lunes, 25 de mayo de 2020

#TurismoPista MATIAS QUAGLIA SE SUMA A LA CLASE TRES SOBRE UNA FLAMANTE UNIDAD


El piloto de Cañada de Gomez tomará parte de la misma a bordo de un Toyota Etios que se termina de alistar

Pese a la interrupción que aún se atraviesa y la incertidumbre respecto al momento de regresar a las pistas, distintos nombres propios tenían previsto trabajar para su arribo a la categoría y le siguen dando forma a la misma, siendo este el caso de Matías Quaglia.

Para el piloto santafesino, la llegada a la Clase Tres se producirá luego de haber pasado por el karting como así también por la divisional de Agrupadas Federadas, destacándose en todo momento y encontrando en este caso la gran posibilidad de ser parte de la Clase Tres, la cual llega sobre un auto construido por Gonzalo Ceballos, quien se encuentra en los detalles finales como así también Ariel Guerini, quien se encargará de los motores.

"Llegamos al Turismo Pista con la expectativa lógica que implica el desempeño a nivel nacional, los antecedentes deportivos siempre fueron buenos y tenemos por delante un nuevo desafío que esperamos aprovechar del mejor modo posible, sumando experiencia en primer momento para luego ir afirmándonos" Contó Matías Quaglia, en las puertas de su debut dentro de la Clase Tres.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista MARIANO SALA ANALIZÓ SU ACTUALIDAD


Lo hizo a través del Instagram Live del Turismo Pista y se refirió a sus metas a corto plazo

Si bien la interrupción va alterado todo tipo de planes, las dos primeras fechas del año sirvieron para ir advirtiendo distintas conclusiones que se fueron considerando a la hora de trabajar sobre los autos e ir trazándose metas una vez que se reanude la acción en pista. En ese aspecto, Mariano Sala se destaca por su tranquilidad, la cual va de la mano con el buen comienzo de año que ha transitado, sumando puntos en las dos finales y afirmando el protagonismo que desea tener luego de un 2019 de plena adaptación.

Luego de un breve paso a nivel zonal, Mariano Sala supo incursionar dentro del Turismo Pista, cumpliendo con un breve paso por Clase Uno para luego encontrarse con esta grata actualidad en la divisional intermedia, dónde supo afirmarse siempre bajo el ala del equipo de Fabio Fiornovelli, con quien lo une una relación de amistad más allá de lo estrictamente deportivo. Justamente, es el propio preparador quien se encuentra poniendo a punto algunos detalles del auto para atravesar este tiempo rumbo una futura reanudación, de la cual también se refirió Sala.

"La posibilidad de volver a la pistas espero sea en el corto plazo, independientemente de ello sabemos que los pilotos también tendrán una tarea difícil en cuanto a reunir el aspecto presupuestario. Esperemos que se vuelva a la normalidad cuanto antes y logremos dejar atrás esta complicada situación" Completó Sala.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista SANTIAGO VILLAR RENUEVA EXPECTATIVAS


Luego de un comienzo de año adverso, busca recuperarse una vez que se reanude la temporada

Los primeros pasos del año para Santiago Villar estuvieron algo distante de lo esperado por el propio piloto, quien se quedó con las manos vacías en ambas competencias pese a haber alcanzado cierto protagonismo parcial que no lograría terminar de plasmar y que deriva en la necesidad de ir en busca de puntos importantes una vez que se reanuden las acciones.

Tal como ocurre con todas las unidades que atiende, Fernando Monti rápidamente supo llevar adelante un repaso general del auto en cuestión para luego indagar en detalles de distintos elementos que puedan llegar a necesitar un cambio posterior a las dos competencias que han quedado atrás. De este modo, se busca reencontrar el protagonismo deseado y propuesto para este año 2020 que resulta mucho más atípico de lo previsto inicialmente.

"No pudimos comenzar el año del modo esperado y ello sumado a la interrupción que estamos atravesando hace que la ansiedad vaya en aumento. Sabemos que el auto está en condiciones de llevarnos a los primeros lugares y apostaremos a ello en el futuro, trabajando de forma conjunta con el equipo como se viene haciendo y apuntando a la solidez que nos venía acompañando y puede generar buenos resultados en el corto plazo" Manifestó Santiago Villar.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista
Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022
Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar