lunes, 8 de abril de 2019

#WTCRMarruecos Tarquini y Bjork, dueños del Domingo, doble cuarto puesto para Guerrieri que quedo como escolta

 

Accidentadas incidencias dejo la segunda y ultima jornada de la fecha apertura del WTCR en Marruecos, donde Gabriele Tarquini y Thed Bjork se llevaron las dos carreras del domingo. Esteban Guerrieri siguio con su buen rendimiento y se llevo un 4to puesto en las dos competencias, sumando puntos que le permiten irse como escolta en la primera fecha.

Nestor Girolami por su parte, fue de menos a mas, y fue 10mo y 6to en ambas competencias. El Cordobes tuvo mas trabajo para adaptarse nuevamente al universo del automovilismo internacional, pero el regreso es positivo tras el podio logrado el sabado.

En cuanto a las competencias, en la carrera 2, el domino de Catsburg no mostraba fisuras, hasta que en la vuelta 9 fue directo al muro de neumaticos en una de las curvas, presumiblemente sin frenos, y el holandes deserto de la prueba y tampoco pudo tomar la salida en la Carrera 3. De todas formas no todas fueron malas para Hyundai, que termino con la victoria de Tarquini, quien se habia mostrado notoriamente disconforme con la configuracion del BoP en su auto.

En la Carrera 3, finalmente llego la alegria para la china Cyan, que pudo festejar de la mano del sueco Thd Bjork, quien a su vez termino de sellar la punta del torneo tras la primera fecha del certamen. El sueco que habia sido quinto en la carrera 2, termino de doblegar a Federic Vervisch y al campeon europeo Mikel Azcona, para lograr el primer exito del modelo chino desarrollado por el ex equipo oficial Volvo. Fue el premio a un gran fin de semana del nuevo modelo que se suma al mundial y promete ser de cuidado.

Del 26 al 28 de Abril, el intrincado Hungaroring sera escenario del segundo asalto triple del torneo, donde la categoria iniciara su periplo por europa. Tras la primera fecha Bjork lidera con 61 puntos, seguido de Guerrieri con 56, mientras que Girolami queda cuarto en el torneo con 34 puntos.



MUNDIAL
Pos. Name Total
1 Thed Björk 61
2 Esteban Guerrieri 56
3 Gabriele Tarquini 49
4 Nestor Girolami 34

#T4000Arg UN FIN DE SEMANA PERFECTO



Emmanuel Pérez Bravo completó el fin de semana perfecto ganando los 96 puntos en disputa en el Autódromo Provincia de La Pampa al vencer también en la cuarta fecha del Campeonato 2019 del Turismo 4000 Argentino, subiendo al primer lugar del Campeonato 2019, compartiendo el podio de la cuarta competencia con Juan Carlos Bava y Germán Pietranera, este último, ahora escolta del piloto residente en Huanguelen en la tabla anual.

El poleman comenzó liderando la competencia por delante de Juan Carlos Bava, Germán Pietranera, Ayrton Miserda y Damián Covatti, quien al finalizar la primera vuelta perdía el quinto lugar a manos de Nereo Queijeiro. Este, al finalizar el segundo paso, también en la última curva, perdía la quinta posición a manos de Máximo Tonlorenzi, luego que el piloto residente en Villa Insuperable evitó un posible roce con el auto de Ayrton Miserda. Por delante de todos seguía Emmanuel Pérez Bravo, en plena disputa por la primera posición con Juan Carlos Bava, Germán Pietranera, Ayrton Miserda y Máximo Tonlorenzi en momentos que Damián Covatti se retrasaba en el clasificador.

No con la misma contundencia evidenciada en viernes y sábado mantenía Emmanuel Pérez Bravo el liderazgo, con fuerte presión de Juan Carlos Bava, evidente en la salida de la chicana en apertura de la quinta vuelta de carrera, sumándose Germán Pietranera a la disputa por la primera posición presionando al zarateño Bava, y alejándose de Ayrton Miserda, cuarto hasta el momento. Todo tenía un motivo: con estos resultados, Emmanuel Pérez Bravo era el nuevo líder del campeonato, superando parcialmente a Germán Pietranera por 8,50 puntos.

Por la segunda posición crecía notoriamente la disputa entre Juan Carlos Bava, Germán Pietranera y Ayrton Miserda, logrando el Campeon 2019 emparejar la marcha del Ford Falcon atendido por el equipo José C. Paz Racing luego del primer curvon, bajando el tobogán ambos autos a la par roces mediante, lo cual aprovechó Ayrton Miserda para superar primero a Germán Pietranera para quedar en tercer lugar, y traccionando correctamente posterior a la segunda chicana, superó a Juan Carlos Bava para ascender al segundo lugar, que recuperó el zarateño al final del noveno giro.

Aislado de todas estas disputas, resurgía en el clasificador el piloto Nereo Queijeiro, llegando al quinto lugar a fuerza de un ritmo que era casi dos segundos superior al del líder, Emmanuel Pérez Bravo, pero luego se retrasó nuevamente ante un leve despiste posterior a la bajada del tobogán. El líder seguía siendo el Chevrolet del equipo Pereiro Motorsport, quien mantenía detrás a Juan Carlos Bava y a Ayrton Miserda, este último, en plena disputa por el tercer puesto con Germán Pietranera.

Las últimas vueltas tuvieron nuevamente a los cuatro primeros involucrados en disputa directa por la primera posición de la final, que tuvo una cerrada definición entre Emmanuel Pérez Bravo y Juan Carlos Bava, prevaleciendo el piloto residente en Huanguelen por solo 0s107, para sumar los 96 puntos en disputa durante el fin de semana, subiendo al primer lugar del campeonato. Con 144,50 unidades, supera a Germán Pietranera (135), mientras que Juan Carlos Bava (118,50), Javier Funcia (107,50) y Mauricio Selva (102), completan los cinco primeros. Entre los días 18 y 19 de mayo se disputará la quinta fecha, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO
AUTÓDROMO PROVINCIA DE LA PAMPA

1 2 PÉREZ BRAVO, EMMANUEL CHEVROLET 13 19;22.296
2 5 BAVA, JUAN FORD 13 19;22.403 0.107
3 1 PIETRANERA, GERMÁN FORD 13 19;22.791 0.495
4 12 TONLORENZI, MÁXIMO CHEVROLET 13 19;28.125 5,829
5 10 GUINDANI, JAVIER CHEVROLET 13 19;28.998 6,702
6 112 SELVA , MAURICIO CHEVROLET 13 19;34.495 12,199
7 105 QUEIJEIRO, NEREO DODGE 13 19;39.815 17,519
8 8 FUNCIA, JAVIER FORD 13 19;41.321 19,025
9 7 ZUBÍA, RICARDO CHEVROLET 13 19;43.361 21,065
10 11 BARTUCCI, ANTONIO CHEVROLET 13 19;53.785 31,489
11 111 MISERDA, AYRTON FORD 13 19;55.011 32,715
12 45 BARRERA, EMILIANO DODGE 12 19;23.072 1 VTA
13 9 COVATTI, DAMIÁN FORD 3 04;39.135 10 VTAS

PROMEDIO DEL 1°: 168.098 KM/H
RECORD DE VUELTA: AYRTON MISERDA, VTA 2, 1m29s094, a 168,368 KM/H

CAMPEONATO 2019 TURISMO 4000 ARGENTINO
POSICIONES CON CUATRO FECHAS DISPUTADAS

1 2 EMMANUEL PEREZ BRAVO CHEVROLET 144
2 1 GERMAN PIETRANERA FORD 135.5
3 5 JUAN CARLOS BAVA FORD 118.5
4 8 JAVIER FUNCIA FORD 107.5
5 112 MAURICIO SELVA CHEVROLET 102
6 105 NEREO QUEIJEIRO DODGE 96
7 12 MAXIMO TONLORENZI CHEVROLET 89
8 10 JAVIER GUINDANI CHEVROLET 86.5
9 7 RICARDO ZUBIA CHEVROLET 83
10 9 DAMIAN COVATTI FORD 69.5
11 11 ANTONIO BARTUCCI CHEVROLET 61
12 111 AYRTON MISERDA CHEVROLET 34
13 45 EMILIANO BARRERA DODGE 31.5
14 13 GONZALO GONZALEZ CHEVROLET 29
15 103 ALEJANDRO ROMA CHEVROLET 24
16 17 FABIAN NOWAK CHEVROLET 23
17 21 DARIO RAPARI CHEVROLET 18
18 14 GABRIEL GRIJNIEWICZ DODGE 3
19 16 JUAN JOSE EGUIA DODGE 3
20 124 SEBASTIAN SOLER CHEVROLET 3
21 127 AGUSTIN CAMPILLAY CHEVROLET 3

#NASCARCup Kyle Busch ganó la Food City 500 en el Bristol Motor Speedway

FOTO Y NOTA NASCAR LATINO

Kyle Busch no fue el único piloto que superó adversidades el domingo en la Food City 500 en el Bristol Motor Speedway, pero sí fue el único  que terminó en Victory Lane.

El eventual ganador de la carrera se vio involucrado en un accidente en la segunda de  500 vueltas, en el que su auto sufrió daños en la parte trasera, pero luego trabajó pacientemente hasta tomar la punta por primera vez en la vuelta 384.

La clave de la victoria, su 3ra. de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2019 y 8va. en el Bristol Motor Speedway,  se produjo cuando eligió  la posición de reinicio con llantas nuevas tras la  11ra. y última bandera amarilla.

“No sé. Parece que estamos locos,  y hacemos  cualquier cosa para ganar”, dijo el piloto  del Toyota  No. 18 de Joe Gibbs Racing.

El escenario final de la carrera quedó establecido luego de  que Kyle Larson se estrellara contra el muro exterior a 25 vueltas del final. Joey Logano y su compañero de  equipo en Team Penske, Brad Keselowski, estaban 1-2 cuando entraron a pits,  al  frente del pelotón de líderes.

Pero Busch, junto a su hermano mayor, Kurt, se quedaron en pista,  junto al mexicano Daniel Suárez y Paul Menard para reiniciar a solo 14 vueltas del final.

“Fue increíble poder colarnos, para ganar”, dijo el menor de los Busch. “Me encanta esta pista. Fue una batalla divertida con mi hermano. Nunca estuvimos lado  a lado exactamente, aunque lo vi cerca y pensé que me tenía que separar y lo pude hacer.

“No hubo dudas de nuestra parte”, dijo el Jefe de Equipo, Adam Stevens, tras la estrategia final.

En Victory Lane, Busch rindió tributo al 3 veces campeón de la serie  y actual comentarista de FOX, Darrell Waltrip, quien ganó 12 veces en la pista de Tennessee.

“Todavía no son 12”, dijo Busch sobre su  total de victoiras en Bristol. “Todavía tengo mucho por hacer”.

Keselowski fue castigado por no  seguir el protocolo de la NASCAR en el último  reinicio, lo que lo dejó  fuera del Top 5, que  completaron. Logano, Ryan Blaney y Denny Hamlin.

Menard, Clint Bowyer, Suárez, Ryan Newman y Jimmie Johnson, siguieron para completar el Top 10.

“La verdad es que quería ganarle”, dijo Kurt Busch.  “Lo iba a chocar. El ya  ha  ganado (esta temporada). Pensé que le podía dar un poco de  amor fraternal. De verdad quería  ganar,  pero estoy contento.  Nuestro equipo no está listo  para  ganar, pero estamos cerca”.

Fue la vicotria  54 de Busch en la. Serie. Esta  temporada ya gañó en el ISM (Phoenix) Raceway y  en el Auto Club Speedway en Fontana, California. Busch lideró 71 vueltas, incluyendo las últimas 19.

Fue la 8va. carrera de la temporada, que han sido ganadas por pilotos de Joe Gibbs Racing. o Team Penske, que tuvo muchos cambios de líder: Blaney lideró 158 vueltas y Logano 146. Ty Dillon ganó la etapa 1, y Logano la 2.

Keselowski, Kevin Harvick y Martin Truex Jr. tuvieron problemas con ruedas sueltas y otros daños en los autos, por el constante contacto en el  óvalo de media milla.

Resultados completos

Monster Energy NASCAR Cup Series – 59na. Edición anual Food City 500

Bristol Motor Speedway, Bristol, Tennessee

Domingo, 7 de abril, 2019

1. (17)  Kyle Busch, Toyota, 500.

2. (27)  Kurt Busch, Chevrolet, 500.

3. (7)  Joey Logano, Ford, 500.

4. (3)  Ryan Blaney, Ford, 500.

5. (5)  Denny Hamlin, Toyota, 500.

6. (9)  Paul Menard, Ford, 500.

7. (8)  Clint Bowyer, Ford, 500.

8. (20)  Daniel Suarez, Ford, 500.

9. (11)  Ryan Newman, Ford, 500.

10. (10)  Jimmie Johnson, Chevrolet, 500.

11. (1)  Chase Elliott, Chevrolet, 500.

12. (21)  Matt DiBenedetto, Toyota, 500.

13. (13)  Kevin Harvick, Ford, 500.

14. (15)  Austin Dillon, Chevrolet, 500.

15. (24)  Ty Dillon, Chevrolet, 500.

16. (2)  William Byron, Chevrolet, 500.

17. (23)  Martin Truex Jr., Toyota, 499.

18. (12)  Brad Keselowski, Ford, 499.

19. (16)  Kyle Larson, Chevrolet, 499.

20. (28)  Bubba Wallace, Chevrolet, 499.

21. (22)  David Ragan, Ford, 498.

22. (25)  Chris Buescher, Chevrolet, 498.

23. (14)  Alex Bowman, Chevrolet, 497.

24. (4)  Erik Jones, Toyota, 497.

25. (30)  Ryan Preece #, Chevrolet, 496.

26. (31)  Landon Cassill, Chevrolet, 495.

27. (29)  Matt Tifft #, Ford, 494.

28. (18)  Michael McDowell, Ford, 493.

29. (37)  Ross Chastain(i), Chevrolet, 491.

30. (26)  Daniel Hemric #, Chevrolet, 490.

31. (34)  Bayley Currey #, Chevrolet, 488.

32. (36)  Quin Houff, Chevrolet, 476.

33. (19)  Ricky Stenhouse Jr., Ford, 395.

34. (32)  Corey LaJoie, Ford, Accidente, 308.

35. (35)  Timmy Hill(i), Toyota, Suspensión, 239.

36. (33)  Gray Gaulding(i), Ford, Motor, 142.

37. (6)  Aric Almirola, Ford, Accidente, 3.

Promedio de velocidad del ganador:  90,527 MPH.

Duración de la carrera:  2 Horas, 56 Minutios, 38 Segundos.

Margen de la victoria:  0.722 Segundos.

Banderas amarillas:  11 durante 77 vueltas.

Cambios de líder:  21 entre 9 pilotos.

Líderes por vuelta:   C. Elliott 1-38;C. Bowyer 39-40;R. Blaney 41;D. Hamlin 42-48;E. Jones 49-58;R. Blaney 59-117;C. Bowyer 118-123;T. Dillon 124-129;B. Keselowski 130-144;J. Logano 145-255;R. Blaney 256-353;J. Logano 354-374;C. Bowyer 375-377;J. Logano 378;C. Bowyer 379-383;K. Busch 384-408;C. Bowyer 409-416;J. Logano 417;K. Busch 418-444;B. Keselowski 445-469;J. Logano 470-481;K. Busch 482-500.

Resumen de los líderes (Piloto, Veces de líder, Vueltas de líder):  Ryan Blaney 3 veces durante 158 vueltas; Joey Logano 5 veces durante 146 vueltas; Kyle Busch 3 veces durante 71 vueltas; Brad Keselowski 2 veces durante 40 vueltas; Chase Elliott 1 vez durante 38 vueltas; Clint Bowyer 5 veces durante 24 vueltas; Erik Jones 1 vez durante 10 vueltas; Denny Hamlin 1 vez durante 7 vueltas; Ty Dillon 1 vez durante 6 vueltas.

Top 10 Etapa #1: 13,14,2,22,48,18,12,21,19,9

Top 10 Etapa #2: 22,12,6,2,18,1,37,14,3,41

CAMPEONATO


#IndyCar Sato domina en Barber

#TCPM TRIUNFO SOÑADO

FOTO Y NOTA ACTC
En su tierra natal, Dino Pieraligi consiguió su primer triunfo en TC Pista Mouras. Marcos Castro y Ian Reutemann completaron el podio.

Este fin de semana, en el autódromo de Toay, Dino Pieraligi fue protagonista de un sueño que muchos pilotos quisieran cumplir. No sólo se adjudicó su primera victoria en la categoría, sino que además lo hizo en su tierra natal. ¡Qué mejor que eso!

El piloto de 21 años maneja una Chevy de su propia estructura, conformada por la familia Pieraligi. Llegó el viernes a Toay con un podio bajo sus brazos, logrado en la segunda fecha en La Plata. Y este fin de semana iba por más. Y así fue.

Ayer clasificó tercero. Largó en la primera serie a la par de Ian Reutemann, y le ganó la posición por la parte externa del circuito. Festejó y lo disfrutó. Y hoy en la final partió desde la cuerda. Marcos Castro (Ford), representante del Azul Sport Team, lo hizo desde la segunda colocación. Buscó espacios para poder sobrepasarlo, pero Pieraligi se alejó lo suficiente como para obtener un ritmo parejo y llegar a la bandera a cuadros con soltura. Y eso pasó. El piloto de Chevrolet festejó su primer triunfo en TC Pista Mouras, y lo consiguió nada más y nada menos que de local.

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
43 PIERALIGI, DINO Chevrolet 17 22:54.419
193 CASTRO, MARCOS Ford 17 22:56.653 2.234
100 REUTEMANN, IAN Dodge 17 23:01.605 7.186
56 FRITZLER, OTTO Ford 17 23:16.525 22.106
19 GRANARA, RAMIRO Dodge 17 23:22.269 27.850
18 MORÁN, NICOLÁS Ford 17 23:22.721 28.302
166 IGLESIAS, FERNANDO M. Chevrolet 17 23:52.863 58.444
37 BRACCO, EDUARDO Dodge 17 23:53.746 59.327
59 MACEIRA, JUAN IGNACIO Chevrolet 17 24:15.236 1:20.817
10° 14 FEITO , MAXIMILIANO Ford 16 22:55.799 1 VTA
11° 20 LÓPEZ, JOSÉ LUIS Ford 16 23:08.574 1 VTA
12° 151 ACOSTA, GABRIEL Chevrolet 16 24:04.476 1 VTA
13° 188 JAIME, ALBERTO DANIEL Dodge 12 16:27.250 5 VTAS
14° 65 BICA, VALENTINO Ford 11 15:35.152 6 VTAS
15° 69 MION, EDDY Ford 9 12:45.774 8 VTAS
16° 75 FRANO, MATÍAS IVÁN Ford 2 03:01.493 15 VTAS

COMENTARIOS
PROMEDIO: 184,719 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 43 (PIERALIGI) VTA 2 EN 1:20.402 A 185,745 KM/H

APERCIBIDO: NRO 75 (FRANO) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 166 (IGLESIAS)

RECARGO: NRO 37 (BRACCO) 15`` POR TOQUE AL NRO 20 (LOPEZ)

NO LARGO:  NRO 60 GUARDIA)

CAMPEONATO TCPM - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos
1 193 Castro, Marcos Ford 142
2 56 Fritzler, Otto Ford 140
3 59 Maceira, Juan Ignacio Chevrolet 136
4 37 Bracco, Eduardo Dodge 134,5
5 14 Feito , Maximiliano Ford 133,5
6 100 Reutemann, Ian Dodge 127
7 75 Frano, Matías Iván Ford 125
8 43 Pieraligi, Dino Chevrolet 117
9 166 Iglesias, Fernando M. Chevrolet 114,5
10 18 Morán, Nicolás Ford 110,5
11 19 Granara, Ramiro Dodge 104,5
12 65 Bica, Valentino Ford 71
13 20 López, José Luis Ford 69,5
14 69 Mion, Eddy Ford 68,5
15 60 Guardia, Juan Manuel Torino 67,5
16 188 Jaime, Alberto Daniel Dodge 51
17 88 Deambrosi, Franco Dodge 38,5
18 113 Fidalgo Peduzzi, Lucas Dodge 30,5
19 81 Viana, Juan Ford 28
20 151 Acosta, Gabriel Chevrolet 25
21 119 Ledesma , Facundo Ford 25
22 45 Segovia, Diego Dodge 19,5
23 71 De Bonis, Ramiro Chevrolet 2

#TCMouras PRIMERA PARA PALAZZO

FOTO Y NOTA ACTC
El piloto de Pinamar conquistó su primer triunfo en TC Mouras en 2019.

res podios consecutivos dieron sus frutos. El piloto del Coiro Dole Racing comenzó el año con grandes resultados tras finalizar tercero en las tres primeras fechas. Y este fin de semana, en el autódromo de Toay, La Pampa, Palazzo festejó en lo más alto: ganó de punta a punta la final del TC Mouras y se ubica segundo en el campeonato, detrás de su compañero de equipo Daniel Nefa (Chevrolet).

El sábado se adueñó de la pole position. Luego se adjudicó la primera serie, que fue la más rápida de ambas. Eso provocó que el piloto Dodge largara desde la cuerda en la final, a la par de Lucas Panarotti (Dodge). Y la partida quedó en manos de Palazzo. Aprovechó la cuerda y ganó la primera ubicación. Detrás Carabajal -en su debut con la Chevy del Sportteam (también debut del equipo- sobrepasó a Panarotti en la “bajada del tobogán”. Así el piloto chaqueño consiguió un segundo puesto. Mientras que el representante del Garófalo Motorsport arribó tercero.

El actual líder del campeonato es Daniel Nefa, que finalizó octavo en Toay.  

Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
119 PALAZZO, JOSÉ HERNÁN Dodge 20 28:25.440
81 CARABAJAL, LUCAS Chevrolet 20 28:26.796 1.356
3 PANAROTTI, LUCAS Dodge 20 28:28.303 2.863
95 LANDA, MARCOS Torino 20 28:28.808 3.368
110 AZAR, DIEGO Ford 20 28:31.522 6.082
15 SCOLTORE, JUAN Chevrolet 20 28:34.962 9.522
69 PIERALIGI, ENZO Chevrolet 20 28:35.300 9.860
2 NEFA, DANIEL Chevrolet 20 28:35.500 10.060
37 TOMASELLO, JUAN JOSÉ Chevrolet 20 28:37.509 12.069
10° 100 BOERO, PEDRO Dodge 20 28:37.790 12.350
11° 172 GRANJA, LUCAS Dodge 20 28:38.125 12.685
12° 131 RASUK, JOSÉ Dodge 20 28:40.088 14.648
13° 178 TOMASELLO, JUAN MANUEL Chevrolet 20 28:40.089 14.649
14° 57 MARTÍNEZ, AGUSTÍN Ford 20 28:42.498 17.058
15° 127 HERNÁNDEZ, FRANCISCO Ford 20 28:45.520 20.080
16° 21 LO VALVO, GASTÓN Torino 19 28:44.245 1 VTA
17° 14 IMPIOMBATO, NICOLÁS Chevrolet 19 29:20.797 1 VTA
18° 61 VIVOT, MAXIMILIANO Chevrolet 15 21:52.625 5 VTAS
19° 13 COTIGNOLA, LUCIANO Dodge 13 17:57.042 7 VTAS
20° 55 SALSE, SEBASTIÁN Chevrolet 11 14:55.900 9 VTAS
21° 18 VIDELE, ROBERTO Dodge 11 17:05.628 9 VTAS
22° 93 GANDULIA, GABRIEL Torino 10 22:23.646 10 VTAS
COMENTARIOS
PROMEDIO: 175,136 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 119 (PALAZZO) VTA 2 EN 1:19.340 A 188,231 KM/H

RECARGO: NRO 178 (TOMASELLO JM) POR TOQUE AL NRO 131 (RASUK)

CAMPEONATO TCM - 2019
Pos. N º de auto Piloto Marca Puntos
1 2 Nefa, Daniel Chevrolet 168,5
2 119 Palazzo, José Hernán Dodge 163
3 3 Panarotti, Lucas Dodge 135,5
4 172 Granja, Lucas Dodge 127
5 121 Ghirardi, Nicolás Ford 111,5
6 15 Scoltore, Juan Chevrolet 108,5
7 13 Cotignola, Luciano Dodge 102,5
8 37 Tomasello, Juan José Chevrolet 101,5
9 95 Landa, Marcos Torino 101
10 21 Lo Valvo, Gastón Torino 96
11 178 Tomasello, Juan Manuel Chevrolet 94,5
12 57 Martínez, Agustín Ford 93
13 100 Boero, Pedro Dodge 91
14 131 Rasuk, José Dodge 91
15 110 Azar, Diego Ford 89,5
16 55 Salse, Sebastián Chevrolet 79
17 76 Moscardini, Nicolás Ford 77,5
18 61 Vivot, Maximiliano Chevrolet 76,5
19 81 Carabajal, Lucas Chevrolet 75
20 19 Nowak, Leonardo Chevrolet 71,5
21 14 Impiombato, Nicolás Chevrolet 63
22 127 Hernández, Francisco Ford 51,5
23 18 Videle, Roberto Dodge 45,5
24 69 Pieraligi, Enzo Chevrolet 45
25 44 Abdala, Tomás Ford 44
26 93 Gandulia, Gabriel Torino 43,5
27 65 Suárez, Juan José Ford 39,5
28 134 González, Tomás Ford 32,5
29 115 Solmi, Junior Chevrolet 16
30 68 Canapino, Matías Torino 15,5
31 154 Montanari, Nicolás Ford 11
32 199 Collino, Gianfranco Chevrolet 8