sábado, 6 de abril de 2019

#FiatUnoASM UN PODIO INOLVIDABLE Daniel Alessio ganó la primera fecha de ASM en la historia en tierras pampeanas, Nicolás Lago y Mariano Mateu lo escoltaron.


Gran espectáculo de la Asociación Standard Mejorado en el autódromo pampeano de Toay, con la realización de su primera final del fin de semana en la cual Daniel Alessio regresó al triunfo por sobre Nicolás Lago y Mariano Mateu.
La actividad comenzó con dos tandas de entrenamientos, en la primera de ellas Daniel Alessio se quedó con el registro más veloz con 1´20´´232/1000, la segunda salida a pista tuvo a Gastón Fontana registrando 1´20´´324/1000 y llegó el gran momento de la clasificación, en la cual Darío Salvatore logró una nueva pole position con 1´20´´212/1000 para quedar como récord oficial del trazado de 3428 metros de extensión. El volante de Villa Luzuriaga superó a su compañero de equipo Daniel Alessio por 161/1000, tercero Gastón Fontana a 226, cuarto Jordan Scumburdi a 239, quinto Nicolás Lago a 289, sexto Ariel Cordani a 333, séptimo Juan Manuel Haesevocts a 470, octavo Mariano Mateu a 545, noveno Matias Cantizano a 879, décimo “Maxi” García” a 932, todos ellos encerrados en el segundo de diferencia con respecto al poleman. Posteriomente se ubicaron Claudio Díaz, Rodrigo Chacón, Mauricio Gómez y Norberto Santiago.
La primera final del fin de semana contó con Salvatore y Alessio en la primera fila, Fontana y Scumburdi en la segunda, Lago y Cordani en la tercera, Haesevocts y Mateu en la cuarta, Cantizano y García en la quinta, Díaz y Chacón en la sexta, Gómez y Santiago en la séptima. Cambio el semáforo de rojo a verde y picó en punta el campeón 2016 de la categoría pero su liderazgo pasaba a ser efímero ya que Lago, que había partido quinto, se hizo de la punta de la carrera tras un gran sprint, parecía que el piloto de Talar se dirigía al triunfo pero un error conductivo le costó dos posiciones y Alessio pasó a ser el tercer puntero distinto de la carrera, se mantuvo en la misma con solvencia aguantando los ataques de Mateu, posteriormente de Lago y del pelotón que comandó y que llegó a tener a 9 máquinas encerradas en pocos metros peleando permanentemente por la punta de la carrera, una carrera intensa, una carrera bárbara.
Victoria de Daniel Alessio, la segunda para él en el historial y anotándose como el primer ganador en Toay, lo escoltaron Nicolás Lago y Mariano Mateu ambos de gran tarea y recuperación desde la grilla de partida, cuarto Juan Manuel Haesevocts realizando una carrera inteligente pensando con la cabeza, quinto “Maxi” recuperándose de una mala clasificación, sexto Matias Cantizano alcanzando su mejor logro desde su debut en la categoría, séptimo Jordan Scumburdi complicado por un toque al igual que el poleman Salvatore – octavo – y el noveno Cordani, completó los diez de adelante Claudio Díaz arribando por delante de Rodrigo Chacon y Mauricio Gómez.

La final de mañana Domingo, contará con la televisación en vivo y en directo por la TV Pública a partir de las 11:45 hs y tendrá la misma a Darío Salvatore y Ariel Cordani en la primera fila, Daniel Alessio y Nicolás Lago en la segunda, Jordan Scumburdi y Juan Manuel Haesvocts en la tercera, “Maxi” García y Matias Cantizano en la cuarta, Mariano Mateu y Claudio Díaz en la quinta, Mauricio Gómez y Rodrigo Chacón en la sexta, Norberto Santiago y Gastón Fontana en  la séptima.

PRENSA FIAT UNO ASM

#PrensaSebastianSalse POR UNA BUENA FINAL

Banner 2018.jpg


El cuarto compromiso del año para Sebastián Salse dentro del TC Mouras lo tendrá largando la final desde el 9° tras un buen avance en su serie a pesar de una merma en la planta motriz.

Sumar en función del campeonato será el objetivo de mañana teniendo en cuenta las limitaciones en un trazado en el cual el motor es casi el principal protagonista. 

Sebastián Salse: “Completamos nuestro segundo día en Toay. Fuimos 6° en los entrenamientos y al momento de clasificar se sintió la merma en el motor la cual venimos sintiendo desde que pusimos el auto en pista. buscaremos mantenernos pero es lo que hay y mañana en la final trataremos de buscar.
Vamos desde el puesto 9 mañana la final y trataremos de escalar en el campeonato y sumar la mayor cantidad de puntos posible, agradezco a todos por el apoyo y la confianza para con este proyecto”.

A partir de las 11:00 por la TV Pública comenzará la transmisión en vivo y la cuarta final anual se pondrá en marcha a partir de las 13:45 sobre un total de 20 vueltas.

Banner.jpg

#PrensaIgnacioEsquivel REGRESO AL TRIUNFO Y DE PUNTA A PUNTA


La primera final de la Formula Metropolitana en el autódromo de Toay se disputó pasado el medio día y fue Ignacio Esquivel quien logró ganar de punta a punta con un ritmo sólido en todo momento.

 
Tras una buena clasificación donde logró la pole para la final 1, el piloto de Avellaneda fue en busca de sumar buenos puntos y al momento de largar aplicó toda la potencia entregada por el equipo de Satorra para quedar como líder y no soltar ese puesto hasta el final.

Ignacio Esquivel: “Fue una carrera muy especial, muy emotiva. Tuvimos un buen auto y estábamos confiados de esta pista. Estamos todos muy parejos y logré hacer una diferencia que me permitió ganarla. Mañana iremos en busca de sumar, si se da la posibilidad de ganar bienvenido será pero ya tenemos el requisito que nos piden para pelear por el campeonato. Esto es para mi familia”.

Mañana será el turno de la segunda final y a partir de las 11:00 por la TV Pública “Nachito” irá por otro buen resultado largando desde el 3° lugar.


#PrensaValentinJara EL MOTOR IMPIDIÓ EL AVANCE

Banner 2018.jpg

En La Pampa Valentín Jará afrontó una merma en el motor durante el primer día y a pesar de eso fue en busca de avanzar en la final disputada en la siesta de este sábado.

Tras una largada enredada, el volante neuquino comenzó a avanzar en el pelotón pero un problema de temperatura en el motor, sumado a la merma original, impidió la continuidad en pista cuando marchaba 8°.

Valentín Jara: "Hicimos una buena largada y tras un toque en la chicana en la primera vuelta me retrasé. El motor levantó temperatura y sumado a las fallas decidí abandonar ya que mucho no se podía hacer. Mañana buscaremos completar y cerrar el finde de la mejor manera". 

A partir de las 11:00 y por la TV Pública, Valentín irá en busca de remontar el fin de semana y poder completar la segunda competencia para así cerrar esta segunda fecha con algunos puntos.

Banner.jpg

#SuperTC2000 Rossi excluido. Confirmada la pole de Pernia

FOTO SUPER TC 2000
Se confirmó por técnica y deportiva la primera clasificación del año del Super TC 2000. Leonel Pernia fue confirmado cómo el poleman. La novedad que se confirmó fue la exclusión de Rossi por no dar el peso mínimo en su auto.

Así quedaron finalmente ubicados los resultados de la Super clasificación.

Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Leonel Pernia Renault Fluence 1 1:32.782 00.000
2 Facundo Ardusso Renault Fluence 1 1:32.826 00.044
3 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 2 1:33.315 00.533
4 Julián Santero Toyota Corolla 2 1:33.329 00.547
5 Matías Milla Renault Fluence 1 1:57.505 24.723
Auto N°17 (Rossi) retiro de tiempos por Art.10.12 del Reglamento Técnico por peso del vehículo.

#SuperTC2000 Pernia el primer poleman de la era turbo.

FOTO SUPER TC 2000
Leonel Pernia se llevo la primera clasificacion de la era Turbo del Super TC 2000. El tandilense demostró que los autos del rombo, junto a los Toyota, parecieron ser los mejores adaptados el nuevo impulsor Oreca. El tandilense anoto 132,782 postergando por 45 milesimas a su compañero Facundo Ardusso y por 243 al Toyota de Matias Rossi.

#TCMouras Palazzo consiguió la pole en Toay

Hernán Palazzo se llevó la pole para la cuarta fecha del TC Mouras. El Dodge superó con 442 milésimas a la Dodge de Luciano Cotignola, mientras que Lucas Carabajal con Chevrolet fue tercero a 464 milésimas.


Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 2 01:17.657
13 COTIGNOLA, LUCIANO Dodge 4 01:18.099 0.442
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 4 01:18.121 0.464
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 3 01:18.124 0.467
95 LANDA, MARCOS Torino 3 01:18.293 0.636
121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 4 01:18.313 0.656
15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 4 01:18.339 0.682
2 NEFA, DANIEL Chevrolet 3 01:18.362 0.705
131 RASUK, JOSÉ Dodge 4 01:18.477 0.820
10° 172 GRANJA, LUCAS Dodge 4 01:18.545 0.888
11° 14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 4 01:18.545 0.888
12° 110 AZAR, DIEGO Ford 5 01:18.608 0.951
13° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 4 01:18.702 1.045
14° 69 PIERALIGI, ENZO Chevrolet 4 01:18.759 1.102
15° 57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 3 01:18.776 1.119
16° 100 BOERO, PEDRO Dodge 4 01:18.791 1.134
17° 61 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 3 01:19.037 1.380
18° 127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 4 01:19.140 1.483
19° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 4 01:19.273 1.616
20° 21 LO VALVO, GASTÓN Torino 5 01:19.384 1.727
21° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 01:19.447 1.790
22° 18 VIDELE, ROBERTO Dodge 5 01:21.180 3.523
23° 93 GANDULIA, GABRIEL Torino 5 01:34.106 16.449
COMENTARIOS
PROMEDIO: 192,310 KM/H

#TCPM Ian Reutemman fue el más rápido en clasificación

Segunda pole consecutiva para el santafesino dentro de la división  más baja de la ACTC

 Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
100 REUTEMANN, IAN Dodge 4 01:18.812
193 CASTRO, MARCOS Ford 4 01:19.067 0.255
43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 4 01:19.091 0.279
14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 4 01:19.821 1.009
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 4 01:19.263 0.451
166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 3 01:19.421 0.609
56 FRITZLER, OTTO Ford 4 01:19.679 0.867
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 5 01:20.080 1.268
11° 19 GRANARA, RAMIRO Dodge 3 01:20.360 1.548
11° 60 GUARDIA, JUAN MANUEL Torino 3 01:20.846 2.034
13° 188 JAIME, ALBERTO DANIEL Dodge 2 01:20.528 1.716
13° 18 MORÁN, NICOLÁS Ford 4 01:20.845 2.033
15° 119 LEDESMA , FACUNDO Ford 4 01:21.941 3.129
15° 69 MION, EDDY Ford 2 01:22.395 3.583
16° 20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 2 01:23.491 4.679
17° 65 BICA, VALENTINO Ford 2 01:21.570 2.758
17° 151 ACOSTA, GABRIEL Chevrolet 2 01:22.844 4.032
18° 75 FRANO, MATÍAS IVÁN Ford 2 01:19.494 0.682
COMENTARIOS
PROMEDIO: 189,492 KM/H

PENALIZACION "A" POR TECNICA NRO 60 (GUARDIA) - ALTURA

#FTCRadio Sabado 6 de Abril de 2019

En el programa de hoy repasamos la previa del #SuperTC2000 que inicia su temporada este fin de semana en Alta Gracia. Ademas compartimos una entrevista con el presidente del Motorclub San Clemente, Horacio Tellechea y también un informe de la presentación del CARX en Balcarce con Daniel Erreguerena. Ademas Pro Racing Radio con Edgardo Verbena, bloque zonal y mucho mas!!!.


#WTCR FIESTA ARGENTINA EN MARRUECOS Gano Guerrieri la primera carrera del fin de semana


Esteban Guerrieri logro un gran exito en Marruecos en un arranque inmejorable para los argentinos, que sumo el 3er lugar para Nestor Girolami.

AMPLIAREMOS


#AlmaNuevaGeneracion GONZALO PIEDRABUENA DEBUTA EN LA CLASE 3


El joven piloto proveniente del TopRace Series hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. con un Fiat Uno del JRT Chasis y la motorización de Fabián Carranza.
La Clase 3 de A.L.M.A. continúa en notable crecimiento y para el primer Gran Premio con invitados que será el fin de semana del 20 y 21 de Abril en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata, Gonzalo Piedrabuena será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría con un Fiat Uno que tendrá el N° 93 en los laterales y atención del JRT Chasis de Juan Sbarra más la motorización de Fabián Carranza.El joven piloto con antecedentes en TopRace Series llega a la Clase 3 con la intención de conseguir una rápida adaptación al auto y alcanzar un buen resultado junto a su invitado, Facundo Llenderoso, quien será uno de los tantos protagonistas del Gran Premio proveniente de los kartings.
En estos días el equipo de la zona de Campana ya se encuentra trabajando en el auto para dejarlo en perfectas condiciones para el piloto de San Justo.
“En el debut vamos a tratar de cerrar un buen fin de semana, andar lo más rápido posible y conseguir la mejor adaptación más que nada con la caja porque nunca corrí con caja en H así que trataremos con el equipo y Facundo llevar el Fiat Uno lo más arriba que podamos en cada una de las carreras”, comentó Gonzalo.
“Quiero agradecer a todo el equipo JRT que me va a entregar el auto y a todo la gente que nos da una mano para que esto sea posible”, cerró el joven piloto de San Justo.

#TCMouras Palazzo arranco adelante

FOTO ACTC
Hernan Palazzo (Dodge) logro el mejor tiempo del único entrenamiento del dia Sábado para el TC Mouras, que corre este fin de semana su cuarta fecha de la temporada en Toay. El volante costero marco un registro de 1:17,205 superando por 333 milésimas a Lucas Carabajal, que retorna junto al Sportteam y con un Chevrolet. Luciano Cotignola con Dodge, quedo tercero a 429 milésimas, mientras que Scoltore y Iimpiombato completaron el top cinco.
Entrenamiento TC Mouras 
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 5 01:17.205
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 8 01:17.538 0.333
13 COTIGNOLA, LUCIANO Dodge 10 01:17.634 0.429
15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 8 01:17.846 0.641
14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 6 01:18.076 0.871
127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 8 01:18.136 0.931
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 7 01:18.258 1.053
172 GRANJA, LUCAS Dodge 8 01:18.385 1.180
55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 9 01:18.402 1.197
10° 100 BOERO, PEDRO Dodge 8 01:18.407 1.202
11° 93 GANDULIA, GABRIEL Torino 7 01:18.494 1.289
12° 121 GHIRARDI, NICOLÁS Ford 6 01:18.669 1.464
13° 57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 6 01:18.698 1.493
14° 110 AZAR, DIEGO Ford 8 01:19.061 1.856
15° 2 NEFA, DANIEL Chevrolet 5 01:19.066 1.861
16° 95 LANDA, MARCOS Torino 5 01:19.133 1.928
17° 131 RASUK, JOSÉ Dodge 8 01:19.147 1.942
18° 61 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 9 01:19.176 1.971
19° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 4 01:19.235 2.030
20° 21 LO VALVO, GASTÓN Torino 5 01:19.237 2.032
21° 37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 4 01:19.414 2.209
22° 69 PIERALIGI, ENZO Chevrolet 8 01:19.453 2.248
23° 18 VIDELE, ROBERTO Dodge 6 01:21.285 4.080
COMENTARIOS
PROMEDIO: 193,436 KM/H

#TCPM Ian Reutemann es el piloto a batir.

El representante santafesino con la Dodge del Martos Med domino en la jornada del Viernes y continua en la vanguardia de la divisional mas baja de la ACTC. El tiempo de 1:18,657 supero por 383 milésimas a Marcos Castro con Ford, en tanto que Juan Ignacio Maceira con Chevrolet quedo tercero a 385 milésimas.

Entrenamiento TCP Mouras
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
100 REUTEMANN, IAN Dodge 5 01:18.657
193 CASTRO, MARCOS Ford 8 01:19.040 0.383
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 8 01:19.042 0.385
56 FRITZLER, OTTO Ford 5 01:19.326 0.669
75 FRANO, MATÍAS IVÁN Ford 5 01:19.411 0.754
43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 4 01:19.413 0.756
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 9 01:19.804 1.147
19 GRANARA, RAMIRO Dodge 4 01:20.230 1.573
60 GUARDIA, JUAN MANUEL Torino 8 01:20.278 1.621
10° 18 MORÁN, NICOLÁS Ford 8 01:20.349 1.692
11° 14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 7 01:20.629 1.972
12° 188 JAIME, ALBERTO DANIEL Dodge 9 01:20.703 2.046
13° 69 MION, EDDY Ford 10 01:21.820 3.163
14° 119 LEDESMA , FACUNDO Ford 8 01:22.116 3.459
15° 65 BICA, VALENTINO Ford 7 01:22.156 3.499
16° 151 ACOSTA, GABRIEL Chevrolet 8 01:22.724 4.067
17° 20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 8 01:22.762 4.105
18° 166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 4 01:26.896 8.239
COMENTARIOS
PROMEDIO: 189,865 KM/H

#SuperTC2000 Rossi fue la primer referencia del Sabado

FOTO PRENSA SUPER TC 2000
Matias Rossi se quedo con lo mejor en el primer entrenamiento del Super TC 2000 en Alta Gracia. El tiempo de 1:32,582 supero por 280 milésimas a Matias Milla y por 420 milésimas a Facundo Ardusso. Leonel Pernia y Agustin Canapino completaron el top cinco.
1° Entrenamiento Super TC 2000
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Matias Rossi Toyota Corolla 7 1:32.582 00.000
2 Matías Milla Renault Fluence 7 1:32.862 00.280
3 Facundo Ardusso Renault Fluence 8 1:33.2 00.420
4 Leonel Pernia Renault Fluence 10 1:33.15 00.433
5 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 9 1:33.239 00.657
6 Julián Santero Toyota Corolla 11 1:33.240 00.658
7 Fabian Yannantuoni Fiat Tipo 10 1:33.660 01.078
8 Facundo Conta Renault Fluence 12 1:33.783 01.201
9 Mariano Werner Fiat Tipo 10 1:33.812 01.230
10 Ricardo Risatti Honda Civic 10 1:34.56 01.474
11 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 10 1:34.83 01.501
12 Tomás Gagliardi Genné Chevrolet Cruze 10 1:34.84 01.502
13 Facundo Chapur Citroen C4 Lounge 10 1:34.224 01.642
14 Matias Munoz Marchesi Fiat Tipo 11 1:34.244 01.662
15 José Manuel Urcera Honda Civic 10 1:34.593 02.011
16 Juan Ángel Rosso Honda Civic 5 1:34.859 02.277
17 Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge 8 1:35.78 02.496

#WSBK Bautista aumenta a 7 su numero de victorias consecutivas. Abandono de Tati Mercado


Nada detiene al talaverano, que sin atenuantes se llevo la primera carrera del fin de semana en Aragon y mantiene su invicto, que se extiende a 7 victorias en linea, las tres de Australia y Tailandia, y ahora la primera del fin de semana en el Motorland.

#WTCR Libres para Panis y Bjork. Buen trabajo de Guerrieri y Girolami lejos


Aurelien Panis y Thed Bjork fueron los mas veloces en los entrenamientos que abrieron la primer jornada oficial del campeonato mundial del WTCR. Los argentinos Guerrieri y Girolami fueron puesto 5° y 23° y puesto 2° y 14° respectivamente.





#SuperTC2000 Ardusso se llevo las comunitarias

FOTO SUPER TC 2000
Facundo Ardusso fue el mejor del primer dia oficial de actividad del nuevo Super TC 2000, en el arranque de la era turbo. 1:32,272 fue el mejor tiempo del dia con el Renault Fluence GT del equipo oficial, escoltado por su compañero Leonel Pernia a solo 64 milesimas. Agustin Canapino con Chevrolet quedo tercero a 494 milésimas.


Gral. Tanda de Pruebas comunitarias
Posición Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Facundo Ardusso Renault Fluence 1 1:32.272 00.000
2 Leonel Pernia Renault Fluence 1 1:32.336 00.064
3 Agustin Canapino Chevrolet Cruze 1 1:32.766 00.494
4 Matias Rossi Toyota Corolla 1 1:32.988 00.716
5 Julián Santero Toyota Corolla 1 1:33.224 00.952
6 Matías Milla Renault Fluence 1 1:33.434 01.162
7 Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 1 1:33.875 01.603
8 Facundo Chapur Citroen C4 Lounge 1 1:34.46 01.774
9 Fabian Yannantuoni Fiat Tipo 1 1:34.92 01.820
10 Juan Ángel Rosso Honda Civic 1 1:34.187 01.915
11 Facundo Conta Renault Fluence 1 1:34.331 02.059
12 José Manuel Urcera Honda Civic 1 1:34.350 02.078
13 Tomás Gagliardi Genné Chevrolet Cruze 1 1:34.675 02.403
14 Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge 1 1:34.956 02.684
15 Matias Munoz Marchesi Fiat Tipo 1 1:35.589 03.317
16 Mariano Werner Fiat Tipo 1 1:35.969 03.697
17 Ricardo Risatti Honda Civic 1 1:36.748 04.476

#WSBKAragon Nada detiene a Bautista


Alvaro Bautista no tiene freno y nuevamente inicia arriba en Aragon, donde arranca la ronda europea del WSBK. El talaverano marco 1:49,049 con la Ducati y largara desde la posicion de privilegio la primera carrera del fin de semana. Tati Mercado saldrá desde la posicion 15° en la 5ta fila. Rea fue 10mo.

#PrensaIgnacioEsquivel INICIO ALENTADOR EN TOAY


El primer día de actividad en el autódromo provincia de La Pampa nuevamente vio como protagonista a Ignacio Esquivel que logró integrar los mejores cinco en cada salida a pista.
Junto al Satorra Competición en un trabajo de menor a mayor, el volante de Avellaneda supo aprovechar el buen funcionar y la traza del circuito para lograr estar como firme protagonista.

Ignacio Esquivel: “Cerramos un gran día realmente, estando entre los mejores cinco y con pocas vueltas estuvimos en los tiempos rápidos. La goma nueva le cayó bien y tenemos un buen elemento para lo que resta del finde. Quiero agradecer a las publicidad que confían en este proyecto, a mi familia, la gente que me sigue y al equipo de Satorra por el auto que me entrega”.

Mañana será el turno de clasificar y a partir de las 14:00 por la pantalla de DeporTV se podrá seguir la primera final que será sobre un total de 12 vueltas al trazado pampeano.

#PrensaValentinJara PRIMER CONTACTO PAMPEANO


Con tres tandas de pruebas, la Formula Metropolitana comenzó a desandar su segundo capítulo en tierras pampeanas y Valentín Jara junto al Pieraligi Sprint tomo parte de la misma.
En una jornada en donde se logró girar en casi toda su totalidad, el volante neuquino integró la decena de los más rápido y a pesar de las complicaciones estuvo entre los de adelante.

Valentín Jara: “Comenzamos nuestro primer día, si bien estamos en tiempos lógicos, estamos con algunas complicaciones en el motor y en otros factores. Es una pista que conocemos y buscaremos sacarle más provecho mañana. Quiero agradecer a todas las publicidades, al equipo y a toda mi familia por el poyo”.

Con una clasificación por delante, mañana sábado continuará la segunda fecha del año y a partir de las 14:00 por la pantalla de DeporTV se correrá la primera final de la fecha.


#PrensaSebastianSalse VIERNES DE MENOR A MAYOR



El inicio del cuarto capítulo anual para el TC Mouras esta en marcha y tras el primer día de actividad en el autódromo de La Pampa Sebastián Salse cerró con crecer un viernes que invita a ilusionarse.
Junto al equipo de “Toto” Pereiró el crédito de Juan B. Alberdi trabajó de menos a más y logró estar en los puestos de vanguardia pensando en lo que será una clasificación rápida en un trazado veloz.

Sebastián Salse: “Terminamos un buen viernes, se trabajó junto al equipo en una tendencia al momento de poner la goma nueva. El auto funciona bien y si bien la vuelta no fue con el motor al cien por cien, logramos sacar mucha información y vamos a trabajar en funcionar bien. Es un circuito que me gusta mucho y vamos en busca de sumar buenos puntos y sumar en función del campeonato. Quiero agradecer a toda la gente que apoya, a mi equipo a mi familia y la verdad que estos resultados alientan a seguir trabajando”.

Mañana será momento de clasificar y se correrá la primera exigencia: La serie. La misma será televisada para todo el país por la pantalla de DeporTV a través del equipo de ACTC Media TV a partir de las 14:00.


#FMetro BARBARA, EL REFERENTE DEL VIERNES


El piloto capitalino dominó las 3 salidas a pista con una contundente unidad entregada por el equipo CB Racing, lo escoltó "Chuck", Tomás Serna, "Nachito" Esquivel y Blas Sefchek.

#FiatUnoASM UN DIA HISTORICO Los Fiat Uno ASM pisaron por primera vez suelo con pampeano

Con 3 tandas de ensayos extraoficiales, se desarrolló la primera jornada de actividad para la Asociación Standard Mejorado en el autódromo "Provincia de La Pampa", sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019. Juan Manuel Haesevocts se quedó con los ensayos extraoficiales del día Viernes.


La primera actividad en pista lo tuvo a los pilotos reconociendo los 3.428 metros de extensión del trazado pampeano, el cual transitaron por primera vez en su historial. Nicolás Lago fue el más rápido con 1´20´´433/1000 seguido por Jordan Scumburdi y Daniel Alessio. La segunda sesión contó nuevamente con el volante de Talar al frente con un registro de 1´20´´354/1000 superando a Gaston Fontana, en el estreno de una nueva unidad, y de Jordan Scumburdi.