miércoles, 3 de marzo de 2021

#FTCCompact Miércoles 3 de marzo de 2021

 


En el programa de hoy, comentamos las presentaciones de Mercedes y Alpine, quizás dos equipos que pueden ser claves en la próxima temporada.

Además la ultima información de las categorías nacionales e internacionales.

#TurismoPista NICOLÁS BULICH, DE MENOR A MAYOR

 

El piloto de Junín se quedó sin registro clasificatorio, mejoró en su serie y confirmó en la final

La mejor representación de un avance constante fue el que supo alcanzar Nicolás Bulich, quien supo completar la final en zona de puntos luego de haber iniciado el fin de semana de manera distante a lo esperado ya que al momento de clasificar perdería su registro de vuelta tras recibir la sanción por exceder el tiempo reglamentado entre la vuelta más rápida y la más lenta.

Largando desde atrás, Bulich alcanzaría un evidente avance en la serie de la cual debió tomar parte y ello comenzaría a cambiar el panorama camino a la final del domingo, la cual volvió a tenerlo como uno de los grandes animadores al superar autos vuelta tras vuelta y culminar en la puerta de los diez pese que un recargo lo dejaría finalmente en el 13er lugar.

"Pudimos alcanzar buen ritmo con el auto y terminar con un resultado que se valora por cómo venía dándose el fin de semana. La idea era largar bien y lo pudimos hacer para ganar algunos lugares y a partir de ahí ir creciendo vuelta tras vuelta. Fue un fin de semana difícil en lo personal pero lo sacamos adelante y espero seguir de esa forma. Agradezco a la familia que me acompañó en este fin de semana tan especial, a mis amigos y el saludo a mi viejo donde quiera que esté espero que haya disfrutado de esta final" Expresó Bulich en medio de un fin de semana en el cual las emociones se mantuvieron latentes en todo momento.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista LUCAS BAYALA Y EL ESTRENO OFICIAL

 


Llevó su unidad a los primeros diez lugares en su primera experiencia oficial sobre el Ford Ka

En medio de un fin de semana de idas y venidas respecto a los resultados que se fueron dando acorde avanzaba la actividad en pista, Lucas Bayala terminó llevándose un resultado alentador de su paso por San Nicolás, habiendo transitado la primera experiencia oficial a bordo del Ford Ka que se encuentra utilizando esta temporada y consiguiendo involucrarse no sólo entre los diez sino de lleno en busca de los primeros planos.

Luego de haberse ubicado tercero en clasificación, las expectativas camino a la serie iban en aumento, no obstante allí se produciría un golpe de otra unidad y ello provocaba el retraso que lo hizo partir desde la 17ma posición en la carrera final. En este marco, se dedicaría a avanzar todo lo posible llegando a la meta en décimo lugar y redondeando una tarea que le deja buenas sensaciones pensando en lo que viene.

"Nos fuimos de San Nicolás sabiendo que podía pelearse un poco más adelante de no ser por lo ocurrido en la serie, pese a ello el auto está en un gran rendimiento y eso nos genera mucho entusiasmo para lo que viene, agradeciendo siempre al equipo por el apoyo y el auto que me han otorgado" Indicó Bayala.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista GONZALO SIGNORELLI Y UN DEBUT PARA DESTACAR

 


Sin experiencia previa sobre autos con techo, logró progresar y afirmarse en zona de puntos

Sensaciones positivas logró llevarse Gonzalo Signorelli luego de hacer realidad su ansiado debut dentro de la Clase Uno, dónde llevó su unidad hasta la zona de puntos alcanzando un gran resultado que espera mantener de cara a la continuidad del año deportivo.

Si bien al momento de clasificar ya había mejorado respecto a lo realizado en entrenamientos, su 29no lugar no le permitió avanzar en la serie, largando desde esa posición la final y consiguiendo allí un avance importante ante la premisa de mantenerse en pista y ver su primera bandera a cuadros. De esta forma, el piloto porteño se ubicaría 15to en la final y se llevaría los primeros puntos del campeonato.

"Cerramos un buen debut, el avance en la serie fue evidente y nos deja conformes pensando en lo que viene. Cada trazado resulta una nueva experiencia para nosotros y trataremos de adaptarnos rápidamente a Olavarría para intentar continuar por este rumbo" Expresó Gonzalo Signorelli.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#ALMA EL SR SPORT DEBUTA EN A.L.M.A.




El nuevo equipo de la familia Salvi hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en la primera fecha del año con Lola Inghiotti como piloto.

La Clase 3 de A.L.M.A. iniciará un nuevo campeonato el próximo fin de semana del 5 al 7 de Marzo en los 2.700 metros de extensión del Autódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, en donde se producirá el debut del nuevo equipo de Daniel y Mauro Salvi, el SR Sport.

El “team” de Moreno afrontará su primera carrera en la Clase 3 con una piloto que debutó en 2020. Se trata de Lola Inghiotti quien tuvo su primera experiencia en la categoría en la última fecha del año pasado en el Autódromo de La Plata y en esta oportunidad correrá con un Gol BX con el que la familia Salvi peleó por el título logrando el subcampeonato.

Será una nueva etapa tanto para Daniel como para Mauro Salvi que atenderán de manera completa el auto de Lola y los que a futuro se sumen a la Clase 3 con el asesoramiento del reconocido preparador “Pepe” Martos.

“Se viene una nueva etapa para nosotros con el nuevo equipo que formamos con mi viejo. La idea del equipo lo veníamos pensando hace mucho tiempo y justo se dio de contar con un galpón propio y como Daniel por ahora se bajó del Gol BX, no va a seguir corriendo, se presentó la oportunidad de subirla a Lola con quien vamos hacer un poco más de experiencia”, comentó Mauro Salvi.

"Esperemos funcionar bien. El chasis y motor del auto funciona bien, Lola maneja bien, es joven puede aprender mucho y todo esto nos genera las mejores expectativas”, agregó.

“Estamos muy contentos de este nuevo desafío y queremos ser competitivos en cada cosa que hagamos por la pasión y garra que le metemos”, cerró uno de los encargados de SR Sport quien además adelantó que están trabajando para poner en posta un segundo auto a partir de la segundo o tercera fecha del año.

#Gacetillas Enredado inicio bahiense

 


28/02/2021

TURISMO NACIONAL

Ignacio Procacitto no ligó en clasificación y tanto serie como final fueron cuesta arriba en la apertura del TN Clase 2

El arranque de temporada en el Turismo Nacional Clase 2 2021 fue totalmente opuesto al de 2020 para Ignacio Procacitto, porque los recuerdos del podio del año anterior no pudieron revalidarse. Luego de una mala clasificación, en la serie fue golpeado y en la final entre esquivar accidentes y un problema en el motor, terminó abandonando.

Luego de las pruebas comunitarias, las sensaciones eran positivas y expectantes de repetirse el sábado. En entrenamientos supo estar entre los diez mejores, pero la clasificación arruinó todo, en parte por las condiciones de la pista que con mucha tierra generaron muchas complicaciones.

De ese modo el domingo fue difícil, pero en la serie largando muy atrás, el piloto de Las Rosas llegó a estar séptimo pero recibió un golpe que lo dejó fuera de batalla a poco del final. Desde el fondo, la final fue totalmente impredecible y peligrosa, por la tierra levantada en despistes y por los incidentes que se vieron en el pelotón. ‘Nachi’ esquivó todo lo que pudo, pero también recibió y su Gol Trend quedó maltrecho. Además, el motor quedó en tres cilindros y fue un abandono obligado.

El rosense, tras la carrera en Bahía Blanca explicó: “Parcialmente estábamos bien, en entrenamientos éramos lógicos y a la hora de clasificar pusimos la goma nueva y no se pudo redondear la vuelta, por la pista sucia y nuestro tiempo lo hicimos recién en la tercera vuelta y no fuimos rápidos. Vamos a tener que trabajar y ver si el motor no se venía rompiendo de antes, ya que nos quedamos en tres cilindros en la final y en la serie habíamos tenido algunas quedadas”.

Y añadió: “Evaluaremos todo para reafirmarnos en San Nicolás, buscando funcionar muy bien. Son carreras de autos y si bien teníamos intenciones de sumar fuerte han sucedido circunstancias de carrera, cosas que pasan y más en el Turismo Nacional. En la serie terminamos afuera por un golpe, y el TN siempre es difícil. Esperemos revertir en San Nicolás y empezar a sumar. Tenemos un mes para trabajar y poner todo de la mejor forma para caer bien”.

La próxima fecha será el fin de semana del 4 de abril en el autódromo San Nicolás Ciudad.


Redacción: Mauro Calandria 

Teléfono: +54 0341 – 156 297022 

www.ignacioprocacitto.com.ar

Fotografía: Marcelo Ranea

Página de Facebook: Ignacio Procacitto - Prensa

Twitter: @IProcacitto 

#Procar2000 DE LUCA Y HERRERA VICTORIOSOS EN EL PROCAR2000




Pablo De Luca ganó en la primera fecha y Gastón Herrera hizo lo propio logrando la victoria en la final correspondiente a la segunda.

El Procar2000 puso primera y cerró su primer fin de semana deportivo de la temporada 2021. La primera final se llevó a cabo en una mañana calurosa en el coliseo porteño. Luciano Fortunato largaría adelante tras haber conseguido la pole en el día de ayer pero un toque le traería consecuencias retrasándolo en el clasificador.

Cristian “El Cochy” Liendo ganaría en pista pero sería recargado por lo que Pablo De Luca lograría la victoria con el Peugeot 504 del MD Racing junto con el Talamona Competición. Ignacio Bruno culminaría segundo con el Fiat 125 Berlina del DRT Racing y finalmente Cristian Liendo quedaría ubicado en la tercera posición con la Cupe Fiat 125 del Santucci Competición.

La final correspondiente a la 2da fecha cerraría el día deportivo. Gastón Herrera lograría su primera victoria en la categoría con el Fiat 125 Berlina del GHerrera Racing. Rocío Migliore terminaría en segunda posición, tras haber largado de la zona de boxes, con el Dodge 1500 del RE Competición. El podio lo completaría Roberto Guarnieri con el único Ford Taunus de la categoría atendido por su propia estructura.


El auto de Gastón Herrera ganador de la segunda carrera del Procar2000.

1ra Final - Procar2000
1° 3 Pablo De Luca 19: 42.167
2° 28 Ignacio Bruno 19: 48.845 8.275
3° 2 Cristian Liendo 19: 40.570 0.000
4° 19 Sergio Dellafiori 19: 51.177 10.607
5° 25 Ariel Hernandorena 20: 12.903 32.333
No Clasificados
9 Roberto Guarnieri 6: 57.969 6 vueltas
7° 12 Gastón Herrera 7: 57.275 6 vueltas
8 Rocío Migliore 5: 11.375 7 vueltas
11 Gustavo Hokano 5: 19.886 7 vueltas
31 Gargaglione - Agüero 3: 28.682 8 vueltas
EX 6 Luciano Fortunato 20: 43.179 0.000


Pablo De Luca ganó la carrera 1 del Procar2000.

2da Final - Procar2000
1° 12 Gastón Herrera 18:25.565
2° 8 Rocio Migliore 18:26.037 0.472
3° 9 Roberto Guarnieri 18:30.366 4.801
4° 11 Gustavo Hokano 18:37.527 11.962
5° 3 Pablo De Luca 18:43.371 17.806
6° 25 Ariel Hernandorena 19:06.274 40.709
7° 28 Ignacio Bruno 19:06.516 40.951
8° 31 Gargaglione - Aguero 15:10.469 2 Vueltas
No Clasificado
6 Luciano Fortunato 11:38.649 4 Vueltas
2 Cristian Liendo 0 0
19 Sergio Dellafiori 0 0


Podio de la segunda competencia: 1° Herrera, 2° Migliore y 3° Guarnieri.

Pablo De Luca lidera el certamen con 63 pts. Lo siguen: 2° Bruno/Bruno 54; 3° Ariel Hernandorena 44; 4° Gastón Herrera 42; 5° Rocío Migliore 39; 6° Cristian Liendo 30; 7° Roberto Guarnieri 30; 8° Sergio Dellafiori 25; 9° Gustavo Hokano 25; 10° Gargaglione/Agüero 17.

El próximo compromiso tendrá a la categoría disputando la 3ra fecha el próximo 27 y 28 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con circuito a confirmar.


#Procar4000 BIONDELLI Y CAGGIANO LOS GANADORES





Ezequiel Biondelli cambio pole por victoria en la final correspondiente a la 1ra fecha, mientras que el campeón, Roni Caggiano, ganó la final de la 2da fecha.

El arranque de la temporada se puso en marcha este fin de semana en el trazado número 8 del autódromo capitalino por primera vez en compañía de una categoría nacional como el Top Race. La clasificación había sido dominada por Ezequiel Biondelli quien tendría la pole para largar la primera final del año. El piloto de Moreno largaría bien y mantendría la primera posición hasta que en mitad de carrera la curva número 1 le jugaría una mala pasada y Martin Taddeo capturaría la punta. Sin embargo pudo recuperarse vueltas más tarde y llegar en primera posición a la bandera a cuadros.

Ganó Ezequiel Biondelli la final correspondiente a la 1ra fecha de la temporada con la Chevy de ByB Racing. El podio lo completaron, el subcampeón de la divisional, Martin Taddeo con la Chevy del Maxi Lucero Racing, y el último escalón lo ocupó Alejandro Rebelo en la conducción del Ford de su propio equipo con el trabajo en el motor de Sergio Sala.

En la Copa Master ganó Dario Pasquini con la Chevy atendida por Juan Villamayor, segundo terminó Oscar Asciutto y tercero German De La Torre con el Torino que le entrega el Ciocci Competición y el motor de Luis Tapia.

Ya por la tarde se pondría en marcha la final correspondiente a la 2da fecha donde Roni Caggiano largaría desde la mejor posición con Nelson Costanzo a su lado. El campeón prevalecería llevándose la victoria sin grandes sobresaltos con el Ford del José C. Paz Racing y el trabajo del Guillen Racing en el motor. Segundo culminaría Nelson Costanzo, quien cambiaba de marca para esta carrera subiéndose a la Dodge que le entrega el Tártara Competición. El podio quedaría completo con Ezequiel Biondelli de gran carrera tras haber largado en la sexta posición.

José Arguello Malacasa se quedaría con la victoria correspondiente a la Copa Master de la 2da fecha. El podio lo completarían Nelson Castejurry y Darío Pasquini.


Roni Caggiano, campeón 2020, vencedor de la segunda carrera de la Clase B.

1ra Final - Clase "B"
1° 62 Ezequiel Biondelli 20:53.400
2° 2 Martin Taddeo 20:55.249 1.849
3° 5 Alejandro Rebelo 20:57.207 3.807
4° 4 Nelson Costanzo 21:00.353 6.953
5° 38 Marcelo Gil 21:03.854 10.454
6° 14 Facundo Ludueña 21:06.162 12.762
7° 1 Roberto Caggiano 21:12.261 18.861
8° 57 Alan Guevara 21:15.954 22.554
9° 24 Lautaro Miranda 21:16.620 23.220
10° 15 Dario Pasquini (M) 21:16.826 23.426
11° 30 Fernando Rojas 21:18.386 24.986
12° 21 Roque Caggiano 21:19.008 25.608
13° 8 Rodriguez - Rodriguez 21:19.602 26.202
14° 12 Oscar Asciutto (M) 21:29.441 36.041
15° 13 Claudio Lopez 21:30.065 36.665
16° 33 Alfredo Wiebel 21:30.872 37.472
17° 26 Sergio Ruiz 21:32.892 39.492
18° 53 Fucci - Abdala 21:40.938 47.538
19° 47 Marcelo Serrano 21:42.318 48.918
20° 48 Luciano Vicente 21:44.541 51.141
21° 36 Sebastian Kus 22:09.983 1:16.583
22° 23 German De La Torre (M) 22:23.009
23° 54 Franco Mastantuono 22:10.772 1:17.372
24° 11 Luis Prato 16:29.066 3 Vueltas
No Clasificados
41 Claudio Suan 15:21.045 4 Vueltas
9 Nelson Castejurry (M) 11:32.844 6 Vueltas
18 Adrian Gil 11:44.427 6 Vueltas
16 Patricio Bombardieli 9:13.075 7 Vueltas
25 Malacasa - Arguello (M) 4:42.613 9 Vueltas
7 Alejandro Amat 4:56.986 9 Vueltas
55 Gauna - Panelas 6:02.043 9 Vueltas
40 Nicolas Matta 2:20.403 11 Vueltas
NE 31 Juan Cruz Carini NE 0
NE 39 Julio Antar (M) NE 0



El podio de la primera carrera de la Clase B: 1° Biondelli, 2° Taddeo y 3° Rebelo.

2da Final - Clase "B"
1° 1 Roberto Caggiano 21:11.376
2° 4 Nelson Costanzo 21:12.076 0.700
3° 62 Ezequiel Biondelli 21:14.926 3.550
4° 2 Martin Taddeo 21:17.434 6.058
5° 24 Lautaro Miranda 21:24.444 13.068
6° 38 Marcelo Gil 21:26.438 15.062
7° 21 Roque Caggiano 21:27.427 16.051
8° 57 Alan Guevara 21:29.313 17.937
9° 13 Claudio Lopez 21:29.593 18.217
10° 25 Malacasa - Arguello (M) 21:29.860 18.484
11° 11 Luis Prato 21:30.156 18.780
12° 9 Nelson Castejurry (M) 21:31.105 19.729
13° 15 Dario Pasquini (M) 21:31.793 20.417
14° 26 Sergio Ruiz 21:32.046 20.670
15° 31 Juan Cruz Carini 21:38.214 26.838
16° 33 Alfredo Wiebel 21:41.594 30.218
17° 12 Oscar Asciutto (M) 21:51.898 40.522
18° 23 German De La Torre (M) 21:57.871 46.495
19° 55 Gauna - Panelas 22:18.792 1:07.416
20° 36 Sebastian Kus 22:21.924 1:10.548
21° 47 Marcelo Serrano 22:24.170 1:12.794
22° 16 Patricio Bombardieli 20:05.940 1 Vuelta
23° 48 Luciano Vicente 22:16.997 1 Vuelta
No clasificados
5 Alejandro Rebelo 15:26.800 4 Vueltas
14 Facundo Ludueña 11:10.991 6 Vueltas
54 Franco Mastantuono 9:24.457 7 Vueltas
30 Fernando Rojas 4:55.358 9 Vueltas
18 Adrian Gil 7:19.716 11 Vueltas
NE 41 Claudio Suan NE 0
NE 7 Alejandro Amat NE 0
NE 39 Julio Antar (M) NE 0
EX 53 Fucci - Abdala 21:44.957 EX
EX 8 Rodriguez - Rodriguez 21:48.831 EX


El podio de la segunda carrera de la Clase B: 1° Caggiano, 2° Costanzo y 3° Biondelli.


El campeonato lo tiene a Ezequiel Biondelli como líder con 76 pts. Los diez primeros lugares los completan: 2° Martin Taddeo 63; 3° Nelson Costanzo 60; 4° Roni Caggiano 59; 5° Marcelo Gil 44; 6° Lautaro Miranda 38; 7° Alan Guevara 34; 8° Alejandro Rebelo 33; 9° Roque Caggiano 29; 10° Darío Pasquini 22.

La categoría retornará a la actividad el 27 y 28 de Marzo para disputar la 3ra fecha del calendario en el circuito número 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.



#Procar4000 EN LA CLASE “A” GANARON CHAO Y GARMENDIA





Diego Chao cambio pole por victoria en la 1ra fecha del año, mientras que Gastón Garmendia se llevó la final correspondiente a la 2da fecha de la Clase “A”.

La temporada 2021 dio inicio oficialmente en el trazado número 8 del coliseo porteño y con la compañía del Top Race por primera vez. En la clasificación del día sábado había prevalecido Diego Chao por lo que tendría el lugar el privilegio para la partida de la final correspondiente a la 1ra fecha.

El múltiple campeón de la divisional lograría llevarse la victoria de punta a punta sin grandes preocupaciones con la Chevy del Pereiro MotorSport. En segunda posición llegaría Ramiro Apecetche con la Chevy del Martellini Competición, y tercero Nicolás Biondo con el Ford que le entrega el Pago Diario Racing Team con la motorización de Sergio Sala.

La final de la Copa Master en la 1ra fecha quedaría en manos de Luis Maggini en la conducción de la Chevy atendida por Joaquín Lobos en el chasis y Mariano D´Addezio en el motor. El podio lo completaron Jorge Gargaglione y Marcelo Mascaro.

La segunda final se pondría en marcha sobre el final de la tarde con Gastón Garmendia largando desde la mejor posición de partida. El entrerriano lograría prevalecer y ganar la final correspondiente a la 2da fecha con la Dodge de su propio equipo motorizada por Emiliano Bertazzo. Nicolás Biondo repetiría podio llegando en segunda posición, y Federico Lynn lograría su primer podio en el fin de semana debut dentro de la categoría con la Chevy del MG Racing.

La Copa Master dejaría como ganador a Jorge Gargaglione seguido por Andrés Kechichian y tercero seria Leonardo Olmos.



Gastón Garmendia ganó la segunda final del domingo en Buenos Aires.

1ra Final - Clase "A"
1° 4 Diego Chao 21:15.763
2° 15 Ramiro Apecetche 21:17.965 2.202
3° 9 Nicolás Biondo 21:18.959 3.196
4° 72 Luis Maggini (M) 21:22.318 6.555
5° 28 Ezequiel Gomez 21:26.479 10.716
6° 11 Mauro Tramontana 21:27.444 11.681
7° 2 Jorge Gargaglione (M) 21:30.302 14.539
8° 21 Alejandro Gobetto 21:30.861 15.098
9° 26 Marcelo Mascaro (M) 21:33.508 17.745
10° 41 Juan M. Rodriguez 21:35.373 19.610
11° 47 Andres Kechichian (M) 21:37.317 21.554
12° 6 Mauricio Giovanetti (M) 21:37.542 21.779
13° 12 Facundo Barnetche 21:44.367 28.604
14° 45 Leonardo Olmos (M) 21:45.486 29.723
15° 35 Walter Viegas 22:05.119 49.356
16° 46 Francisco Villella (M) 22:18.676 1:02.913
17° 3 Gastón Garmendia 19:55.885 1 Vuelta
18° 38 Hector Echave (M) 22:45.513 1 Vuelta
19° 55 Omar Ceciaga (M) 18:58.511 2 Vueltas
20° 48 Matias Capurro 16:59.954 3 Vueltas
21° 53 Federico Lynn 17:00.282 3 Vueltas
No Clasificados
42 Ezequiel Masquere 16:05.993 4 Vueltas
43 Ruben Fontan (M) 14:04.135 5 Vueltas
52 Juan Carlos Bava 9:12.940 7 Vueltas
10 Federico Larroque 7:31.531 8 Vueltas
31 Perez E.- Perez D. 4:38.558 10 Vueltas
68 Pablo Rodriguez 0 0
EX 20 Luciano Trebiani 21:24.584 EX



El podio de la primera final: 1° Chao, 2° Apecetche y 3° Biondo.

2da Final - Clase "A"
1° 3 Gastón Garmendia 19:56.037
2° 9 Nicolás Biondo 19:56.964 0.927
3° 53 Federico Lynn 19:57.642 1.605
4° 2 Jorge Gargaglione (M) 19:58.259 2.222
5° 28 Ezequiel Gomez 19:59.622 3.585
6° 12 Facundo Barnetche 20:00.130 4.093
7° 48 Matias Capurro 20:01.195 5.158
8° 11 Mauro Tramontana 20:02.379 6.342
9° 52 Juan Carlos Bava 20:02.999 6.962
10° 4 Diego Chao 20:03.682 7.645
11° 47 Andres Kechichian (M) 20:04.294 8.257
12° 45 Leonardo Olmos (M) 20:06.144 10.107
13° 6 Mauricio Giovanetti (M) 20:06.656 10.619
14° 42 Ezequiel Masquere 20:07.767 11.730
15° 46 Francisco Villella (M) 20:09.020 12.983
16° 38 Hector Echave (M) 20:11.340 15.303
17° 31 Perez E.- Perez D. 20:25.804 29.767
18° 10 Federico Larroque 17:44.088 1 Vuelta
19° 72 Luis Maggini (M) 15:19.830 2 Vueltas
20° 20 Luciano Trebiani 16:24.937 2 Vueltas
21° 68 Pablo Rodriguez 13:50.555 3 Vueltas
22° 26 Marcelo Mascaro (M) 14:08.485 3 Vueltas
No Clasificado
43 Ruben Fontan (M) 11:26.486 5 Vueltas
41 Juan M. Rodríguez 5:04.024 9 Vueltas
35 Walter Viegas 5:29.274 9 Vueltas
21 Alejandro Gobetto 3:39.271 10 Vueltas
15 Ramiro Apecetche 1:40.640 11 Vueltas
NE 55 Omar Ceciaga (M) NE 0


El podio de la segunda final: 1° Garmendia, 2° Biondo y 3° Lynn.

Nicolás Biondo es el líder del certamen con 65 pts. Los primeros diez lugares de manera extraoficial los ocupan: 2° Diego Chao 57; 3° Gastón Garmendia 49; 4° Ezequiel Gomez 46 5° Jorge Gargaglione 44; 6° Ramiro Apecetche 39; 7° Mauro Tramontana 38; 8° Federico Lynn 35; 9° Luis Maggini 30; 10° Facundo Barnetche 30.

La tercera fecha del calendario se llevará a cabo el 27 y 28 de Marzo en el circuito número 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


#TurismoPista FABRICIO SCATENA Y UN PREMIO A LA ACTITUD

 


Una mala clasificación lo dejó fuera de los veinte mejores registros, pese a ello cerraría el fin de semana entre los diez

El premio a no bajar los brazos cuando parecía que el fin de semana se tornaba difícil de revertir terminó dándole un premio al entrerriano Fabricio Scatena, quien supo adueñarse de un lugar entre los diez destacados del fin de semana tras protagonizar un importante avance durante la carrera final.

Si bien los entrenamientos generaban buenas sensaciones en Scatena, un imprevisto al momento de clasificar lo relegó visiblemente, encarando la serie desde la undécima posición y avanzando sólo un lugar en dicha instancia. Pese a ello, el equipo lograría reencontrar el buen andar del Chevrolet Corsa y, pese a la aparición del auto de seguridad en tres ocasiones, terminaría avanzando de manera meritoria hasta hacerse del octavo lugar final, mostrándose conforme por sacar adelante la fecha y comenzar sumando puntos en función del campeonato.

"Se puede decir que sacamos adelante el fin de semana, agradezco a todos los que generaron palabras de aliento cuando parecía que se perdía la chance de sumar y permitieron que se siga adelante con la actividad. Es importante comenzar sumando y sabiendo que podemos redondear actuaciones más adelante aún apoyados en el buen potencial de nuestro auto" Analizó Scatena.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista DE ÚLTIMO A "TOP TEN"

 


Agustín Gajate largaba segunda su serie, rompió un palier y, cuando todo parecía perdido, protagonizó un excelente avance

Sin dudas uno de los avances más destacados de la primera fecha del año fue el del chaqueño Agustín Gajate, quien supo ganarse el derecho de largar segundo en una de las series clasificatorias pero sin poder llevar adelante la misma ya que previo a la partida se rompería un palier. De esta forma, parecía quedar atrás la chance de concretar puntos en su primera presentación de la temporada.

Más allá del marco ampliamente adverso, el cual lo encontraba largando con 38 autos por delante, el piloto que cuenta con atención del Diego Lopez Racing supo ir para adelante en todo momento protagonizando una excelente final y con el ingrediente extra de haber alcanzado el record de vuelta, ratificando de esta manera el excelente con el cual contaba y sus propias condiciones para seguir entre los protagonistas en este 2021.

"Revertimos un fin de semana que parecía perdido, fuimos para adelante tras largar en el fondo de la grilla y logramos llevarnos un gran resultado sumado al record de vuelta conseguido. Estoy muy agradecido a todos los que acompañan este año y permiten que siga corriendo a nivel nacional como así también al equipo por el medio que me han brindado" Manifestó Gajate.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar