lunes, 4 de marzo de 2019

#PrensaDiBellaSport OBJETIVOS CUMPLIDOS EN OLAVARRÍA


El Di Bella Sport completó su actividad en Olavarría, escenario de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, completando las tres finales de cada una de las clases con los autos que puso en pista.



Elías Battini pudo ver la bandera a cuadros con el Fiat Uno de la clase menor, en una competencia donde se encontraba en zona de puntos hasta que un despiste lo retrasó y lo dejó sin la posibilidad de cerrar un buen trabajo que marcara la recuperación de un comienzo de temporada difícil para el piloto fueguino, quien toma como positivo el desarrollo de la carrera ya que se encontró un mejor funcionamiento del auto.


Felipe Dogliani también pudo ver la bandera a cuadros dentro de la Clase Dos con el Chevrolet Corsa, sumando sus primeros puntos al arribar 18° luego de retrasarse por un leve despiste que le hizo perder posiciones. El piloto Uruguayo se mostró satisfecho con el auto y sigue su etapa de adaptación a la categoría, trabajando fecha a fecha para ello. En la Clase Tres el objetivo se cumplió y el Renault Clio llegó al final de la prueba pese a las situaciones de carrera como los toques recibidos en la primera parte de la misma, pero sacando importantes conclusiones sobre el camino a seguir en el desarrollo de esa unidad, la cual se puso en pista este fin de semana y mostró tener un gran ritmo de carrera, aunque se debe trabajar y mucho en la puesta a punto fina.


El 16° lugar final le da la posibilidad de sumar los primeros puntos en la divisional mayor, comenzando a transitar el camino que lo lleve a encontrar el rendimiento óptimo.

"Nos vamos de Olavarría con muy buenas sensaciones después de las finales y por el buen funcionamiento en carrera de los autos del equipo. Elías Battini no pudo terminar en zona de puntos por un despiste pero encontramos un buen rendimiento en la final y eso nos deja tranquilos después de trabajar tanto durante el fin de semana. Felipe Dogliani pudo completar la carrera y recuperarse de un leve despiste, llegando en la zona de puntos y adaptándose a la categoría y al circuito en cada salida a pista. En nuestro caso el Clio funcionó muy bien en la final y demostró tener un buen ritmo de carrera, aunque nos falta trabajar para la vuelta rápida y lograr la puesta a punto fina. Por ser un auto nuevo es lógico el funcionamiento que tuvimos, por eso nos vamos tranquilos por la información que nos llevamos y con eso seguir trabajando para crecer fecha a fecha" sentenció Sebastián Di Bella analizando el trabajo de cada uno de los pilotos y el propio sobre el flamante Renault Clio que presentó en la clase mayor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario