miércoles, 28 de abril de 2021

#FTCCompact Miercoles 28 de abril de 2021

 


Hoy te comentamos de las modificaciones del calendario del TCR Sudamérica, lo que viene para este fin de semana del Super TC 2000 y TC 2000 y los horarios de la F1 para Portugal.



Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:


- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As

- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba

- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.

- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As

- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As

- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As

- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.

- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As


Y muchas emisoras mas!!!

#Procar4000 “MANOLITO” ¿CON AUTO NUEVO PARA LA PRÓXIMA FECHA?





“MANOLITO” ¿CON AUTO NUEVO PARA LA PRÓXIMA FECHA?

El piloto de Lanús compró el Ford Falcon con el que “Carli” Bava corrió la fecha pasada. ¿Irá a la próxima carrera con ese auto?

Pasó poco más de una semana de la 4° fecha del año del Procar4000 que fue con invitados en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y luego de haber conseguido una aceptable actuación en la Clase A, Juan Manuel Rodríguez adquirió un auto nuevo que fue protagonista en la carrera pasada.

Con la Chevy N° 41 que atiende el equipo DMC Team funcionó bien y en la final de titulares de la mano de “Manolito” terminó 3° volviendo al podio después de un tiempo mientras que su invitado, Alejandro Roma, logró ver la bandera a cuadros en la sexta colocación, resultados que le permitieron al piloto de Lanús sumar una buena cantidad de puntos para acomodarse en el campeonato.

Luego de un fin de semana positivo, Juan Manuel decidió comprar el Ford Falcon que fue contundente en la clasificación de la mano de “Carli” Bava. Un auto nuevo que puso en pista el José C. Paz Racing y que a futuro será el que conducirá “Manolo”, tal vez no este año puede ser para el 2022, mientras tanto seguirá trabajando para alcanzar la puesta a punto ideal en la Chevy junto a Diego Martínez con quien buscará ganar en la próxima fecha que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Gálvez.

“Fuimos de menor a mayor en la última carrera. Por suerte la Chevy pegó un salto tanto en la final de titulares como de invitados pero nos sigue faltando un poco más para ser contundentes y volver a ganar en la Clase A. Con Diego Martínez seguiremos trabajando para alcanzar el objetivo”, comentó Juan Manuel.

“Después de la carrera decidimos comprar el Ford del José C. Paz Racing. Un auto que se mostró rápido y que el equipo de la familia Caggiano hizo a nuevo. Por lo pronto seguiremos corriendo en la Chevy pero comenzaremos a trabajar en este auto para tal vez hacer alguna carrera a fin de año dependiendo como se den las cosas en el campeonato sino pensaremos en ponerlo en pista el año que viene”, agregó.

“Por suerte encontramos el camino pero nos sigue faltando para estar a la altura de los autos de punta. Si bien falta para la fecha de Mayo, no bajamos los brazos y confío en que vamos a dar pelea”, concluyó el piloto de Lanús que se ubica 9° en el campeonato con 72 puntos.

#ALMA EL DEBUT DE PABLO BLANCO EN LA CLASE 2

 

header_clase2.jpg
Noticias de la Clase 2 de A.LM.A.Contactenos
EL DEBUT DE PABLO BLANCO EN LA CLASE 2
El joven piloto de Matheu debutó en la categoría con el Fiat Uno ex Juan Di Matteo logrando un décimo puesto en la final lo que le permitió sumar los primeros puntos del campeonato.

El pasado 4 de Abril en el Autódromo de La Plata se produjo el debut de Pablo Blanco en la Clase 2 con un auto conocido: el ex Fiat Uno de Juan Di Matteo. El piloto de Matheu logró un resultado positivo al ver la bandera a cuadros en la décima posición logrando, no solamente una rápida adaptación, sino también los primeros puntos del campeonato.

Para la próxima fecha que será el 8 y 9 de Mayo con invitados, “Pali” ya está trabajando para pegar un salto en el funcionamiento del auto tanto en el chasis como en el motor en un fin de semana en el que compartirá la conducción del Fiat Uno con su padre Favio Blanco, un piloto que supo correr en la Clase 2 hace unas temporadas atrás.

“El debut fue muy bueno, me subí por primera vez el viernes que estuvimos probando y conociendo el circuito. Fui adaptándome para ir aprendiendo y la verdad llevarme el décimo puesto el domingo en la final fue más que satisfactorio. El auto como terminó la carrera en la semana posterior lo llevamos a los de Diego Heiss, y todavía sigue ahí porque se desarmó completo para una revisión general”, analizó Pablo.

“Para esta fecha que es el 9 de Mayo con pilotos invitados, voy a ir con mi papá, además estamos viendo detalles del chasis para mejorar. Lo importante es seguir aprendiendo y poder logar un buen resultado”, agregó.

“Es un sueño correr en la categoría que me crie y ahora compartir un auto con mi viejo en la carrera de invitados, va a ser una de las cosas más lindas que me puede pasar. Vamos a tratar de pasarla bien con mi papá y el equipo”, concluyó “Pali” que está 16° en el campeonato de la Clase 2 con 6 puntos.

footer.jpg

#TurismoPista SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA, LA META DE ESTEBAN CASAIS

 


No pudo redondear el trabajo buscado en Concordia y posterga objetivos camino a la próxima fecha.


Tras dejar atrás el paso complicado por Concordia, dónde pudo mostrar un parcial alentador a bordo de su Renault Clio en la serie clasificatoria pero no terminó manteniendo dicho andar en la final, Esteban Casais centra sus objetivos en la intención de seguir sumando experiencia y afirmándose dentro de la Clase Tres, tratando de seguir sumando kilómetros sobre el Renault Clio que viene utilizando y sobre el cual se familiariza fecha tras fecha.


Pensando en lo que viene, el piloto de Lobería mantiene la idea de poder ir de menor a mayor, con tal fin su Renault Clio está atravesando una serie de modificaciones sumado al repaso general habitual y la posibilidad de analizar todo tipo de conclusiones que arrojó la última presentación.


"Pasamos por un fin de semana complicado pero ya lo supimos dejar atrás, de todo se aprende y seguimos sumando experiencia fecha tras fecha, esperando ver la bandera a cuadros en la próxima fecha y regresar al andar que estamos buscando" Manifestó Casais.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista FRANCISCO MARTÍNEZ BUSCARÁ SU MEJOR RESULTADO

 


Tras mostrarse ampliamente competitivo en Concordia, trabaja para estar entre los cinco en la fecha venidera.


El paso por Concordia dejó sensaciones encontradas para Fran Martinez, quien supo adjudicarse un rendimiento parcial que fue en crecimiento acorde transcurrió la final y parecía encaminarlo a un resultado que finalmente no se terminó de obtener tras verse involucrado en un incidente que limitó sus chances. Pese a ello, pudo completar la final y hacerlo con la certeza de contar con un medio mecánico apto para estar más adelante aún de lo conseguido.


Más allá de no encontrarse confirmado el escenario que albergará la próxima fecha, Martinez confía en poder ser protagonista y lograr dar el salto rumbo a los cinco principales protagonistas, resaltando que el equipo encabezado por Fernando Monti se encuentra abocado en poder terminar de poner a punto el auto y dejar atrás las huellas que pudo haber dejado el paso por Concordia.


"Anduvimos bien en Concordia, de no ser por el incidente en la final creo que podíamos estar más adelante. Estamos en condiciones de aumentar los objetivos y tratar de estar entre los cinco protagonistas de adelante" Comentó Martinez.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista JUSTO SINTIOLO REVIRTIÓ EL FIN DE SEMANA

 


Una fecha que parecía adversa le permitió llevarse un resultado alentador.


El paso por Concordia dejó a Justo Sintiolo conforme por el desenlace del mismo luego de haber sorteado un día viernes complicado y un sábado en el cual la clasificación no fue la esperada, pese a ello crecería en su serie y completaría la final en el 13er lugar.


Pensando en lo que viene, el piloto de Roque Perez espera conducir su auto a los planos de relevancia sacando provecho del auto que le brinda Jorge Piedra, el cual supo mostrarse a la altura de las expectativas en gran parte de la actividad derivando ello en el resultado que termina alcanzando y que intentará seguir mejorando en fechas sucesivas.


"Pudimos sacar adelante un fin de semana que venía complicado debido a un error de puesta a punto y una clasificación en la cual podríamos habernos mostrado en mejor lugar de no ser por una distracción. En la final sacamos a relucir el potencial del auto que me entrega el equipo y pudimos ver la bandera a cuadros con el resultado final que nos deja confiados para lo que viene" Comentó Sintiolo.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar