sábado, 23 de marzo de 2019

#Tnenlapampa #Clase3 En una clasificacion insolita la pole fue para Pernia, pero Domenech partira adelante

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Clasificaciones mas insólitas como la de este sábado en La Pampa, no lo sabemos, pero 11 autos sin tiempos en la que hoy protagonizo la Clase 3 se recordara por mucho tiempo. Es que todos los integrantes del Grupo B no cerraron vuelta y llegaron tarde a abrir un giro por lo que quedaron todos sin tiempos y ordenados del puesto 19° al 30°. Leonel Pernia se llevo la pole pero por la sanción debido al accidente con Yannanouni en Villa Mercedes cae al séptimo lugar.

#Tnenlapampa #Clase2 Nico Posco se impuso en la serie mas rapida.

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL
Julian Lephaille y Nicolas Posco se llevaron las series en la tarde de hoy en  Toay en el marco de la segunda fecha de la Clase 2 para el Turismo Nacional. El campeón con Ford Fiesta gano el segundo parcial y se quedo con el mas veloz lo que le da el derecho a largar adelante la final del dia domingo desde las 12:30hs y con transmisión de FUSION TC RADIO.

#TRJunior #Parana ORTEGA SE LLEVO LA PRIMERA POLE DEL AÑO

FOTO Y NOTA PRENSA TOP RACE JUNIOR

El piloto de Córdoba se quedó con la primera clasificación del año para el TopRace Junior, en el autódromo de Paraná. Mañana partirá desde la primera fila.

Esta tarde en el autódromo entrerriano, “Rolo” Ortega se adueñó de la jornada al quedarse con las dos tandas de entrenamientos y luego al rectificar el trabajo realizado adjudicándose la pole position.

Con catorce autos en pista, pasada las 17:00hs se ponía en marcha la primera clasificación del año. Los hermanos Ortega se postulaban como los principales candidatos al ser lo grandes dominadores de la tanda.

Pero cuando parecía que la pole se iba para Tucumán, aparecía nuevamente  sobre el final Rolo Ortega y con un registro de 1m38s485 saltaba al primer lugar con el Mercedes Benz del Yerobi Racing. Relegando al segundo lugar a Juan Ortega por 0,044 milésimas, mientras que Bernardo Ortega culminaba tercero a 0,737.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 10:00hs en vivo por TyC Sport, Rolo Ortega y Juan Ortega partirán desde la primera fila.

#TRSeries #Parana Todo el sabado fue de Tomas Gonzalez


Sin oposición el piloto del Toyota Camry del Pfening Competición se llevo la clasificación de la division intermedia y largara adelante la primera final del año. Con un tiempo de 1:34,796 supero por 303 milésimas a su compañero Gaston Pacioni y por 395 milésimas a Franco Morillo que termino tercero.

#TopRace #Parana Canapino regreso encendido y logra su 49na pole


Agustin Canapino estuvo en su salsa y demostró que puede dar pelea en el Top Race una temporada mas. Con un tiempo de 1:30,667 superaba por 374 milésimas sobre Matias Rossi y por 379 a Matias Rodriguez para quedarse con una pole mas en la categoría. El ex múltiple campeón de la categoría domino tanto la Q2 como la Q3 y se llevo una pole mas en la categoría, la numero 49 para el titan que domina todas las estadísticas del Top Race.

#TopRace #Parana Rossi al frente de la Gral. de los Entrenamientos

Foto Prensa Top Race 
Matías Rossi se quedó con el segundo entrenamiento del Top Race y así dominó la Gral. en Parana. Con el tiempo de 1:30,233 superó en la general por 62 milésimas a Agustín Canapino.

#TNClase3 #Tnenlapampa Lambiris sigue al frente y dominó la Gral.

Foto Prensa APAT TURISMO NACIONAL 
Mauricio Lambiris no tuvo mejor regreso parcial en el Turismo Nacional en Toay quedándose con el segundo entrenamiento y la Gral. El uruguayo marco 1:21,791 en un gran segundo entrenamiento donde 27 de los 30 autos quedaron en el segundo.

#TNClase3 #Tnenlapampa Lambiris se quedó con el primer entrenamiento en Toay

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL

Mauricio Lambiris regreso con todo al Turismo Nacional y a la Clase 3 con un registro de 1:21,776 superó por 92 milésimas a Leonel Larrauri y por 204 milésimas a Leo Leonel Pernía.

#TRSeries #Parana Franco Morillo en el segundo entrenamiento

Foto Prensa Top Race 
 Franco Morillo se quedó con lo mejor en el segundo entrenamiento con 1:34,909 superó por 36 milésimas a Esteban Fernández y por 182 milésimas a Tomás Brezzo.

#TRJunior #Parana Rolo Ortega dominó la 2da prueba libre

FOTO PRENSA TR JUNIOR

Rodrigo Ortega se quedó con la segunda prueba libre del fin de semana en la primera actividad del sabado del TR Júnior.

#FTCRadio Sabado 23 de Marzo de 2019

En el episodio de hoy vivimos la previa del #TopRace que inicia su torneo en Paraná y la segunda del año del #TurismoNacional en Toay.
Hacemos una nota con Vitto Carri en la previa de la presentación del documental realizado por La Bielita Producciones sobre Roberto Mouras.
Edgardo Verbena y su bloque Pro Racing Radio con todo el CAM y Los Troncos.
Y toda la actividad zonal y mucho mas!!!

#FormulaE #SanyaEprix Rowland lo mejor a la hora de clasificar, Lopez 14to

FOTO MOTORSPORT IMAGES
La Formula E tuvo su clasificación en Sanya y Olvier Rowland fue el mas rápido tras quedarse con la super clasificacion con un registro de 1:07,945 superando por apenas 100 milésimas a Jean Eric Vergne y pot 177 milésimas a Antonio Felix Da Costa.

El argentino Jose Maria Lopez no pudo encontrarle la vuelta una vez mas a la clasificacion y quedo en el puesto 14°.

El Eprix se corre desde las 4hs de Argentina.


#TRJunior #Parana Ale Ponce marco el rumbo del Viernes

FOTO PRENSA TR JUNIOR
Alejandro Ponce fue el mas rápido en el único entrenamiento del Viernes que incluyo la division menor del Top Race. 1:39,246 lo mejor para llevarse el entrenamiento por mas de un segundo sobre Lopez Videira y Adrian Tracogna que fueron sus escoltas.

#TRSeries #Parana Gonzalez y Morillo lo mejor del Viernes

FOTO PRENSA TOP RACE
El TR Series tuvo su primer día de actividad oficial en la jornada del Viernes y Tomas Gonzalez en pruebas libres y Franco Morillo a la hora del primer entrenamiento fueron los mas veloces de la jornada inicial de la division intermedia del Top Race.

#TopRace #Parana Risatti y Rossi se repartieron el viernes.

FOTO PRENSA TOP RACE
El Top Race puso primera en Paraná donde la jornada de Viernes incluyo como estaba prevista la primera prueba libre del torneo y la primera tanda de entrenamientos oficiales. En la prueba libre, con un registro de 1:30,968 supero por 316 milésimas a Franco Girolami, quien fue segundo y por 344 a Matias Rossi en tercer lugar.

En lo que hace al primer entrenamiento oficial, Rossi quedo con lo mejor con un registro de 1:30,233 superando por 71 milésimas a Risatti, mientras que tercero quedaba Lucas Guerra a 426 milésimas, para postergar al cuarto lugar al campeón Franco Girolami y al quinto a Humberto Krujoski.

Agustin Canapino, Gaston Crusitta, Juan Tomas Catalan Magni, Mariano Altuna y Diego Azar completaron los diez primeros lugares.

#TNClase2 #Toay Lepphaille fue el mas rapido en clasificacion

FOTO PRENSA APAT TURISMO NACIONAL

Julian Lepphaille se llevo la clasificacion de la division menor del Turismo Nacional en la primera jornada de actividad que llevo a cabo la categoria en el escenario del autodromo Provincia de La Pampa, en Toay. un registro de 1:24,345 le permitio el piloto del Toyota Etios dejar 23 milésimas por detras a Nicolas Posco y 257 milesimas abajo a Christian Abdala. Ever Franetovich y Agustin Herrera completaron el top cinco.