miércoles, 9 de diciembre de 2020

#Prensa VICTORIA EN EL CIERRE DE UNANUEVA FECHA

El Choury Racing Group culminó su paso platense y lo hizo con triunfo incluido

Quedó atrás una nueva fecha dentro del Turismo Internacional y con ello la posibilidad de ratificar el gran dominio que acostumbra a tener el equipo que encabeza la Familia Choury dentro de la categoría, llevando sus autos a los primeros planos y quedándose, en este caso, con la victoria dentro de la Clase Dos.

En lo que respecta a la Clase Super, Ruben Dieguez lograba prevalecer en la serie y ello hizo que encare desde los primeros planos la carrera final, pese a este detalle la rotura del embrague sobre su Audi lo dejó con las manos vacías más allá de la tranquilidad que genera seguir contando con un medio apto para involucrarse en los planos de relevancia. En cuanto a Eduardo Romanelli, lograría alcanzar la bandera a cuadros en medio de un fin de semana que fue claramente de menor a mayor.

Dentro de la Clase Dos, fue Lucas García quien tomó el liderazgo y se llevó el triunfo en pista de manera ajustada pero suficiente para ratificar el liderazgo, pese a ello la exclusión posterior por falta de un elemento de seguridad lo dejó sin el resultado bien obtenido en pista. De este modo, la victoria la heredó Alejandro Garcia, quien se afirma en el liderazgo del campeonato mientras Leon Garcia logró quedar en la puerta del podio producto de otra buena actuación.

PRENSA CHOURY RACING GROUP: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

#Prensa SANTIAGO CHAPAR ENCARA ELCIERRE DE TEMPORADA

Visita Olavarría en el marco de una 
nueva fecha doble

El próximo fin de semana en el autódromo hermanos Emiliozzi de Olavarría se cerrará una nueva temporada del Turismo Pista, cerrando la misma también Santiago Chapar, quien ha contado con presencia alternada en una temporada ampliamente atípica por cuestiones de público conocimiento y que le ha permitido encontrar la continuidad buscada en la parte final del año.

Pensando en lo netamente deportivo, el Fiat Uno en cuestión ha terminado en óptimas condiciones en la pasada competencia, es por ello que sólo debió realizarse un repaso general y restan ultimar detalles menores para dejarlo en condiciones camino a la próxima competencia, la cual se pondrá en marcha el próximo viernes mostrando nuevamente más de cuarenta autos en pista y con la expectativa de volver a surgir en zona de puntos y repetir el rendimiento que se apreció durante las competencias finales y que le permitió ir creciendo en el clasificador.

“llegamos a Olavarría confiados de poder ser protagonistas y concluir el año del mejor modo posible, el auto ya está listo salvo algunos detalles en la suspensión que restan por definir. La mente está puesta en seguir siendo competitivos e ir mostrando mejoras que nos permitan llevarnos con conclusiones positivas de este año de experiencia que hemos transitado” Indicó Chapar.

Los horarios de actividad no han sido confirmados pese que es un hecho el desarrollo de dos tandas de entrenamientos el día viernes, una  nueva tanda de pruebas el sábado sumado a la clasificación y primera final mientras el domingo tendrá lugar la segunda carrera final que pondrá punto final a la temporada 2020.

PRENSA SANTIAGO CHAPAR: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

#RallyArgentino *Baldoni se baja del Rally de Córdoba 2020*


El campeón 2019 no corre el último evento del año por oroblemas de salud de su navegante Gustavo Franchello 

En sus redes sociales oficiales Baldoni manifestó: ¨ El apéndice le jugó una mala pasada hoy a Gustavo Franchello -y quirófano de por medio- ya está listo para lo que viene... ¡Pero en 2021! 
Así las cosas, le damos un descanso a #LaViuda y nos reencontraremos en la próxima temporada de Rally Argentino Oficial.
¡Fuerza para Marcos Ligato y todo el Tango YPF Infinia Rally Team que buscarán un nuevo título ente fin de semana y en casa!
¡NOS VEMOS PRONTO!¨

De esta forma el piloto de San Luis se queda sin chances de poder pelear por la defensa del #1 en el último evento del año.