viernes, 24 de abril de 2020

#ALMANuevaGeneracion LOS BURGOS, PADRE E HIJO, VAN A CORRER EN 2020



Abel y Axel Burgos van a formar parte de la temporada 2020 de ALMA. Uno en la TC 1100 junto a Carlos Gonano y el segundo hará su debut en la Promocional con 15 años.

#Procar4000 ARIEL MARTÍNEZ VA POR LA REVANCHA




Por la rotura del motor del Chevrolet, Ariel Martínez no pudo conseguir un buen resultado en su debut en la Clase A del Procar4000 y espera la segunda fecha para ir por la revancha.

#ALMANuevaGeneracion JUAN MANUEL PASSARELLI ESPERA EL DEBUT EN LA CLASE 3



El piloto de Villa Adelina debutará en la Clase 3 de ALMA con un Ford Escort atendido por Rubén Del Guercio y Al Límite.

#Procar2000delOeste EIRIS TERMINÓ QUINTO EN LA FECHA APERTURA



El piloto de Villa Insuperable logró el quinto puesto en la primera fecha del año del Procar2000 del Oeste. Gracias a la confiabilidad del Fiat 125 Berlina logró sumar puntos en el arranque del campeonato.

#TurismoPista THIAGO MARTINEZ Y SU REALIDAD EN CLASE TRES

El piloto santacruceño se refirió a su actualidad en la divisional mayor tras haber sido parte del Instagram Live del Turismo Pista


Con sólo 18 años de edad, el sureño Thiago Martinez se encuentra siendo parte de la Clase Tres del Turismo Pista y con el aliciente extra de haber sido parte de la misma ya desde fines de 2017, surgiendo como uno de los pilotos más jóvenes dentro de esta clase y siendo referente en la misma considerando los resultados que ha sabido conseguir hasta el momento y que lo mostraron dos años consecutivos entre los diez destacados del campeonato.

#TurismoPista LUCIANO MARTINEZ CON DESAFÍOS EN DOS ASPECTOS

El piloto entrerriano sigue sumando experiencia en Clase Dos mientras crece su estructura en la clase menor


La última fecha no fue del todo esperada en cuanto al resultado final para Luciano Martinez, ya que el representante entrerriano fue sancionado en la batería de la cual tomó parte sumado a un problema de temperatura que provocó su deserción durante la final. Pese a lo mencionado, pudo valorar el hecho de seguir sumando experiencia dentro de una Clase Dos que ya lo había mostrado entre los destacados en la apertura de temporada.

#TurismoPista ANDRÉS CALDERON Y UN DEBUT A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

Logró ser protagonista en las tandas de entrenamientos pero una adversa clasificación le impidió surgir más adelante en la final


Por tratarse de su primera experiencia dentro del Turismo Pista, el paso de Andrés Calderon por el Autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia dejó grandes sensaciones en el propio piloto, sorprendiendo gratamente al momento de cumplir con las dos tandas de ensayos, logrando surgir en segunda colocación y mostrado el potencial del auto y su rápida adaptación a la categoría. Pese a este buen desempeño parcial, en el turno clasificatorio no pudo cerrar la vuelta y ello lo ubicaría por detrás de los treinta primeros lugares, alternativa que le hizo recuperar terreno en la serie y coronar el avance en la final, la cual le posibilitó llevarse los primeros puntos en el campeonato.

#TurismoPista FACUNDO VACCALLUZZO Y UNA PRIMERA ETAPA PRODUCTIVA

Supo sortear sus dos primeras fechas de la temporada viendo la bandera a cuadros y sumando valiosa experiencia

 

Como todo debutante y más aún cuando llega al nivel nacional, el objetivo principal con el cual se encuentra pasa por tratar de sumar kilómetros en pista y sacar conclusiones sobre ello pensando en las competencias sucesivas. En esa línea se mantiene Facundo Vaccalluzzo, quien ha sabido cumplir con la totalidad de vueltas en las dos primeras finales que ha sabido llevar adelante y espera seguir en ascenso pensando en lo que viene.

#TurismoPista NICOLÁS ARDESI Y UN NUEVO COMIENZO

El piloto de Lincoln no pudo redondear un buen inicio de temporada y piensa en la recuperación


Luego de haber sorteado una fecha sin sumar puntos en la final y la restante que corrió destino similar, Nicolás Ardesi ha optado por barajar y dar de nuevo dejando atrás este inicio de año complicado y apostando a su chance de reaparecer en los primeros planos sobre un auto sobre el cual continúa sumando desarrollo tras haberlo estrenado en la parte final de 2019.

#Fiat600Lanus MATÍAS CORIA Y SU APUESTA 2020

El piloto y preparador analiza los pasos a seguir de cara al posible comienzo de temporada


Aún sin fecha confirmada debido a las condiciones de público conocimiento, Matías Coria es uno de los tantos pilotos que continúa trabajando de forma intensa no sólo respecto a su unidad sino también pensando en la estructura de la familia, sabiendo que se avecina un año de mucho trabajo pero que el mismo se encuentra con puntos suspensivos a la espera de algún tipo de confirmación respecto a la posible reanudación de la actividad automovilística.

#TurismoPista RENZO BLOTTA Y SUS SENSACIONES

El representante de Comodoro Rivadavia fue parte del Instagam Live y manifestó sus sensaciones respecto al comienzo de año


Siendo el único representante de la zona dentro del Turismo Pista y con un debut que fue haciéndose realidad de forma más rápida de lo esperado, en pocas carreras Renzo Blotta se encargó de dejar en claro no sólo su potencial sino también sus sobradas condiciones para ganar un lugar entre los destacados de Clase Dos, ratificando lo mencionado al adjudicarse la victoria en San Nicolas sumado a otras tantas destacadas actuaciones que le permitieron llegar al 2020 como uno de los candidatos a pelear los primeros planos.

Ferrari ¡Porque no te callas!


La Fórmula 1 puede vivir sin Ferrari. Si en este nuevo mundo, si en esta nueva concepción del automovilismo, una de sus marcas más emblemáticas, no entiende de qué va la cosa allá ellos.