miércoles, 24 de junio de 2020

#ALMA LEANDRO BELIZO CON GANAS DE VOLVER



El piloto de Monte Grande está dejando listo el Gol BX con que tiene muchas de volver a la Clase 3 de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

A pesar del parate que está viviendo el automovilismo deportivo producto de la cuarentena que si impuso en el país y gran parte del mundo por el avance del Coronavirus, los pilotos siguen trabajando para cuando regrese el deporte motor. Leandro Belizo es uno de los protagonistas que ya dejó listo su auto para concretar su regreso a la Clase 3 de ALMA, categoría en la que corrió en 2018.

El de Monte Grande dejó a punto el Gol BX que cuenta con el trabajo de José De Magalhaes en el armado y atención en pista más el desarrollo de Beto Castaño en el chasis. La idea de Belizo es ir a probar apenas se levante la cuarentena con el fin de pulir los últimos detalles para llegar bien firmes a la carrera y sumarse a una divisional que se está poniendo cada vez más competitiva.

“El Gol ya está listo. Cuando se pueda queremos ir a probar y ver que todo funcione bien. Este 2020, si es que vuelve el automovilismo, la idea es divertirme. Después del año que estamos teniendo, lo único que hago es trabajar así que con pasarla bien el fin de semana de carrera estoy más que conforme”, afirmó Leandro Belizo.


#Procar4000 LA CHEVY DE OSCAR FIGUEROA HECHA A NUEVA



El piloto de Malvinas Argentinas dejó impecable la Chevy con la que afrontará la temporada 2020 cuando se reactive el automovilismo.

Los pilotos están aprovechando el largo parate que está teniendo el automovilismo deportivo para trabajar en cada uno de los autos y dejarlos listos para cuando se reanude la actividad en la segunda y última parte del año 2020. Uno de ellos es Oscar Figueroa quien luego de varias semanas de trabajo dejó de manera impecable la Chevy del Figueroa Competición con la que volverá a la Clase A del Procar4000.

El piloto de Malvinas Argentinas viene de sufrir un incendio en su taller lo que le produjo daños económicos elevados y un bajón anímico es por eso que se metió en su cabeza que la única manera de seguir adelante es meterle de lleno al auto con el que compite en la categoría y le genera satisfacción subirse y correr ya que hace lo que tanto le apasiona.

Después de un gran trabajo y repaso a fondo de Adrián Luna, encargado del Luna Carrera, la Chevy quedó lista con los colores nuevos que llevará este año bajo la motorización del Wilke Motorsport y con la que buscará sin dudas ser protagonista.

“La Chevy quedó hermosa. Gracias a todos los chicos del Figueroa Competición y al trabajo de Adrián Luna que la repasó por completa sin dejar nada librado al azar. Este año nos planteamos ir con otro diseño así que quedó muy linda y vamos a hacer todo lo posible para entregarle buenos resultados al equipo y a todas las personas que nos acompañan en las buenas y en las malas”, sostuvo Oscar Figueroa piloto de la Clase A del Procar4000.

#TurismoPista PALY COLLAZO CONFIRMA REGRESO SOBRE EL VOYAGE


Será de la mano de Luis Gerstner dando inicio a una nueva etapa dentro del Turismo Pista

Las novedades siguen surgiendo pese a la interrupción que ha tenido lugar por cuestiones de público conocimiento, de esta forma en las últimas horas ha terminado de concretarse la vuelta a las pistas de Pablo Collazo (h), quien supiera hacerse del campeonato allá por el año 2014 sumado a otros grandes logros parciales, entre ellos la puesta en pista de uno de los Voyage que llegaron a la categoría años atrás.

Para dar comienzo a esta nueva etapa, el representante de San Julian ha decidido llevar el Voyage en cuestión a las instalaciones de Luis Gerstner, quien ha sabido cumplir con una serie de reformas apreciables y espera llevar adelante otras tantas para tratar de encontrar el mejor andar posible de un auto con el cual planeaba sumarse desde comienzo de temporada, postergándose ello para una vez que se reanuden las acciones.

"Podemos confirmar nuestro regreso al Turismo Pista resaltando que el mismo tendrá lugar sobre el VW Voyage que hemos sabido utilizar oportunamente. Sabemos que el auto tiene diversos puntos para seguir creciendo y apostaremos a ello de la mano de Luis Gerstner sumado a los motores de Fideo. Esperemos sea el comienzo de otra exitosa etapa dentro del Turismo Pista, siempre expectantes al regreso de la actividad en su debido momento" Indicó Paly Collazo, un campeón que está de regreso.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JOAQUIN VOLPE EN LAS PUERTAS DE UN NUEVO PROYECTO


El piloto bahiense se refirió a su actualidad dentro de la clase mayor y las metas a mediano plazo

Si bien al momento de la interrupción se afirmaba dentro de la Clase Tres como uno de los grandes representantes del Renault Clio, para Joaquin Volpe la interrupción le ha permitido intensificar un nuevo proyecto con la posibilidad latente de subirse a un flamante Fiesta Kinetic, el cual se encuentra en etapa de armado de la jaula a la espera de poder vender el Renault Clio y que ello pueda darle el impulso necesario para llevar adelante el mencionado proyecto.

Tras haber cumplido con la etapa lógica de adaptación dentro de la Clase Tres, el piloto bahiense ha sabido afirmarse sobre el auto en cuestión y sumó un podio en lo que va del año, ubicándose entre los diez destacados del campeonato y como referente del Renault Clio, pese a ello sigue apostando al progreso y llegó a un acuerdo junto a Diego Lopez para llevar adelante el armado de un Fiesta Kinetic, en el cual deposita la confianza para concretar un salto de calidad y poder involucrarse de lleno en la disputa por el campeonato, cuenta pendiente para el representante de Bahía Blanca.

“Estamos llevando adelante el armado de un Fiesta Kinetic, entiendo que otros modelos han llegado a su mejor andar y en este caso restan puntos para seguir evolucionando, es una gran apuesta y trataremos de darle forma más allá que todo depende de la venta del Renault Clio” Indicó Joaquin Volpe.

Además añadió refiriéndose a la expectativa sobre el regreso: “Las ganas son muchas, la última vez que pasé tanto tiempo fuera de las pistas fue cuando armamos el Corsa, esperemos que esto se solucione pero siempre con conciencia ya que hay muchas cosas en juego y debe esperarse al momento indicado para regresar con la mayor normalidad posible” Completó Volpe.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCCompact Miercoles 24 de Junio de 2020


Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Llevamos 100 días de la ultima competencia del automovilismo argentino. En el día nacional del piloto, reflexionamos de este difícil presente, generado por la pandemia del Coronavirus. Ademas del pobre y nulo trabajo dirigencial y el Flaco Traverso saliendo a poner el cuerpo.