domingo, 7 de julio de 2019

Reporte Final Rally de Goya: Corrientes a favor para Ligato


Marcos Ligato sigue encendido y con el Chevrolet Agile MR festejó en el llano correntino tras ganarle el duelo a Díaz por 4.4 segundos. Fue el tercer éxito del año para el cordobés que también pasó a liderar el torneo.

También vencieron Disalvo (RC2A), Moroni (RC2N), Paulo Soria (Junior Copa Elaion), Maisonnave (RC5) y Juan Soria (Copa Senior).


Mano a mano, en un Súper Especial que tuvo sistema de persecución (largando dos autos a la vez) y separados por solamente 1.1 segundos en el clasificador. Como ya es costumbre en estos escenarios tan particulares, el llano correntino entregó una definición apasionante entre Marcos Ligato y Nicolás Díaz, los pilotos que se robaron el protagonismo mayor en este Rally de Goya que regresó al calendario del Rally Argentino DIRECTV luego de siete años de ausencia.
El cordobés (que ya sabe cómo correr estas competencias) y el bonaerense (que inició su campaña en la llanura) intercambiaron golpes en ambas jornadas. El sábado, Díaz comenzó con el pie derecho al mando del Ford Fiesta del GP Motorsport, aunque su rival entregó un mejor cierre con el Chevrolet Agile del Tango. El domingo, nuevamente Diaz pegó primero y tomó el mando, aunque Ligato se recuperó a tiempo, volvió a adueñarse del liderazgo y aguantó ahí arriba hasta el final, aventajando por 4.4 segundos a Díaz.
“Estas carreras tan apretadas, peleando a la décima hasta el final, se disfrutan y te llenan de alegría. Ganar tres de cinco fechas es más de lo que esperábamos o pensábamos cuando decidimos volver”, indicó Ligato, quien ya había festejado en Toledo (Córdoba) y en Esquel (Chubut) y que se convirtió en el nuevo líder del torneo, aprovechando al máximo la ausencia de su compañero Miguel Baldoni.
El tucumano Gerónimo Padilla (VW Polo) fue el mejor exponente del Baratec y completó el podio (a 54.2) para también ascender en la tabla de posiciones. Para lograrlo, debió imponerse en esa lucha que protagonizó con el pampeano Luis Arceluz, de gran actuación al mando del Renault Clio que prepara el GP Motorsport (incluso ganando su primer tramo con un MR). Mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208) cerró el Top 5 en esta cita que precisamente tuvo cinco marcas diferentes en los primeros cinco lugares.  Alejandro Levy, Alejandro Menéndez, Javier Castro y Augusto D´Agostini completaron los nueve clasificados en la RC2.

Estreno triunfal: Rodrigo Disalvo se sumó en esta presentación dentro de la RC2A, con antecedentes más que interesantes merced a sus actuaciones en torneos como el Federal, Mar y Sierras y Entrerriano. Y el de Chivilcoy no desentonó; al contrario. Con su Peugeot 208 MR aprovechó los prematuros abandonos de Martín Suriani (el  líder del torneo) y Tomás Maranzana, los grandes protagonistas de esta divisional, y vivió un exitoso debut al ser mejor entre los MR Aspirados, aventajando por 2:05.0 al cordobés Mario Baldo, otro piloto que tuvo un destacado estreno y logró completar el recorrido con su DS3.

Otra asistencia perfecta: En la RC2N, Alejandro Moroni (Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición) mantuvo el invicto y cosechó su segundo éxito en dos carreras disputadas este año en la divisional (antes ganó en la cita mundialista). Esta vez el cordobés se impuso en el duelo que vivió con Antonio Prevedello (Mitsubishi Evo X del QRT) a quien aventajó por 4:57.4, aunque el catamarqueño también hizo negocio ya que se escapa en la cima del campeonato.

Un rápido desquite: En la Junior Copa Elaion quedó demostrado que el automovilismo también da revancha. Es que tras la amargura vivida en Esquel cuando lideraba la prueba y debió abandonar el domingo, el entrerriano Paulo Soria pudo sonreír en los escenarios mesopotámicos. Al mando del Renault Clio fue contundente al superar por 1:04.4 a Nadia Cutro y por 1:39.7 a Lucas Machado, quien sigue al frente en el torneo aunque algunos rivales se le acercan.

Su escenario ideal: Quien ratificó ser un especialista en el llano fue el bonaerense Martín Maisonnave, que repitió festejo en la Clase RC5 luego de celebrar en el llano cordobés de Toledo a principios de temporada. Ahora en la Mesopotamia aprovechó al máximo la ausencia del campeón Adrián Sánchez (el líder del torneo) para ganar esta prueba tras doblegar por 2:25.2 a Matías Brenzoni, por 4:00.7 a Sebastián Landa y por 35:03.2 a Damián Ibarra, los cuatro que completaron el recorrido en la clase menor.

No quiso ser menos: Para que el festejo de la familia sea bien completo, Juan Soria siguió los pasos de su hijo Paulo (vencedor en la Junior) y fue el mejor dentro de la Copa Senior. Al mando del Ford Ka atendido por el equipo de Pablo Peláez, el entrerriano superó por 13.1 segundos a Jorge Acosta y por 3:06.8 a Antonio Prevedello, quien le sacó réditos al abandono de Álvarez Castellano para escaparse en el certamen.

Clasificación Final Rally de Goya
1-Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile – MR) 1:23:03.5
2-Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta – MR) +4.4
3-Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo – MR) +54.2
4-Luis Arceluz - Ezequiel Queralt (Renault Clio – MR) +1:07.3
5-Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta (Peugeot 208 – MR) +3:23.1

PETRACCHINI ENTRE LOS 10 MEJORES DEL TPC3


Salta, 7 de Julio de 2019

Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó décimo en la quinta fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo de  San Nicolás- Buenos Aires.

El día viernes, Petracchini, dio inicio a la actividad del fin de semana, con las pruebas comunitarias y finalizó con la primera clasificación en la que se ubicó 5to con un registro de tiempo de (1;39,932).

El sábado, quedó ubicado en el puesto 11 de la clasificación general. Y finalizó 11 en la serie, debido a un toque que le rompió un neumático.

En tanto la final del domingo, fue de menor a mayor, superado una gran cantidad de máquinas en pista, el salteño, finalizó 10mo.

Petracchini fue hábil y lógico al momento de centrarse en avanzar, esquivar toques y sumar terminar en la zona puntuable, pensando en al campeonato.

 Al respecto de esto, Lucas comentó: “Podríamos haber terminado más adelante, teníamos las condiciones dadas para hacer una muy carrera tanto, en la serie, como en a final. Pero el toque de la serie, me dejo relegado y largar 22 en la final del Turismo Pista, no es cosa fácil, así que nos concentramos en avanzar y pudimos lograrlo.”

La próxima competencia se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Agosto en autódromo a confirmar. 

PRENSA LUCAS PETRACCHINI
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: ‪(387) 154-54-22-35‬
E-mail: prensalucaspetra@gmail.com
Twitter: lucaspetraok
Facebook: Lucas Petracchini Oficial

EN TIERRAS COLORADAS, CISTOLA, FUE 5TO EN LA FINAL DEL TC PISTA


                                                                                                                                                 
Salta, 7 de Julio de 2019 - El piloto salteño, del equipo JPG Racing, Esteban Cistola, disputó la octava fecha del TC Pista, en la que finalizó quinto, en el autódromo de Posadas - Misiones.

La actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó en los puestos 18 y 8 respectivamente.

La  jornada sabatina, arrancó con el último de los entrenamientos, en el que Esteban, se quedó con el puesto 14. Luego continuó con las clasificaciones, en la que se posicionó 6to en la clasificación general, con un registro de tiempo de (01;35,609). Y finalizó 8vo en la serie.

En la final del domingo, Cistola, tuvo que largar desde el puesto 15, lo que no fue nada sencillo, puesto que, el circuito de Misiones, es muy técnico, y es  difícil el sobrepaso. Conforme transcurrían las vueltas, Esteban, fue superando autos y avanzando en el clasificador final. Su objetivo estuvo puesto en sumar puntos y no cometer ningún error que lo pudiese perjudicar. Fue así que finalizó entre los cinco mejores.

En el campeonato se ubica 3ro con 247,5 puntos.

Esteban, analizó su fin de semana  y explicó: “Contentos por haber podido sumar buenas puntos, y por haber avanzado en una final complicada. El TC Pista, es una categoría muy pareja y Posadas es un circuito muy técnico, la fórmula perfecta para dificultar el avance de los autos. Pero, en este caso, pude lograrlo, largue desde el puesto 15 y termine 5to.
Quiero agradecerle a todo el equipo por el gran trabajo que hizo, a los sponsors y a mi familia. Además también quiero felicitar públicamente a Juampi Gianini, por la victoria obtenida, hoy, en el TC.”

La próxima carrera del TC Pista será el 28 de Julio en el Autódromo de Concordia.

PRENSA ESTEBAN CISTOLA / S.M.COMUNICACIONES
Prensa y Difusión: Soledad Moyano
Cel: (387) 154-54-22-35
E-mail: infoestebancistola@gmail.com

Twitter: @ecistolaok

Facebook: Esteban Cistola Oficial
Instagram: @estebancistola01

INFORME DE PRENSA DEL DI BELLA SPORT, 7-7-2019

DOMINGO DE MUCHOS TOQUES
(Id.107) by SM Prensa - 07/07/2019
Distintas maniobras perjudiciales relegaron a los pilotos del Di Bella Sport



Domingo 7 de de Julio de 2019. Se cerró un nuevo fin de semana deportivo para el equipo Di Bella Sport que se presentó al unísono en los autódromos de San Nicolás y La Plata.




La categoría ALMA disputó su quinto compromiso anual en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata, la divisional contó con sus tandas de entrenamientos y la clasificación el día Sábado, el piloto de Castelar, Matias Maschio, se alzó con la pole position con un registro de 1´17´´703/1000.Lamentablemente el Domingo no pudo lograr un nuevo podio por toques recibidos tanto en la serie como en la final, finalizando quinto y sexto respectivamente,conservando la punta del campeonato por sobre Leandro Cracco.




En lo que respecta al Turismo Pista, en la Clase 2 Felipe Dogliani largó desde el puesto 21 y Adrián Roux 23, lamentablemente el volante de Monte Grande fue descalificado por una maniobra contra Fabricio Scatena mientras que el representante de Montevideo recibió un golpe en la rueda delantera izquierda produciendo la pinchadura del neumático obligándolo a ingresar a boxes para reemplazar el mismo, terminando la carrera retrasado en el puesto 24. En la divisional mayor Sebastián Di Bella largó del puesto 15 y avanzó hasta la colocación 12 concretando su mejor desempeño desde que está en la divisional mayor, el piloto de Banfield llegó a la bandera a cuadros en las 5 finales dela presente temporada.



PRENSA DI BELLA SPORT

INFORME DE PRENSA DE ELIAS BATTINI, 07-7-2019


LA SUERTE LE SOLTO LA MANO
SM PRENSA·DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019

Elias Battini abandonó cuando lideraba la final por la pinchadura del tanque de nafta.

Domingo 7 de Julio de 2019. (San Nicolás, Buenos Aires) El título de haber sido el gran protagonista del fin de semana no se lo quita nadie, el piloto de Río Grande fue el dominador de la clasificación, la batería más rápida y lideró parcialmente una final, todo por primera vez desde que está en la competitiva Clase 1 del Turismo Pista.

Con un total de 32 participantes en la grilla de partida, la final de la divisional menor de la APTP “rompió el hielo” en la fresca mañana en el autódromo de San Nicolás, en el norte de la provincia bonaerense. El primer cajón tuvo a Elias Battini partiendo desde dicho lugar, producto de haberse quedado con la serie más veloz del día Sábado. Después de una excelente largada comenzó a escaparse de Nicolás Bonfiglio y el resto del pelotón para empezar a construir una diferencia tranquilizadora pero lamentablemente surgió el imprevisto mencionado en este artículo.

Una vez descendido, el piloto comunicó. “Se pinchó el tanque de nafta, cuando frené en la curva 2 se me puso el auto de costado, lamentablemente tuvimos que abandonar después de marcar la ´pole´ y ganar la serie, una mala suerte increíble porque contamos con un gran auto, producto del excelente trabajo de Jorge Oliverio y equipo, ahora a pensar en la próxima, gracias a todos”” expresó el volante de Río Grande.

La próxima fecha será el 25 de Agosto en autódromo a confirmar.

PRENSA Elias Battini
Sergio Menard Moreno
Fotos: Fabián Caló

INFORME DE PRENSA DE MATI FERNANDEZ, 7-7-2019

PUNTOS QUE LE PERMITEN SEGUIR SOÑANDO

SM PRENSA·DOMINGO, 7 DE JULIO DE 2019

“Mati” Fernández sacó adelante un fin de semana difícil
Domingo 7 de Julio de 2019. (San Nicolás, Buenos Aires) Se cerró el quinto anual de la Clase 2 del Turismo Pista, y “Mati” Fernández junto con Fernando Cannata y Jorge Peyroú trabajaron en función de terminar lo más adelante posible un evento que tuvo múltiples complicaciones, el puesto 11 en la final y 10 puntos más para el campeonato fue la recompensa a tanto esfuerzo.
Después de padecer con las roturas de caja, un amortiguador y una goma y en los frenos, el volante de Villa Carlos Paz se retiró con su unidad en impecables condiciones y pensando en la próxima competencia de la categoría, que este fin de semana presentó el parque récord de 37 máquinas en la grilla de partida, el representante cordobés partió desde el cajón 16 de la grilla – producto de su octavo puesto en la serie – y realizó una interesante carrera de menor a mayor con el Chevrolet Corsa N°9, superando los escollos de las complicaciones que le permitieron avanzar en el áspero pelotón “del medio” y cruzar la bandera a cuadros a pesar de distintas complicaciones.





Una vez concluida la actividad, el piloto de Villa Carlos Paz expresó, “Se terminó un fin de semana que fue difícil, tuvimos complicaciones, roturas, no pudimos funcionar bien por distintas cuestiones, en la final largamos 16 y llegamos 11 a pesar de estar con problemas de frenos, por suerte no golpee el auto y sumamos puntos para el campeonato, agradezco al equipo, los sponsors y a mi familia” comunicó Matías Fernández que se ubica en el cuarto puesto del campeonato con un total de 106 puntos, siendo aventajado por Melli (153), Favio Grinovero (124.5) y Lucas Garro (117,5).
La próxima fecha será el 25 de Agosto en autódromo a confirmar.

#TPSanNicolas #TPC3 MAURO SALVI, VICTORIA Y LIDERAZGO


Consiguió un categórico triunfo que nunca corrió peligro y que le permite ir a la cima del campeonato. Lucas Yerobi y Thiago Martinez lo escoltaron

El cierre del primer paso por San Nicolás tuvo lugar con el desarrollo de la final de Clase Tres, contando con Mauro salvi que rápidamente hacía diferencias y con Joaquin Volpe que conseguía despegarse de Gonzalo Antolin siendo escolta. Más atrás, Thiago Martinez, Lucas Yerobi y Franco Rossomanno se disputaban los primeros puestos al borde del roce pero con maniobras siempre dentro de lo autorizado.

La diferencia a favor de Mauro Salvi se iba ampliando vuelta tras vuelta mientras detrás se afirmaba la pelea por el segundo lugar, ocupando ese puesto Martín Badaracco y con Joaquin Volpe que era tercero soportando el asedio de Thiago Martinez y Lucas Yerobi, ambos terminando de dar cuenta del piloto bahiense, quien de este modo completaba el quinteto de punta.

El paso de las vueltas permitía que el piloto de Moreno siga con su continuo dominio, sacando provecho de la disputa por el segundo lugar en la cual continuaba la modificación de los puestos de relevancia, con Volpe que parecía ir perdiendo algo de ritmo y tanto Badaracco como Martinez que sostenían un funcionamiento alentador.

La interrupción de mayor relevancia llegaría tras el vuelco protagonizado por el debutante Gastón Prieto, quien se topó con el auto de Tomás Fineschi, destacando que este se veía perjudicado por otra incidencia por delante. El piloto santafesino encontraba enganchado su Renault Clio y esto lo hizo entrar en vuelco, dando siete giros y bajándose del auto sin consecuencias físicas pese al traslado que tuvo a una clínica de la zona para cumplir con una serie de placas.

Reanudada la final Mauro Salvi nuevamente fue por la victoria y Lucas Yerobi terminó de afirmarse como escolta tras la deserción de Badaracco a sólo una vuelta de la meta. Por su parte, Gonzalo Antolin también veía pasar sus posibilidades quedando al margen de la final. De este modo a Salvi y Yerobi se agregaba Thiago Martinez en el podio de los tres destacados. Cuarto fue Joaquin Volpe en su mejor actuación dentro de la clase mayor y misma condición para Pablo Rossi desde el quinto lugar. Detrás llegarían Fernando Moni, Matías Antolin, Franco Rossomanno, Nicolás Bulich y Lucas Petracchini.

El campeonato muestra a Mauro Salvi liderando con 126.5 unidades, segundo es Thiago Martinez con 121 y tercero Lucas Yerobi con 110.5. Detrás se ubica en cuarta posición  Dino Cassiano con 107 y quinto es Martín Badaracco con 99.5.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.


#TPSanNicolas #C2 BAUTISMO TRIUNFAL DE RENZO BLOTTA


El piloto de Comodoro Rivadavia se hizo de su primer triunfo dentro de la Clase Dos. Favio Grinovero y Luigi Melli lo escoltaron

Lucas Garro mantuvo el primer lugar desde que el semáforo se puso en marcha, pero en sólo dos variantes Renzo Blotta colocaba su auto por adentro y conseguía la superación, pasando a comandar las acciones pese que el fueguino seguía de cerca la chance de recuperarse. Algo más atrás, Diego Vaño era tercero ya distante de los dos líderes pero por delante de Favio Grinovero, quien a su vez tenía por detrás a Thomás Marchesin, quien parecía perder algo de chances en el inicio pero se recuperaba siendo cuarto mientras Etcheveste era quinto, dejando finalmente a Grinovero en la sexta posición.

Mientras Renzo Blotta giraba por debajo del record de vuelta, Lucas Garro sostenía el ritmo del líder y ambos ampliaban cada vez de mayor manera la luz de ventaja por sobre Marchesin, Etcheveste, Grinovero, Vaño y Gil, este grupo protagonizando una cerrada disputa por el tercer escalón del podio, alternando posiciones y brindándose por el espectáculo.

Renzo Blotta y Lucas garro seguían ampliando la luz de ventaja a su favor pero el fueguino manifestaría problemas sobre su auto comenzando a perder ritmo, de esta forma Grinovero llegaba a ser nuevo escolta y giraba al ritmo del record de vuelta llegando en pocas vueltas más a poner en jaque la condición de líder del piloto de Comodoro Rivadavia. En medio de la intensa disputa que se producía por detrás, Diego Vaño salía despedido del trazado y, al regresar, impactaba su auto con el lateral del Way de Marchesin, quedando al margen de la competencia producto de este golpe.

La bandera a cuadros aparecía en el horizonte y la misma terminó decretando la victoria de Renzo Blotta, siendo su primer triunfo dentro del nivel nacional y no dejando dudas al respecto más allá de la presión que llegó a ejercer Favio Grinovero, finalmente segundo. Tercero fue Luigi Melli, cuarto Facundo Bustos y quinto Joaquin Telo. Más atrás se colocarían Danilo Gil, Santiago Villar, mariano Sala, Luciano Menocchio y Yair Etcheveste.

El campeonato tiene a Luigi Melli como líder sumando 153 puntos, segundo es Favio Grinovero como 124.5, tercero Lucas Garro con 117,5 mientras el cuarto y quinto lugar lo comparten Matías Fernandez y Danilo Gil con 106 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto en trazado a confirmar.


#TPSanNicolas #TPC1 NICOLÁS BONFIGLIO, POR TRIPLICADO


Volvió a la victoria y nuevamente amplia diferencias en el campeonato



La Clase Uno abría la jornada de domingo para desarrollar su quinta final de la temporada, llevando adelante la misma con Elias Battini que sostenía el primer puesto durante el giro inicial, siguiendo con esa tendencia sólo por unos metros más, ya que al siguiente paso por la recta principal Nicolás Bonfiglio sería quien encabece el pelotón de más de treinta autos que tomaban parte de la final. Por su parte, Elias Battini perdía rendimiento y eso lo llevó a ingresar a zona de boxes, perdiendo la totalidad de chances luego de ser gran animador del fin de semana.

Con Nicolás Bonfiglio como nuevo líder y en una final en la cual prevalecía la prolijidad de la mano de cada uno de los pilotos en pista, Esteban Casais sostenía la presión que ejercía por detrás Alan Lede, esto mientras Felipe Martini y Emiliano Cruciani completaban el quinteto de punta.

La salida del auto de seguridad detenía el avance del espectáculo deportivo, teniendo tres vueltas disputadas y producto del despiste de Nicolás Ruiz, quien quedaba posicionado en una zona comprometida motivando la mencionada neutralización y con la posterior reanudación que posibilitaba nuevamente el alejamiento del piloto de 9 de Julio mientras Alan Lede no lograba sostener la posición, siendo nuevo escolta Felipe Martini quien no sólo daba cuenta de Lede sino también de Esteban Casais, siendo tercero este último.

La carrera no terminaba de encontrar continuidad ya que Claudio Cruzado se tocaba con William Sanchez perdiendo la chance de seguir adelante el piloto mendocino, simultaneo a ello Francisco Coltrinari quedaba fuera del trazado tras un roce con Martín Chico, quien podía continuar pero visiblemente retrasado. De este modo, con el auto de seguridad presente, Bonfiglio y Martini seguían comandando surgiendo en tercer lugar el local Nicolás Abeledo, cuarto era Esteban Casais y quinto Emiliano Cruciani.

Mientras Bonfiglio y Martini mantenían la constante de seguir avanzando en el clasificador, Alan Lede se posicionaba como tercero pero Luciano Martinez sorprendía gratamente al quedarse con la condición de tercero producto de un avance para resaltar. Quinto ya era Fernando Curra y detrás aparecía Franco Trombini al tiempo que el piloto local perdía posiciones, finalmente abandonando.

La última vuelta no generó cambios y la victoria quedó en manos de Nicolás Bonfiglio, segundo terminó Felipe Martini, tercero Luciano Martinez, cuarto Fernando Curra y quinto Alan Lede. Por detrás llegarían Ruben Arguissain, Darío Garcia, Juan Manuel aguerre, Gonzalo Poles y Conrado Sama, en su debut.

El campeonato muestra a Bonfiglio liderando con 154 puntos, Luciano Martinez es su escolta con 131, tercero se ubica William Sanchez con 118, cuarto Esteban Casais con 104,5 y quinto Felipe Martini con 96.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 23, 24 y 25 de agosto, en trazado a confirmar.


#TCPosadas Gianini no tuvo freno

FOTO ACTC
Juan Pablo Gianini fue contundente en la largada, y asi supero a Facundo Ardusso, que largaba desde la mejor posicion de partida. De este modo el de Salto se llevo la victoria en tierras misioneras, en una competencia marcada por el auto de seguridad.

Fue fundamental el predominio de los Ford, que casi tambien se anotan el segundo escalon del podio, cuando Rossi en el ultimo relanzamiento intento sin exito sobre Ardusso, quien finalmente escolto al ganador. En tanto que Leonel Pernia supero al granadero y asi ocupo el ultimo escalon del podio, estos ultimos dos con Torino.

AMPLIAREMOS

Final TC Extraoficial
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 29 52:50.831
3 ARDUSSO, FACUNDO Torino 29 52:51.557 0.726
7 PERNÍA, LEONEL Torino 29 52:51.951 1.120
5 ROSSI, MATÍAS Ford 29 52:52.291 1.460
4 WERNER, MARIANO Ford 29 52:52.946 2.115
157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA Ford 29 52:53.799 2.968
32 EBARLÍN, JUAN JOSÉ Chevrolet 29 52:54.955 4.124
11 URCERA, JOSÉ MANUEL Chevrolet 29 52:55.716 4.885
82 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 29 52:55.960 5.129
10° 17 SPATARO, EMILIANO Torino 29 52:56.582 5.751
11° 129 SILVA, JUAN MANUEL Ford 29 52:57.150 6.319
12° 25 MANGONI, SANTIAGO Chevrolet 29 52:57.459 6.628
13° 2 CASTELLANO, JONATAN Dodge 29 52:57.901 7.070
14° 14 TRUCCO, JUAN MARTÍN Dodge 29 52:58.291 7.460
15° 6 ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 29 52:58.742 7.911
16° 21 LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet 29 52:59.453 8.622
17° 18 FONTANA, NORBERTO Chevrolet 29 52:59.763 8.932
18° 133 AGUIRRE, VALENTÍN Dodge 29 53:00.352 9.521
19° 30 MORIATIS, EMANUEL Ford 29 53:00.666 9.835
20° 127 ALTUNA, MARIANO Dodge 29 53:01.277 10.446
21° 75 ALAUX, SERGIO Chevrolet 29 53:01.296 10.465
22° 96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Torino 29 53:01.698 10.867
23° 12 BONELLI, NICOLÁS Ford 29 53:02.142 11.311
24° 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 29 53:02.474 11.643
25° 114 FERRANTE, GASTÓN Torino 29 53:03.041 12.210
26° 115 DE CARLO, DIEGO Chevrolet 29 53:03.596 12.765
27° 63 BONELLI, PRÓSPERO Chevrolet 29 53:04.359 13.528
28° 79 NOLESI, MATHÍAS Ford 29 53:05.229 14.398
29° 99 JALAF, MATÍAS Ford 28 53:09.567 1 VTA
30° 44 BRUNO, JUAN MARTÍN Dodge 27 49:20.971 2 VTAS
31° 81 PÉREZ, FEDERICO Dodge 25 44:52.173 4 VTAS
32° 43 ECHEVARRÍA, CAMILO Chevrolet 21 38:18.205 8 VTAS
33° 138 DI PALMA, LUIS JOSÉ Dodge 16 28:41.250 13 VTAS
34° 46 COTIGNOLA, NICOLÁS Torino 14 25:01.458 15 VTAS
35° 19 GONZÁLEZ, NICOLÁS Torino 12 20:37.809 17 VTAS
36° 1 CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet 11 18:20.533 18 VTAS
37° 15 MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet 11 18:53.623 18 VTAS
38° 24 VENTRICELLI , LUCIANO Ford 11 18:54.575 18 VTAS
39° 88 PONTE, MARTÍN Dodge 10 17:09.089 19 VTAS
40° 8 TROSSET, NICOLÁS Dodge 8 13:58.759 21 VTAS
41° 116 RUGGIERO, ALAN Torino 6 10:24.723 23 VTAS
42° 98 DELLA MOTTA, FACUNDO Torino 0 00:00.000 29 VTAS
COMENTARIOS
PROMEDIO: 143,883 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 51 (GIANINI) VTA 16 EN 1:35.572 A 164,608 KM/H

NRP: NRO 98 (DELLA MOTTA)

#TCPosadas Facundo Ardusso en la serie mas rapida.

FOTO ACTC
Facundo Ardusso se llevo la serie mas rapida, tras varias novedades que dejaron los parciales. En la primera serie, Jose Manuel Urcera fue sancionado por maniobra peligrosa sobre Juan Pablo Gianini, mientras que Alan Ruggiero que gano el ultimo parcial, fue sancionado con cuatro puestos por falsa largada.

Asi quedaron los parciales.


1ra Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
51 GIANINI, JUAN PABLO Ford 5 07:54.850
11 URCERA, JOSÉ MANUEL Chevrolet 5 07:54.851 0.001
157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA Ford 5 07:57.634 2.784
129 SILVA, JUAN MANUEL Ford 5 07:58.075 3.225
98 DELLA MOTTA, FACUNDO Torino 5 08:00.085 5.235
25 MANGONI, SANTIAGO Chevrolet 5 08:02.501 7.651
138 DI PALMA, LUIS JOSÉ Dodge 5 08:02.734 7.884
6 ORTELLI, GUILLERMO Chevrolet 5 08:03.825 8.975
115 DE CARLO, DIEGO Chevrolet 5 08:07.275 12.425
10° 53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS Ford 5 08:08.846 13.996
11° 99 JALAF, MATÍAS Ford 5 08:10.383 15.533
12° 114 FERRANTE, GASTÓN Torino 5 08:11.002 16.152
13° 79 NOLESI, MATHÍAS Ford 5 08:16.756 21.906
14° 15 MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet 5 08:16.818 21.968
15° 19 GONZÁLEZ, NICOLÁS Torino 5 08:26.156 31.306
COMENTARIOS
PROMEDIO: 165,798 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 51 (GIANINI) VTA 2 EN 1:34.548 A 166,392 KM/H

RECARGO: NRO 11 (URCERA) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO 51 (GIANINI)

2da Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
3 ARDUSSO, FACUNDO Torino 5 07:53.775
5 ROSSI, MATÍAS Ford 5 07:54.311 0.536
4 WERNER, MARIANO Ford 5 07:54.932 1.157
82 LAMBIRIS, MAURICIO Ford 5 07:56.767 2.992
17 SPATARO, EMILIANO Torino 5 08:01.704 7.929
88 PONTE, MARTÍN Dodge 5 08:04.550 10.775
127 ALTUNA, MARIANO Dodge 5 08:05.025 11.250
21 LEDESMA, CHRISTIAN Chevrolet 5 08:05.338 11.563
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ Torino 5 08:07.108 13.333
10° 43 ECHEVARRÍA, CAMILO Chevrolet 5 08:09.100 15.325
11° 18 FONTANA, NORBERTO Chevrolet 5 08:09.115 15.340
12° 44 BRUNO, JUAN MARTÍN Dodge 5 08:09.311 15.536
13° 26 PONCE DE LEÓN, GABRIEL Ford 4 06:24.642 1 VTA
14° 8 TROSSET, NICOLÁS Dodge 0 5 VTAS
COMENTARIOS
PROMEDIO: 166,028 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 5 (ROSSI) VTA 4 EN 1:34.584 A 166,328 KM/H

NRP: NRO 8 (TROSSET)

3ra Serie
Pos. Número Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
7 PERNÍA, LEONEL Torino 5 07:55.687
1 CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet 5 07:56.100 0.413
32 EBARLÍN, JUAN JOSÉ Chevrolet 5 07:58.108 2.421
2 CASTELLANO, JONATAN Dodge 5 07:58.919 3.232
116 RUGGIERO, ALAN Torino 5 07:58.920 3.233
12 BONELLI, NICOLÁS Ford 5 07:59.906 4.219
14 TRUCCO, JUAN MARTÍN Dodge 5 08:00.520 4.833
133 AGUIRRE, VALENTÍN Dodge 5 08:01.186 5.499
75 ALAUX, SERGIO Chevrolet 5 08:03.657 7.970
10° 81 PÉREZ, FEDERICO Dodge 5 08:03.889 8.202
11° 63 BONELLI, PRÓSPERO Chevrolet 5 08:06.727 11.040
12° 24 VENTRICELLI , LUCIANO Ford 5 08:08.320 12.633
13° 46 COTIGNOLA, NICOLÁS Torino 5 08:08.903 13.216
COMENTARIOS
PROMEDIO: 165,621 KM/H

RECORD DE VUELTA: NRO 116 (RUGGIERO) VTA 2 EN 1:34.608 A 166,286 KM/H

RECARGO: NRO 116 (RUGGIERO) 4 PUESTOS POR LARGADA