jueves, 13 de enero de 2022

#FTCCompact Jueves 13 de Enero de 2022


En el programa de hoy, con lo mas importante de la Etapa 10 del Dakar 2022. Lo mas destacado de los inscriptos del TC Mouras y TCP Mouras para el arranque del torneo. Novedades del FIAWEC y mucho mas.

Programa emitido en las plataformas sociales de Fusión TC y entre otras emisoras:

- Omega Radio FM 103.9 San Clemente del Tuyu. Pdo de La Costa, Bs.As
- Autoradio, tu radio Online, Córdoba Capital, Prov. de Córdoba
- FM Roteco 91.9 Gral. Rodríguez, Bs.As
- FM Fans Dodge Radio 90.5, Ituzaingó, Bs.As
- Radio del Buen Aire, Radio Online, Argentina.
- Impacto ArFer Radio Online y FM 104.7 Moreno, Bs.As
- Radio Diseños & Servicios, Prov. de Jujuy.
- RF Radio FM 102.7 y www.rfradioconcordia.com, Concordia, Entre Rios.
- Infomotores Radio, Radio Online, Uruguay

Y muchas emisoras mas!!!

----
Encontra FUSION TC en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram.

Comunícate en WhatsApp al +5491130063609

Envíanos un mail a

fsiontc@gmail.com

Toda la información y nuestros contenidos están en

www.fusiontcradioweb.blogspot.com.ar

#Gacetillas Nuevo año, debut y una nueva oportunidad


Este fin de semana el TC Mouras disputará su primera fecha de la temporada. Allí, Franco Deambrosi debutará junto al Giavedoni Sport e irá en busca de otra exitosa temporada. 

Con un conjunto con el cual le dio resultado en el 2021, logrando podios y victorias, Deambrosi sólo cambió de proveedor de motor y será Lucas Alonso el encargado de mantener la planta motriz. La asistencia en el chasis seguirá a cargo de Guillermo Giavedoni y su equipo de trabajo.

Franco Deambrosi: “En lo personal terminar con ese gran nivel fue algo muy lindo, por todo el esfuerzo que se hizo y te da una motivación extra para este año, en una nueva categoría. Para ello, realizamos un cambio y optamos por Lucas Alonso porque sabemos la dedicación que le pone y obviamente por los resultados que tuvo él. Respecto al diseño decidimos hacer un homenaje a mi abuelo, de su TC y lucir uno similar al que manejó el “Puma” Aventín”.

Este viernes con tres sesiones de entrenamientos comenzará la actividad. El sábado será el turno de clasificar, mientras que el domingo se correrán las series y final, en vivo por la Tv Pública desde las 11:00. 



#Gacetillas Faustino Cifre proyecta una temporada de menor a mayor


Este fin de semana el TC Pista Mouras inicia una nueva temporada y el volante de Rufino será de la partida junto a su equipo CyL Racing. Tras las competencias en Viedma y San Juan, La Plata será un nuevo escenario a conocer e iniciará su primera temporada completa. 

Faustino Cifre: “Estamos listos para una nueva temporada. Trabajé en lo físico junto a Paoloni y Reinoso, como también junto a la gente de Acumen Sport, para no dejar nada al azar. Lo principal para mi será ir de menor a mayor, La Plata es un autódromo nuevo para nosotros y buscaremos en las primeras carreras ir creciendo de a poco de manera conjunta para a fin de año lograr el pase al TC Mouras”. 

Con el trabajo en los motores de G. Álvarez y la asistencia en el chasis de Matías Sueyro,el joven de Rufino buscará seguir haciendo camino al andar junto a su estructura dentro de una de las categorías formativas más competitivas del país. 

Este viernes comenzarán los entrenamientos. El sábado se clasificará desde las 15:00 en vivo por la TV Pública, mientras que el domingo desde las 11:00 serán las series y finales. 



#Gacetillas Benítez frente un nuevo debut, ahora en TC Mouras

 


Luego del positivo cierre de año en San Juan donde logró la pole y subió al podio en la última final del año, Fabrizio Benitez da el salto y junto al Dole Racing, debutará en el TC Mouras. 

Este fin de semana y frente al verano platense, la tercera categoría de la ACTC pone primera y el representante neuquino irá en busca de un gran resultado para comenzar de manera óptima la temporada 2022. Con motores de Costanzo y asistencia del Dole, Fabri llega decidido a comenzar de la mejor manera su año deportivo.

Fabrizio Benitez: “La verdad que me sirvió muchísimo haber logrado el podio en la última fecha del TC Pista Mouras. Tuvimos un año difícil en cuanto a lo deportivo y haberlo cerrado así me dio mucha tranquilidad y confianza. Va a ser un año exigente porque hay varios pilotos experimentados en el TC Mouras, pero vamos a trabajar para tener un gran desempeño. El objetivo que tenemos es lograr el pase nuevamente, en este caso al TC Pista”.

Serán tres los entrenamientos de este viernes. El sábado será el turno de clasificar, mientras que el domingo por la mañana se correrán las series y la final en vivo por la TV Pública. 



#Gacetillas Valentín Jara se estrena con el equipo Campeón de TC Pista

 


El piloto neuquino llega al mundo de la ACTC y será con el equipo Campeón 2021 del TC Pista, el “Candela Competición”, con quien recorra sus primeros kilómetros sobre un Ford Falcon. 

El Candela Competición será quien brinde la mejor herramienta a Valentín Jara, que viene de sólidos resultados en la Fórmula 3 Metropolitana, para que comience su camino hacia la máxima categoría este fin de semana en La Plata. Lucirá el N° 137.

Valentín Jara: “Hicimos una prueba y me sentí muy a gusto. El jueves previo vamos a girar para ultimar los detalles y estoy con buenas expectativas. Desde el año pasado estábamos buscando y la opción de Candela nos interesó y conformó su manera de trabajar, que a la postre les dio el campeonato de TC Pista. Nos preparamos con todos los cuidados. Estoy feliz de cumplir un sueño y dar el salto en mi carrera deportiva. Quiero agradecer a mi familia, a las publicidades y a todos los que nos han acompañado”.

Este viernes con tres tandas de entrenamiento comenzará la actividad. El sábado será el turno de clasificar, mientras que el domingo por la mañana se correrán las series y la competencia final. 



#Gacetillas El debut en el TC Mouras

Renzo Testa junto a su equipo ultiman detalles para lo que será su primera carrera en la categoría. El santafesino será parte de los 25 pilotos que competirán este fin de semana en el autódromo de la ciudad de La Plata.





Pocas son las horas que separan al representante de la localidad santafesina de Las Rosas de su debut en la categoría TC Mouras que este fin de semana da inicio al campeonato 2022 junto al TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.


La actividad comenzará con las pruebas libres no oficiales desde el día jueves de 10 a 18 Hs. Mientras que el viernes arrancará oficialmente la primera fecha con las tres tandas de entrenamientos de 30 minutos cada una que tendrán como horarios los de 11:45, 14:45 y 17:45 Hs para el grupo “B” del cual formará parte el Ford del Azul Sport Team.





A inicios de semana dialogamos con Renzo quien nos decía lo siguiente al respecto del inicio del torneo; “Un año nuevo, en verdad obviamente arrancamos trabajando en todo sentido, es un trabajo impecable por parte de los chicos del equipo, un trabajo único, han desarmado el auto entero, van relevado todo, han hecho un trabajo impecable que la verdad me deja sin palabras para agradecerles lo que hicieron. Estoy muy contento por eso y creo que es un año obviamente en donde nos encuentra una categoría nueva, pero con muchas expectativas y con muchas ganas. Sabemos que si bien como digo, es una categoría nueva, queremos ser protagonistas” remarcaba el de Las Rosas.


Luego de haber sido uno de los grandes protagonistas del 2021 en el TC Pista Mouras y habiendo logrado finalizar 6° en el campeonato, Renzo Testa redobla la apuesta junto a su equipo aunque es precavido al momento de hablar de objetivos tempranos, así lo expresa Renzo; “Vamos a contar con un gran auto y un gran grupo de trabajo, así que es obvio que las expectativas son altas pero creo que hay que tener los pies sobre la tierra, hay que ir planteando objetivos a corto plazo, para poder ir evolucionando fecha a fecha. Hoy sinceramente quiero destacar obviamente el trabajo que ha hecho el equipo en este en poco tiempo, a todos los chicos del taller, desde el primero hasta el último y obviamente agradecer a todos mis sponsor por confiar otro año más en mí y a toda mi familia y a los que hacen esto posible” concluyó Testa.




Así lucirá el diseño del Ford de Renzo Testa que utilizará en 2022.




Audio Renzo Testa - TC Mouras La Plata previa




Fotos: Darío Gallardo





Departamento de Prensa equipo AZUL SPORT TEAM


Vijarra / Prensapro
Teléfono: +5492262476694


Síguenos en nuestras redes sociales




@azulsportteamok