martes, 15 de junio de 2021

#FTCCompact Martes 15 de Junio de 2021


Hoy con el repaso de los primeros detalles del Turismo Carretera, camino a San Nicolás.

Además los horarios para el fin de semana de la Formula 1 en Francia, la Formula E en México y el Moto GP en Alemania.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.

Y muchas emisoras mas!!!

#Gacetillas CONDE ESTRENA AUTO Y COLORES EN BUENOS AIRES

El Turismo Pista vuelve al ruedo tras la suspensión de su cuarta fecha, la cual debía disputarse en Concepción del Uruguay durante el fin de semana del 22 y 23 de Mayo. La nueva cita tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y nuevamente la especialidad rompe su record de presencias acumulando 158 unidades entre sus tres clases.


Dentro de la clase mayor estará presente Juan Conde. El piloto que compite bajo la estructura que comanda Juan Cruz Talamona, ex campeón de la categoría, estará haciendo su estreno sobre la unidad que adquirió a otro ex campeón de la clase mayor, Horacio Évolo. El auto en cuestión es un Renault Clío que ha vencido en varias oportunidades, incluso en el autódromo capitalino, y que se destaca por haber entregado enormes prestaciones durante la temporada pasada.

En efecto, las expectativas de ser protagonistas se renuevan aunque será cuestión también de acortar el lógico período de adaptación a esta nueva unidad.



"Estamos muy contentos con la puesta en pista del Clío, incluso cambiamos el diseño y los colores del auto ante la llegada de un nuevo sponsor y fue una apuesta muy grande realmente. Sabemos que tenemos que transitar un período de adaptación al auto, pero también que es una unidad que ya ha demostrado un enorme potencial recientemente.

Renovamos las expectativas en todo sentido y esperamos que este sea el empujón que nos faltaba para ser protagonistas dentro de la Clase 3. La categoría está cada día más competitiva, el parque automotor sigue creciendo y realmente son muchas las ganas de salir a pista nuevamente.

Estoy muy agradecido a Juan Cruz Talamona y a su equipo por el enorme trabajo que realizan tanto los fines de semana de carrera como entre semana para llegar a ese momento de la mejor manera, como así también a los sponsors que nos permiten estar presentes cada fin de semana", sentenció Juani Conde.




En breve estaremos comunicándoles los horarios de competencia para este cuarto capítulo del año en las redes sociales de propio Juan Conde, así como también la televisación de cada salida a pista, las cuales serán transmitidas en vivo y en directo a través de las pantallas de TyC Sports y Canal 13.

Prensa e Imagen: David F. Tagliaferro. - MT Integral.
PH: Prensa APTP / Irribarren Fotos.

#TurismoPista SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA!!!


El fin de semana venidero, el Turismo Pista vuelve a alcanzar record de inscriptos.

El Turismo Pista no deja de escribir hojas históricas durante el último tiempo y el fin de semana que se avecina no será la excepción ya que, en el marco de la cuarta fecha de la temporada y en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, volverá a alcanzar su récord histórico de inscriptos, siendo en este caso 158 pilotos los que han confirmado presencia.

Con más de 50 autos por clase, regresos y debutantes que siguen incorporándose desde distintos puntos del país para darle forma a sus respectivas carreras deportivas, el Turismo Pista vuelve a encontrarse con una página inolvidable en su rica y extensa historia.

Lamentablemente será sin público pero invitándote nuevamente a vos, que siempre nos acompañaste, a disfrutarlo una vez más mediante la radio, la televisión y nuestras redes sociales para que también te sientas parte de este momento inolvidable.


Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#Procar4000 MASCARO REGRESA EN LA PRÓXIMA FECHA




El experimentado piloto de Pergamino regresará a la Clase A del Procar4000 con el Torino atendido por el Rodrigues Competición.

El fin de semana quedó confirmado que la 6° fecha del campeonato 2021 del Procar4000 será el 26 y 27 de Junio en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá el regreso de Marcelo Mascaro a la Clase A con el Torino N° 26 que es propiedad de Fabián Nowak atendido por el equipo Rodrigues Competición.

El piloto de Pergamino se perdió la fecha pasada al contagiarse de COVID-19 y tuvo que quedarse aislado en su casa recibiendo el alta médica el pasado día viernes recuperándose físicamente. Ahora ya está en condiciones de volver a las pistas con un auto que ya está listo luego de un repaso general tanto en el chasis como en el motor.

La idea de Marcelo en su regreso a la categoría es terminar entre los cinco de punta y sumar buenos puntos para meterse entre los diez mejores del campeonato.

“La fecha pasada no pude estar porque tuve COVID-19. No la pase mal así que apenas me dijeron que tenía el virus me guardé en mi casa y respete las cuidados para recupérame como corresponde. El viernes me dieron el alta y ya estoy físicamente para correr el 26 y 27 de Junio”, comentó Marcelo.

“El auto ya está listo desde la fecha pasada. Se le hizo un repaso general a todo, al chasis y motor. Estoy confiado que vamos a pegar un salto con el Torino. La idea con el equipo es terminar entre los cinco de punta en la carrera para sumar buenos puntos que nos permite meternos entre los diez mejores del campeonato”, agregó.

“En lo personal estoy cómodo tanto con el auto como con el equipo. Estoy seguro que vamos a ser competitivos en la siempre difícil Clase A”, cerró el piloto de Pergamino.



#ALMA CONFIRMADA LA PRÓXIMA FECHA





Se confirmó la 4° fecha del campeonato 2021 que será el 10 y 11 de Julio en el Autódromo de La Plata.


A través del siguiente comunicado se confirma la próxima fecha del Campeonato "Luis Altuna" 2021:

14 de Junio de 2021

CONFIRMADA LA PRÓXIMA FECHA

Señores pilotos y equipo:

Les comunicamos que está confirmada la próxima fecha, la 4° del campeonato “Luis Altuna” 2021 que será el 10 y 11 de Julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata respetando el calendario siendo la misma fecha simple.

En cuanto a los circuitos que van a utilizar cada clase son los siguientes: Promocional, TC 1100 y TC 1600 circuito corto mientras que la Clase 2 y Clase 3 circuito largo con chicana.

Por último confirmaremos a la brevedad los días y horarios de atención en la sede social para realizar los trámites administrativos para la carrera.

Atte. CD y Prensa A.L.M.A.

#Gacetillas SANTIAGO CHAPAR REGRESA EN BUENOS AIRES

 


El piloto de Necochea vuelve a la Clase Uno del Turismo Pista y va por una gran actuación.

Tras no haber sido parte del paso de la categoría por Concordia para luego atravesar la postergación de fecha que impidió llevar adelante su regreso, finalmente dentro de una semana Santiago Chapar estará volviendo a las pistas siendo parte de la cuarta fecha del año de la Clase Uno y con la motivación extra de hacerlo con un auto que llegará con una serie de mejoras que espera expresar de la mejor forma posible.


El Fiat Uno en cuestión pasó por distintas tareas en el chasis sacando provecho del tiempo entre fecha y fecha y logrando el cometido de encontrar señales positivas para llegar al trazado porteño con expectativas de alcanzar una buena actuación y, de este modo, afirmar el protagonismo que se ha propuesto tener a lo largo de esta nueva temporada que está transitando dentro de la divisional menor.


“Esperamos ser protagonistas con un auto que ha mejorado mucho en base a distintos cambios llevados adelante, la idea es poder ir de menor a mayor durante el fin de semana aprovechando las pruebas previas para clasificar de la mejor manera posible y luego apostar al ritmo en carrera. El auto es totalmente confiable y nos sentimos a gusto en el circuito, condiciones que sobran a la hora de proponernos una buena actuación” Indicó Santiago en la previa del fin de semana.


Los horarios de actividad aún no han sido confirmados pese a saberse que la carrera final podrá seguirse mediante la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.


PRENSA SANTIAGO CHAPAR: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022


matiasvalenciaprensa@gmail.com


#TSC LA 5ª FECHA SE POSPONE PARA EL 10 Y 11 DE JULIO.

En común acuerdo con las categorías del Zonal del Atlántico y junto con ellas, el TSC retornará al autódromo de Mar del Plata el segundo fin de semana de Julio.


En un comunicado dado a conocer en la noche del sábado de parte de la mesa directiva que componen las categorías Promocional del Atlántico, Monomarca Fiat, TC2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa, se resolvió de común acuerdo posponer las competencias que se iban a disputar el 19 y 20 de junio para desarrollarlas el fin de semana largo del 10 y 11 de julio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.


Todo dependerá de la situación sanitaria y epidemiológica que vive el país y la región por la pandemia del Covid-19.


Prensa Oficial TSC
Daniel Erreguerena 2266 447102
Twitter: @prensatsc

#Procar4000 CONFIRMADO: SE CORRE EL 26 Y 27 DE JUNIO



La 6° fecha del año para el Procar4000 y Procar2000 será el 26 y 27 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.

En las últimas horas quedó confirmado que la próxima fecha, la 6° del campeonato 2021 del Procar4000, será el 26 y 27 de Junio en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Aunque todavía falta definir en qué circuito correrá el Procar2000, lo que concreto es que la continuidad del actual torneo volverá a ser un fin de semana (sábado y domingo) los días mencionados anteriormente. Vale destacar esta categoría recuperará la carrera que no se corrió el pasado 3 de Junio con una fecha doble.

Además informamos que a partir de la 6° fecha, solamente los días viernes previo a la carrera podrán probar los pilotos debutantes como así también deberán ir al sorteo de los neumáticos junto a los diez primeros de cada campeonato de la Clase A y B.

Por último los pilotos que pueden probar entre semana o entre carrera y carrera son los que se ubican en el campeonato del 6° puesto (inclusive) hasta el último.

Atte. Prensa Procar4000.