lunes, 25 de febrero de 2019

#CharlasconVittoCarri Parte 2 - Documental Mouras

En las proximas semanas llega el estreno del segundo documental de La Bielita Producciones Independientes. Tras el realizado sobre la vida de Juan Galvez, en la charla sostenida semanas atras con Vitto Carri, hablamos del documental sobre la vida de Roberto Mouras, las anedoctas del mismo, como fue filmar y retrtatar la vida del toro de Carlos Casares y los desafios que implico el mismo.

#Notas Esteban Cistola (TN Clase 3 y TC Pista)



El joven salteño es una de las sensaciones del arranque de la temporada automovilistica. Tras un 2018 de crecimiento, arranco el año con un 2do puesto en el TC Pista en Viedma y viene de ser 4to en Villa Mercedes durante la apertura del TN Clase 3. Compartimos la nota que le realizamos donde nos cuenta su gran presente.

#FTCRadio Flash informativo Lunes 25 de Febrero



Las noticias mas destacadas de las ultimas horas encontrarlas en el flash informativo de Fusion TC Radio. #TNenLaPedrera #EDV2019 #NASCARCup #MotoGPTesting

DESTACADO DESEMPEÑO DE CISTOLA EN LA PEDRERA

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Esteban Cistola, finalizó 4to, en la primera fecha del Turismo Nacional Clase 3, junto al equipo “Martos Med” en el circuito puntano de “La Pedrera”.