jueves, 17 de junio de 2021

#FTCCompact jueves 17 de junio de 2021


Repasamos datos y horarios previos del Turismo Carretera en San Nicolas. Además la historia y curiosidades del GP de Alemania de Moto GP y todo lo que tenes que saber de la cuarta fecha del Turismo Pista en BsAs.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Fiat600Lanus EL COMIENZO SERÁ EN DOLORES!!!

 


Volvemos a las pistas e iniciamos la temporada 2021

Costó y mucho más de lo esperado pero finalmente podemos confirmar el inicio de una nueva temporada a nivel deportivo, la cual tendrá lugar dentro de poco más de una semana en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.


Entre el día 26 y 27 de junio, el trazado que supo albergar nuestra última competencia hasta el momento volverá a vivir un fin de semana ampliamente especial para todos los que integramos los Fiat 600 Lanús ya que estaremos volviendo a las pistas, reencontrándonos y dando comienzo a una temporada en el marco de una fecha que constará de dos carreras finales.


Te esperamos y te invitamos a ser parte de esta primera fecha y de esta gran familia, llamada Fiat 600 Lanus!

 

PRENSA FIAT 600 LANUS: MATIAS VALENCIA - 155-103-5022

www.fiat600rlanus.com.ar

#TurismoPista MAURO BOSQUE LLEGA A LA CLASE UNO

 


Se integra a la divisional menor con intenciones de continuidad.


Otro nombre hará su presentación dentro de la Clase Uno en el marco de la histórica cuarta fecha que se avecina. En este caso, la referencia apunta a Mauro Bosque, quien cuenta con antecedentes a nivel zonal llegando a correr en asfalto más allá de reconocer que aún se encuentra en etapa de adaptación en ese sentido.


Si bien no era parte de la categoría hasta el momento, el piloto de El Triunfo, Provincia de Buenos Aires, ha mantenido contacto con pilotos tales como Nicolás Ardesi, Nifolás Bonfiglio y Bulich, con quienes supo mantenerse al tanto sobre la actualidad de la misma más allá de seguir cada competencia.


En esta nueva etapa deportiva, Bosque será de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Fernando Cannata, quien se encargará de la atención mientras Agudo estará centrado ennla provisión del motor que llevará la unidad.


"He tenido contacto con algunos pilotos que están en la categoría hace tiempo y afortunadamente llegó la posibilidad de subirnos a la Clase Uno. La idea es darle continuidad al proyecto que estamos iniciando  dependiendo siempre del apoyo publicitario que logremos conseguir, agradeciendo desde ya a las empresas que nos acompañan" Indicó Mauro Bosque, quien tendrá el Nro 80 en los laterales de su unidad.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MARTÍN CHICO CONFIADO CAMINO A BUENOS AIRES

 


El representante de Necochea espera llevar su auto a los planos de relevancia.


Tratando de recuperar los puntos que se han dejado en el camino, Martín Chico llevará adelante una nueva fecha a bordo del Fiat Uno que atiende el AC Competicion y sobre el cual se ha trabajado de modo intenso encontrando puntos en particular que podrían derivar en las mejoras buscadas.


Tras haber probado en el rolo, el equipo que acompaña a Chico logró pulir algunos detalles sobre el auto quedando conforme con la prueba en cuestión y a la espera de encaminar un buen fin de semana, objetivo que mantiene el piloto de Necochea sabiendo que el mismo podrá acercarlo en el campeonato.


"Hicimos una prueba en el rolo y hemos logrado pulir algunos detalles en el auto que seguramente nos permitan estar más cerca de los primeros planos. Estoy muy contento por el trabajo del equipo y espero tener un gran fin de semana. Agradezco a sponsors por hacer esto posible como así también a mi mamá y mi papá especialmente porque me acompañan en este deporte" Contó Chico.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar