viernes, 1 de mayo de 2020

#Formula1 #Video Los intentos por un F1 4x4



A lo largo de la historia, la Formula 1 tuvo varios intentos de autos con tracción integral en las cuatro ruedas. El youtuber Spectrox nos deja este video haciendo un interesante repaso. Les dejo el mismo para que lo vean y ademas el link para entrar a su canal https://www.youtube.com/channel/UCJGFE_Nbr2h8X5H6j791leA

#Retro TC 2000 Parana 2002, "el ultimo baile" del Guri


Fue por lejos la mejor y mas espectacular carrera del torneo 2002. Bajo un diluvio en Parana y diversos cambios de liderato, el Guri Martinez, partiendo del puesto 21 logro una epica remontada para llevarse una enorme victoria ante su gente. CA RRE RON con mayusculas.

#TurismoPista EMILIANO URQUIZA PREPARA SU LLEGADA A CLASE TRES


El piloto cordobés se integra sobre un flamante Toyota Etios que está terminando de alistarse

#TurismoPista MAXIMILIANO FONTANA Y SU PRIMER PASO DE LA TEMPORADA


Se incorporó a la clase mayor completando un fin de semana que lo dejó con la chance de ver la bandera a cuadros

#Fiat600Lanus DIEGO MORENO BUSCARÁ SU GRAN CHANCE


Junto a Elio Gambale llegó al sub campeonato 2019 y piensa en pelear el título una vez que se reanuden las actividades

#TurismoPista TRABAJOS PREVISTOS SOBRE EL AUTO DE MARCELO GARCIA


Suma dos fechas de experiencia en la Clase Tres y trabaja para seguir creciendo

La primera etapa del año dentro de la Clase Tres y los primeros pasos dentro de la misma para Marcelo Garcia se han visto interrumpidos debido a cuestiones de público conocimiento que estamos atravesando, pese a ello el propio piloto ha podido realizar su balance respecto a lo vivido hasta el momento y su intención de seguir en ascenso pensando en lo que viene.

#TurismoPista TOMÁS MARTÍN Y SU DEBUT EN CLASE DOS


Logró completar su primera final haciendo un balance positivo de lo vivido

El paso por Alta Gracia mantuvo una sensación habitual respecto a los pilotos debutantes, lo cual ha sido ya una constante en las diversas fechas del Turismo Pista y no fue la excepción el paso por el trazado cordobés. En este caso, siendo Tomás Martin uno de los que concretaron dicho debut.

#FTCCompact Viernes 1° de Mayo de 2020

 
Que tal amigos, bienvenidos a #FTCCompact, el podcast de FUSION TC RADIO, donde de lunes a viernes, compartimos, analizamos e informamos de todo lo acontecido en el deporte motor nacional, zonal e internacional.

PERO ANTES DE COMENZAR LES RECUERDO QUE -->

Te podes suscribir a nuestro canal en Ivoox que es FUSION TC RADIO y seguir nuestra programación habitual

Seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram Fusion TC

y todo en nuestra web www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

Dicho esto vamos con el tema del podcast del día de la fecha

Hoy vamos a bajar un cambio, reflexionando del poder de los sueños y de cosas que me pasaron esta semana. Ademas repasamos informacion de la actualidad del deporte motor.


#NoticiasBreves La info mas destacada en pocas lineas

Foto Marca.com
Compartimos a continuacion y en pocas lineas la info de las ultimas horas en materia de automovilismo.

#F1 Problemas para Interlagos

El trazado sede el GP de Brasil encontró nuevamente dificultades. El pasado Jueves se confirmó que el Tribunal de Cuentas de Sao Paulo, suspende la licitación para adjudicar mediante concesión, la regencia privada del circuito.Después de fracasar Jair Bolsonaro, en llevar gestiones para cambiar la sede del Gran Premio, a la antigua capital en Río de Janeiro. Pero irregularidades en los terrenos que iban a comprarse se llevó a frenar este evento. Ahora la situación se complica, porque además el freno a la privatización retrasa los planos de remodelación.

#WRC Portugal cancelado

El rally luso no podrá ser. La edición 2020, que tenía como epicentro Oporto, fue suspendida por autoridades del automóvil club local. "El Automovel Club de Portugal lamenta profundamente esta situación. Pero es la decisión responsable, teniendo en cuanta a los miles de aficionados, equipos, ayuntamientos, patrocinadores y toda la gente involucrada en el evento. En 2019 tuvo un impacto económico en la economía nacional de más de 142 millones de euros", menciono a Motorsport.com el comite organizador.

#NASCAR Newman recibe el alta definitiva y retornara a las pistas

El piloto americano recibió el alta médica para volver a las pistas. Tras su horrible accidente durante la pasada Daytona 500, El piloto del auto N°6 sufrió una lesión en la cabeza. Se temió lo peor pero finalmente, tres días después, salió por sus propios medios con el alta del hospital. Ahora la junta médica le dio el alta definitiva para poder retornar a las pistas dentro de la serie americana de autos stock.

#NASCAR Retorna la accion a pista sin publico

FOTO Nascar.com
La serie americana de Stock Car confirmó un cronograma tentativo de competencias a partir del mes de Mayo y a puertas cerradas, en Darlington y Charlotte.