jueves, 7 de marzo de 2019

#FormulaE #HongKongEprix Lopez por la recuperación, en un torneo muy parejo

FOTO MOTORSPORT IMAGES
El proximo fin de semana la Formula E llega a las calles de Hong Kong, donde Jose Maria "Pechito" Lopez buscara mejorar el rumbo tras la pasada presentación en Mexico, donde el Cordobés padeció con los problemas del software del equipo, mas allá de los buenos parciales que pudo mostrar en clasificacion y sobre todo entrenamientos.

#PrensaProcar4000 JULIO ANTAR COMPRÓ LA CHEVY DE “JUANI” EGUIA


El piloto de Luján pretende sumarse a la Clase B del Procar4000 con la Chevy que le compró a Juan José Eguia (h). Espera llegar a la primera fecha.

El 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Procar4000 iniciará un nuevo campeonato y dentro de la nutrida Clase B habrá varias caras nuevas. Una de ellas es la de Julio Antar, quien compró la Chevy de “Juani” Eguia la cual viene de ganar uno de los Grandes Premios con invitados en 2018. 

#PrensaAlmaNuevaGeneracion ADRIÁN SÁNCHEZ REGRESA AL D´ANGELO COMPETICIÓN


En 2018 el piloto de Hurlingham se alejó del equipo de Ingeniero Maschwitz pero este año se reincorporó para afrontar un nuevo campeonato en la TC 1100.

El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. iniciará el campeonato 2019 que en el receso de verano está teniendo varias novedades. En la TC 1100 se confirmó que Adrián Sánchez regresó al D´angelo Competición luego de alejarse en 2018 para buscar nuevas alternativas. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados para el piloto de Hurlingham y de cara a este nuevo torneo decidió reincorporarse al equipo que dirige Jorge y Gastón D´angelo.

#PrensaAlmaNuevaGeneracion “APOSTAMOS A SEGUIR MEJORANDO”, LUCAS SOUTO


El joven piloto de Villa Martelli apuesta este año a seguir evolucionado en la Promocional con el Fiat 600 del Loba Competición.

El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. pondrá en marcha la temporada 2019 en la que Lucas Souto buscará seguir mejorando como piloto y evolucionar con el potencial del Fiat 600 atendido de manera íntegra por el Loba Competición.

#PrensaProcar4000 OLMOS DESARROLLA EL MOTOR PARA EL 2019


El piloto de Parque Patricios trabaja junto al Durante Competición para contar con un motor confiable que le permita estar firme dentro de la Clase A del Procar4000.

El Procar4000 entra en la cuenta regresiva de la primera fecha del año que será,  por ahora, el 31 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en donde Leonardo Olmos estará presente con la idea de ser competitivo con la Chevy que atiende el Durante Competición y motoriza Leonardo Scocozza.

#TC2000 #SBKArg Cronograma de actividades

FOTO TC 2000
 Este fin de semana mas de 100 vehículos, entre autos y motos se congregan en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia. Al inicio del TC 2000, que confirma 18 anotados, se suman las mas de 90 motos que compondrán el parque del SBK Argentino, que con cinco divisionales dara puntapie inicial a la primera de sus ocho reuniones programadas para el año calendario.

Compartimos aqui los horarios.