jueves, 29 de abril de 2021

#FTCCompact Jueves 29 de abril de 2021


#FTCCompact Jueves 29 de abril de 2021

Ya nos acercamos a un nuevo fin de semana con toda la acción. Hablamos de los antecedentes previos del Super TC 2000 en San Nicolás.

Además la novedad reglamentaria del TC, la confirmación de Turquía en lugar de Canadá en F1 y los antecedentes y horarios del fin de semana del Moto GP en España.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- Radio Planeta Show, Santiago del Estero.
- Radio Piñeyro Online, Avellaneda, Bs.As
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As

Y muchas emisoras mas!!!



#Gacetillas Testa va por más - El piloto del Azul Sport Team buscara concretar la victoria en la sexta fecha del torneo.



Testa va por más

La sexta fecha del campeonato de TC Pista Mouras se definirá este fin de semana en el autódromo de La Plata. Renzo apuesta fuerte a concretar la victoria en la segunda fase de la etapa regular.


Tras haber logrado su primer podio en la temporada, con un 2° puesto, el piloto de Las Rosas redobla la apuesta y va en busca de la victoria este fin de semana. Así se expresó al respecto; “Estoy muy contento después de la última fecha, muy feliz de haber subido al podio por primera vez en el año, en verdad lo necesitábamos porque veníamos pegándole cerca. Faltaba redondear bien el fin de semana y por suerte se nos dio.” destacó Renzo.







El piloto del Azul Sport Team llega a la sexta fecha ubicado en el puesto 3 con un total de 157 puntos, afianzándose en la lucha por la etapa regular del torneo y en busca de conseguir el pasaporte al Play Off, así lo expresó Renzo; “Ahora ya estamos enfocados en la carrera del fin de semana, solo fueron un par de días de festejo y luego comencé a entrenar de lleno y en el taller a trabajar a full en el auto, desde el mismo lunes posterior a la última carrera. Apuntamos a mejorar más el rendimiento del auto y el mío arriba, por eso la idea es poder sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana y tratar de ir por la victoria que sería importante poder conseguirla.” remarcó Testa.




La actividad para la divisional comenzará este viernes con las dos tandas de entrenamientos que iniciarán a las 10:40 y 13:40 Hs.
Para concluir el piloto de Ford agregó; “Quiero agradecer a mi gran equipo, a todas las publicidades que hacen esto posible y a mi familia que es el pilar fundamental en todo esto y que este fin de semana se quedan de nuevo en casa para seguir cuidándose.” Renzo Testa









Departamento de Prensa equipo AZUL SPORT TEAM

Vijarra / Prensapro
Teléfono: +5492262476694

Síguenos en nuestras redes sociales


@azulsportteamok

#Gacetillas Comunicado de Prensa || Ignacio Esquivel || TC Mouras

 


Esquivel busca continuar por el mismo camino


El piloto de Avellaneda se prepara para una nueva fecha del TC Mouras que este fin de semana se presenta en el trazado de La Plata.


En su primer año en la divisional, Esquivel no ha contado con toda la suerte pero en las últimas fechas de a poco ha ido sumando puntos y encontrando el camino de los buenos resultados junto a la estructura entrerriana.


Ignacio Esquivel: “Venimos de una fecha en la cual estuvimos funcionando bien parcialmente y eso nos marcó ya un camino. El equipo continuó trabajando en el auto para que siga manteniendo el nivel logrado. Tenemos buen rendimiento en el motor y vamos en busca de revertir la mala racha realmente, si sale todo bien vamos en busca de tener un buen fin de semana. Quiero agradecer a todas las publicidades por el apoyo, a mi familia y al equipo Martínez Competición”.


El TC Mouras comenzará este viernes con los entrenamientos. El sábado por la pantalla de DeporTV se podrá seguir la clasificación y el domingo por la mañana las series y el desarrollo de la final por la misma señal desde las 09:00 y desde las 13:00 la carrera por la señal de la TV Pública.

#Gacetillas Comunicado de Prensa || Fabrizio Benitez || TC Pista Mouras

 


Ingresar entre los mejores 12


Ese será el objetivo para Fabrizio Benitez en la próxima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de la ciudad de La Plata.

El representante neuquino junto al equipo Sportteam, serán de la partida en la sexta fecha del año para la cuarta divisional de la ACTC y sumar buenos puntos será el objetivo común para seguir progresando dentro de la categoría.


Fabrizio Benitez: “El objetivo principal será sumar la mayor cantidad de puntos. Estamos cerca de ingresar a los mejores 12 del PlayOff y necesitamos sumar fuerte para lograr ese objetivo. El trazado de La Plata tiene mucha técnica, hay que manejar con precisión y no regalar ninguna décima para lograr la vuelta ya que es un solo intento con la goma nueva y hay que aprovecharla muy bien. Quiero agradecerle a mi familia por el apoyo, al equipo y todas las publicidades por el acompañamiento en este proyecto”.

Este fin de semana el TC Pista Mouras comenzará su actividad el viernes con los entrenamientos. El sábado será el turno de clasificar y disputar las series las cuales irán en vivo por DeporTV y el domingo desde las 11:00 se podrá seguir el desarrollo de la final por la TV Pública.

           

#Gacetillas Comunicado de Prensa || Franco Deambrosi || TC Pista Mouras

 

Recuperar nuevamente los puntos

Franco Deambrosi tiene todo preparado para una nueva fecha este fin de semana en el TC Pista Mouras, que nuevamente correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Tras la última fecha, el piloto del Giavedoni Sport, trabajó de manera intensa en todos los aspectos para mantener su nivel deportivo y recuperar los puntos necesarios para estar vivo en la pelea de la cima del campeonato.

Franco Deambrosi: “El equipo estuvo trabajando en el auto que se revisó todo y el objetivo, de manera conjunta, será sumar buenos puntos para recuperar terreno perdido en el campeonato. Por otro lado, si estamos para ganar la final intentaremos ganarla. Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo, a las publicidades que apoyan este proyecto y al equipo por lo hecho”.

En esta fecha en particular el cronograma volverá a contar con las series el sábado en la tarde después de la clasificación televisada por DeporTV, mientras que el domingo la final será televisada desde las 12:00 por la TV Pública.


#Gacetillas Comunicado de Prensa || Facundo Ledesma || TC Pista Mouras



Ledesma inicia una nueva temporada

Este fin de semana, Facundo Ledesma plasmará su regreso al TC Pista Mouras al mando de un Chevrolet atendido por el SJ Racing con motorización de Berra.

El representante marplatense trabajó de manera intensa en lo presupuestario para formar parte de la escalera de la ACTC y estar presente este fin de semana con el Chevrolet N° 119 en los laterales.

Facundo Ledesma: “Estamos con buenas expectativas, estuve entrenando físicamente, también aproveché para girar en karting y entrenar en el simulador. Arrancamos el año y el objetivo será poder tener continuidad junto al equipo, al cual estoy agradecido por la mano que me dan. Vamos por un buen resultado y trabajamos para poder estar entre los 10, pero carreras son carreras y buscaremos estar lo más adelante posible. Quiero agradecer a toda la gente que me acompaña, a mis publicidades y todo el equipo de trabajo”.

Para esta fecha, la divisional menor de la ACTC tendrá el viernes el inicio con los entrenamientos, mientras que la clasificación y las series serán el día sábado desde las 15:00 por DeporTV, mientras que el domingo desde las 11:00 por la TV Pública se televisará la competencia final.


#TurismoPista EMILIANO URQUIZA COMIENZA A ENCONTRAR EL RUMBO

 


Luego de un comienzo de año adverso, logró hacerse de un gran resultado que sirve de impulso para lo que viene.


El debut complicado en San Nicolás sumado al hecho de no poder tomar parte de la carrera final en Olavarría planteó un escenario complicado para Emiliano Urquiza, quien llegaba a Concordia con la necesidad de un desquite que finalmente supo concretar al cumplir con su mejor actuación hasta el momento y poder hacerse de puntos importantes producto de dicho desempeño.


Con el 13er lugar en su poder y un rendimiento creciente a lo largo del fin de semana, la confianza se encuentra renovada para el piloto de Freyre, Provincia de Córdoba, quien espera con ansias la próxima fecha para tratar de ratificar el buen andar del Toyota Etios que atiende Nicolás Kern y que ya se encuentra encaminado para la próxima competencia más allá de algunos retoques que restan llevarse adelante.


"Necesitábamos de un buen resultado y por suerte pudimos tenerlo en Concordia, dónde logramos algunos puntos para el campeonato y la certeza de estar por el ben camino. Esperemos seguir de esta manera en las próximas fechas dando pasos para adelante y tratando de ratificar lo obtenido" Manifestó Urquiza.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista EL DEBUT MÁS SORPRESIVO


Christian Becher se sumó a la categoría a último momento y de mostró entre los diez destacados.


Luego que no puedo tomar parte del fin de semana de actividad Máximo Gauchat debido a un contacto estrecho de Covid, Christian Becher se encontró con la chance de afrontar el fin de semana de actividad a bordo del Chevrolet Corsa que quedaba disponible bajo el ala del Robledo Competicion, siendo finalmente de la partida y adjudicándose un décimo lugar final que lo dejó ampliamente conforme y sorprendiendo gratamente a propios y extraños.


Tras haber mejorado visiblemente los tiempos desde los entrenamientos a la clasificación, el piloto de Villa Mercedes crecería de forma evidente en su serie y haría lo propio en la final, logrando pelear puesto a puesto hasta alcanzar la meta en la décima posición, alternativa que lo dejó no sólo conforme sino también viendo con buenos ojos la posibilidad de correr con unidad propia en el futuro inmediato.


"Ante todo espero que Gauchat y su familia se encuentren bien de salud, en lo personal se dio la chance de correr y supimos aprovecharla alcanzando un gran resultado y sumando nuestra primera experiencia dentro de la categoría. Agradecido por ello a todo el equipo principalmente, con quienes he hablado para ver si se puede encaminar un proyecto con auto propio ya que nos volvimos muy a gusto con lo vivido" Aseguró Christian Becher.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista FIGGO BESSONE MUESTRA CONDICIONES

 


Dio pelea por los puestos de relevancia y un toque complicó sus chances.

Sensaciones buenas supo llevarse Figgo Bessone del paso por Concordia, alcanzando buenos parámetros en los entrenamientos como así también en la clasificación y en gran parte de la final, la cual lo supo mostrar entreverado entre los diez destacados hasta que un golpe lo relegó. Pese a ello, se recuperó y pudo mostrar el potencial del Fiat Uno que le brinda Jorge Oliverio.


De cara a la próxima fecha, el joven piloto tiene todo encaminado para seguir creciendo en experiencia e intentar retomar los puestos de relevancia, destacando que se encuentra detrás de ese objetivo camino a la continuidad de su primera temporada dentro de la categoría.


"En Concordia tuvimos un gran auto y estuvo en condiciones de pelear por los primeros puestos, lamentablemente el toque en la final nos complica pese que sostuvimos el buen rendimiento y esperamos continuar por ese camino en la próxima fecha. Agradezco a Jorge Oliverio, a mi familia y los sponsors que hacen posible la presencia dentro del Turismo Pista" Comentó Figgo Bessone.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista FEDERICO STIEGLITZ NO QUIERE PERDER PISADA

 

El desafortunado desenlace en Concordia lo obliga a tratar de conseguir un buen resultado en la fecha venidera.

Si bien el potencial está garantizado y el protagonismo fecha tras fecha es evidente, el jujeño Federico Stieglitz no pudo consolidar una buena actuación en Concordia, alternativa que lo fuerza a ir en busca de un buen desenlace en la próxima fecha, tratando de mantenerse en los planos de relevancia en el campeonato.

Más allá de la rotura de un tensor cuando promediaba la tercera final de la temporada, el Fiat Uno que conduce Stieglitz ha terminado en buenas condiciones generales, ello sumado al buen rendimiento clasificatorio hacen que no deban desarrollarse tareas de gran relevancia de la mano de Jorge Oliverio, cumpliendo de esta forma con un repaso general y esperando que se mantenga el buen andar general en las fechas sucesivas.

"En Concordia fuimos protagonistas pero se complicaron las chances en la serie y un error propio derivó en la rotura del tensor cuando venía ganando posiciones durante la final. Más allá de esta alternativa, confiamos en el buen funcionamiento general y esperamos traducirlo en un resultado que nos permita seguir de cerca los planos principales del campeonato" Indicó Stieglitz, quien se ubica séptimo con 39 puntos sumados.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Gacetillas CONTA BUSCA EVOLUCIÓN

 

CONTA BUSCA EVOLUCIÓN
El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe este fin de semana al TC Mouras y TC Pista Mouras, en lo que será el sexto compromiso de la corriente temporada para cada una de las especialidades. Para ello, se regresa al trazado clásico de 4265 metros.
Dentro del TC Mouras, Gregorio Conta aspira a continuar el franco crecimiento de potencial que viene demostrando en la especialidad desde el comienzo del año. El crédito de Metán busca ahora dar el salto de calidad que le permita ser protagonista este fin de semana sobre el Torino que alista el equipo Fierromec Trotta Racing.

Luego de lo que podría definirse como una cita complicada para el volante salteño en la última presentación de la categoría, en un fin de semana en el que no logró conseguir el balance esperado y sin encontrarse en plenitud ante los constantes cambios de clima, el objetivo primordial para este fin de semana es sumar la mayor cantidad de unidades posibles y escalar en la tabla anual que hoy lo ubica en el puesto 21 sumando 83 unidades.
"Puede ser un positivo fin de semana para nosotros gracias al enorme trabajo que realiza el equipo día a día en el Torino. Sabemos que podemos ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia ya que tenemos las herramientas y la capacidad de conjunto para ello. Lamentablemente, se nos está haciendo más complicado de lo que esperábamos debido a la enorme competitividad que muestra la categoría y que (además) venimos de algunas carreras donde no hemos tenido una condición constante de pista que nos permita sacar provecho de algunos cambios realizados.
Buscaremos ser protagonistas desde el arranque y conseguir un buen balance el día viernes de cara al resto del fin de semana, entendiendo que es algo primordial caer bien desde el primer contacto con la pista.

Estoy muy agradecido al Equipo Trotta Racing por todo el trabajo realizado este tiempo que llevamos juntos. También a las empresas que hacen este proyecto posible y nos permiten estar presentes en cada carrera del TC Mouras, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a toda la provincia de Salta por brindarme su apoyo en cada ocasión.”
, sentenció el piloto de Metán.
Aún resta confirmar el cronograma de actividades para esta sexta cita del año, pero podrán conocerlo a través de las redes sociales del propio Gregorio Conta en las próximas horas.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
Ph: Germán Alt.

#Gacetillas PILO BUSCA RECUPERAR EL PROTAGONISMO

 

PILO BUSCA RECUPERAR EL PROTAGONISMO
El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe este fin de semana al TC Mouras y TC Pista Mouras, en lo que será el sexto compromiso de la corriente temporada para cada una de las especialidades. Para ello, se regresa al trazado clásico de 4265 metros.
Luego de un paso complicado por la quinta fecha del año, una cita atípica por los constantes cambios en la condición climática durante el fin de semana, Juan Pablo Pilo busca recuperar el ritmo al que nos tiene acostumbrados sobre el Chevrolet alistado por Las Toscas Racing.

Habiendo demostrado ya, en repetidas oportunidades este año, que el conjunto es capaz de pelear por los puestos de vanguardia dentro de una categoría tan competitiva como el TC Mouras, Pilo quiere recuperar el terreno perdido en el certamen para ubicarse de manera firme en posiciones de pre clasificación a la Copa de Oro 2021.
"Con cinco carreras disputadas este año, es un buen momento para hacer un pequeño balance sobre nuestro presente en el TC Mouras. Si bien nos ha faltado suerte, incluso hemos perdido la chance de largar en primera fila una final hace apenas dos carreras, sabemos que estamos para pelear bien arriba. Siempre el automovilismo tuvo esa "condición" de que los planetas deben alinearse sumado a que es necesario trabajar a destajo para ser competitivo en el TC Mouras, y creo que encontrando una pequeña cuota de suerte, podemos ser protagonistas en cualquier carrera.
No pudimos demostrar el verdadero potencial del auto. Las cambiantes condiciones de clima nos complicaron un poco la carrera pasada, y buscaremos tomarnos revancha de ello este fin de semana para meternos un poco más arriba en la tabla anual.

Agradezco a toda la gente que hace posible nuestra presencia dentro del TC Mouras, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a las empresas que nos permiten estar, y toda la gente que nos brinda su apoyo durante cada carrera"
, destacó quien ocupa la 22da plaza del certamen anual sumando 82.5 unidades.
Aún resta confirmar el cronograma de actividades para esta sexta cita del año, pero podrán conocerlo a través de las redes sociales del propio Juan Pablo Pilo en las próximas horas.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Damián Barishpolski.

#Gacetillas QUIJADA QUIERE REPETIR

 

QUIJADA QUIERE REPETIR
El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe este fin de semana al TC Mouras y TC Pista Mouras, en lo que será el sexto compromiso de la corriente temporada para cada una de las especialidades. Para ello, se regresa al trazado clásico de 4265 metros.
Tras haber conseguido su primera victoria en la especialidad en la carrera pasada, Marcos Quijada renueva las expectativas y busca continuar por el camino de la victoria en esta sexta fecha de la temporada. A pesar de las ganas de repetir triunfo, se muestra cauteloso y espera conseguir un buen balance en la Dodge que alista el Coiro Dole Racing teniendo en cuenta que cargará kilos por primera vez en el año. El triunfo conseguido en el trazado con chicana del autódromo platense, era uno de los casilleros que le faltaba llenar y hoy el objetivo está en conseguir la punta del certamen encontrándose a tan solo una unidad del líder, Jeremías Olmedo.
"Ya pudimos cumplir con el requisito de ganar para luchar de lleno por el título y, al ser también nuestra primera victoria en la especialidad, uno se saca cierta presión de encima.

Realmente siento estar en un gran momento en cuanto a lo deportivo. Venimos de cumplir con un promisorio debut en el Turismo Nacional pudiendo compartir pista con grandes pilotos de nuestro país. Eso, sumado a los grandes resultados que venimos consiguiendo en el TC Mouras, realmente nos animan a redoblar las apuestas e ir por más carrera a carrera.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Coiro Dole Racing por facilitar siempre mi tarea como piloto y por el profesionalismo que proponen cada fin de semana para conseguir los mejores resultados. También a mi familia y a las empresas que nos permiten estar presentes dentro del TC Mouras en cada competencia que la especialidad propone.
", sentenció Marcos en la previa de lo que será su cuarta presentación del año.
Aún resta confirmar el cronograma de actividades para esta sexta cita del año, pero podrán conocerlo a través de las redes sociales del propio Marcos Quijada en las próximas horas.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Fabián Caló.

#Gacetillas OBJETIVOS CLAROS PARA MACEIRA:

 

OBJETIVOS CLAROS PARA MACEIRA
El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe este fin de semana al TC Mouras y TC Pista Mouras, en lo que será el sexto compromiso de la corriente temporada para cada una de las especialidades. Para ello, se regresa al trazado clásico de 4265 metros.

Dentro de la divisional mayor, el TC Mouras, Juan Ignacio Maceira tiene bien en claro cuales son sus objetivos de cara a las siguientes cinco citas que pondrán tintes definitorios a la etapa regular 2021.
Tras el enorme salto de calidad conseguido en las últimas carreras, el piloto que compite bajo la estructura del Equipo AA Racing quiere cristalizar en la planilla final del día domingo el enorme potencial que vienen imprimiendo al Torino y así seguir escalando en la tabla anual para ubicarse en posiciones de clasificación a la copa de oro. Para ello, el conjunto sabe que necesita siempre una cierta cuota de suerte que se les ha venido negando en los últimos tiempos, pero también tienen conocimiento de encontrarse en el camino correcto.
"Empezamos a meternos en momentos de definiciones para esta etapa regular 2021. Si bien aún estamos algo lejos de los doce mejores, también sabemos que el potencial del conjunto viene creciendo carrera a carrera y puede permitirnos soñar con ser protagonistas cada fin de semana.

Venimos justamente de conseguir una de nuestras mejores clasificaciones en la categoría pero al no poder largar la serie, la cita se hizo cuesta arriba. Después se hizo un buen trabajo en la final y sumamos importantes unidades en función del campeonato, pero esperamos que este fin de semana sea distinto en el sentido de contar con un poco mas de suerte de nuestro lado y poder pelear
bien arriba en cada salida a pista, sabiendo que tenemos el potencial para poder hacerlo. El equipo trabaja muchísimo carrera a carrera y hace rato vienen mereciendo un resultado que nos meta de lleno como protagonistas de la categoría.

Agradezco a todo el Equipo AA Racing por el enorme trabajo que realizan, a Fabián Giustozzi por su labor en los motores, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a los amigos y a todas las empresas que nos permiten estar presentes un año más dentro del TC Mouras en cada fin de semana de competencia"
, sentenció el crédito de Francisco Álvarez que ocupa la 23ra plaza en el certamen anual con 74.5 unidades.
Aún resta confirmar el cronograma de actividades para esta sexta cita del año, pero podrán conocerlo a través de las redes sociales de Juan Ignacio Maceira en las próximas horas.

PRENSA: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Germán Alt.