miércoles, 10 de febrero de 2021

#FTCCompact Miércoles 10 de febrero de 2021



Llegamos a la mitad de semana con toda la información. La noticia que sacude el mercado de pases del Super TC 2000, el Clash del Nascar que abrió la temporada 2021 y mucho mas.

#Gacetillas Genaro Rasetto F3 Metropolitana Fecha 6 2020-2021 - PREVIA La Plata

 09/02/2021

FÓRMULA 3 METROPOLITANA

Nuevos cambios buscando el salto final

Genaro Rasetto afrontará la sexta fecha de la temporada, este fin de semana en La Plata

La Fórmula 3 Metropolitana pone un nuevo reto para Genaro Rasetto, quien este fin de semana espera poder tener la contundencia que falta para seguir subiendo en el certamen. Con el Castro Racing, tendrán nuevos elementos en el chasis y esperan ver resultados óptimos para achicar la pequeña brecha que hay con la punta.

Luego de sus cinco primeras participaciones en la categoría, logró afianzarse entre los diez mejores del campeonato y estando octavo, quiere ir por más. Para eso sabe que ir a pelear por un podio sería crucial para seguir en la senda de crecimiento dentro de la F3 Metropolitana.

“Sergio Castro llevó el motor al banco de ensayos y por suerte en la revisión no se encontró nada anómalo. Nos sacamos las dudas y luego se hicieron un par de cambios en el chasis, cuestiones puntuales que esperemos que den resultados y que el auto tenga el rendimiento con la pista caliente y engomada, que es donde nos falta. Cuando la pista estuvo fría el otro día tras la lluvia, anduvimos bien, pero se nos complica cuando se calienta el circuito”, explicó Rasetto, sobre lo hecho en los días previos.

Por otro lado, el representante de Salto Grande agregó: “Nosotros además llevaremos dos gomas nuevas para esta fecha, que las guardamos de la cita anterior y esperemos que nos sirva la estrategia. No nos falta mucho pero tenemos que acortar la brecha con la punta. Ya hemos andado adelante y eso nos hace endulzarnos por decir de algún modo, y queremos perfeccionar todo”.

Será otro fin de semana intenso, con actividad viernes, sábado y domingo, una carrera en cada jornada del fin de semana y una temporada que aún tiene mucho para dar.

Redacción: Mauro Calandria

Teléfono: 0341 – 156 297022

Correo electrónico: maurocalandria@hotmail.com

#TurismoPista LEANDRO ELIZALDE Y EL REGRESO DEL FIAT 500

 

El modelo vuelve a las pistas de la mano del sub campeón 2020 de Clase Dos

Luego de haber transitado un tiempo sin mostrarse en pista, Leandro Elizalde producirá la vuelta a la actividad del Fiat 500, modelo que supo utilizar dos temporadas atrás y sobre el cual se ha trabajado de manera intensa para volver a mostrarse de modo competitivo tal como se espera desde la primera fecha del año.

En busca de cumplir con el cometido esperado, el piloto de El Palomar supo llevar adelante una serie de pruebas en el trazado porteño, arrojando las mismas sensaciones positivas que lo mostraron en crecimiento permanente y localizando las mejoras que esperaba tener para terminar de definir la apuesta por este modelo, el cual tendrá atención de Fernando Monti y motores de Enrique Bustos tal como venía ocurriendo oportunamente.

"Hemos decidido darle la posibilidad al Fiat 500 y renovar nuestro desafío para que el auto se muestre competitivo. La realidad que se a trabajado mucho y se advirtieron sensaciones buenas que esperamos mantener para tener un año competitivo a bordo de este auto, el cual probaremos en las comunitarias para terminar de confirmar el potencial de cara al fin de semana" Indicó Elizalde.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar

#TurismoPista NICOLÁS ARDESI APUESTA POR LA CLASE UNO

 


Tras un breve paso por la divisional intermedia, espera pelear entre los destacados a bordo de su Fiat Uno

Si bien como experiencia se valora y las conclusiones sirven pensando en lo que viene, Nicolás Ardesi ha decidido detener de forma parcial su presencia dentro de la Clase Dos y abocarse de lleno a la divisional menor, en la cual mejor se siente y en dónde cuenta con un auto que transita un nivel de desarrollo pleno para darle forma a su intención de entreverarse en los puestos de protagonismo.

En esta etapa de continuidad deportiva que llevará adelante el piloto de Lincoln, la atención seguirá en manos de Santiago Lasalle al tiempo que Nestor Lazarte será quien se centre en la motorización del Fiat Uno en cuestión, esperando probar y dejar todo encaminado para la primera fecha del año.

"Regresaremos a la Clase Uno siempre con la intención principal de poder ir a lo seguro e intentar completar la temporada de la mejor forma posible, si bien no se descarta la chance de la Clase Dos, hoy estamos abocados a poder pelear lo más adelante posible con este auto e iremos en busca de ello desde la apertura de temporada" Comentó Nicolás Ardesi.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Contacto: Matias Valencia 011- 15- 5103-5022

Para mayor información visite nuestro website: www.aptpweb.com.ar