jueves, 22 de julio de 2021

#TurismoPista DIEGO CASAIS Y UN REGRESO ESPERADO

 

Vuelve a la Clase Dos tras haberse tenido que ausentar en Buenos Aires.


Luego de no haber podido ser de la partida en Buenos Aires y tras haber pasado por un momento personal complicado debido al Covid y el golpe que le produjo a un ser cercano, Diego Casais tiene todo listo para regresar a las pistas en una fecha que resultará especial no sólo por el regreso a la actividad sino también la carga de emotividad que ello traerá aparejado.


Dentro de lo netamente deportivo, el piloto de Lobería encara esta nueva fecha confiado de poder seguir afirmándose sobre el Chevrolet Corsa de Clase Dos, el cual ya está listo para salir a pista contando con la alternativa de tener impulsores provistos por Ulises Bertone, quien ya tiene listo el mismo para la ocasión.


"Será una fecha especial para nosotros por todo lo ocurrido pero estamos con ganas de llevarla adelante del mejor modo posible. En este caso tendremos motores de Bertone y la expectativa habitual de poder aprovechar el auto para mostrarnos competitivos desde un primer momento" Manifestó Diego Casais.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista GONZALO SIGNORELLI AFRONTA UNA NUEVA EXPERIENCIA

 

Sigue afirmándose dentro de la clase menor y en este caso lo hará en Concepción del Uruguay.

Manteniendo el objetivo que supo trazarse a comienzo de año de tratar de ir en busca del mayor reconocimiento posible respecto a trazados como así también de su unidad en particular, Gonzalo Signorelli encara un nueva fecha de aprendizaje dentro de poco más de diez días en el Autodromo de Concepción del Uruguay.


Pensando en sus posibilidades camino a esta nueva fecha, las mismas se sostienen para el piloto porteño en la meta de ver la bandera a cuadros e intentar hacerlo dentro de la zona puntuable, algo que no ocurrió en Buenos Aires más allá de su buen andar de modo parcial. En cuanto al auto, el mismo ha sido repasado por el Vuolo Competicion y se encuentra en condiciones para encarar la vuelta a las pistas.


"Confiamos en poder seguir aprendiendo y tratar de hacerlo con la mayor competitividad posible. El auto ya está listo y viene funcionando muy bien, esperemos tener la suerte de nuestro lado y coronar de la mejor forma posible el paso por Concepción" aseguró Gonzalo Signorelli.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Fiat600Lanus UN GRAN COMIENZO QUE INVITA A SOÑAR

 




El binomio Mosquera / Mosquera supo hacerse de un buen comienzo de año y esperan extenderlo en La Plata.


Tras haber alcanzado dos buenos resultados en Dolores, los cuales dejaron a la Familia Mosquera en la segunda posición del campeonato y con un podio a favor, la confianza no sólo está intacta sino también va en aumento para ambos integrantes de la dupla, quienes esperan hacerse de otros grandes resultados y que los mismos lo mantengan en la disputa por el campeonato.


Solucionado un problema de frenos que surgió como único imprevisto a lo largo del fin de semana, todo se encuentra encaminado para el binomio en cuestión, destacando que debieron modificarse algunos elementos y rectificarse otros con la idea de sortear el mencionado inconveniente que impidió mejorar más aún en cuanto a rendimiento en pista, sin que ello prive del resultado conseguido.


"Nos volvimos muy contentos de Dolores, tuvimos un problema importante en el sistema de frenos y fue lo único que debimos analizar de manera detenida rumbo a la próxima fecha. El chasis mejoró mucho y lo mismo el impulsor, esperando que se pueda seguir del mismo modo para coronar la mejor actuación posible y seguir de lleno en la lucha por el campeonato" Indicó Nicolás Mosquera.

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

 

www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus REPARACIONES SOBRE EL AUTO DE EZEQUIEL VARELA

 

Tras el choque protagonizado, el auto ya está en condiciones para regresar a las pistas.


Si bien el balance del paso por Dolores fue positivo y sembró cierta tranquilidad considerando el buen rendimiento general del Fiat 600 a lo largo del fin de semana, Ezequiel Varela protagonizó un choque que derivó en una serie de arreglos, los cuales se llevaron adelante con total normalidad siendo este el eje de las tareas camino a la fecha venidera.


Más allá de lo mencionado, el repaso general llevado adelante resultó el punto final rumbo al Roberto Mouras de La Plata, dónde Varela se presentará teniendo por delante el objetivo de seguir manteniendo un buen rendimiento general y que el mismo le permita surgir entre los puestos de protagonismo.


"No hemos realizado mayores trabajos sobre el auto, el rendimiento general fue bueno y eso nos genera tranquilidad pensando en lo que viene. La idea es ir de menor a mayor y poder coronar un buen resultado en ambas finales" Relató Varela.

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

 

www.fiat600rlanus.com.ar

#Fiat600Lanus DIEGO ROJAS BUSCA LOS PRIMEROS PLANOS



Llega al Mouras confiado en destacarse tal como acostumbra a hacerlo.


Tras haber dejado atrás el paso por el Autódromo de la Ciudad de Dolores, Diego Rojas apunta su optimismo a la idea de llevar su unidad a los planos principales de la categoría, resaltando que su unidad ya está en óptimas condiciones pensando en ir en busca de dicho objetivo.


Analizando lo ocurrido en Dolores, las tareas se desarrollaron desde un primer momento sobre el auto que conduce Rojas, cumpliendo con diversos cambios y probando algunas alternativas para tratar de resurgir en los primeros lugares, todo ello a la expectativa de ser comprobado en los ensayos previos.


"Respecto a la categoría la expectativa principal pasa por seguir engrosando el parque de autos y tener la mayor cantidad de unidades posible. En lo personal, apuntamos a poder comprobar en pista todos los cambios que se han realizado y que esperamos caigan del mejor modo posible" Indicó Rojas.  

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

 

www.fiat600rlanus.com.ar

 

#FTCCompact Jueves 22 de julio de 2021


Un nuevo fin de semana de automovilismo se aproxima, y repasamos las novedades del Top Race y el Turismo Nacional de cara a las competencias del fin de semana.

Ademas el segmento Infomotores Radio y las novedades mas destacadas del automovilismo nacional e internacional.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.

Y muchas emisoras mas!!!