lunes, 4 de marzo de 2019

#PrensaLucasPetracchini PETRACCHINI HIZO UNA BUENA FINAL Y TERMINÓ 5TO EN EL TPC3


Salta, 3 de Marzo de 2018 - Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing” finalizó 5to en la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría - Bs. As.

#PrensaEstebanCistola CISTOLA FINALIZÓ 4TO Y QUEDÓ PUNTERO EN EL CAMPEONATO DEL TC PISTA


Salta, 3 de Marzo de 2019 - El piloto salteño Esteban Cistola, finalizó 4to y se encaminó como líder del campeonato, en el marco de la segunda fecha, que disputó, el TC Pista, en el Autódromo Centenario de Neuquén

#PrensaDiBellaSport OBJETIVOS CUMPLIDOS EN OLAVARRÍA


El Di Bella Sport completó su actividad en Olavarría, escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, completando las tres finales de cada una de las clases con los autos que puso en pista.

#PrensaEliasBattini FIN DE SEMANA ADVERSO EN OLAVARRÍA


Elías Battini completó el fin de semana olavarriense arribando en el puesto 21 de la final de la Clase Uno de Turismo Pista, cerrando un fin de semana donde no se dieron los resultados esperados y ya se piensa en la próxima fecha para revertir el mal paso por la "capital del cemento".

#PrensaMatiFernandez PODIO EN EL ARRANQUE DE AÑO PARA MATIAS FERNANDEZ


La primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Olavarria ya es historia y Matías Fernández cerró un fin de semana brillante dentro de la Clase Dos con el Chevrolet Corsa que prepara Fernando Canatta, arribando a la bandera a cuadros en el 5° lugar en una inteligente carrera donde fue de menos a mas y le permitió sumar puntos importantes para el campeonato en el arranque del mismo.

#FiatUnoASM HAESEVOCTS CORONO EL DOMINGO


El volante de Benavídez se quedó con la segunda carrera del fin de semana

Domingo 3 de Marzo de 2019 (La Plata, Buenos Aires).  Coronando el primer fin de semana del 2019, el representante de la Zona Norte del Gran Buenos Aires se alzó con la pole position, el segundo puesto en la primer final y ganó la segunda carrera para quedarse con la punta del campeonato tras la fecha disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

#FTCRadio Flash de noticias Lunes 4 de Marzo de 2019



Todo lo que dejo el fin de semana en pocas lineas. El TC en Centenario, el arranque del Turismo Pista en Olavarria, el NASCAR y Supercars Australiano, Rally Codasur en Misiones y el MXGP en Argentina.

#NASCARCup Victoria de Joey Logano en la Penzzoil 400 en Las Vegas Motor Speedway

FOTO NASCAR LATINO
Fue una victoria para Joey Logano. Una victoria para Team Penske.

Y una victoria para el nuevo paquete de competencia de la NASCAR con más fuerza de agarre (downforce) y menos caballos de fuerza, que debutó el domingo en Las Vegas Motor Speedway.

En un cerrado duelo entre los compañeros de equipo, Logano superó a Brad Keselowski en la última vuelta de la Pennzoil 400 para lograr la segunda victoria de Team Penske y el nuevo Ford Mustang en semanas consecutivas.  Pennzoil es el patrocinador del Ford No. 22 y de la carrera.

#SupercarsArg Cronica Adelaide 500

Con el permiso de los amigos de SUPERCARS ARGENTINA y desde esta temporada, compartimos la crónica de lo que dejaron las competencias de la categoría a lo largo del torneo 2019. Aquí les dejamos el material de las competencias correspondientes a la Superloop Adelaide 500, primera carrera del torneo 2019.

FOTO SUPERCARS ARGENTINA FACEBOOK