jueves, 10 de junio de 2021

#FTCCompact Jueves 10 de Junio de 2021


Todo lo que dejo la primera jornada de accion del Super TC 2000 y la Formula Renault 2.0 en Buenos Aires.

Además la previa del Top Race que empieza su actividad hoy en el coliseo porteño y los últimos datos del Turismo Nacional antes del arranque de la quinta del año en La Plata.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!



#Gacetillas Regreso en busca de un buen resultado







El próximo jueves 10 y viernes 11 el Turismo Nacional disputará su 5° fecha de la temporada y será el autódromo de La Plata el escenario quien presencie el regreso de Adrián Percaz dentro de la divisional mayor.



Tras ausentarse en la competencia anterior, el volante de Villalonga tiene todo preparado junto a su equipo para regresar e ir en busca de un buen resultado para lograr así escalar en el Campeonato Argentino que lo ubica en el 29° lugar con 117 unidades.



Adrián Percaz: “El auto está listo y se le realizó un repaso general. Nos ponemos como objetivo poder funcionar bien y vamos confiado por ello. La Plata es un trazado que me cae bien aunque disfruto más los trazados más rápidos. La clave estará en encontrar la puesta a punto ideal para el buen funcionamiento. Buscaremos afinar y encontrar en la tanda de entrenamiento la puesta a punto y adaptarse lo más rápido posible. La Clase 3 estará muy pareja pero iremos en busca de buscar una buena puesta a punto ni bien pongamos el auto en la pista”.



La actividad en pista estará centrada principalmente el día viernes ya que el jueves sólo tendrán 1 entrenamiento el cual será televisado por DeporTV. El día viernes será el turno de clasificar, correr las series y la competencia final, también, televisada por la misma señal desde las 12:30 en vivo.



Jueves de carrera - Germán Todino será parte de la quinta fecha que se correrá en el autódromo Roberto Mouras.






Jueves de carrera.- El TN desembarca en La Plata en el marco de la quinta fecha del campeonato. Germán Todino será parte de la competencia que se correrá jueves y viernes en el autódromo Roberto Mouras.



La re programación de la fecha que originariamente se corría en Alta Gracia se debió a la situación epidemiológica que transita la provincia de Córdoba por lo que desde APAT se decidió correr en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Continua leyendo la nota en nuestro sitio web http://germantodino.com.ar/#!/-tn---fecha-05---laplata/




Bajar las fotos en alta resolución







Departamento de Prensa GERMAN TODINO
Piloto de Turismo Carretera y Clase 3 TN



Vijarra / Prensapro

Contacto: +5492262476694


Seguimos en las redes sociales



@germantodinoOk
@TodinoOk

#Gacetillas PRENSA PROCACITTO RACING TURISMO NACIONAL FECHA 5 2021 - PREVIA LA PLATA

 


TURISMO NACIONAL Preparado para correr en día inusual

Ignacio Procacitto estará disputando la quinta fecha de la temporada este jueves y viernes en La Plata




Turismo Nacional sacó adelante la quinta fecha del campeonato 2021, pero solamente se podrá realizar entresemana, y por ello Ignacio Procacitto irá con su Volkswagen Gol Trend de Clase 2 a buscar un gran resultado este viernes, día en que será la final.




Luego de haberse suspendido la fecha en Alta Gracia, la alternativa surgió desde el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata, escenario que el TN conoce muy bien y donde ‘Nachi’ Procacitto querrá revertir la última imagen allí. En todo tipo de circuito hasta el momento, el equipo rosense fue protagonista y se espera que no sea la excepción porque se seguirá con esa configuración de base que tanto rendimiento ha dado.




“Estamos terminando el auto, con los últimos retoques estéticos y de ploteo. Vamos esperanzados a La Plata de que podemos funcionar bien, y consideramos que es un asfalto de bastantes años y parecido al de Buenos Aires. La última vez en La Plata no anduvimos bien por falta de grip pero ahora creemos que vamos a poder ser protagonistas, porque el auto ha funcionado bien en distintos circuitos”, aseguró Procacitto.




La actividad se iniciará este jueves con los dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05), para luego tener la clasificación (15 a 15.40). El viernes serán las series (10, 10.25 y 10.50 a 6 vueltas) y la final a las 15, con 16 vueltas o 35 minutos de duración máxima.


Redacción: Mauro Calandria

Teléfono: +54 0341 – 156 297022

www.ignacioprocacitto.com.ar

Fotografía: Marcelo Ranea

Página de Facebook: Ignacio Procacitto - Prensa

Twitter: @IProcacitto

#Fiat600Lanus GASTÓN DEGANINI Y LA ESPERA POR VOLVER A LAS PISTAS


Ya cuenta con su auto a disposición y espera por el regreso a la actividad.


Tras aquella ya lejana presencia a fines de la temporada 2019, Gastón Deganini comenzó a trabajar de modo intenso sobre la unidad de su propiedad, la cual esperaba poner en pista pensando en un 2020 que finalmente se extendió a 2021, lo cual hace que la expectativa vaya en notorio aumento.


Sobre el auto en cuestión tuvieron lugar una serie de cambios, destacando que el motor fue retirado del auto para comprobar algunos puntos de su andar y mejorar en relación a la potencia que se venía expresando. Además, semanas atrás el propio piloto sumó algunos kilómetros y ello le permitió sumar tranquilidad camino a la primera fecha.


"En este tiempo hemos retirado el motor del auto cumpliendo con un repaso y el cambio de los elementos que lo requerían. Esperemos arrancar cuanto antes y poder ir construyendo una temporada lo más cercana posible a la normalidad" Destacó Deganini.

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATÍAS VALENCIA - 155-103-5022

 

www.fiat600rlanus.com.ar

#TurismoPista FRANCISCO COLTRINARI CON EL PODIO EN MENTE

 


El piloto de Salta tratará de llevarse buenos puntos en su incursión a Buenos Aires.


Ubicado entre los diez destacados del campeonato y con la intención de seguir en crecimiento en lo que a protagonismo respecta, Francisco Coltrinari encara la próxima fecha en busca de un gran resultado que vuelva a afirmarlo entre los protagonistas de relevancia y pueda permitirle descontar diferencias en un campeonato que ha ganado en paridad tomando como referencia las primeras fechas.

El Toyota Etios que conduce Francisco Coltrinari y atiende Luis Gerstner sumado a los impulsores de Leandro Lamuedra ha pasado por un repaso general mientras se hallaron puntos a mejorar en el impulsor, apoyando en esa serie de mejoras la idea de ir en busca de un buen resultado.

"Hemos sorteado una serie de cambios sobre el auto tratando de poder alcanzar el podio que nos permita comenzar a sumar de manera contundente. El auto ya está listo y sólo resta esperar la fecha tratando de ser protagonistas en medio de un campeonato que comenzó muy parejo y donde la regularidad puede marcar la diferencia" Aseguró Coltrinari.

 
 
 
--
Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MARTÍN ABELEDO REGRESA EN BUENOS AIRES

 




Tomará parte de la cuarta fecha del año tras no haberse podido presentar en Concordia.


Si bien se encontraba todo encaminado para llevar adelante una nueva presentación deportiva, finalmente Martín Abeledo no pudo tomar parte de la última fecha debiendo dejar pasar la misma sumado a la postergación de la fecha que iba a tener lugar en Concepción del Uruguay. Todo ello, derivó en un tiempo prolongado fuera de las pistas al cual le pondrá punto final dentro de poco más de diez días en el Autodromo Oscar y Juan Galvez.


El Fiat Uno que conduce el piloto de San Nicolás había sido reparado en lo que respecta al motor del mismo tras la rotura sufrida en Olavarría. De este modo, el propio Abeledo confía en estar entre los destacados del fin de semana y poder cortar la racha adversa de fechas sin sumar puntos, lo cual espera encontrar en el trazado porteño.


"Por diversos motivos no pudimos cerrar las primeras fechas del año e iremos a Buenos Aires en busca de ello. El auto llega con mejoras sobre el chasis y motor tratando de encontrar mayor potencial en ese aspecto para poder afirmarnos en la zona de puntos, lo cual estamos logrando sólo de forma parcial" Comentó Abeledo.


 

 

 

--

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar