viernes, 19 de marzo de 2021

#Gacetillas Presente en una fin de semana especial

 

La séptima fecha del torneo 2020/2021 para la Fórmula 3 Metropolitana será en La Plata y tendrá un sabor especial para Francisco Luengo. 

Tras una primera prueba realizada junto al Re Performance, el volante de Bonifacio acordó su ingreso al equipo comandado por Claudio Re. Pero no es solo un cambio deportivo. Este fin de semana se correrá en Homenaje al ex presidente y creador de la categoría, Adolfo Re y Luengo comandará un auto de la estructura que él formó años atrás.  

Francisco Luengo: “El balance de las pruebas junto al equipo Re fueron buenas, se hicieron buenos tiempos y si bien quedan algunos detalles por mejorar vamos confiados a lo que viene. Respecto a la condición de lluvia no es lo mejor pero es parte de sumar experiencia. antes de correr  vamos a estar probando nuevamente para ultimar los detalles y dejar todo en condiciones para el fin de semana”.

La divisional cantera de la ACTC presentará un parque superior a las 35 unidades y el viernes tendrá su primer día de actividad. El sábado desde las 15:00 se correrá la primera final mientras que el domingo desde las 11:00 se pondrá en marcha la segunda. Ambas competencias serán televisadas por DeporTV y la TV Pública respectivamente.  

#ALMA BUEN DEBUT DE CARLOS MORACA EN LA TC 1100




El campeón 2020 de la Promocional debutó en la “Libre” en la primera fecha del año con un excelente cuarto puesto con el Fiat 600 del Facu Racing. Seguirá trabajando para estar entre los protagonistas en la próxima carrera.

Pasó la primera fecha del año de la TC 1100 de A.L.M.A. que fue el 7 de Marzo en el Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, un circuito en el que Carlos Moraca debutó en la categoría luego de haber salido campeón en la Promocional en 2020. Un gran salto para “Carlitos” quien siempre soñó en correr en la “Libre” desde sus comienzos en el automovilismo.

Un gran cuarto puesto consiguió Moraca en la final quedando a un paso del podio en un trabajo de menor a mayor desde que comenzó el fin de semana. El Fiat 600 fue mejorando luego de ir evolucionando en las pruebas del viernes, la actividad del sábado y la serie del domingo consiguiendo la puesta a punto casi ideal para la final en la que estuvo cerca de meterse entre los tres de punta.

Para la próxima fecha que será el 3 y 4 de Abril en La Plata, el de Merlo buscará seguir mejorando para alcanzar un auto más confiable para meterse de lleno entre los pilotos que siempre están en la zona de podio.

“Después de lo que fue el 2020 la felicidad con la que terminamos el año decidimos saltar a la TC 1100, un sueño que tuve siempre desde que iba a ver ALMA. La verdad que muy linda la sensación de acelerar y doblar, es muy distinto al Promocional. El viernes pude dar unas vueltas y la verdad me sentí perdido hasta que le empecé agarrar un poco la mano, ya el sábado cambio todo y ya me sentía un poco más suelto. Después de tocar muchas cosas en el chasis empezamos a mejorar y bueno pudimos terminar cuartos la final”, analizó Moraca.

“Muy contento por el resultado pero también consciente de que los autos y pilotos de punta van muy rápido y hay que trabajar mucho para poder estar a la altura de ellos. Vamos a seguir trabajando en el auto tanto en el chasis como en el motor para poder mejorar, ojalá podamos seguir estando. Agradezco a Facu y Brian que se encargan de todo en el auto, a todos los que me dan una mano para poder estar y a Fernando Monti que se encarga de los amortiguadores y nos prestó dos llantas que no tenía”, cerró el piloto de Merlo quien está cuarto en el campeonato con 18 puntos.


#Gacetillas Buenas expectativas para la cuarta fecha




El cuarto capítulo del año para Fabrizio Benitez dentro del TC Pista Mouras, se concretará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Tras la última competencia donde el neuquino logró mostrar un avance junto al equipo Sportteam, para este fin de semana se le realizaron mejoras a la Dodge N° 132 y Fabri contará con un buen elemento lo que elevan las expectativas para obtener un buen resultado.

Fabrizio Benitez: “Hicimos un balance muy positivo, el auto realmente tiene un gran rendimiento y sabemos que estamos para pelear adelante. Al auto se le hicieron un par de ajustes en la zona trasera así que vamos a ver cómo le caen estos cambios y cómo me adapto yo. [En caso de que llueva] Creo que va a ser una carrera complicada porque La Plata cuando llueve se pone difícil pero bueno, el objetivo es el de siempre terminar y sumar buenos puntos para el campeonato”.

Será importantes sumar puntos en esta fecha para poder ingresar dentro de los 12 que pelearán por la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras. Hoy está 14° a 10 puntos del objetivo. El sábado por DeporTV desde las 15:00 se podrá seguir la clasificación, mientras que el domingo desde las 09:00 por la misma señal las series y por la TV Pública la competencia final.
 

#Gacetillas EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA MACEIRA

Miércoles 17 de Marzo de 2021.
EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA MACEIRA

El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar a cabo su cuarto compromiso de la temporada 2021. Esta nueva cita de ambas especialidades tendrá su desarrollo en el trazado original, de 4265 metros, y contará nuevamente con un enorme parque automotor en cada una de las especialidades.

Tras un complicado comienzo de temporada, en el que de todas maneras se ha vislumbrado un gran potencial al que la suerte no acompañó sumado a algunos problemas de potencia, Juan Ignacio Maceira llega a esta cuarta cita del año con sus expectativas renovadas debido a varios motivos.



El primero de ellos es el trabajo empleado en el Torino por el equipo AA Racing desde la última competencia hasta esta parte. Otra dato que permite al volante de Francisco Álvarez ilusionarse es el debut con Fabián Giustozzi como motorista, quien estará atendiendo la planta impulsora del Torino de manera exclusiva.



"Estoy muy entusiasmado por la llegada del fin de semana. Se trabajó mucho en este parate desde la última fecha y esperamos que el potencial del auto acuse esos cambios.

También estamos ansiosos de saber cómo funcionaremos junto al trabajo de Fabian Giustozzi en los motores. Es un cambio que se hizo en pos de dar un positivo salto de calidad y confiamos plenamente en que así será. Sobretodo teniendo en cuenta que el auto mostró un positivo comportamiento en cada carrera.

Agradezco a todo el Equipo AA Racing por el enorme trabajo que realizan y la confianza que depositan en mi desde hace tanto, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a los amigos y a todas las empresas que nos permiten estar deportivamente presentes un año más dentro del TC Mouras en cada fin de semana de competencia", sentenció el crédito de Francisco Álvarez que ocupa la 25ta plaza en el certamen anual con 35 unidades.





La cuarta cita del año para el TC Mouras tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los dos primeros ensayos del fin de semana desde las 12:22 y 17:30hs.

El día sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la única oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 12:14 y 16:29hs. respectivamente, siendo transmitidas ambas salidas a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias abrirán el domingo poniéndose en marcha desde las 10:15 y 10:35hs. respectivamente, mientras que el plato fuerte del fin de semana, la final, tendrá lugar desde las 13:05hs. (teniendo una duración de 16 vueltas o 30 minutos). Ambas instancias serán transmitidas para todo el país, en vivo y en directo, a través de DeporTV y la TV Pública respectivamente.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Germán Alt.

#TSC RETORNA SANTIAGO MANGONI AL TSC.

 

Con el Chevrolet de Ricardo Luciano, compite como piloto invitado este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, marcando así el regreso del joven piloto al trazado emplazado al pie de la sierra La Barrosa.

Permanente animador del Turismo Carretera, Santiago Mangoni nunca se desligó del Turismo Special de la Costa. Desde su arribo a las categorías de la ACTC, Mangoni siempre participó como piloto invitado en las competencias especiales de formato ‘Dos Horas’ que las categorías zonales han organizado. Su última participación fue en octubre de 2018 con el Ford Falcón de Mauricio Gallego en las Dos Horas del Zonal con el Ford Falcón de Mauricio Gallego.

Si bien aclaró que solo participará en aquellas competencias que no se superpongan con el TC, Santiago giró en el autódromo balcarceño junto con Ricardo Luciano en la semana posterior a la primera fecha disputada en febrero pasado en Mar del Plata, dejándolos satisfechos.

“La verdad que contento de correr en Balcarce y compartir auto con un amigo al que le debo mucho así que esperando poder disfrutar un lindo fin de semana y que Ricardo pueda funcionar bien” declaró Mangoni, ya que será la primera vez que corre en el circuito chico del autódromo.

CRONOGRAMA

El TSC desarrollará su actividad los días sábado 20 y domingo 21 del corriente. El sábado a partir de las 13.20 habrá cuatro tandas de entrenamientos de ocho minutos cada una, luego a las 16.05 salen a clasificar los pilotos titulares y a las 17.25 hacen lo propio los pilotos invitados. Las competencias finales se disputarán el domingo a partir del mediodía (invitados) y las 15.20 (titulares), a 25 vueltas de recorrido cada una.




Prensa Oficial TSC
Daniel Erreguerena 2266 447102
tscprensa@gmail.com
Instagram: turismospecialdelacostatsc
Twitter: @prensatsc
www.turismospecialdelacosta.com.ar





#Gacetillas QUIJADA QUIERE PATEAR EL TABLERO

Miércoles 17 de Marzo de 2021.
QUIJADA QUIERE PATEAR EL TABLERO

El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar a cabo su cuarto compromiso de la temporada 2021. Esta nueva cita de ambas especialidades tendrá su desarrollo en el trazado original, de 4265 metros, y contará nuevamente con un enorme parque automotor en cada una de las especialidades.

Tras lo que significó un gran comienzo de temporada para Marcos Quijada en su año debut dentro del TC Mouras, sumando tres podios consecutivos y manteniéndose como escolta en el certamen anual a tan solo 1.5 unidades del líder Jeremías Olmedo, el piloto de Escobar buscará nuevamente ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia con expectativas y objetivos renovados.

Sin prisa ni desesperación, pero con una gran ambición a cuestas, el volante del Dole Racing buscará este fin de semana subir por primera vez al escalón más alto del podio. De lo contrario, la meta es no bajarse del estrado e ir por la cima de la tabla anual.



"Llegamos con muchas ganas a esta cuarta carrera del año. Se hizo larga la espera desde la última hasta esta parte.

Después de conseguir tres podios en las primeras tres presentaciones, el objetivo es mantener el funcionamiento conseguido. Estamos a la espera de la victoria, queremos ganar, pero no nos desesperamos ya que la regularidad que venimos mostrando era y sigue siendo el objetivo más importante.

Estoy muy confiado de que podremos repetir una performance similar a la conseguida en los primeros tres compromisos. El objetivo para este nuevo compromiso es volver a dar pelea por la victoria.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Coiro Dole Racing por facilitar siempre mi tarea como piloto y por el profesionalismo que proponen cada fin de semana para conseguir los mejores resultados. También a mi familia y a las empresas que nos permiten estar presentes dentro del TC Mouras en cada competencia que la especialidad propone.", sentenció Marcos en la previa de lo que será su cuarta presentación del año.



La cuarta cita del año para el TC Mouras tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los dos primeros ensayos del fin de semana desde las 12:22 y 17:30hs.

El día sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la única oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 12:14 y 16:29hs. respectivamente, siendo transmitidas ambas salidas a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias abrirán el domingo poniéndose en marcha desde las 10:15 y 10:35hs. respectivamente, mientras que el plato fuerte del fin de semana, la final, tendrá lugar desde las 13:05hs. (teniendo una duración de 16 vueltas o 30 minutos). Ambas instancias serán transmitidas para todo el país, en vivo y en directo, a través de DeporTV y la TV Pública respectivamente.





PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Fabián Caló.

#TurismoPista JUAN BENEDETTI VA POR OTRA GRAN ACTUACIÓN

 



Espera darle continuidad a la buena actualidad que atraviesa dentro de la clase mayor.

Tras haber iniciado el año afirmado entre los cinco destacados y peleando por ingresar en la zona de podio durante el primer fin de semana de actividad, Benedetti llegará a Olavarría sabiendo del buen rendimiento de su unidad sumado al trabajo habitual del Cano Racing para reforzar las virtudes que se evidenciaron en la apertura del año.

Más allá del repaso habitual y el cambio de algunos elementos, el equipo tiene previsto pasar por el rolo para terminar de comprobar algunas cuestiones particulares y no dejar nada librado al azar camino a un trazado en el cual Benedetti se siente con chances de adjudicarse otro gran resultado.

"Pudimos ser protagonistas en la apertura de año y apuntamos a continuar por el mismo camino en la fecha que viene. El auto pasó por un repaso general y está previsto pasar por el rolo para luego apostar de lleno a la actividad oficial, siempre manteniendo el objetivo de ser protagonistas y mantener la regularidad buscada para pelear adelante todo el año" Comentó Juan Benedetti.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista CAMBIO DE MOTORIZACIÓN PARA TOMÁS ARAMBURU

 


El piloto de Tandil tendrá impulsores de Juan Jose Cassou en la continuidad dentro de la Clase Dos

Mientras sigue reforzando su propia estructura y mantiene los tres autos dentro de la misma, Tomás Aramburu busca alternativas sobre su propia unidad para tratar de reencontrarse con los buenos resultados. En este marco, ha llegado a un acuerdo con Juan José Cassou para que sea el preparador de Olavarría quien brinde atención sobre el impulsor que lleva su Chevrolet Corsa.

Más allá de esta modificación de relevancia, en la propia estructura se sigue trabajando de modo intenso para tratar de reforzar aspectos en el chasis del auto sobre el cual no pudo ver la bandera a cuadros en la primera fecha del año postergando ese objetivo camino a Olavarría.

"La mayor novedad será el cambio de impulsores ya que contaremos con motores de Juan Jose Cassou. Confiamos en poder encontrar el camino para seguir creciendo y ganando protagonismo dentro de la Clase Dos. La idea será ver la bandera a cuadros e intentar acercarnos a los primeros diez lugares" Expresó Tomás Aramburu.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MARIANO CORDANI, OTRO REGRESO EN CLASE UNO

 


El piloto de Escobar se reintegra a la clase menor con cambios importantes

Tras no haber tomado parte de la primera fecha del año, el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría contará con la presencia de Mariano Cordani, otro de los piloto que vuelve a las pistas y que engrosa de este modo el parque de pilotos para la segunda cita de la temporada.

En esta nueva etapa dentro de la clase menor, a la cual espera darle continuidad deportiva, Mariano Cordani se estará subiendo al Fiat Uno que venía utilizando pero con la alternativa de hacerlo bajo atención del Fagnani Racing mientras Daniel Crevatin será quien se ocupe de brindar motorización en la unidad sobre la cual espera lograr permanencia dentro de los planos de relevancia.

"Afortunadamente estaremos regresando a la Clase Uno sobre el auto que veníamos utilizando y con la atención del Fagnani Racing, equipo que llega a la categoría y se encargará del chasis mientras Daniel Crevatin estará al cargo de la motorización. Esperemos lograr el salto de rendimiento buscado y poder tener continuidad a lo largo del campeonato" Indicó Cordani.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista SANTIAGO CHAPAR SIN CAMBIOS RUMBO A OLAVARRÍA

 


Encara la segunda fecha del año centrado en continuar inmerso en la zona de puntos

Luego de una primera fecha del año en la cual se pudo protagonizar un avance apreciable en el ritmo de carrera, dejando atrás una clasificación adversa, Santiago Chapar sigue adelante con su temporada deportiva y espera dar un salto más de rendimiento para afirmarse entre los diez protagonistas principales y tratar de hacerse de su mejor desempeño dentro de la clase menor.

Rumbo a la próxima fecha, el Fiat Uno que conduce el piloto de Necochea ha pasado por un repaso completo sin mayores cambios tras verse conforme por el rendimiento que supo mostrarse en San Nicolás.

"Afrontaremos el próximo fin de semana deportivo con la intención de poder llevar nuestra unidad a los primeros lugares sacando provecho del buen rendimiento que se ha sabido mostrar en la última fecha y que esperamos mantener de ese mismo modo" Relató Chapar.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas CONTA QUIERE SEGUIR CRECIENDO

Miércoles 17 de Marzo de 2021.
CONTA QUIERE SEGUIR CRECIENDO

El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para llevar a cabo su cuarto compromiso de la temporada 2021. Esta nueva cita de ambas especialidades tendrá su desarrollo en el trazado original, de 4265 metros, y contará nuevamente con un enorme parque automotor en cada una de las especialidades.

Luego de lo que significara un duro comienzo de temporada y el posterior crecimiento en cuanto a los resultados obtenidos, Gregorio Conta buscará sumar fuerte una vez más dentro del TC Mouras para ir posicionándose en posiciones de playoff mientras empezamos a adentrarnos en la temporada.



Para ello, entiende que es imperioso aprovechar cada salida a pista para seguir sumando kilómetros sobre el Torino pero también contar la suerte necesaria para tener un gran fin de semana. Las piezas entre el piloto de Metán (Salta) y el equipo regenteado por Esteban Trotta comienzan a aceitarse y, en efecto, las expectativas de ser protagonistas en cada cita restante crecen para quien hoy se ubica en la décimo séptima colocación de la tabla anual con 63 unidades.



"Puede ser un positivo fin de semana para nosotros gracias al enorme trabajo que realiza el equipo día a día en el Torino. La espera desde la última carrera hasta esta parte se hizo larga, el entusiasmo por salir a pista y ver donde estamos parados crece momento a momento y, con ello, las ganas de ser protagonistas.

Venimos creciendo en cuanto al potencial de conjunto de manera paulatina, por lo que esperamos continuar por este camino durante el fin de semana. El principal objetivo es ser constantes, conseguir un buen balance y sumar fuerte en función del campeonato.


Buscaremos ser protagonistas desde el arranque y conseguir un buen balance el día viernes de cara al resto del fin de semana.

Estoy muy agradecido al Equipo Trotta Racing por todo el trabajo realizado en el poco tiempo que llevamos juntos. También a las empresas que hacen este proyecto posible y nos permiten estar presentes en cada carrera del TC Mouras, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a toda la provincia de Salta por brindarme su apoyo en cada ocasión.”, sentenció el salteño.





La cuarta cita del año para el TC Mouras tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los dos primeros ensayos del fin de semana desde las 12:22 y 17:30hs.

El día sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la única oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 12:14 y 16:29hs. respectivamente, siendo transmitidas ambas salidas a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias abrirán el domingo poniéndose en marcha desde las 10:15 y 10:35hs. respectivamente, mientras que el plato fuerte del fin de semana, la final, tendrá lugar desde las 13:05hs. (teniendo una duración de 16 vueltas o 30 minutos). Ambas instancias serán transmitidas para todo el país, en vivo y en directo, a través de DeporTV y la TV Pública respectivamente.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
Ph: Germán Alt.

#TSC CUENTA REGRESIVA.

 


El Turismo Special de la Costa se prepara para desembarcar por segunda ocasión en el trazado menor del Autódromo Juan Manuel Fangio. Competencia atípica que será sin ingreso de público.

En la continuidad del campeonato 2021 del TSC, el panorama que se espera para este fin de semana es alentador en cuanto al parque automotor: se estima que un total 17 autos dirán presente para competir en el trazado de 1.200 metros de extensión.

A los 15 protagonistas que ya compitieron en Mar del Plata, se suman los balcarceños Mario Alberghini, Oscar Durotovich que hará dupla con Esteban Dimuro, retornan los pilotos de Canning Juan Manuel Monteiro y Enrique Zángaro con un Torino recién adquirido y de preparación propia. Por su parte, el teceísta Santiago Mangoni confirmó que compite este fin de semana con la Chevy de Ricardo Luciano.

Por otro lado, Cesar Fiorda retorna al escenario que lo vio campeón en un par de oportunidades (2006 y 2007) pero con la particularidad de correr en un trazado nuevo y exigente. Motivo por el cual tendrá el desafío de mantenerse en la cima del campeonato, ya que cuenta con 46 puntos. Lo escoltan Santiago Lantella con 36 unidades, Omar Rapari con 35 puntos y ausente por superposición de fechas con el TC Rioplatense, cuarto se ubican la dupla Raúl Cunqueiro - Marcio Cunqueiro con 27 y José Román cierra el quinteto con 24 puntos.

Por protocolo, el evento es sin ingreso de público. Por lo cual las competencias finales del domingo serán transmitidas por Streaming a partir de las 13 hs, a través del canal ‘Zonal del Atlántico’ en You Tube.

CRONOGRAMA

El TSC desarrollará su actividad los días sábado 20 y domingo 21 del corriente. El sábado a partir de las 13.20 habrá cuatro tandas de entrenamientos de ocho minutos cada una, luego a las 16.05 salen a clasificar los pilotos titulares y a las 17.25 hacen lo propio los pilotos invitados. Las competencias finales se disputarán el domingo a partir del mediodía (invitados) y las 15.20 (titulares), a 25 vueltas de recorrido cada una.

SÁBADO 20

08.00 Administrativa Y Técnica

09.30 a 12.30 Pruebas Libres Pagas

12.40 a 13.00 Entrenamientos Monomarca - Dos Grupos 8 Minutos

13.05 a 13.15 Entrenamientos - TC 2000

13.20 a 13.45 Entrenamientos TSC Dos Grupos 8 Minutos

13.50 a 14.15 Entrenamientos Monomarca - Dos Grupos 8 Minutos

14.20 a 14.30 Entrenamientos TC 2000

14.35 a 15.00 Entrenamientos TSC - Dos Grupos 8 Minutos

15.05 a 15.15 Entrenamientos Promocional



15.30 Clasificación Monomarca Titulares - 3 Vueltas

15.50 Clasificación TC 2000 Titulares - 4 Minutos

16.05 Clasificación TSC TITULARES - 5 minutos

16.25 a 16.35 Entrenamientos Promocional

16.45 Clasificación Monomarca Invitados - 3 Vueltas

17.10 Clasificación TC 2000 Invitados - 4 Minutos

17.25 Clasificación TSC INVITADOS - 5 minutos

17.45 Clasificación Promocional 5 - Minutos

18.10 Series Monomarca Invitados - 12 Vueltas





DOMINGO 21

10.00 Clasificación Promocional - 5 Minutos

10.20 Series Monomarca Titulares - 12 vueltas

10.55 Final TC 2000 Invitados - 25 vueltas

11.35 Semifinal Promocional - 12 vueltas

12.00 FINAL TSC INVITADOS - 25 vueltas

12.40 Final Monomarca Titulares - 25 vueltas

13.00 Inicio Streaming y Transmisión equipo Autorama

13.20 Acto Protocolar

14.00 Final TC 2000 Titulares - 25 vueltas

14.40 Final Promocional - 25 vueltas

15.20 FINAL TSC TITULARES - 25 vueltas

16.00 Final Monomarca Invitados - 25 vueltas

16.40 Podios

Nota: En boxes los integrantes de pista y mecánicos están obligados a utilizar barbijo durante los días de actividad.




Prensa Oficial TSC
Daniel Erreguerena 2266 447102
Twitter: @prensatsc