martes, 26 de febrero de 2019

#FTCRadio Flash Informativo Martes 26 de Febrero de 2019

El resumen mas destacado de las noticias del dia.
#F1Testing #MotoGP #ArgEnElExterior #WTCR #SuperTC2000 #TurismoPista #Rotax
 

#Entrevista Sergio Moreno, entre la Daytona 500 y los Fiat Uno ASM


Siempre es agradable hacer una nota con un amigo, y mas también cuando es jefe de prensa de una categoría que nos gusta como los Fiat Uno ASM. Pero ademas hace pocos días cumplió el sueño del pibe al estar en la gran carrera americana. Sergio Moreno nos cuenta en esta nota todo lo que vivió alli y ademas compartimos las novedades que se vienen para los Uno que arrancan este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata

GUIA PREVIA ADELAIDE 500 VIA Supercars Argentina

#Prensa #AlmaNuevaGeneracion GAUTO CON INTENSIONES DE SEGUIR MEJORANDO


El piloto de Grand Bourg encara un 2019 con la idea de seguir evolucionando en la Promocional con el nuevo Fiat 600 del Gauto Racing.

#Prensa #Procar4000 EL MAMMARELLA RACING CONFIRMÓ SUS PILOTOS


Esteban Mammarella confirmó que este año en el Procar4000 trabajará junto a Federico y Lucas Larroque, Tomas Di Nucci y Marcelo Mascaro en la Clase A y Diego Ramos en la Clase B.

#Procar4000 #Prensa EL LUCERO RACING SE ALISTA PARA EL COMIENZO DE TEMPORADA


El equipo de Núñez pondrá en pista tres autos, uno en la Clase A y dos en la Clase B. Trabajará junto a Matías Lucero, Martin Taddeo y Sebastián Soler.

#Prensa #AlmaNuevaGeneracion ALE SIFO VUELVE A SUS RAÍCES


El piloto de Moreno afrontará un nuevo año dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 que contará con los mismos colores que utilizó cuando se consagró campeón en la Promocional en 2016.

#Entrevistas Andres Schwander titular ATR A Todo Rally Cordoba


Concluyo con éxito en La Cruz la primera fecha de la flamante categoría y hablamos con Andres Schwander de lo que dejo la misma y por supuesto el balance y futuro de la misma de cara a los compromisos que vienen.

#Entrevistas Andres Fuentes Presidente ASAU



El piloto y también dirigente de la Asociación Safari Unido dialogo con los micrófonos de Fusion TC Radio, comentando la actualidad de la categoría y como vienen los preparativos para el arranque del torneo 2019 que sera el proximo 14 de Abril en Villa Gesell