no pudo avanzar más allá del 10° puesto en su carrera sumando 3 puntos para el torneo.

En la final de invitados, Oscar Dufourc hizo un notable avance desde el 9° lugar para ver la bandera a cuadros en la 4° posición quedando a un paso del podio. Un resultado que le permitió al piloto de Boulogne darle la posibilidad a Villalta de sumar 9 unidades más para el campeonato regular. Un cierre que no fue el esperado pero por lo menos rescataron algunos puntos para el torneo.

"Mi final no fue del todo buena. No fue como esperaba por eso no pude avanzar tanto. Por suerte Oscar pudo terminar en el cuarto puesto y sumar algunos puntos para escalar algunos puestos en el campeonato. Tenemos que seguir trabajando para el 7 de Julio. Espero que para la próxima lleguemos con el auto nuevo que estamos armando. Esa es la idea", analizó Federico Villalta.

La próxima fecha para la Clase 2 de A.L.M.A. será el 7 de Julio en La Plata.


#PrensaSantiagoChapar CHAPAR SE SUBE A OTRO NARANJITA


Santiago Chapar participará este fin de semana de la segunda fecha con invitados que realizará la categoría Monomarca 1100 de APSE. La cita tendrá lugar en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería y en esta ocasión el piloto necochense se subirá al 128 color naranja de Cristian González Portillo. 
Durante este fin de semana que comienza, hablamos de 1 y 2 de Junio, la categoría Monomarca 1100 de APSE (Asociación Pilotos del Sudeste) desembarcará en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería y disputará en dicho escenario de tierra compactada la 2da. fecha de la temporada 2019. En esta ocasión, el trazado del Club Jorge Newbery de la mencionada localidad será testigo de una presentación especial, la cual contará con “pilotos invitados”, y prevé un parque de casi 30 autos.
Pero lo más relevante para nosotros es que Santiago Chapar ha sido invitado nuevamente por Cristian González Portillo, por lo cual el campeón de la Monomarca Fiat de La Plata tendrá la responsabilidad de subirse al Fiat 128 naranja nº 7, el cual también es motorizado por Gustavo Vázquez, el histórico y actual preparador de Chapar.
“Muy agradecido como siempre por la invitación a Cristian González Portillo y a toda su gente. Voy a dar todo lo mejor de mí para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y bueno, ojalá podamos hacer lucir una vez más los motores de Vázquez…” señaló Santiago.
Cabe destacar que también está la posibilidad que Chapar se suba a un Minicross en esta ocasión, ya que dicha divisional también realizará una carrera de invitados, pero esto se lo contaremos en un próximo parte de prensa. Ahora bien, nosotros nos preparamos para disfrutar de la segunda del año en Lobería, donde a esta altura del día ya hay actividad a pleno.   

Facebook: Prensa Santiago Chapar                                                     
Instagram Santiago Chapar
Contactos: 02262 590843 // Santiago Chapar                     
PRENSA Luciano Moretti  0221 547-7056



#TRenTermas Franco Girolami repitió y se va puntero en el Top Race. González se impuso en el TR Series.

FOTO PRENSA TOP RACE
El Top Race paso por Termas de Rio Hondo, donde la division mayor, en compañía del TR Series disputaron sus competencias finales. Las mismas fueron ganadas, en la division mayor, para Franco Girolami con un Mitsubishi Lancer del GF Racing, mientras que en el TR Series la victoria quedo en manos de Tomas Gonzalez con un Toyota Camry del Pfening Competición.

En una final donde se combinaba el factor de la obligación de la recarga de combustible obligatoria para los V6, como el hecho de compartir la pista con los TR Series, que disputaron en este caso una final mas larga de lo habitual, la exigencia pasaba por ver como los autos de la clase mayor se podían desenvolver frente los hermanos de la división menor, que también tenían su disputa, pero sin entorpecer a los autos mas veloces.

Franco Girolami tomaba rápidamente el liderato, convencido que la victoria era clave para conseguir la punta del torneo. Las detenciones con Ponce de Leon y Ruggiero también se inaugura temprano en la final. Franco De Benedictis que venia en el puesto 15° de la general, dominaba dentro de los TR Series en el inicio de la competencia.

El puntero de la categoria menor tenia su roce con Morillo, que terminaba perjudicado, en tanto que Persia tenia dificultades.

Canapino buscaba rápidamente a Girolami. El puntero del torneo tenia la obligación de doblegar al Cordobés para seguir en la cima del torneo pero los Toyota también lo comenzaban a presionar. Matias Rossi y Mariano Altuna serian artífices de una inteligente estrategia que los termina depositando como escoltas del ganador.

Una vez mas las detenciones en boxes fueron claves. Canapino recargaba con lo justo el bidón de su auto. Rossi en tanto era mas veloz en la detención para superar al Titan, aunque no asi con Franco Girolami, quien de esta forma quedaba al frente.

Franco Girolami en tanto se complicaba con los TR Series que se empezaban a encolumnar entre los autos punteros. En la division menor Tomas Gonzalez ya era puntero, mientras varios candidatos se quedaban como Marcos Urtubey. En tanto que De Benedictis y Da Rold peleaban el ultimo escalón del podio. Vale destacar la recuperación de Morillo, que lograba mantenerse como escolta de Gonzalez.

El final de la competencia fue un duelo directo entre Canapino, Altuna y Azar por el ultimo escalon del podio. El de Arrecifes y el de Loberia intercambiaban los lugares, pero una discutida maniobra en la curva cuatro terminaba con Canapino tercero en pista, pero luego finalmente recargado detras del compañero de Matias Rossi.

Para Girolami la victoria de hoy en el Top Race lo pone como nuevo lider del certamen con 103 unidades, contra 84 de Rossi, que aun no gano la carrera que lo habilita a pelear el titulo y 82 de Canapino. Altuna con 58 unidades y Rodriguez con 56 completan el top cinco.

En tanto que en el TR Series la victoria de Tomas Gonzalez lo pone 7mo a 21 puntos de Fabricio Persia que sigue como lider con 58 puntos, pero aun sin la victoria en su haber. Segundo se ubica Gaston Paccioni con 46 unidades y tercero Franco Morillo con 42 puntos.



TOP RACE - FINAL
Termas de Río Hondo - Domingo 02/06/2019 - 4º fecha
Pos. PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.
1 1 GIROLAMI, FRANCO MITSUBISHI 25 47:53.473
2 17 ROSSI, MATíAS TOYOTA 25 47:57.851 4,378
3 27 ALTUNA, MARIANO TOYOTA 25 48:00.090 6,617
4 86 CANAPINO, AGUSTíN M. BENZ 25 48:00.099 6,627
5 10 AZAR, DIEGO M. BENZ 25 48:00.514 7,042
6 14 RODRíGUEZ, MATíAS TOYOTA 25 48:04.744 11,272
7 29 RISATTI, RICARDO FIAT 25 48:08.518 15,046
8 5 GUERRA, LUCAS TOYOTA 25 48:10.190 16,717
9 232 CIANTINI, DIEGO M. BENZ 25 48:59.175 1:05.702
10 98 REINOSO, BRAIAN M. BENZ 25 49:06.744 1:13.271
11 2 TADEI, GUSTAVO M. BENZ 24 46:15.585 1 Vuelta
12 33 SAPAG, JOSé MANUEL M. BENZ 24 46:52.301 1 Vuelta
13 16 PONCE DE LEóN, GABRIEL FORD 23 46:23.130 2 Vueltas
14 116 RUGGIERO, ALAN FIAT 9 18:28.230 16 Vueltas
15 115 CRUSITTA, GASTóN CHEVROLET 4 08:14.098 21 Vueltas
16 107 VALLE, LUCAS M. BENZ 2 16:35.383 23 Vueltas

AUTO N° 107 APERCIBIDO POR EXCESO DE VEL. EN CALLE DE BOXES.
AUTO N° 86 REC. CON PUESTO POR M. PELIGROSA AL AUTO N° 27.
RECORD DE VUELTA: AUTO N° 1 FRANCO GIROLAMI TIEMPO: 1:53.095


TR SERIES - FINAL
Termas de Río Hondo - Domingo 02/06/2019 - 4º fecha
Pos. PILOTO MARCA Vtas. TIEMPO DIF.
1 34 GONZALEZ, TOMáS TOYOTA 25 49:28.051
2 64 MORILLO, FRANCO FORD 25 49:30.162 2,111
3 69 DA ROLD, GABRIEL M. BENZ 25 49:38.500 10,449
4 71 PERSIA, FABRICIO CHEVROLET 25 49:41.578 13,527
5 121 DE BENEDICTIS, FRANCO M. BENZ 25 49:42.300 14,249
6 171 BREZZO, TOMáS TOYOTA 25 49:47.177 19,126
7 33 HITES, BENJAMIN FIAT 25 49:47.522 19,471
8 20 PACIONI, GASTóN TOYOTA 24 47:53.924 1 Vuelta
9 53 PROVENS, EUGENIO MITSUBISHI 24 48:10.764 1 Vuelta
10 114 ORTEGA, PABLO CHEVROLET 24 48:11.433 1 Vuelta
11 32 FERNáNDEZ, GONZALO M. BENZ 24 48:17.328 1 Vuelta
12 24 PALOTINI, LEONARDO FIAT 24 48:18.212 1 Vuelta
13 84 SILVEYRA, AGUSTIN FIAT 24 48:28.007 1 Vuelta
14 13 SANTOS, FACUNDO TOYOTA 24 48:48.744 1 Vuelta
15 86 MAYER, AYRTON TOYOTA 24 48:57.048 1 Vuelta
16 54 URTUBEY, MARCOS M. BENZ 10 20:08.366 15 Vueltas
17 21 SALA, HERNAN FORD 6 12:11.430 19 Vueltas
18 99 VIGO, JOSEFINA CHEVROLET 6 12:31.277 19 Vueltas
19 29 BOCCANERA , BRUNO FORD 2 04:14.856 23 Vueltas
20 17 FLAQUé, FABIáN FIAT 0
AUTOS N° 64, 86, 24 Y 84 ADVERTIDOS POR EXCEDER LIMITES DEL CIRCUITO. RECORD DE VUELTA: AUTO N° 34 TOMAS GONZÁLEZ TIEMPO: 1:57.740

#TNenConcordia Chapur no dejo nada para el resto en la Clase 3

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Facundo Chapur (Ford Focus) consiguió una valiosa victoria en la competencia final que la Clase 3 disputo en el mediodía del domingo en Concordia, superando a Leonel Pernia con VW Vento y a Juan Pipkin con Chevrolet Cruze. El resultado permite al Cordobes superar el sinsabor que dejo el final en Centenario y prenderse a la pelea del torneo que sigue liderando Jose Manuel Urcera, que en una final intensa pudo terminar 5to.

Si bien Pernia había conseguido la serie mas rápida, fue "Metralleta" quien por afuera en forma sobresaliente tomo la punta de la competencia final. Moriatis en tanto lograba conservar el tercer lugar, mientras Pipkin comenzaba a ser protagonista. El primer desparramo en la zona del curvón involucraba a Larrauri, Eluchans y Teti. En tanto que la otra novedad en la partida era la superación de Josito Di Palma al bahiense que marchaba en el cuarto lugar.

De entrada la final tenia dos protagonistas, Pipkin, que tras una primera vuelta complicada, podía con Di Palma y asi empezaba una gran carrera, mientras que Rudi Bundziak realizaba un magnífico arranque y presionaba a Domenech.

El Chevrolet numero 20 no detenia un su marcha y podía con Josito Di Palma en la vuelta tres, el que ademas se pasaba en la chicana perdiendo con Urcera y Domenech.

Chapur, salvo al inicio de la vuelta 6 cuando se paso en la primera curva, no tuvo mas dificultades en la primera parte de la competencia, ampliando su diferencia giro a giro, Pernia debió conformarse con mantener un segundo puesto, condicionado por los kilos que había acumulado con sus dos victorias. Pipkin anotaba el récord de vuelta en el giro cuatro y era cosa seria.

Bundziak - Di Palma y Yannantuoni-Muñoz Marchesi y Mariano Pernia eran las disputas dentro del grupo de vanguardia. Mas atrás los Toyota Corolla de Pezzini y Lambiris, bien ubicados en el torneo, buscaban recuperar terreno.

Bundziak volvió a mostrar el potencial de su auto en la vuelta 6, con récord de vuelta 1:51,393, el Citroen era por lejos el auto mas rápido de la carrera en ese momento, y comenzaba a meter presión en el pelotón cuanto la competencia completaba el primer tercio.

El misionero era el furgón de cola de un tren que se había armado desde Pernia en el segundo lugar, Moriatis, Pipkin, Urcera, Domenech y el mencionado ex Formula Renault.  Esto beneficiaba a Chapur que iba consolidando la ventaja, la carrera llegaba a la mitad. En tanto que Lambiris desertaba por problemas en el escape, dejando buenos puntos en el camino.

Una vuelta mas tarde un toque dejaba fuera de competencia a Julian Santero, produciendo la primera neutralización del evento.

En el relanzamiento llegaba una gran maniobra de Pipkin, tirándose en el curvon del aeródromo, supero a Moriatis, quedandose asi con el tercer lugar. No seria el unico que complicaría al de Lanus, Urcera también comenzaba a presionar. Okulovich en tanto avanzaba al noveno lugar, tras superar a Fabian Yannantuoni.

Adelante Chapur volvió a despegarse, mientras que Pernia sentia mas que nunca los 60kg, y el nuevo tercero comenzaba a pisar los talones. Un nuevo récord de vuelta, 1:51,368, en la vuelta 12, dejaba a Chapur mas cerca de la victoria.

Entre los destacados del ultimo tercio de competencia valen mencionar a Carlos Okulovich, que lograba consolidar su avance con el rendidor Honda All New Civic. En tanto que los Fiat Tipo de Yannantouni y Muñoz Marchesi relegaban a Mariano Pernia, que falto poco para ir contra el muro.

En el final Josito Di Palma quedaba a pie con su rendidor Peugeot 408, tras dos podios en linea, mientras que en una maniobra al limite Domenech terminaba rompiendo la dirección al enfrentar a Urcera. El Roquense resuelve así una difícil final, reflejando disconformidad con el rendimiento de su auto, que de todas formas le permitía mantener la punta del torneo. La maniobra, según interpreto el comisariato deportivo, fue toque de carrera y quedo sin acción.

Chapur pudo festejar, mereciendo largamente el éxito, dejando atrás los sinsabores de las ultimas competencias que lo privaron de mejores resultados. El subcampeón de la categoría, que va por su tercer cetro en la divisional, sabe que tiene el potencial para ello. Pernia en tanto suma otro podio que le permite sumar puntos que lo ponen mas cerca de Urcera en el torneo. Para Ppikin, el tercer lugar confirma su perfil de candidato.

De los que mas avanzaron vale destacar lo de Diego Noceti, que saliendo penúltimo llego hasta el puesto 16°. Fabrizio Pezzini, que paso del puesto 29° inicial al 17° final, Luciano Ventricelli del puesto 30° al 19° y Cistola que de 20° quedo en el puesto 11°, en otra gran producción del salteño, entre otros.

En el campeonato, si bien aun hay mucho por delante, Urcera comanda con 128 puntos, contra 112 de Pernia, 107 de Moriatis, 102 de Pipkin y 97 del ganador Chapur. Como se ve un grupo de destacados candidatos para un torneo de la clase mayor que tendra continuidad en San Jorge, el 14 de Julio.

INAL TURISMO NACIONAL CLASE 3
AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE CONCORDIA
Puesto Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Dif.
1 2 Facundo CHAPUR FORD FOCUS 18 35:05.809
2 1 Leonel PERNIA VW VENTO 18 35:09.649 3.840
3 20 Juan PIPKIN CHEVROLET CRUZE 18 35:10.228 4.419
4 5 Emanuel MORIATIS FORD FOCUS 18 35:10.773 4.964
5 9 Manuel URCERA NEW CIVIC 18 35:12.327 6.518
6 92 Rudi BUNDZIAK C4 LOUNGE 18 35:12.533 6.724
7 100 Carlos OKULOVICH NEW CIVIC 18 35:13.306 7.497
8 18 Matias MUÑOZ MARCHESI FIAT TIPO 18 35:20.380 14.571
9 8 Fabian YANNANTUONI FIAT TIPO 18 35:20.669 14.860
10 15 Adrian CHIRIANO FORD FOCUS 18 35:22.841 17.032
11 69 Esteban CISTOLA FORD FOCUS 18 35:23.323 17.514
12 77 Mariano PERNIA CHEVROLET CRUZE 18 35:23.558 17.749
13 21 Leandro CARDUCCI FORD FOCUS 18 35:23.823 18.014
14 22 Adrian PERCAZ FORD FOCUS 18 35:24.274 18.465
15 59 Emmanuel CACERES FORD FOCUS 18 35:25.230 19.421
16 61 Diego NOCETI FORD FOCUS 18 35:27.592 21.783
17 6 Fabricio PEZZINI TOYOTA COROLLA 18 35:29.625 23.816
18 116 Christian BODRATO MIONETTO FORD FOCUS 18 35:31.579 25.770
19 113 Luciano VENTRICELLI TOYOTA COROLLA 18 35:33.623 27.814
20 72 Santiago ALVAREZ C4 LOUNGE 18 35:33.951 28.142
21 14 Ezequiel BOSIO C4 LOUNGE 18 35:34.302 28.493
22 17 Alfonso DOMENECH FORD FOCUS 17 34:21.024 1 Vuelta
23 25 Matias COHEN FORD FOCUS 17 36:21.046 1 Vuelta
24 138 Luis Jose DI PALMA PEUGEOT 408 14 27:42.745 4 Vueltas
25 122 Andre LAFON SEAT LEON 14 28:27.862 4 Vueltas
 26 68 Julian SANTERO FORD FOCUS 8 15:04.943 10 Vueltas
27 82 Mauricio LAMBIRIS TOYOTA COROLLA 8 15:19.248 10 Vueltas
28 48 Manuel LUQUE CHEVROLET CRUZE 4 7:38.067 14 Vueltas
29 29 Juan P. ROSSOTTI VW VENTO 3 5:39.663 15 Vueltas
 30 19 Leonel LARRAURI NEW CIVIC 3 6:02.723 15 Vueltas
 31 123 Matias MENVIELLE CHEVROLET CRUZE 1 2:46.018 17 Vueltas
 32 11 Jeronimo TETI CHEVROLET CRUZE 1 2:53.366 17 Vueltas
33 99 Juan M. ELUCHANS CHEVROLET CRUZE

PROMEDIO DEL GANADOR: 144,629 KM/H
RECORD DE VUELTA: FACUNDO CHAPUR, 1m51s369 a 144,629 KM/H

Campeonato Clase 3
Posicion Ranking Piloto Auto Puntos Diferencia Lastre (Kg)
1 9 Urcera Jose Manuel Civic 128 0 60 Kg
2 1 Pernia Leonel Adrian Vento 112 16 85 Kg
3 5 Moriatis Emanuel Focus 107 21 30 Kg
4 20 Pipkin Juan Cruze 102 26 20 Kg
5 2 Chapur Facundo Focus 97 31 35 Kg
6 82 Lambiris Mauricio Corolla 87 41
7 6 Pezzini Fabricio Corolla 83 45 30 Kg
8 77 Pernia Mariano Cruze 81 47
9 138 Di Palma Luis Jose 408 74 54 15 Kg
10 100 Okulovich Carlos Civic 73 55 25 Kg