sábado, 5 de octubre de 2019

#TCPickUpNeuquen Aguirre y una pole para dar pelea

FOTO PRENSA ACTC
Valentin Aguirre quiere ratificar su buen momento en categorías de la ACTC. Al liderato en la Copa de Oro del TC, se le suma ahora su predominio en el TC Pick Up, donde pudo torcer la muñeca de Juan Pablo Gianini, su principal rival en el torneo.

El de Arrecifes, que domino el entrenamiento del Sábado, ratifico condiciones en el momento de clasificar, donde con un tiempo de 1:33,168 se llevo la primera pole en el historial de Centenario. El puntero del torneo con la Ford Ranger quedo a 214 milésimas, mientras que el local Juan Cruz Benvenuti fue tercero a 0s259 del mas rápido.

En el cuarto puesto apareció Luciano Ventricelli, mientras que Norberto Fontana fue quinto. Pezzuchi, Ortelli, Rodriguez, De la Iglesia y Silva completaron el top ten.

Mañana y con transmisión del equipo FUSION TC RADIO  por OMEGA FM 103.9 tendremos la competencia final desde las 13.40, con Aguirre y Gianini, un mano a mano decisivo por el torneo, en la primera fila de partida.

Clasificación General TC Pick Up
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
118 AGUIRRE, VALENTÍN Nissan 3 01:33.168
51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 4 01:33.382 0.214
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Toyota 4 01:33.427 0.259
113 VENTRICELLI , LUCIANO Volkswagen 4 01:33.611 0.443
5 FONTANA, NORBERTO Nissan 4 01:33.628 0.460
100 PEZZUCCHI, NICOLÁS Ford 4 01:33.689 0.521
7 ORTELLI, GUILLERMO Nissan 4 01:33.804 0.636
93 RODRÍGUEZ, MATÍAS Fiat 4 01:33.854 0.686
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Fiat 5 01:33.917 0.749
10° 111 SILVA, JUAN MANUEL Ford 4 01:33.929 0.761
11° 4 MARTÍNEZ, OMAR Ford 3 01:34.091 0.923
12° 122 JAKOS, ANDRÉS Toyota 4 01:34.307 1.139
13° 1 MAZZACANE, GASTÓN Volkswagen 4 01:34.381 1.213
14° 28 MARTÍNEZ , DIEGO Ford 4 01:34.443 1.275
15° 115 DE CARLO, DIEGO Volkswagen 4 01:34.983 1.815
16° 50 DOSE, CHRISTIAN Chevrolet 4 01:35.315 2.147
17° 114 JUAN, MAXIMILIANO Toyota 4 01:36.178 3.010
18° 45 OYHANART, MARIANO Ford S/T

COMENTARIOS
PROMEDIO: 169,243 KM/H

SIN TIEMPO: NRO 45 (OYHANART)
CAMBIO MOTOR: NRO 45 (OYHANART)

CAMPEONATO TCPK - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos
1 51 Gianini, Juan Pablo Ford 159
2 118 Aguirre, Valentín Nissan 139
3 100 Pezzucchi, Nicolás Ford 107
4 7 Ortelli, Guillermo Nissan 103
5 122 Jakos, Andrés Toyota 99
6 111 Silva, Juan Manuel Ford 97
7 20 Gini, Esteban Toyota 82
8 93 Rodríguez, Matías Fiat 78
9 4 Martínez, Omar Ford 58
10 1 Mazzacane, Gastón Volkswagen 54
11 5 Fontana, Norberto Nissan 51
12 28 Martínez , Diego Ford 42
13 50 Dose, Christian Chevrolet 32
14 17 Rossi, Gastón Toyota 22
15 777 Carinelli, Augusto Toyota 20
16 30 Moriatis, Emanuel Nissan 18
17 91 Campanera, Laureano Fiat 16
18 69 Gentile, Pedro Nissan 14
19 25 Mangoni, Santiago Volkswagen 14
20 114 Juan, Maximiliano Toyota 14
21 48 Mulet, Leandro Toyota 12
22 81 Pérez, Federico Toyota 12
23 45 Oyhanart, Mariano Ford 10
24 115 De Carlo, Diego Volkswagen 8
25 141 Di Scala, Cristian Volkswagen 8
26 113 Ventricelli , Luciano Volkswagen 6
27 178 Tomasello, Juan Manuel Fiat 4
28 66 Jack, Javier Toyota 4
29 10 Ledesma, Christian Toyota 4
30 138 Di Palma, Luis José Toyota 2
31 94 De La Iglesia, Lautaro Fiat 0
32 96 Benvenuti, Juan Cruz Toyota 0

#TCPMourasNeuquen Reutemann freno al tano Frano y va por la victoria.

El santafesino quedo segundo en la Copa Coronación tras las series
FOTO PRENSA ACTC
Ian Reutemann largara adelante la primera final del año de la Copa Coronación del TC Pista Mouras, tras conseguir la serie mas rapida del Sábado y también el derecho a largar junto a Matías Frano en la primera fila de la decisiva que sera mañana desde las 12.15

En clasificacion, el primer ganador de Desafio Motor, se llevo la misma con un tiempo de 1:31,257, dejando al sobrino nieto del Lole a mas de 483 milésimas, mientras que tercero se coloco Otto Fritzler, aunque este lugar era para la estadística, pues el de Ford debía largar ultimo en su serie, por una sanción de la CAF.

En el momento de los parciales, Frano y Reutemann ratificaron su condición de candidatos, pero la Dodge del Martos Med se llevo el segundo parcial, que resulto ser el mas veloz de la jornada, y así consiguió llevarse la pole para la primera final del play off donde saldrá en primera fila. En la segunda lo harán Fernando "morro" Iglesias y Juan Ignacio Maceira. En tanto que Montanari y Fritzler estarán desde la tercera.

1º Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
75 FRANO, MATÍAS Ford 5 07:42.421
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 5 07:47.941 5.520
56 FRITZLER, OTTO Ford 5 07:49.963 7.542
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 5 07:56.650 14.229
370 ZANAZZI, IANINA Chevrolet 5 07:59.830 17.409
19 GRANARA, RAMIRO Dodge 5 08:01.839 19.418
88 DEAMBROSI, FRANCO Ford 5 08:06.230 23.809
20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 5 08:20.181 37.760
193 CASTRO, MARCOS Ford 5 08:24.567 42.146

COMENTARIOS
PROMEDIO: 170,494 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 56 (FRITZLER) VTA 4 EN 1:32.193 A 171,033 KM/H

2º Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
100 REUTEMANN, IAN Dodge 5 07:42.296
166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 5 07:48.357 6.061
54 MONTANARI M., NICOLÁS Dodge 5 07:49.021 6.725
69 MION, EDDY Ford 5 08:15.350 33.054
123 BENÍTEZ, FABRIZIO Dodge 5 08:16.629 34.333
43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 5 08:22.288 39.992
18 MORÁN, NICOLÁS Ford 5 08:32.928 50.632
21 PASSARINO, FRANCO Ford 5 08:39.494 57.198
14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 5 08:39.751 57.455

COMENTARIOS
PROMEDIO: 170,540 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 100 (REUTEMANN) VTA 5 EN 1:32.129 A 171,151 KM/H

Clasificación General
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
75 FRANO, MATÍAS Ford 2 01:31.257
100 REUTEMANN, IAN Dodge 4 01:31.740 0.483
56 FRITZLER, OTTO Ford 4 01:31.764 0.507
166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 4 01:32.274 1.017
193 CASTRO, MARCOS Ford 4 01:32.465 1.208
54 MONTANARI M., NICOLÁS Dodge 4 01:32.779 1.522
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 3 01:32.980 1.723
14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 4 01:33.017 1.760
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 4 01:33.214 1.957
10° 18 MORÁN, NICOLÁS Ford 0 01:33.260 2.003
11° 19 GRANARA, RAMIRO Dodge 5 01:33.351 2.094
12° 21 PASSARINO, FRANCO Ford 3 01:33.758 2.501
13° 88 DEAMBROSI, FRANCO Ford 3 01:33.936 2.679
14° 123 BENÍTEZ, FABRIZIO Dodge 4 01:34.095 2.838
15° 370 ZANAZZI, IANINA Chevrolet 4 01:34.104 2.847
16° 69 MION, EDDY Ford 5 01:34.508 3.251
17° 20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 4 01:37.111 5.854
18° 43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 0

COMENTARIOS
PROMEDIO: 172,787 KM/H

SIN TIEMPO:
NRO 43 (PIERALIGI)

RECARGOS POR TECNICA: NRO 59 (MACEIRA) 6/10 - MOTOR

                                                NRO 43 (PIERALIGI) 6/10 - MOTOR

NRO 56 (FRITZLER) LARGA ULTIMO SU SERIE POR SANCION DE CAF-ACTC

COPA CORONACIÓN RIO URUGUAY SEGUROS TC PISTA MOURAS 2019 TCPM - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos Ganó una carrera
1 193 Castro, Marcos Ford 32 SI
2 100 Reutemann, Ian Dodge 21 SI
3 56 Fritzler, Otto Ford 20 SI
4 59 Maceira, Juan Ignacio Chevrolet 12,5 SI
5 166 Iglesias, Fernando M. Chevrolet 12,5 SI
6 43 Pieraligi, Dino Chevrolet 10,5 SI
7 14 Feito , Maximiliano Ford 9 SI
8 75 Frano, Matías Ford 7 NO
9 69 Mion, Eddy Ford 3,5 NO
10 19 Granara, Ramiro Dodge 2,5 NO
11 18 Morán, Nicolás Ford 2 NO
12 20 López, José Luis Ford 1,5 NO
Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.

#TCMourasNeuquen Landa se perfila para dominar en Centenario

El uruguayo ya gano una final en la temporada regular
FOTO PRENSA ACTC
Marcos Landa comenzó con el pie derecho en la pelea de la Copa Coronación. El oriental, necesitado de sumar buenos puntos en el arranque, se llevo la clasificacion y la serie mas rapida y mañana buscara ratificar en la final su posibilidad de candidato, cuando salga junto a Daniel Nefa en la primera fila de la final.

En la sesión cronometrada, el Torino consiguió un tiempo de 1:29,306. Supero por 347 milésimas a Daniel Nefa y por 639 a Lucas Carabajal, con Chevrolet preparados por el Dole Racing y por el Sportteam respectivamente.

A la hora de las series, el oriental se llevo con comodidad el primer parcial, siendo escoltado por el mencionado Carabajal, que quedo a mas de cinco segundos de ventaja, mientras que Lucas Panarotti ocupo el tercer sitio a 8s431.

En el segundo parcial, Nefa tampoco presento dificultad, siendo escoltado por la Dodge de Pedro Boero y el Chevrolet de Lucas Granja, autos atendidos por el Martos Med y el Sportteam de Sergio Polze en ese orden.

Mañana desde las 12:55 se pondrá en marcha la competencia final, con Landa y Nefa en la primera fila, Carabajal y Boero en la segunda y Panarotti y Granja en la tercera.

1º Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
95 LANDA, MARCOS Torino 5 07:34.181
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 5 07:40.161 5.980
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 5 07:42.612 8.431
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 5 07:44.951 10.770
121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 5 07:47.960 13.779
98 REINOSO, BRAIAN Chevrolet 5 07:51.953 17.772
134 GONZÁLEZ, TOMÁS Ford 5 07:52.620 18.439
37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 08:04.099 29.918
57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 5 08:07.413 33.232
10° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 5 08:07.414 33.233
11° 127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 0 5 VTAS

COMENTARIOS
PROMEDIO: 173,587 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 95 (LANDA) VTA 1 EN 1:30.426 A 174,375 KM/H
RECARGO: NRO 55 (SALSE) POR TOQUE AL NRO 57 (MARTINEZ)
NRP: NRO 127 (HERNANDEZ)

2º Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
2 NEFA, DANIEL Chevrolet 5 07:36.223
100 BOERO, PEDRO Dodge 5 07:38.010 1.787
172 GRANJA, LUCAS Chevrolet 5 07:39.301 3.078
15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 5 07:45.057 8.834
131 RASUK, JOSÉ Dodge 5 07:45.264 9.041
93 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet 5 07:46.169 9.946
61 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 5 07:46.414 10.191
14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 5 07:47.313 11.090
99 SALERNO, ALESSANDRO Ford 1 01:37.396 4 VTAS
10° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 0 5 VTAS

COMENTARIOS
PROMEDIO: 172,810 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO 2 (NEFA) VTA 1 EN 1:30.310 A 174,599 KM/H

Clasificación General
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
95 LANDA, MARCOS Torino 2 01:29.306
2 NEFA, DANIEL Chevrolet 3 01:29.653 0.347
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 3 01:29.945 0.639
100 BOERO, PEDRO Dodge 3 01:29.956 0.650
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 4 01:30.035 0.729
172 GRANJA, LUCAS Chevrolet 4 01:30.176 0.870
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 4 01:30.309 1.003
178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 4 01:30.649 1.343
57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 4 01:30.789 1.483
10° 15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 3 01:30.843 1.537
11° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 3 01:30.854 1.548
12° 131 RASUK, JOSÉ Dodge 3 01:30.970 1.664
13° 127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 3 01:31.015 1.709
14° 93 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet 4 01:31.021 1.715
15° 121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 3 01:31.079 1.773
16° 61 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 4 01:31.098 1.792
17° 134 GONZÁLEZ, TOMÁS Ford 4 01:31.273 1.967
18° 14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 4 01:31.334 2.028
19° 98 REINOSO, BRAIAN Chevrolet 4 01:31.574 2.268
20° 99 SALERNO, ALESSANDRO Ford 4 01:31.575 2.269
21° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 3 01:32.275 2.969
COMENTARIOS
PROMEDIO: 176,561 KM/H

RECARGO POR TECNICA: NRO 131 (RASUK) 6/10 - MOTOR

COPA CORONACIÓN RIO URUGUAY SEGUROS TC MOURAS 2019 TCM - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos Ganó una carrera
1 119 Palazzo, José Hernán Dodge 34,5 SI
2 2 Nefa, Daniel Chevrolet 29 SI
3 3 Panarotti, Lucas Dodge 28 SI
4 81 Carabajal, Lucas Chevrolet 20,5 SI
5 95 Landa, Marcos Torino 15 SI
6 100 Boero, Pedro Dodge 4,5 NO
7 172 Granja, Lucas Chevrolet 4 NO
8 15 Scoltore, Juan Chevrolet 3,5 NO
9 121 Ghirardi, Nicolás Ford 3 NO
10 61 Vivot, Maximiliano Chevrolet 2 NO
11 178 Tomasello, Juan Manuel Chevrolet 0,5 NO
12 127 Hernández, Francisco Ford 0 NO
Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.

#STC2000Mendoza Un sabado a todo Canapino

El titan fue la referencia del Sábado
FOTO PRENSA SUPER TC2000
Agustín Canapino tuvo todo lo que necesitaba para volver a tener el protagonismo que no tuvo en todo el ejercicio 2019 del Super TC 2000. Primero se llevo con creces la Clasificación y la Super Clasificación, colocando al Chevrolet Cruze en lo mas alto. Y completo su gran jornada tras la primera final del fin de semana, donde junto a Bernardo Llaver doblegaron a Mariano Altuna. Un broche de oro para un Sábado que lo dejo con todos los puntos en juego y el mejor lugar de partida para la final de mañana.

En la clasificacion, el piloto del Pro Racing comenzó implacable. Sobre el final de la sesión metió el tiempo que le valió quedarse con el primer corte clasificatorio. Si bien Warner y Milla eran los candidatos, al dominar en cada segmento de la clasificacion, el Titan respondia con 1:30,018. El registro lo llevaba a la estancia definitiva con los mencionados, mas Ardusso y los Toyotas de Rossi y Santero.

Sin embargo, la super Q tuvo tiempos ligeramente mas altos por la falta de adherencia en pista. Sobretodo en la curva 1, los pilotos no podían cerrar un giro convincente. Asi y todo, apareció el de Arrecifes con 1:30,975 para mostrar credenciales y obtener la segunda pole del año y la 25ta en su historial, igualando a Tito Bessone en la historia de la categoría.

Super Clasificación
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 1 1:30.975 00.000
2 Matías Milla Renault Fluence 1 1:31.144 00.169
3 Mariano Werner Fiat Tipo 1 1:31.911 00.936
4 Facundo Ardusso Renault Fluence 1 1:35.388 04.413
5 Matias Rossi Toyota Corolla 1 1:35.514 04.539
6 Julián Santero Toyota Corolla 1 1:40.658 09.683
Promedio del 1°: 164.894km/h

Con el sistema de penalizaciones aplicado, Canapino quedo en el cuarto lugar y la pole para la primera final quedaba para Mariano Altuna y Bernardo Llaver saliendo en la primera fila. Fue sin dudas clave el desempeño del local, que si bien fue la clave para derribar al de Lobería, la clara orden de equipo le dejo en claro en el giro 2 que debío dar su lugar al titan.

El espectáculo quedo en el segundo pelotón. La pelea por el torneo fue protagonista de un pelotón intenso. Franco Girolami saco un sobresaliente en su primer examen en Chevrolet, preludio de lo clave que podría resultar su aporte a Canapino en los 200km de Bs.As. El hermano del Bebu, campeón en ejercicio del Top Race, debió luchar con Leonel Pernia y Matias Rossi, y no faltaron roces al limite para retener el 8vo puesto. Facundo Chapur de hecho quedo a merced del mencionado Pernia. Si Metralleta caía, era mas que claro que Facundo Ardusso y Matias Milla debian parar a cero, para ceder su lugar al de Tandil. Eso no ocurrió.

De todas formas el final fue caliente, evidenciando el escolta de Matías Rossi cierto fastidio y señalando las notorias marcas de la batallas con el mencionado puntero del torneo y Santero, quien termino apercibido tras un encontronazo con Llaver.

El tema es ahora como seguirá la historia. Si mañana Ardusso avanza y consigue sumar fuerte, podría volver a abrir la interna en Renault, lo ultimo que necesita Guerra y los suyos. ¿Vendrá orden en plena final para caer detrás de Pernía?

Si bien es cierto que la victoria de hoy no deja detrás el terreno perdido, los 65 puntos que hoy separan a Canapino de Rossi podrían recortarse en gran medida si completa una buena competencia mañana. Ademas la próxima competencia entrega 30 puntos y quedan por delante dos carreras en Bahia Blanca, aunque con la del Sábado sin entregar puntos y la final en Centenario una semana después. Si los Renault y los Toyota no ceden parece casi imposible, pero Canapino sabe de imposibles. ¿Quien sabe?

Final 1 Super TC 2000 Mendoza
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 11 00:17:08.425 00.000
2 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 11 00:17:14.359 05.934
3 Mariano Werner Fiat Tipo 11 00:17:15.841 07.416
4 Mariano Altuna Toyota Corolla 11 00:17:16.416 07.991
5 Facundo Ardusso Renault Fluence 11 00:17:16.614 08.189
6 Matías Milla Renault Fluence 11 00:17:17.062 08.637
7 Facundo Chapur Citroen C4 Lounge 11 00:17:24.211 15.786
8 Franco Girolami Chevrolet Cruze 11 00:17:25.246 16.821
9 Leonel Pernia Renault Fluence 11 00:17:25.542 17.117
10 Matias Rossi Toyota Corolla 11 00:17:25.723 17.298
11 José Manuel Urcera Honda Civic 11 00:17:26.507 18.082
12 Ricardo Risatti Honda Civic 11 00:17:28.477 20.052
13 Julián Santero Toyota Corolla 11 00:17:28.651 20.226
14 Facundo Conta Renault Fluence 11 00:17:29.180 20.755
15 Juan Ángel Rosso Honda Civic 11 00:17:30.746 22.321
16 Matias Munoz Marchesi Fiat Tipo 11 00:18:18.054 01:09:00.629
17 Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge 10 00:17:32.955 01.000
18 Fabian Yannantuoni Fiat Tipo 5 8:09.389 06.000

PROMEDIO DEL 1: 160,452KM/H.
REC. DE VTA: CANAPINO - 1m32s363/1000 - PROM: 162,416KM/H.

AUTO N°30 (GAGLIARDI GENNÉ) EXCLUIDO PARCIALMENTE POR MANIOBRA PELIGROSA A LOS AUTOS N°68 (SANTERO) Y N°25 (CIARROCCHI).

AUTO N°68 (SANTERO) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°3 (LLAVER).

Campeonato
1°MATIAS ROSSI 126
2°LEONEL PERNIA 117
3°FACUNDO ARDUSSO 98
4°JULIÁN SANTERO 80
5°MATÍAS MILLA 68
6°AGUSTIN CANAPINO 64
7°MARIANO WERNER 41
8°MARIANO ALTUNA 30
9°FACUNDO CHAPUR 28
10°BERNARDO LLAVER 21

Copa de Equipos
1°RENAULT SPORT 253
2°TOYOTA GAZOO RACING YPF INFINIA 226
3°CHEVROLET YPF 98
4°FIAT RACING TEAM STC2000 69
5°HONDA RACING 38
6°CITROEN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM 30

Copa de Marcas
1°RENAULT 207
2°TOYOTA 206
3°CHEVROLET 86
4°FIAT 49
5°HONDA 34
6°CITROEN 30

#TCPickUpNeuquen Aguirre se llevo el entrenamiento oficial

El puntero de la Copa de Oro del TC y el TC Pick Up marca el rumbo
FOTO PRENSA ACTC
Valentin Aguirre, con la Nissan Frontier del equipo JP Carrera, fue el mejor del único entrenamiento programado del Sábado para las camionetas, que iniciaron su actividad de este fin de semana en Centenario, Neuquen.

1:33,756 supero por 140 milésimas al debutante Lautaro De La Iglesia, que sorprendió con la Fiat Toro del equipo Donto Racing, mientras que Norberto Fontana, con otra Nissan del JP Carrera, acabo a 0s383 del mas veloz.

Se espera que para las 16.10 se realice la prueba de clasificacion.

Entrenamiento TCPK
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
118 AGUIRRE, VALENTÍN Nissan 8 01:33.756
94 DE LA IGLESIA, LAUTARO Fiat 14 01:33.896 0.140
5 FONTANA, NORBERTO Nissan 12 01:34.139 0.383
1 MAZZACANE, GASTÓN Volkswagen 10 01:34.242 0.486
93 RODRÍGUEZ, MATÍAS Fiat 12 01:34.451 0.695
7 ORTELLI, GUILLERMO Nissan 11 01:34.466 0.710
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Toyota 13 01:34.486 0.730
51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 11 01:34.714 0.958
111 SILVA, JUAN MANUEL Ford 9 01:34.838 1.082
10° 4 MARTÍNEZ, OMAR Ford 10 01:34.850 1.094
11° 100 PEZZUCCHI, NICOLÁS Ford 12 01:34.869 1.113
12° 122 JAKOS, ANDRÉS Toyota 12 01:35.636 1.880
13° 28 MARTÍNEZ , DIEGO Ford 10 01:35.799 2.043
14° 113 VENTRICELLI , LUCIANO Volkswagen 10 01:36.253 2.497
15° 50 DOSE, CHRISTIAN Chevrolet 7 01:36.629 2.873
16° 115 DE CARLO, DIEGO Volkswagen 10 01:37.029 3.273
17° 114 JUAN, MAXIMILIANO Toyota 13 01:37.083 3.327
18° 45 OYHANART, MARIANO Ford 5 01:37.662 3.906

COMENTARIOS
PROMEDIO: 168,181 KM/H

#TCPMNeuquen Otto Fritzler antes de clasificar

FOTO PRENSA ACTC
El joven ex kartista se mantiene al frente en los entrenos que disputo el TC Pista Mouras en Centenario. Con un registro de 1:31,864 supero por 124 milésimas a Marcos Castro que fue segundo con un Ford, mientras que tercero aparece Juan Ignacio Maceira con un Chevrolet, en este caso a 0s219 del mas veloz.

3º Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
56 FRITZLER, OTTO Ford 5 01:31.864
193 CASTRO, MARCOS Ford 5 01:31.988 0.124
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 4 01:32.083 0.219
100 REUTEMANN, IAN Dodge 5 01:32.118 0.254
166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 5 01:32.123 0.259
75 FRANO, MATÍAS Ford 4 01:32.259 0.395
54 MONTANARI M., NICOLÁS Dodge 9 01:32.332 0.468
123 BENÍTEZ, FABRIZIO Dodge 11 01:32.975 1.111
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 10 01:33.156 1.292
10° 88 DEAMBROSI, FRANCO Ford 9 01:33.358 1.494
11° 14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 5 01:33.388 1.524
12° 370 ZANAZZI, IANINA Chevrolet 9 01:33.426 1.562
13° 19 GRANARA, RAMIRO Dodge 4 01:33.794 1.930
14° 18 MORÁN, NICOLÁS Ford 5 01:34.248 2.384
15° 69 MION, EDDY Ford 8 01:34.249 2.385
16° 21 PASSARINO, FRANCO Ford 8 01:34.785 2.921
17° 20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 9 01:37.558 5.694
18° 43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 0 00:00.000
COMENTARIOS
PROMEDIO: 171,645 KM/H

#TCMourasNeuquen Nefa en el tercer entrenamiento

FOTO PRENSA ACTC
Daniel Nefa se quedo con el único entrenamiento del Sabado. El Chevrolet del Dole Racing supero por 252 milésimas a Lucas Granja que fue segundo con Chevrolet, mientras que Lucas Carabajal completo el trinomio chivo, con la maquina que le entrega el Sportteam, en este caso a 390 milésimas del mas rápido.

3º Entrenamiento
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
2 NEFA, DANIEL Chevrolet 6 01:29.633
172 GRANJA, LUCAS Chevrolet 8 01:29.885 0.252
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 7 01:30.023 0.390
100 BOERO, PEDRO Dodge 10 01:30.219 0.586
95 LANDA, MARCOS Torino 5 01:30.234 0.601
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 7 01:30.353 0.720
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 9 01:30.482 0.849
55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 6 01:30.707 1.074
93 GANDULIA, GABRIEL Chevrolet 5 01:30.915 1.282
10° 127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 7 01:30.949 1.316
11° 15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 7 01:30.978 1.345
12° 121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 10 01:31.051 1.418
13° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 5 01:31.132 1.499
14° 134 GONZÁLEZ, TOMÁS Ford 7 01:31.151 1.518
15° 131 RASUK, JOSÉ Dodge 6 01:31.228 1.595
16° 57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 6 01:31.235 1.602
17° 98 REINOSO, BRAIAN Chevrolet 7 01:31.256 1.623
18° 14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 7 01:31.488 1.855
19° 99 SALERNO, ALESSANDRO Ford 7 01:32.404 2.771
20° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 2 01:34.589 4.956
COMENTARIOS
PROMEDIO: 175,917 KM/H

#STC2000Mendoza Ardusso al frente en el primer entrenamiento.

El campeón de la categoría se llevo la primer tanta de entrenamientos
FOTO PRENSA SUPER TC 2000

El Super TC 2000 inicio su acción en Mendoza. Facundo Ardusso puso al Renault Fluence al frente del primer entrenamiento oficial con un tiempo de 1:30,319. Supero a Leonel Pernia por algo mas de 118 milésimas, mientras que Agustín Canapino con Chevrolet quedo tercero en este caso a 287 milésimas.

Matías Rossi en tanto acabo en el quinto lugar, a 0s465 del parejense, por debajo de Mariano Werner, que puso al Fiat en la cuarta plaza.

Franco Girolami en tanto, en su primera salida a pista con el Cruze, quedo 12do a 1s757 del mas veloz.

1° Entrenamiento Super TC 2000 Mendoza
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Facundo Ardusso Renault Fluence 11 1:30.319 00.000
2 Leonel Pernia Renault Fluence 14 1:30.437 00.118
3 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 10 1:30.606 00.287
4 Mariano Werner Fiat Tipo 9 1:30.748 00.429
5 Matias Rossi Toyota Corolla 12 1:30.784 00.465
6 José Manuel Urcera Honda Civic 12 1:31.000 00.681
7 Julián Santero Toyota Corolla 13 1:31.055 00.736
8 Facundo Chapur Citroen C4 Lounge 11 1:31.392 01.073
9 Mariano Altuna Toyota Corolla 14 1:31.452 01.133
10 Ricardo Risatti Honda Civic 12 1:31.603 01.284
11 Matías Milla Renault Fluence 11 1:31.647 01.328
12 Franco Girolami Chevrolet Cruze 12 1:32.076 01.757
13 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 12 1:32.138 01.819
14 Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge 11 1:32.223 01.904
15 Matias Munoz Marchesi Fiat Tipo 9 1:32.326 02.007
16 Tomás Gagliardi Genné Chevrolet Cruze 12 1:32.448 02.129
17 Fabian Yannantuoni Fiat Tipo 9 1:32.622 02.303
18 Juan Ángel Rosso Honda Civic 14 1:32.630 02.311
19 Facundo Conta Renault Fluence 11 1:32.938 02.619