lunes, 29 de junio de 2020

LIGA VIRTUAL DE LA COSTA - FECHA 5 - OLAVARRIA Nº3 - SIM RACING ARGENTINA

#Reflexion Nos queda esperar



Me siento frente al teclado, en mi oficina de trabajo y estudio, esperando decirles a ustedes algo que nos de esperanza. La actividad que amamos, el deporte mas lindo del mundo a nuestro entender, que es el automovilismo, esta parado. Hoy son días de motores apagados, de boxes cerrados y talleres sin actividad o con otra actividad. En algunos lugares, con protocolos se intenta reiniciar la actividad. En el plano nacional y mientras la situación, en lugares como el AMBA por ejemplo, sea comprometida, hay que pensar en fechas estimadas mas lejanas. Sera Agosto, como se dice o Septiembre.

Así y todo, el desafío de informar y a la vez acompañar, nos pone a prueba. También ver como intentamos llevar este confinamiento, a través de las redes, de entrevistas, de competencias virtuales, etc. La larga marcha, impuesta por una pandemia y un virus absolutamente inédito y peligroso, nos genera tensión, esperanza pero a la vez reflexión.

Ya perdida la esperanza que nuestros dirigentes tuercas se iluminen para unirse, solo nos queda esperar el momento que la actividad retorne a pista. Ese dia aqui sin dudas sera una fiesta, pero a la vez el parámetro para entender el daño.

Somos un país prolífico, con mas de  2 mil categorías, de norte a sur, 55 mil familias que viven de esta actividad. Son muchos elementos y tan diversos los que unen el ecosistema del deporte motor domestico. Es el momento de mirar lo que viene.

La dirigencia del deporte motor desperdicio estos cien dias, esperando respuestas, presentando cada uno su protocolo y buscando consensos que terminaron siendo boicoteados por intereses particulares. No hablamos de las anunciadas reuniones, sino simplemente de un gesto, una hoja de ruta necesaria.

Juan Maria Traverso termino siendo la voz cantante. En poco mas de un mes el flaco consiguio mucho mas que toda la dirigencia del deporte motor nacional conjunta. Se planto ante el presidente de la nacion, tuvo conversaciones con autoridades nacionales y locales y logro una fecha de pruebas en el autodromo Oscar y Juan Galvez, que si bien es poco probable, es una pauta posible aun en el peor momento de la pandemia.

El automovilismo argentino debe aprovechar estos dias y sin dudas no perder mas el tiempo. Las concecuencias se empezaran a sentir muy pronto.

#TurismoPista ALFREDO LESTARD Y SU INTENCIÓN DE REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS


El representante salteño espera dar un salto de rendimiento y afirmarse en los primeros lugares

Si bien la temporada comenzó con objetivos altos para Fredy Lestard, las dos primeras competencias dejaron cierto sinsabor en el piloto salteño, quien ha logrado destacarse en Buenos Aires para luego afrontar una competencia en el Oscar Cabalen en la cual la suerte no terminó de estar de su lado, dejando pasar la chance de sumar valiosos puntos y centrándose en una recuperación deportiva que finalmente se ha hecho esperar más de lo previsto. Pese a ello, sostiene ese objetivo y lo ha postergado de cara a la reanudación.

Si bien el Renault Clio viene respondiendo a la altura del andar esperado, siempre restan puntos a mejorar y en dicha línea se encuentra trabajando el equipo, intentando seguir acrecentando el buen rendimiento general y achicando todo tipo de margen de error que pueda quedar pendiente.

"Hemos alternado suerte en las dos primeras fechas del año, fuimos protagonistas en Buenos Aires pero no se pudo repetir en El Cabalen, esperemos encontrar la regularidad buscada una vez que vuelva la actividad para comenzar a sumar puntos importantes en cada fecha y poder darle forma a nuestro mejor año dentro de la categoría" Comentó Alfredo Lestard.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#FTCCompact Lunes 29 de Junio de 2020



Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Un fin de semana de varias informaciones. Hablamos de la NASCAR en Pocono, las pruebas de Sacha Fenestraz en el Super GT y el nuevo concepto en autos de rally que se viene.